Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

R

enserio yo no os entiendo como os puede importar lo que se gaste el madrid xDD,nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros y laporta y cia en lugar de llorar y llorar que hagan los putos deberes y se encarguen de traer a ibrahimovic o ribery para empezar y luego los filipe,bruno,etc...que ya me veo que por dejarlo al final y por ser unos putos ratas no nos quedamos con ninguno.

N

#8429 ¿Te crees que ser cule es una secta o algo parecido?. Cada aficionado tendra su opinion sobre lo que le de la gana. Igual que muchos seguidores del Madrid tendran opiniones distintas sobre como Florentino invierte en fichajes.

Scavenger19

#8431 !!!!!

pd: eres Shortystyle? es q llevas el mismo avatar y como esta de moda cambiarse de cuenta....jejejeje Porque ademas él era el tio mas objetivo q veia por aki jeje

Se espera un veranito movidito con el Kun...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/12/1321416/mercado-el-atleti-hablar%C3%A1-de-venta-de-ag%C3%BCero-si-recibe-buena

RAE

#8432 vuelve a leerte una paginas zagal, porque los madridistas estamos ilusionados TODOS, y los cules a algunos los veo rabiosos, a otros cabreados con laporta y txiki y a otros indignados con los cabreados con laporta y txiki.

Y si , supongo que con lo de mas que un club os referis a secta o algo en lo que ademas de sentimiento futbolistico hay movimientos antimadridistas, POLITICA, etc

ChaRliFuM

Es que es normal que los madridistas estemos ilusionados.... venimos de un añito sin ganar nada... tenemos hambre de titulos..

Por otro lado estan los cules.... lo han ganado TODO, el proximo año mejor no lo pueden hacer, por lo tanto es normal que esten un poco mas a la espectativa ya que o ganan lo mismo o van a peor (ojo, no quiero decir que ganar aunque sea un titulo sea un fracaso por parte del Barça)

JosE_Arcadio

vamos ke si eres merengue eres super feliz y si eres culé estás amargadísimo xDDDD

la crispación llega a can barça!

ArcheR

#8426, a dónde vas? Manzanas traigo. Cada uno tiene su opinión respecto a cualquier tema, y al igual que tú puedes opinar algo, yo puedo opinar lo contrario. Sigo sin verle relación a eso con el extracto que he hecho anteriormente de tu post.

werty

en resumen:

canguelo.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder! jajajajajajaja

RAE

#8437 jajaja tu pintalo como kieras, cocainametoymesientadelaostia, pero la realidad es que en el barcelonismo hay dos bandos los pro laporta y los anti laporta. Y en situaciones en las que el madrid cobra mas protagonismo que el barça da = los tripletes las fuerzas se equilibran y seguis en guerra.

En madrid hay union. Yo aun no e leido a un madridista cargar contra Floren , Ni a uno solo! y en el l barça dos semanas despues del trilpete ya critican la gestion de fichajes de txiki y laporta y otros cules critican a los que critican.

Floren papeldeplataliteralparafumar es el putisimo amo y eso os duele taaaanto .

#8441 en madrid la opinion anti floren nunca fue mayoritaria ni sikiera cuando dejo el madrid. La prueba que ni siquiera ha habido candidatos estas elecciones. Sin embargo el año pasado todo el barcelonismo si estaba unido para echar a laporta. Vayaaaaaa

MaLaBeSTia

lo que pasa que soys tan simples,que cuando se piro por la puerta de atras le hechabais pestes,ahora,os hace bailar x donde quiere.

Crus

#8441

La verdad es que se fue Floren y se nos quedo cada de O_O

Poca gente echó pestes de el, creo yo.

Yo en este foro he criticado muy fuertemente a Florentino, atacando su gestion deportivo como ningun otro forero ha hecho, pero las cosas como son, cuando se fue nadie echó pestes de el xD

N

La aficion del Madrid como va a rajar de su presidente si teneis uno nuevo cada 6 meses.

Scavenger19

hechavais

POR DIOS MALABESTIA!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD

eDuAr

La verdad que si hay q ser un poco hipocritas pero claro es tan feo lo que ha vivido el Madrid ver al Barça jugar de esa forma ganar el triplete y demas.....esta claro que la unica manera de por lo menos recuperar al madridismo es así.

Y claro los barcelonistas somos muu inconformistas con todo lo que rodea al Barça,vemos que Ribery interesa y se lo puede llevar el Madrid al igual que el Villa y claro jode sin duda,a mi de KaKa y Cristiano me hubiera justado KaKa para el Barça pero en otro momento en el que no estubiera Iniesta y Xabi por ejemplo,pero claro esto dependera de como empieze la cosa si el Barça no ficha a nadie interesante y los resultados no llegan ya esta la bronca armada si el equipo sigue funcionando nadie recordara nadaaaa.

Asi de simple.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-viene-huntelaar/dasftb/20090612dasdasftb_50/Tes

El Tottenham viene a por Huntelaar
Según L'Equipe, Daniel Levy, presidente del club londinense, llega el lunes a Madrid para rematar el fichaje del holandés.

Pues, si ponen 20 kilitos le damos con un lazo a Bimba Bosé.

JosE_Arcadio

es una pena pq huntelaar no es el mejor jugador del mundo pero a raúl le da varias vueltas...

Scavenger19

Joder, si son iguales! XD

N

Son clavados jaja

Vip0rz

Pues nada, que dejen dinerito y cierren al salir.

Editado: No hace falta ser gran cosa para darle 8 millones de vueltas a Raul

D

Pues vaya una mierda lo de Hunter, con el pedazo de rematador que es... sinceramente, me deshacía mucho antes de VN o Raúl, que ya han dado casi todo (por no decir que todo) lo que tenían. Pero en fin, sabemos como van las cosas.

Scavenger19

El caso es q Raul se retirase esta temporada, pero no lo va a hacer! XD

pd: Es decir! q ya estuviese retirado!!! q lo dejase al finalizar la 08/09! jeje

Vip0rz

Creo que si VN se recupera y lo venden van a cometer un error, porque rematadores al alcance poquitos y con Kaka detras se puede seguir inflando :)

Bumpahead

A Raúl nunca lo venderán, es el alma del Madrir hago o no haga nada, lo dejaran pastorando x el campo hasta k decida jubilarse

Crus

Hombre en el Madrid veo mucha gente para las 2 plazas de delantero:

. RAUL
. Negredo
. Higuain
. ¿Villa?
. Cristiano Ronaldo (que al caso tb dijo Pellegrini que le gustaba como delantero)
. Huntelaar
. Van Nistelrooy

De ahi me sobran al menos 2, por no decir 3.

Scavenger19

ya ves. Vuelvo a repetir: El caso es q Raul se retirase xD Si raul se retirase aguantariamos a Vantheman (preferiblemente) o Huntelaar. En caso de tener q largar a todos o q no se fichase un delantero de nivel se quedaria tambien Negredo (Vantheman, Higuain, Negredo, Cr7).

N

Ya en el post de dimision de Florentino se hablaba de la marcha de Raul y nadie ha podido con el xDDDD.

D

#8455 Pues eso, sobran 2: Raúl y VN, con 32 y 33 añitos. Y en el caso de VN tras 8 meses sin jugar, su segunda lesión grave en la rodilla.... sinceramente, me parece que le queda mucho más por hacer a Hunteelar que a otros. Por lo menos porque aun tiene futuro.

edit: #8459 ese es de las elecciones de 2004, Florentino dimitió en Febrero de 2006 xD

Scavenger19

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=111547

Joder! q pocas paginas, y Nadie de los q habitualmente andamos por aqui xDDD

N

Es este:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=222920

Tema cerrado