Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

Hombre Laporta no se ha quejado del precio de KaKa si no el de Cristiano :) ademas Laporta no es todo el barcelonismo que negocie lo que tenga que negociar.

V

Esto lo tengo que postear...
switchmind
13.Jun.2009 | 00:39

Ribery lateral izdo. para dar descanso a abidal. Sería una equivocación hacer fichajes mediáticos, para la temporada 2010/2011 deberá haber sitio para Thiago Alcántara, Gai Assulin, Muniesa & cia que serán los mejores a 0euros. Eto'o, si se sacan 20 millones de eu. este año, fuera. Sólo costó 25 y el fichaje está más que amortizado. Así que si se va, con los 20 de eto'o 16, tenemos a Forlán para 3 ó 4 temporadas, lo que necesita Bojan.

Pero me cago en dios, Ribery para dar descanso a abidal XDDD este tio no ha visto el futbol en la vida XDD

D

Higuain va a ser titular.

#8494 Silva dudo mucho que venga.

V

Higuais titular y donde lo metes?

xk con Silva, CR y Villa..

Scavenger19

Y una puta mierda!

"Laporta cree que el precio de Kaká es "desorbitado" y "distorsiona" el mercado"

Venga hombre joder! PUTA HIPOCRESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora 200000 es invertir en jugadores y mas con 12 años no? Pagar 200.000 a un chaval de 12 años, q cobra mas q un tio del B y del primer equipo es invertir en jugadores...calderilla no?

Venga por favor...por favor....

Mira q a mi me da igual, pero como se destapa toda la puta hipocresia q reina el planeta.

D

ostia Lamela, si de ese crio hace como 4 años q no se habla de él xD Y me lo sacais ahora? xD

ChaRliFuM

#8488

Soy madridista y pienso que Higuain esta MUY sobrevalorado y por eso mismo creo que el Madrid puede hacer negocio con este personaje. Tal y como anda el mercado si le dan al Madrid 20-30 kilos por Higuan, otros 20 por Huntelaar, te traes a Villa por la cara y dejas a VN y Raul como segunda opcion.

eDuAr

"Laporta cree que el precio de Kaká es "desorbitado" y "distorsiona" el mercado"

Ai esta! Laporta cree que el precio es desorbitado es cierto y que distorsiona el mercado tambien es cierto tanto que tendría que pagar casi 60 M por Ribery y ojo! no defiendo a Laporta.

RAE

#8491 Disculpe que salte ante su , bajo mi humilde (y universal) opinion , erronea sentencia.

Ademas de Laporta , Chaquetas dijo que con los 65 kilos se hizo al barça de Roma.

Orekiki?

#8498 pero es que laporta dijo en portada del MD y el SPORT que no iba a jugar nunca a ese juego que la filosofia del ffarça blablabla, que no iban a metrse en subastas de jugadores blablabla. Y ahora cambian de opinion y se unen a la tactica Floren. Lo aplaudo porque es lo que tienen que hacer pero Floren se le ha adelantado como tu dices y les complica los fichajes.

N

#8495 Vamos a ver, no ves que ese dinero es ridiculo por lo que luego pueden pagar por varios jugadores una vez que el barça los vende desde el primer equipo. Por Giovanni creo que fueron 6 kilos mas 5 kilos variables. Fijate si con eso amortizas la pasta que te puedas dejar en juveniles asi, que ojo no salen 20 al año. Solo pasa en ocasiones contadas y deciden invertir en el como en Messi.

Respecto a los que rajan de la hipocresia de Laporta. Planteo una cuestion. Supongamos que CR7 y Kaka no han sido fichados aun. ¿Ribery Valdria 65 kilos?. La respuesta es no. Esto es un claro ejemplo de que los fichajes desorbitados distorsionan el mercado. Ahora bien, si el Barça necesita a Ribery pues se veran obligados a gastarse esa pasta muy a su pesar, sabiendo que sino se hiciesen estos fichajes tan disparatados todos comprarian mas barato.

eDuAr

Es mentira lo que dijo el Chaquetas? cada uno que haga lo que quiera con su dinero que pudieron haber costado mas barato Cristiano y KaKa si! pero es que con lo que ha hecho el Barça este año lo que tiene pinta de seguir haciendo y lo undida que esta y pisada la afición madridista hay que hacer esto si no traes esta gente sea el precio que sea como vas a empezar a dar ilusión es que puedes hasta empezar por perder abonados.

ClaseForNow

#8498 Quien diga que lo que dice Laporta del mercado no es cierto es que es muy fórofo.

Y sí, es cierto que si siguen fichando a jugadores por esa cantidad no solucionan nada, pero como verás no se van a quedar de brazos cruzados.

#8501 cada uno que haga lo que quiera con su dinero, lamentablemente las cosas son así, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, a tí te la suda porque eso no te afecta, querría verte si hiciesen lo mismo con la compra de pisos.

D

#8499 acaso es mentira que el ekipo de la final de Roma valia 65M?

o tp sabemos sumar?

RAE

#8500 eso si es inmoral sacar a un chaval de su pais para prostituirle futbolisticamente. Sacar a un niño de su casa es mas inmoral que pagar por tus dos primas juntas 100 millones de E

#8499 hombre teniendo en cuenta que el farça en fichajes el año pasado se dejo 95 kilos :/ haber chicarron resta .
Y el chaketas lo dice insinuando que nunca se gastarian tanta pasta en alguien. Que esque hay que meteros el puto supositorio por el culo con mas de 20 años que teneis.

#8506 te apoyo y tmb te apoyo.

Scavenger19

#8500 Vamos a ver, no ves que ese dinero es ridiculo por lo que luego pueden pagar por varios equipos "una vez que el Real Madrid decida venderlo tras 2 buenas temporadas q puede dar". Por "Cristiano Ronaldo" creo que fueron "94 kilos PERO es el mayor icono del Futbol Mundial y lo q ganas con el en Publicidad y contratos no los ganas con nadie". Fijate si con eso amortizas la pasta que te puedas dejar, que ojo no "ocurre con todos los futbolistas". Solo pasa en ocasiones contadas y deciden invertir en el como en Messi.

Cambiando Futbol base por Futbol Mundial damos en el clavo de q estamos ante la misma historia.

200.000€ no los cobraba ni busquets chaval. Y un chavaluco de mierda de 12 años ya se los daba el q despues habla de dinero.....
Eso es algo Inmora, un niño de 12 años...l. Pagar una salvajada por algo q sabes q FIJO! te va a dar beneficios no es inmoral, pero tampoco es algo muy bueno...pero al menos vas a lo fijo.

D

#8497 Pero si Higuain el solito ha sido el unico (junto con Robben,aunque este solo a rachas) jugador de toda la plantilla que daba sensacion de peligro cuando cogia el balon!

Seras madridista,pero decir que esta sobrevalorado cuando es de lo poco aprovechable que tiene el Madrid es de no haber visto mas de 3 partidos de toda la temporada porque vamos...

eDuAr

Yo la verdad nose como un madridista de pura sepa con lo que ha pasado en la anterior gestión de Florentino este pensando en lo que se va a rentavilizar los fichajes y las camisetas y publicidad que se va a sacar....

Yo no se si es que veo otra cosa pero yo me plantería 3 cosas:

El equipo jugara bien? se conjuntara? ya hay un episodio pasado y no salio bien.

Si no funciona este equipo q?

El Barça seguira igual?

Es que nose ahora se ve de otra forma pero es que al Madrid se le va a exigir lo que no esta escrito.

N

#8504 Si, a Messi mira como le ha arruinado su vida. Cuando nadie daba un duro por el por culpa de su enfermedad, el Barça lo cogio, le pago todo lo necesario para que se curase. Le dio trabajo a su padre y los salvo de un momento critico para toda su familia. Ahora mira donde esta, ha cumplido su sueño haciendo lo que mas le gusta.

ChaRliFuM

Si el Barça quiere fichar a Ribery me da a mi que menos de 40-50 millones no va a pagar, y desde mi punto de vista el Barça ahora tiene sitios mas importantes que reforzan como por ejemplo el lateral.

Los ultimos partidos (sobretodo la final de la champions) el Barça tuvo que recurrir a Silvinho, el cual rindio muy pero que muy bien, el problema es que Silvinho ya no esta y las bandas tarde o temprano tienes que reforzarlas, si te gastas 40-50 millones en Ribery, que cojones vas a traer despues para las bandas?

El Barça si ficha a Ribery sera mas que nada para dar un golpe en la mesa, porque no tiene ninguna necesidad de reforzar el centro del campo, hoy en dia la unica carencia que tiene son los laterales.

G

60 kilos por riberi me parece un poco caro pero aceptable , ahora , cr 94 es una cagada de calderon sino yo creo ke florentino no lo traeria por ese precio

RAE

#8507 ahi si te doy la razon. El madrid (como casi siempre pero ahora mas aun) va a estar superobervado y el partido que no gane 8-0 se le criticara.
PD: Voy a cenar cuando vuelva os kiero ver a todos en un clima de cordialidad chupandoos las pollas y sin insultaros por dios.

V

Ribery es necesario en el Barça, Iniesta no puede desaprobecharse.

ClaseForNow

#8509 Te piensas tú que el madrid es el único que tiene dinero?
Una cosa es el presupuesto que quieres gastarte y otra lo que tienes.

eDuAr

YO estoy de acuerdo que lo de Ribery sería mas por callar bocas y demas y lo de Ibra si se fuera Etoo en todo caso,pero si que necesita alguien para la banda con Henry si no es que quiere subir a algun canterano.

Scavenger19

"60 kilos por riberi me parece un poco caro pero aceptable , ahora , cr 94 es una cagada de calderon sino yo creo ke florentino no lo traeria por ese precio"

-60 kilos por un tio q lleva 1 temporada en un "grande" en una liga menor es aceptable.
-94 por el actual balon de oro, FWP, q mete 30 goles por temporada, tiene 24 años (es mas joven) y estrella de su equipo No.

XDDDDDDDDD

Y ojo!! q a mi ambos me parecen clavadas. 50 por Ribery lo veo bien, 70-80 por CR tambien. Pero q 60 por un "don nadie" (...) sea aceptable y q 94 por el actual "mejor jugador del mundo" no....xDDD

N

Ribery puede ser una pieza muy importante aunque parezca que el Barça no lo necesita. Si tienes un tio que sabes que cumple con garantias ese puesto. Se puede pobrar muchas variantes de juego aprovechando la polivalencia de Iniesta. Tenerlo condenado de extremo por muy bien que se adapte es desaprovechar todos los recursos que tiene. En resumen, el Barça podria ser menos previsible y tener mas recursos tacticos si ficha a Ribery.

D

#8506

primero q la suma de todos los fichajes dle Barça da 86M, no 95M

segundo, que es con 5 futbolistas, no con 2.

Y tercero, que narcies tiene que ver eso con que el ekipo de la final de la champions de Roma, sumase un total de 65M?

Vamos, q apareces de la nada intentando dar lecciones al personal y solo haces el ridiculo

P.D: llamando al F.C. Barcelona, con el mote gasta de Farça, pierdes toda credibilidad :)

M

#8517 tranquilo es un troll mas que aparecen a final de temporada y no se les ha visto durante toda esta. Y ojo que yo soy del madrid eh xD pero he estado aqui comiendo mierda como un campeon xD

NiBeLHe1M

#8506 Mas que sensacion de peligro yo diria que Higuain ha sido d los pocos q al menos no daba pena.. pero vamos, q en un R.Madrid serio es un jugador q como mucho podria aspirar a ser suplente.

D

#8518 q es un troll ya se nota desde el 2º post, pero lo q es de chiste es que venga a darnos lecciones relacionando temas sin ningun sentido xD

Tranki, aki sabemos kienes estan a pie de cañon en las duras y en las maduras :)

Tema cerrado