Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

#8669 y grande Floren, q no solo ha fichado 2 cracks, ha dificultado los fichajes de los demas equipos.

Si es que es el numero 1. El rey Midas!

MaLaBeSTia

pobre de que,si pagar 50 o 60 kilos puede sin despeinarse,pero una vez se a pagado esas cantidades,ya no hay nada que hacer,a fichar caro TODO DIOS.Es a los equipos pequeños a los q les va a ir de pena tener que pagar 10 kilos mas por una mediania

factonni

#8671 xDDD

Scavenger19

Pero es q a ver, vosotros solo os fijais en lo q se ha gastado y en los ingresos la venta de camisetas. Pero no solo es el ingreso de camisetas, sino aumento en los contratos con ciertos patrocinios, nuevos patrocinadores, Aumento del merchandising, aumento de ingreso por parte de giras, aumento de ingresos por parte de partidos, aumento de ingresos por partidos jugados en liga, aumento de ingresos por partidos jugados en la Champions, ...

Y como dijo Kijuna, si se lo dan asi de facil sera porque lo puede solventar facilmente. Dudo q un banco de el dinero asi porque si. Florentino se tiene guardado un respeto de mucha gente, por ello dirige una de las empresas mas importantes.

No te confundas malabestia. Esto SOLO repercute en los fichajes de los equipos grandes, equipos q tienen suficiente dinero para pagar. En el resto tranquilo, q como estamos viendo no influye PARA NADA.

G

los que exan mierda sobre sport parece que no ven el as .

MaLaBeSTia

el cual uno de la caixa es socio de su empresa(no es invenntado) XD

CaLaTa

Anda ha vuelto Turok

GrimMcSlam

Qué pasa con el AS... además de Roncero??.

M

hombre, lo de la prensa catalana está siendo un ridículo histórico, más ke nada, porque el EKIPAZO ke tiene el Barça lo va a seguir teniendo ke es lo ke cuenta y tenemos a jugadores ke si llegase ahora un ekipo y fichara a ciertos jugadores nuestros se elevaría a dicha persona al nivel de dios supremo. Por tanto no veo por que atacar tanto a cristiano, a florentino con ke si de donde saca la pasta, etc... cuando tienes a messi, xavi, iniesta, henry, alves, etoo (o ibrahimovic) etc etc

No obstante es tb bastante ridículo ver a algunos adorando a florentino, exaltados, con un subidón monumental como si les hubiera tocado la lotería o hubiera ocurrido algo ke les solucione la vida... y si me dices ke son xavalines de 12 13 años se entiende pero con la edad ke tienen esas persona andar con tal subidón y con semejante adulación a florentino, madre mia... ^^

y como decis vosotros, joder disfrutad de vuestros fichajes, y dejad en paz a la prensa catalana y al Barça, la prensa catalana da pena como lo da la madrileña en otras ocasiones.

NTC-________

#8667 tu primer ejemplo se refiere a florentino? 7.000 € al mes? si claro xd

eDuAr

Mal de muchos consuelo de tontos......

Scavenger19

Fijate por ejemplo, con la subida de 10€ las entradas en la mayoria de partidos (en el bernabeu la gente va a ir igual y llenar el campo aunque les suban 10€ porque ya cuestan 40€ y hay 4 millones de personas en Madrid xD) con 78000 asientos q tiene el bernabeu, solo subiendo 10€ cada entrado los ingresos ascenderian de 78000 a 780.000€ y solo con los 10€. Imaginate los 50€ q cuesta la mas barata. Y ya no digamos los abonos. Aumentando algo mas....Joder y es algo q la gente va a pagar. El precio de las entradas y abonos aumenta año a año!!! pero no solo en el RM sino en Todos los equipos.

#8680 evidentemente NO! estoy hablando de personas normales.
El sueldo de Florentino sera de millones al mes xDD

Pues hombre, si necesitas comprar algo urgentemente y te faltan 2XXX€ ... xD
|
v

MaLaBeSTia

dudo que alguien k cobra 7000 euros necesite 3000 xDD.Lo malo es q los abonados socios y quien quiera ir al bernabeu deberan pagar mas por eso,y a tragar,10 euros?q mas da para un mileurista 10 euros mas no? anda anda xD

TuR0K_Vva

#8679 pero si el madrid la deja en paz, es la prensa catalana la que no deja en paz al madrid xDD Cuando, como tu has dicho, no tienen motivos para estar haciendo lo que hacen. El barsa es el actual mejor equipo del mundo, viene de ganar un triplete... x eso me extraña muchisimo esta actitud de odio, rencor y envidia que estan adoptando

ruben132

Por cierto:

xDDDDDDD

PD: Vale, ya lo pusieron unas páginas mas atrás xD

Scavenger19

Buff eso del Sport metiendose en la vida privada de los futbolistas como la prensa Rosa es triste pero lo del as, poniendo en portada a los 2 nuevos fichajes (1 falta por firmar xD) del Real Madrid y q son los 2 ultimos mejores jugadores del mundo...tambien es Muy triste. Mucho mas triste inlcuso q lo del sport.

pd: ...

MaLaBeSTia

tanto as como sport deberian implosionar a la de 3....2....1........

Crus

Entenderia la portada de Sport... Si aun C.Ronaldo no estuviera de vacaciones en el culo del mundo haciendo lo que le sale de los cojones.

Florentino este es tu crack: C.Ronaldo de vacaciones con una golfa en una discoteca xDD

M

#8684

a ver, es tan difícil de entender su odio como tu tremendo (y el de otros) exaltamiento y subidón por 2 fichajes como si te hubiera caido la loto... o no hay más ke leer a kijuna ke algunas páginas atrás, el xaval, escribió como 4 o 5 mensajes pajéandose con florentino, ke si grande florentino ke si tal ke si pascual.

Joder, es ke en personas de vuestra edad me cuesta TANTO entender ke por 2 fichajes se reaccione así... yo reaccionaré así el día ke mi presidente me solucione mucho la vida... y por el camino ke vamos, no veo a Zapatero dándome esa alegría. Todo lo contrario, nos suben los impuestos :(

kijuna

... = NO

xD

edit: siento alegrarme de los fichajes de CR y Kaka...no sé que me ha pasado, es algo que ocurre tan a menudo que debería haberme dado igual y me tenía que haber quedado tritranquilo :(

pido perdón!

MaLaBeSTia

Marca pone lo de triplete buscando picar al barça claramente,tampoco son santos xd

Scavenger19

Ahora tendrian q poner: Culés, este es vuestro crack! y poner fotos y videos de la cogorza de Messi.

Joder es q son TRISTISIMOS!!!!!!! menudos periodistas...

Malabestia no lo intentes hombre...porque no xDD

MaLaBeSTia

que no que? lo del triplete por quien va? xDDDDDDDD

edit:es del marca xD

weah_dany

Intentar "defender"? la portada del Sport con las del As o Marca es un tanto ridículo, queráis o no, hablan de fútbol, en la del Sport, lo deportivo brilla por su ausencia, no lo intentéis como dice Scavenger... xD

GrimMcSlam

Perdona Maverick, no eras tú el q cdo jugaba el Barça se te caia la baba y empezabas a escribir con mayúsculas sobre el espectáculo y el gusto q daba ver jugar al Barça bla bla bla...

Y ahora viens a recriminar a madridistas que se ilusionan con el fichaje de dos de loe mejores jugadores del mundo??.

Supongo q que el Barça juegue así de bien te arregla la vida y te llevas una comisión con el tema de las primas y tal xq si no, no entiendo a q viene tanta tonteria.

Venga por favor... más falso no puedes ser.

MaLaBeSTia

esta gente no entiende de etica,hechar mierda como puedan y punto,asi venden mas xd

Skols

La prensa catalana dando pena , Ahora se dedican al mundo rosa poniendo las fiestas de cristiano,..

en fin que se dedicquen a animar a su equipo en vez de despotricar contra el madrid. que presione al barça para que fiche a alguien sino los fichajes aun se encaren mas tal y como el madrid tira el dinero , si cristiano vale 90 porque Moratti no vendera a Ibraimovich por 70 , y asi andamos

OJO : me parece muy buena la actitud del madrid fichando , si tienes dinero y puedes comprarlo , pero no alardees de ello

ArcheR

Como han dicho más atrás, espero que a Laporta no le de por pagar ahora 60 millones o algo así sólo por llamar la atención, porque aparte de que ningún jugador vale eso, el Barcelona tiene la mejor plantilla del mundo, y lo que necesita son retoques para hacer aún más fuerte al grupo, no un equipo entero, no tiene porqué pagar esas cantidades absurdas de dinero, no está desesperado como lo está el Madrid.

Que se centren en temas como lo de Eto'o o lo de Valdés y el fichaje de Filipe, que es más importante que si Ribery cuesta 80 millones o si el otro cuesta 200 millones.

M

#8695

la diferencia (GRAN DIFERENCIA) es ke yo simplemente emitía un juicio acerca del juego desplegado por mi ekipo, el cual, desde el punto de vista del entretenimiento me producía una gran satisfacción, ke al fin y al cabo es lo ke busco cuando veo a mi ekipo.

Scavenger19

#8695 q grande grim! jajajajaja Sin owned!!!!

es verdad, Maverick ahi todo emocionado en mayusculas y escribiendo ahi como si se estuviese corriendo (XD) y ahora pones eso. (ojo! yo veo normal emocionarse)

#8697 y quien alardea de ello? Tu ves algun directivo del Real Madrid o al presidente Alardeando diciendo q les sobra el dinero, q pagaran lo q sea, q son la hostia, ... ? XDD

Tema cerrado