Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CricK

Y además mentirosos los del sport: "Pasaron la noche juntos". Creo que ha sido en cuatro donde han puesto el vídeo, y se ve como sale de la casa de noche, mientras que la otra con un colega se hartan de beber dentro de la casa XD

N

#8610 Totalmente de acuerdo, vale que Marca y As tiran de "canguelo", juegos de palabras con indirectas, que si "florentino ya tiene su triplete". Pero lo del Sport es cruzar la linea, es un ataque bajo y directo. Con esto solo demuestran lo que son, un periodico de tercera que hasta los propios cules tenemos que tomarnos con humor muchas tonterias de las que sueltan.

weah_dany

No diga Sport, diga Salseo, mañana en exclusiva entrevista con Lucía Lapiedra, dice que Guti la tiene pequeña!

En fin, lamentable la portada, haber como defienden la portada los culés, lo peor de todo es que muchos estarán de acuerdo con ella o algo así, espero que la gran mayoría la critique... Se quiera o no... Marca y As tendrán portadas penosas pero suelen al menos hablar de fútbol, lo del triplete de Floren por ejemplo es una portada un poco triste, pero te habla de fútbol se quiera o no, esto del Sport es muy triste.

PD: Ahora las señoras ya tiene más donde elegir, Hola, Diez Minutos, Qué me Dices, Sport... eso no está del todo mal xD.

joseph-

ami sinceramente la prensa catalana y la madrileña me la sudan

_

Penoso lo del Sport macho... xD

SiCk

Fiesta, alcohol y sexo xDDD
De eso vengo yo y me he quedao sin lo tercero xD

PD: Es fake (la portada digo)

D

#8604 boy a morir virgen

Voy es con V animalico.

Ya que insultas e intentas hacerte el ingenioso,por lo menos no la cagues encima que quedas como el culo.

Iwywnsb

Lo ha hecho para que las letras en vertical concuerden y salga la frasecita de flipao que ha puesto. De todos modos, has quedado como el culo, no solo por la niñería de poner la frase en vertical en plan "¡encuentra la palabra secreta!" si no que la has buscado mal haciendo la falta de ortografía xD

B

#8604 Yo? Aludido de que? Si no se que cojones te paso con quien sea, solo digo que esto es un foro y cada uno deberia de expresar sus ideas sin insultar a los demas.

D

#8604 hay una racion de banes a puntito de salir del horno, y me se de uno que se va a llevar un par bajo el brazo

Akklaim

Joder, el RAE este ha hecho ya varios post entre ayer y hoy que son dignos de BANana durante unos 10 añitos.

Al tema. Lo del Sport ya roza lo surrealista, vaya panda de jodidos sinvergüenzas.

Josepanaero

Pues hablando de portadas, la del Marca tampoco se queda atrás:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, quien no se consuela es pq no quiere xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, vaya asco de prensa deportiva que tenemos... Será igual en todos los países?

jGcz

Ahora que salen los rumores del Barça por Bruno Alves, no podría ser que el Bayern pidiera a Henrique (que ha jugado en Alemania) en el fichaje de Ribery y por eso estan buscando otro central? Lo he leido en un blog y viendo los centrales con los que cuenta el Bayern no me parece descabellado xD

Jacob_Conde

#8622 Cierto que la portada del Marca sigue en consonancia con sus portadas pajilleras pero hablan de cosas normales (fichajes), pero lo del Sport es para hacerselo mirar... y mucho, ahora seguramente le cambiaran el nombre al periódico y se llama HOLA o que me dices.

Hardy

Casi sería mejor que los periódicos deportivos en España salieran sin portada XDD

FreemAN-

Lo de Sport no puede ser más triste, debe ser una de las portadas más penosas de la historia del periodismo. La prensa deportiva catalana es lamentable.

Por no hablar de los artículos de opinión que únicamente hablan de CR por 3er día consecutivo xdd. Espero que sean muchos más, son la risa xd

Me quedo con éste: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=620912&idseccio_PK=1121

Si alguien tiene celos, es Florentino

A tomar por culo xdddddd

TuR0K_Vva

Aqui muchos parecen tener memoria de pez cuando se les llena la boca hablando de cantera. El barsa lo mismo que ahora esta sacando buenos jugadores de la masia, hubo otro tiempo en el q su "masia" estaba en Holanda ( los hermanos de boer, cocu,zenden,kluivert...) Es q leyendo a algunos parece que el barsa siempre ha estado surtido de cracks de la cantera y q nunca a fichado a Rivaldos, ni a Alves ni a Overmars.

Con respecto a la portada de Sport... tristeza elevada a su maximo exponente. Tristeza, rabia envidia e impotencia diria yo. Tristeza por intentar meter mierda, rabia de que el madrid haya fichado a 2 cracks, envidia de que el madrid haya fichado a 2 cracks e impotencia xq ven que con lo que ha pagado Floren el barsa lo va a tener jodidamente chungo para fichar a alguien. En fin, menudo cocktail.

Yo sinceramente creo que despues de la juerga que se pegó ayer CR va a dejar de marcar 40 goles la proxima temporada casi seguro.

pd : aqui se puede ver la diferencia ahora mismo entre el estado de animo del madrid y el barsa, mientras el madridismo se ilusiona con los nuevos fichajes, en barcelona lloran y se muerden las uñas y sacan portadas con el unico fin de meter mierda. Que puta tristeza, joder. Quien diria que acaban de conseguir un triplete...

Parsifal

#8627, toda la razón del mundo. Supongo que Laporta, aunque sea cuestión de ego, acabará pagando una talegada por Ribery/ibra. Es demasiado egocéntrico como para que Floren le eclipse tanto.
En cualquier caso, yo casi que prefiero que pague un pastón por una estrella, en vez de precios 'de mercado' por cualquier mediocridad, véase luca toni etc.

GrimMcSlam

No me puedo creer lo del Sport... es q es increíble :S. No se dan cuenta q dan vergüenza ajena?.

A ver si es q ahora por ser futbolista no va a poder salir de fiesta EN SUS VACACIONES!!.

Ponen q se va a follar a una tia como si eso fuera un crimen ¬¬. Q retrasados joder.

cl0ud

Yo quiero ver como Laporta ficha a Ibra o a Ribery solo con cantera, un proyecto deportivo y mucho amor y cariño.

ZeroX_r00lz

Yo si fuese del madrid, prefiero ke se folle a la paris esa todos los dias y que no acabe como ronaldinho doblado dia si y dia tambien

TuR0K_Vva

Hace 24 horas, en la redaccion del Sport

Redactor 1 : He mirad ese chaval joven, que crack, va de fiesta y se tira a un monton de tias en sus vacaciones. Como se lo monta

Redactor 2 : Mmm , su cara me suena

Redactor 1 : ¡ Es verdad, es CR! ¡ El nuevo fichaje del Madrid!

Redactor 2 : ¡ Que escandalo ! ¡ Que verguenza!

Redactor 1 : ¡Esto lo sacamos mañana en portada! Llamad a Mariñas y a la Patiño para que nos den mas informacion

factonni

es que lo del sport es triste triste...

eDuAr

Muchos parecen que nacieron ayer ahora os dais cuenta a lo que juegan los periódicos deportivos? hay que vender como sea y hay que sacar de donde no hay,tanto portadas de Marca,Sport,MS y AS dan vergüenza ajena y mentiras y las que nos quedan por ver.....

Una pregunta quien confirma que si Cristiano hubiera fichado por el Barça y hubiera ido a esa misma fiesta no hubiera salido en portada de Marca o el AS?

Esto es así....

factonni

pero a ver, una cosa es decir fantasmadas sobre el equipo que apoyas, pero esto ya es demencial, están intentando desacreditar al mejor/segundo mejor/lo que querais jugador del mundo por temas de su vida privada, y todo porque lo ficho el madrid. no se, me parece tristisimo.

ChaRliFuM

Los del Sport deberian hacer una seccion de juergas de deportistas porque esta ni es la primera ni sera la ultima juerga de futbolistas profesionales, en 4 años no se vio ni una sola foto de Ronaldinho por ahi de farra hasta las tantas de la madrugada, que pasa, que solo interesa el cotilleo si el jugador es del Madrid? XD

Luego hay quien se ofende cuando se dice que en Barcelona existe madriditis, que alguien me explique que necesidad tienen en Barcelona de meter mierda del Madrid, que pasa que no tienen otras cosas mas importantes de que hablar que tiene que sacar en portada a un chaval de 24 años divirtiendose DE VACACIONES?

Es muy triste y con cosas como estas la prensa de Barcelona seguira siendo siempre lamentable, pero es mas triste aun que se critique de esta manera a una persona (un chaval) que se divierte cuando esta DE VACACIONES.

GrimMcSlam

Pero de verdad os parece atractivo ver como un periódico da pena poniendo q CR se ha ido de fiesta como si fuera un acto criminal?.

Si vosotros viérais eso en portada, compraríais el Sport?? :S.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_369/foto_369513_CAS.jpg

Piedras sobre su propio tejado???.

Li0nheart

Para el que ha comentado que parece mentira que el barça haya ganado el triplete...
Vamos a ver alman de cantaro, lo que parece mentira es que haya gente del madrid y barça llenando paginas del foro todos los dias y de repente el madrid ficha a C.Ronaldo y Kaka y en 20 minutos se llenan 3 paginas del foro.
Eso solo demuestra la necesidad que teneis los madridista de ilusionaros y de venir aqui a sacaralgo de orgullo que teneis actualmente perdido y humillado.
Los bdel barça estamos muy tranquilos.

Loker

Lamentable lo del Sport, afortunadamente no representan a todo el barcelonismo, o al menos eso espero.

NoSeke_1

Espero que sea verdad ueee! BUenas noticias...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620868&idseccio_PK=803

Tema cerrado