Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-OrioN_

Este es el nivel de la prensa deportiva española, ni mas ni menos.

RAE

#8578 pues va a ser que si es una de las mejores canteras del mundo ...
, Corona, Negredo, Pulido, Jurado, Mista, Eto’o, Fernando, Rivera, Zamora, Riki, Casilla, Luis García, Valdo, Granero, De La Red, Sousa, Tena, Belenguer, Dorado, Borja Valero, Corrales, Javi García, Juanfran, Portillo, Cesar Navas, Jordi López, Balboa, Codina, Casillas, Guti, Raúl, Soldado, Miguel Torres, Javi Guerrero, Mata, Mora, Cañizares, Borja, Cifuentes, García Calvo, Marcos, Víctor, Capdevila, Diego López, Paredes, Pavón, Urzaiz, Diego León, Cambiasso, Arbeloa, Palencia y Raúl Bravo.

otra cosa es la politica de los dirigentes del madrid para que triunfen aqui. Pero la cantera del madrid nutre y ha nutrido a muchisimos equipos de primera.

orekiki

C

Esa portada, naturalmente es fake, podeis mirar el cuadradito que pone ''webdelcule.com'' que siempre se dedican a hacer portadas manipuladas por ellos mismos, vamos que dudo mucho que sea la portada del Sport xD

SupermaN_CK

Te olvidas del hermano eto'o.

RAE

me olvido tmb de cobeño , lavaro mejia, victor o adrian gonzalez. ..vamos que chistes no

etoo esta

-OrioN_

#8581

No puedes poner " una de las mejores canteras del mundo " y luego poner nombres como Raul Bravo,Pulido,Corrales o Fernando. Tienes mejores ejemplos por dios.

RAE

#8586 es evidente que no solo he puesto calidad, es obvio que tambien cantidad, porque todos estos jugadores nutren la liga.

Y un mejor ejemmplo seria...oleguer?? nono espera ezquerro??? nono ...ha esto puede jugar hasta uno del atletico de madrid

B

#8582, te olvidas del principal objetivo de la cantera, NUTRIR al PRIMER equipo. A mi de k cojones me sirve tener repartidos x medio mundo canteranos mios si no valen para mi equipo?.

PD: Ezquerro de toda la vida canterano del Barca eh.

RuLi_pucela

hola la portada de Marca? si ponen a Villa fichado ya xdddddd

N

#8588 Ademas salen del Madrid mal vendidos la gran mayoria.

RAE

#8588 #8590me olvido? xk no aprendemos a leer el texto entero muchachote. Reza la ultima linea y date por perdonado hijo mio.

B

#8591, si te soy sincero, dspues de ver la pecha de nombres k has soltado no te habia leido entero xDD. Entonces compartes mi opinion, k para k te sirve tener una cantera asi?. Prefiero tener 5-6 tios de primer nivel(que en el Barca son y han sido bastantes mas de 5 y 6...media Europa se nutre tb de jugadores cules) en mi equipo, que 60 mediocres o medias tintas repartidos.

RAE

#8592 no comparto tu opinion xk lo que yo defiendo es que la cantera del madrid es de primerisimo nivel el problema es que entrenadores y directivos llevan 10 años sin apostar por la cantera.

weeheee

la portada del sport es fake ,no??.

porque de no ser asi , demostrarian que estan super picados( sin motivo ) y super escaldados.

N

#8594 Parece que si, por lo visto esa web se dedica a hacer fakes. La portada en miniatura que hay en la web de Sport es distinta pero no se si es la de ayer o la de hoy.

R

si uff un primerisisisimo nivel xDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Esta es la verdadera del Sport.

weeheee

esa es la de hoy, creo.

RAE

#8596 tu peludo culo razona mejor. asi que intentalo de nuevo.

N

#8599 Como no controles tus provocaciones te va a caer un baneo de los moderadores.

Scavenger19

Madre mia....

NTC-________

la verdad es que el pavo este lleva tocando la polla todo el dia... a ver si se pasa algun moderador por aqui que es cansino a mas no poder

SupermaN_CK

RAE tio cuida tus manos para ver lo que escribes.....además, no te suelo ver posteando por aqui, solo lo has hecho desde que están Kaka' y CR xDD

RAE

Claro que me paso a veces y lo siento
O pido perdon o me banean??
Mmmm pedire perdon
Es k a veces soy muy impulsivo ademas de ser un
Mamonazo pero k le voy a hacer
Es mi forma de ser
Este es dia para redimirse
Lo unico que os pido es perdon
Realmente no quiero ofender a nadie
Antes me porte fatal
Boy a morir virgen
O kiza moriras virgen tu

spoiler
RAE

Negredo deberia tener su oportunida en el Real Madrid. Tiene muchas aptitudes para triunfar en un buen equipo.
El que no este de acuerdo que razone o pase por #8604
#8603 normalmente esto lo discuto con un amiguete pero en epocas de examenes cojo mi cuenta que poseo con mucho orgullo desde el 2002.

basta de hablar de mi solo hablare de futbol y siempre pedire argumentos de forma activa logicamente sin llegar a increpar.
Buenas noches

#8607 dense por aludidos los que sentencian sin argumentar unicamente por favor.

Sh1n0d4

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620868&idseccio_PK=803

El mejor fichaje SIN DUDA :D

B

#8604 Hum .... realmente hacia falta insultar?

#8606 Me parece de puta madre lo de la renovacion de Toure.

weeheee

hay madremia , que es cierto la portada del sport JAJAJAJAJAJAJ

pero que tios mas tristes , estan super picados JAJAJJAJAJAJAJA

N

Joder que era la de verdad JAJAJAJAJA. PATETICO! Hay que mantener el nivel, que no baje! xDD

NTC-________

me parece demasiado triste la portada del sport... esto ya supera todo lo deportivo. darle una portada a un escarceo amoroso de c.ronaldo cuando no deja de ser algo normal (sera que los jugadores del barsa o el resto de jugadores del madrid no salen, se mazan como perros y se hinchan a follar...) es que le hace perder el poco credito que tenia, vaya mierda de periodico.

Tema cerrado