Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

habeis escuchao en radio marca? xDDD Dicen,que vete tu a saber si es verdad,que el Barça le da 6 millones netos a V.Valdes por renobar,pero el pide 9 kilos netos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Y dicen que ese sueldo,dicho por Laporta es para los cracks,como Leo o Iniesta que se lo suben a 10 kilos.Sin matao,el y Carvajal.Pirate a tomar pol culo.Grim,por lo que se ve,este chaval te a tocao la fibra xDDDD

sharker

9 netos por valdes xDDDD q se fuman

JosE_Arcadio

puf en mal momento se le ocurrió a alguien sacar el tema económico ahora vamos a estar enterándonos como si fuese interesante de cuanto sacó en noviembre el madrid por las camisetas de cristiano ronaldo y cuanto por los anuncios de adidas de kaká...

4nima

#8399 Esos estudios no son sobre los ingresos que van a generar, sino los que pueden llegar a generar (su potencial) si todos los factores son favorables. Y no niego que puedan hacerlo porque no puedo saberlo, lo que sí puedo saber de manera objetiva es el nivel de riesgo, y es muy alto.

Scavenger19

10 kilos netos tambien Iniesta? no digo q no se los merezca, pero despues hablan....Messi, Henry, Xavi, Iniesta, Eto'o, ... Todos estos cobrando entre 10-8 netos! y en el Real Madrid hasta ahora el q mas cobra es Raul 6 netos
xDDDDDDDD

litusrem

Joder titular facilón el que han buscado con Pique:

"Que te asusta más, que sea el fin del mundo o el proyecto de Florentino?"

El nivel en España del periodismo flojea mucho.

En cuanto a lo que se gasta Florentino a mi ya me da igual. Yo no lo veo todo limpio ahí y si realmente es así tarde o temprano se notará. En mi humilde opinión esto no se equilibra si no ganáis ningún título de forma inmediata (así sea xD). Además me parece curioso que cuando más putas lo pasan las inmobiliarias salga a dar la imagen de tío poderoso con el que todos querrían firmar proyectos.

Repito, ni se de economía ni se como está el madrid, pero opino así.

Otra cosa curiosa que he pensado hoy es que está haciendo como todos la primera vez que jugamos al PC Futbol, fichamos a todos los cracks a saco, jugamos un par de partidos donde lo petamos y luego nos echan por quebrar, apagamos la consola y nos vamos xDDDD Soy pro Pcfutbol xDD

Iwywnsb

#8398 al parecer tienes razón, la web no es muy de fiar (http://www.unosaficionados.com/fichas/2008/los-clubs-de-futbol-que-mas-dinero-ingresan/) pero no he encontrado mucho más y tengo mucho sueño. Si puedes pasame el estudio de Forbes. En tal caso de momento rectifico lo dicho, pero dudo mucho que este año después del triplete y la publicidad gratuita que se le ha hecho al Barça por ganarlo siga siendo el Madrid el que más ingresos haya hecho (me refiero a este año, en el global habría que esperar a uno actualizado). Aún así si que tiene ingresos suficientes, pero.. ¿porque esa deuda de 500 millones que se habla? (lo digo desde el desconcierto absoluto eh, que tampoco se si es cierto o no).

Dónde va Valdes pidiendo 9 millones... que se venga Asenjo ya por Diós.

MaLaBeSTia

Scavenger.NADIE DE EL MADRID DE LA TEMP: PASADA SE MERECE NI 3,salvo casillas ..xDDDDDD.CR Cobrara 11 kilos netos y Kaka 9 kilos(RadioMarca)

P

cada vez ke apreto el F5 hay 4 paginas nuevas

tios, en serio wtf

SupermaN_CK

#8409 xDDDDDDDDDDDDDD Esto es va a ritmo de récord

ruben132

Estoy leyendo lo de Valdés y es acojonante.

¿Pero qué cojones pretende Ginés? Menudo tio más subnormal. Siempre saliendo a las camaritas para "vender" su producto.

Scavenger19

Ya malabestia pero es para q despues se hable de dinero...tocate los huevos xD

Valdes cobrando mas o lo mismo q Iker jajajajajajajajaja

baj xDD

Vip0rz

Mirad, Florentino, como toda persona con dos dedos de frente, ha entendido que la situacion del Madrid en Europa estos años no se puede prolongar más, porque no es bueno que el club mas laureado de la historia de esta imagen. ¿Que ha gastado dinero? Bien, ha invertido dinero. ¿Que puede salirle mal? Esta claro. Lo que os jode a los barcelonistas, es que indirectamente esto os afecte, porque vuestra política no se puede permitir estos gastos, y os puede salvar la cantera, cosa que al Madrid a dia de hoy no.

Lo que vosotros quereis es un:

Florentino:

  • No, es que voy a renunciar a la política que me permitió sanear las cuentas del Madrid hace tres años, porque sino, mi amigo Juan Lapuerta no va a poder fichar, y me va a castigar el señor si le dificulto las cosas al Barça. Y voy a hacerle caso a periodistas fanáticos que en sus lloros me van a decir a mi, lider de la segunda constructora mas potente, lo que tengo que gastarme en un fichaje.

Lo siento, Calderon se fue y hay que superarlo.

MaLaBeSTia

es normal,porque el Madrid a dao mediopena este año,y sus fichajes traen tela,y el barça,a ganado todo despues de la sequia,y intriga que se ficha y que se va

GrimMcSlam

#8407 Las grandes empresas tienen deudas para crecer. Es decir, no solo usan sus activos sino q especulan con sus beneficios en los años siguientes para crecer más.

Es algo q hacen TODAS las empresas. El problema está cuando dicha empresa no genera los activos q se preveían o se han colado con los gastos.

Este no es el caso del Real Madrid q genera UNA BARBARIDAD de dinero todos los años. Florentino Pérez no se va a gastar 300 millones todos los años por favor, ha dicho q se va a gastar el dinero de dos o tres años en uno para relanzar la marca Real Madrid en el mercado.

Sobre Valdés, yo soy el Barça y lo largo, te lo juro. No va a pasar pq es catalán y Laporta es un retrasado, xo es q no es normal q el tio más malo del 11 del Barça pida cobrar ese pastón...

Salu2^^

kiLLoSaMa

y los de la NBA cobran 20 millones de dolares al año y no pasa nada, os jode que el madrid se gaste eso y vuestro equipo no pueda o no lo haga eeeeeh

candrew

Oye nserio pensais que sacareis 40 o 50 M anuales de CR o Kaka? xDDDDDDDDD Que os creeis que saca el Barça de Messi?

JosE_Arcadio

se están yendo muchos chavales del filial y no precisamente los malos..

abraham al cádiz, xavi torres al málaga... y sin cesión ni nada no ? bueno supongo ke es normal pero es una lástima, precisamente son centrocampistas y la temporada ke viene durante la copa áfrica seguro ke alguno de ellos algo podría haber jugado

#8417 eske messi es tímido y del barça, no da dinero xD

cabron

Joder y dale con el tema de los gastos del R. Madrid... ¿cuanto se gasta el Barça solo en pagar las fichas de sus jugadores? ¿100 kilos al año?

Todo en el fútbol está totalmente desorbitado cuando se habla de dinero, joder, que hay futoblistas cobrando 9 millones de euros al año, ¿pero sabéis que es eso? Si la mayoría no vais a ver ese dinero junto en vuestra puta vida...

Y lo del favoritismo de los bancos al R. Madrid ya es de coña. Ahora va a resultar que si el Barça necesita un crédito, le tratan igual que a tu vecino del quinto cuando va a La Caixa a pedir un crédito para su negocio de carpintería, no te jode.

Dejad de decir gilipolleces por favor

SiCk

A ver si vuestro equipazo puede ganar el triplete ;)

Scavenger19

A ver, esta claro q de derechos de imagen (contratos del jugador) sacaran 15 kilos por cada uno PERO el tener a jugadores tan mediaticos como CR o Kaka no solo proporciona eso, sino venta de camisetas, Mejores contratos publicitarios con ciertas empresas, Nuevos contratos publicitarios con nuevas empresas, Mas dinero por jugar partidos en X lugar, Mas dinero por giras en verano por tal sitio, ....

Joder, q parecemos nuevos xD

JosE_Arcadio

pues en cuanto acaben con las selecciones ya los pueden poner a desfilar rápido por china y vietnam pa ir recuperando los 160 millones xDDD

pd: con lo ke ha gastado el madrid, de momento, no tienen pq haber pedido ningún crédito eh? la temporada pasada balance 0 en fichajes, calderón ya tenía firmado y supongo ke guardado el dinero para cristiano y lo de kaká pues es menos del presupuesto de un año de un grande, ahora si va a venir villa y un par de fichajes más pues.. depende, o lo sacan vendiendo a aquellos de los que se quieren librar o fichan a unos cuantos más y ya sí ke han pedido un crédito

ANDREz

#8385 el k ha escrito eso, es retrasado perdido, desde luego xddd

Scavenger19

#8419 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año van por EEUU. Las proximas temporadas supongo q iran por Asia como el ManU....

Joder macho! q aqui hay q explicar cosas mas q LOGICAS porque a la gente no le da la gana de entender o se hace el tonto.

Coño! creo q no somos crios y unos somos universitarios y otros personas mayores q curran y saben algo de la vida. No creo q seamos niñatos de 10 años sin tener puta idea de nada.

Vip0rz

#8420 Uhhh ya empiezan las pataletas Jajaja Quien ha hablado aqui de ganar? Please don't cry ;)

RAE

#8400 entonces por unos defendeis que los fichajes llegaran y que las cosas se estan haciendo bien en el barça y otros cargais contra Txiki y la porta por no fichar???

k me lo expliquen.

Y que me coman la polla por debajo del culo los economistas espias infiltrados en la junta directiva del madrid y los directivos de consultoras economicas que pululan por SPORT y MD.
Aqui lo unico cierto es que el Madrid puede. YSI NO PUDIERA , nunca se pondria en riesgo la entidad teniendo en el bernabeu el solar mas caro de España.

PD: muak

N

Estamos haciendo una tesis de doctorado en economias basandonos en humo y previsiones de futuro, cuando en realidad nadie de aqui ha estado en ningun club grande ni sabe las operaciones que se hacen a esa escala. Solo jugamos con los datos dependiendo del frente que queramos defender.

kyux

hola acabo de llegar , algo interesante sobre el madrid / barsa? xD

RAE

#8427 jajajaja que tio si al final piensa como yo.
entonces hay cules como tu que saben k no tienen ni idea de la economia de los clubs y cules doctorados en JArvar con master en MV que creen que florentino roba euros del bolso a la que limpia su despacho.

SiCk

#8425 Llorar? Cuando he llorado? Lo digo en serio: a ver si gana el triplete. Por mi parte, que traiga buenos jugadores, mejores partidazos veremos. Es una verguenza que le den crédito a tito flo y no a la gente de a pié no les hipotequen de por vida para una casa, pero bueno.
Un equipo no se hace a golpe de talonario. El City se gastó 150 mill y ha quedado décimo.
Aqui cualquiera dice algo y se responde "a llorar" o "a la cueva". De momento el equipo que ha ganado el triplete este año ha sido el barça, veremos como juega el madrid.

Tema cerrado