Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

Lo que pasa con Higuaín es que con la de paletos que ha tenido de compañeros este año es normal que metiera goles, ya que alguien los tenia que meter xD, para mi no tiene nivel para estar de titular, aun que es muy buen jugador y a mi me gusta bastante.

Sobre el barça, que fichen a ribe a zlatan y a Asenjo.. sería perfecto.

M

Por cierto al 95% ribery está fichado por el madrid, al igual que villa. Y están esperando a los resultados de DLR para ver si fichan un MC organizador, al igual que el caso de heinze y demas.

V

#8522 Fuentes?

ChaRliFuM

Si por fichar, el Barça podria intentar fichar a quien le salga de los huevos pero joder, que fiche con cabeza y no que fiche solo por dar un golpe en la mesa.

El Barcelona tiene el mejor centro del campo del mundo por lo tanto reforzar esas posiciones deberia de ser algo SECUNDARIO, a mi modo de ver, las prioridades del Barcelona ahora mismo son:

1º: Solucionar el tema Etoo, o le renuevas o le vendes, PERO YA, no puedes dejar que el año que viene se vaya sin sacar un solo € por ese pedazo de jugador. Para el Barça lo mas rentable seria renovarle y punto, el Inter sabe que si va a vender a Ibra al Barça, el Barça va a tener que pagar con Etoo y con una millonada ya que sino al año siguiente tiene a Etoo gratis (acaba contrato)

2º: El Barça tiene un problema con los laterales, Silvinho acaba contrato y no sigue, en la banda tiene a un pedazo jugador como Alves pero ya no tiene recambio para el ya que Silvinho se fue, mas de lo mismo pasa con la otra banda.

3º: Solucionar lo de Victor Valdes, o acepta las condiciones del club o se busca otro portero, se vende a Valdes por unos 5 millones y se trae a Asenjo o cualquier otro portero de garantias que pida menos salario que VV

4º: Una vez que se hayan solucionado los demas puntos, si es necesario se reforzaria el centro del campo ya que es la parte que mejor funciona hoy en dia del Barça.

Esta es mi humilde opinion, pero vamos, fichar a Ribery y pagar 60 kilos solo por decir: "AQUI ESTOY YO" me parece un poco sinsentido

M

#8523 un exdirectivo del real madrid de la epoca de florentino

Por cierto, silva no va a venir

Scavenger19

ya ves...Puta mierda!!! a mi era el fichaje q mas ilusion me hacia. Pero bueno...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esperemos q no sea cierto xD

RAE

Vengo de cenar y no me gusta lo que leo

#8517 haber no te llamare retrasado porque ellos al menos suelen tener el apoyo de sus padres.

Cuando chaketas dice k el ekipo de la final se hizo con 65 kilos y que el barça tiene una politica de fichajes clara y recta se refiere a k nunca pagarian 65 kilos por alguien . ahora escribelo a lapiz y cada vez que te vayas a cagar te lo repasas.
Lecciones lecciones ones cojones ones ones.

y #8518 tu y tu hermana.....bueno nada tio no voy a decirlo. pero si dire que tu eres del madrid? de palo no? para llevar el avatar que llevas ...jajajajja

#8525 eres nanin si ya lo sabia yo.

Palurdeo palurdeo

V

Pues espero que no sea verdad, Ribery tiene que ser del Barça si o si!

ChaRliFuM

Yo tb tengo alguna fuente que me ha dicho que Ribery tb va a ser del Madrid, pero vamos... ahora mismo el Madrid ya no necesita ese fichaje... a no ser que tenga pensado deshacerse de Sneijder y/o Robben y sacar tajada por ello.

M

#8527 por llevar el avatar que llevo? acaso tengo que reconocer a raul en estos ultimos 5 años??? No perdona, si fuese un buen madridista se habria ido hace tiempo.

#8529 segun me ha dicho se usaria a sneijder o robben como moneda de cambio para "abaratar" el fichaje. 30 millones + uno de los 2. Lo veo una burrada pero bueno. Si fuese van der vaart todavia. De todas formas esto no se sabe

C

http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/atletico/1244808140.html

Lo acabo de ver y me he quedado :O

eDuAr

A mi no es por nada me parece una tontería que el Madrid fiche a Ribery sería por gastar dinero,por que con Roben le sobra y Cristiano jugaría por la derecha y Villa y Kaka por detras con Ribery sería un caso Figo y Bekham en su momento que tienen que jugar como sea aparte de que ya mucho extranjero.

RAE

#8530 yo nunca dire algo malo del maximo goleador de la champions capitan del madrid. Aunk tmb me hubiera gustado que ya estuviera chupando banquillo nunca lo compararia con un capo. Eso para polacos confundidos

N

#8531 Lo habrian fichado y no seria ni la mitad de lo que es ahora xDD

M

#8532 villa y CR jugarian en punta y de volantes ribery y kaka.

Scavenger19

Yo tengo una fuente q me asegura q Iniesta fichará por el Real Madrid el ultimo dia antes del cierre de fichajes. Florentino pagará los 150 millones de Cláusula y vendrá a cumplir su sueño desde pequeño.
Lo mismo sucede con Messi, solo q este ya esta cerrado por 20 kilos mas Cristiano Ronaldo. Messi tambien se anunciará el ultimo dia del periodo de fichajes.

eDuAr

Conflicto a la vista :D

RAE

#8536 Me gusta tu juego tio pero nunca te vuelvo a decir nada.

M

#8536 yo dije desde el principio k vendrian: CR, villa, ribery y kaka. Silva no va a venir. De momento no me he equivocado.

#8541 pro eso mismo

candrew

Sinceramente yo NO pagaria 60 Millones por Ribery como maximo 40-45 o 40 + un jugador de 10M.

Ya se lo pueden quedar por ese precio, ESPERO y DESEO que no lo fichen por 60€

RAE

#8539 no te das cuen k #8536 es lo que se conoce al uso como ironico?

C

lo suyo sería 40 kilos+Hleb xD

eDuAr

Enga a que nadie dice los 4 jugadores que vendran al Barça? eso es lo dificil acertar los del Madrid es muy facil se mueven en un circulo cerrado y mucha información.

V

Ribery, Ibrahimovic y Zhirkov

Fuente: La del parque los patos

eDuAr

Eso es lo que sueñas,ahora con cabeza :D

V

Oye es verdad que habia gente en Cibeles celebrando que el madrid ha ganado el mundial ese sub-18? :O

N

#8539 Tambien hablaste de Clichy... Albiol... Silva sino venia Villa... Ibra sino venia Villa... xDD

NTC-________

a ver, como madridista me ilusiona la llegada de kaka y cr, pero siendo realistas soy consciente de que con ellos dos solo no va cambiar gran cosa respecto al año pasado. vale que se refuerzan genial (casi diria que mejor imposible) dos zonas del campo, pero el madrid actual hace aguas por mas sitios.

ahora bien, me traen a villa, ribery, se recupera de la red y clichy, albiol o alguien asi para la defensa (me da iwal lateral o central, se puede rotar, con uno me conformaria, eso si NO traer a maicon, que es muy amigo de adriano y robinho) y es cuando podemos empezar a soñar, siempre respetando al barsa que es el actual campeon de liga copa y champions y es el que parte como favorito a años luz del resto.

seria un desembolso considerable? si. necesario? creo que tb, xk como digo la solucion del madrid no me parecen kaka y cr simplemente, al menos no en el plano deportivo.

V

alguien me puede poner la portada de Sport la de hoy?

Que escandalo pone XD

M

#8547 pero esas son posibilidades, repito POSIBILIDADES. Yo hablo de fichajes al 95% seguros

Tema cerrado