Si por fichar, el Barça podria intentar fichar a quien le salga de los huevos pero joder, que fiche con cabeza y no que fiche solo por dar un golpe en la mesa.
El Barcelona tiene el mejor centro del campo del mundo por lo tanto reforzar esas posiciones deberia de ser algo SECUNDARIO, a mi modo de ver, las prioridades del Barcelona ahora mismo son:
1º: Solucionar el tema Etoo, o le renuevas o le vendes, PERO YA, no puedes dejar que el año que viene se vaya sin sacar un solo € por ese pedazo de jugador. Para el Barça lo mas rentable seria renovarle y punto, el Inter sabe que si va a vender a Ibra al Barça, el Barça va a tener que pagar con Etoo y con una millonada ya que sino al año siguiente tiene a Etoo gratis (acaba contrato)
2º: El Barça tiene un problema con los laterales, Silvinho acaba contrato y no sigue, en la banda tiene a un pedazo jugador como Alves pero ya no tiene recambio para el ya que Silvinho se fue, mas de lo mismo pasa con la otra banda.
3º: Solucionar lo de Victor Valdes, o acepta las condiciones del club o se busca otro portero, se vende a Valdes por unos 5 millones y se trae a Asenjo o cualquier otro portero de garantias que pida menos salario que VV
4º: Una vez que se hayan solucionado los demas puntos, si es necesario se reforzaria el centro del campo ya que es la parte que mejor funciona hoy en dia del Barça.
Esta es mi humilde opinion, pero vamos, fichar a Ribery y pagar 60 kilos solo por decir: "AQUI ESTOY YO" me parece un poco sinsentido