Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Ok, yo entiendo esa satisfacción, ahora... no entiendes tú la satisfacción de que tu equipo haya fichado a dos grandes jugadores en una semana??.

Scavenger19

Dejalo grim, cuando dentro de 5-10 años (como todo, va por ciclos) tengan q fichar jugadores porque de la cantera no va a salir lo mismo q ahora....entonces ya se dará cuenta jejeje
A ver si pensamos q el fcb siempre tuvo TODO cantera en el campo sin necesidad de fichar a nadie.....y de renombre!

B

yo daria mas tiempo, xk en la cantera precisamente ahora hay unas cuantas perlas k madre mia....xD

M

no si estar satisfecho es entendible... pero me refiero a los ke se han exaltado hasta nvieles superiores, y ke se les ve con un subidón de tremendo ke están continuamente haciendo comentarios de la prensa catalana, de laporta, de este de akel... adulando hasta los más altos niveles al PRESIDENTE de un ekipo de fútbol, presidente ke por otra parte os dejó en la estacada hace no tanto tiempo.

flipao de la vida, yo nunca escribo en mayúsculas, si acaso resalto palabras EN MAYÚSCULA para ke se lea bien lo ke kiero resaltar, no a modo de grito ni exaltación.

Y repito, FLIPAO (sin owned dice haha), si no entiendes la diferencia entre mostrar satisfacción e incluso ADULACIÓN por el JUEGO de tu ekipo... y mostrarla por un presidente ke no ha hecho más ke fichar X jugadores ke de momento no te han producido resultados...

Scavenger19

Pero a ver, q acabamos de Fichar a los 2 ultimos jugadores nombrados Mejor jugador del mundo! joder!!!!!! no lo entiendes??

Q pasa q si ahora el fcb de baloncesto fichase por ejemplo a Lebron james y a K.Bryan no iba a estar la gente exaltada o q?
es q macho....hablais por hablar!

MaLaBeSTia

aquien queremos fichar si no es pagando bastante?el mercado ya esta asi y no hay nada q hacer.Etoo?el quiero contrato vitalicio por 10 kilos año,cagate,no te lo sacas ni con aguarras.ibra pagas 50 k y 50 ribery i fuera

kijuna

es maverick, tampoco puedes esperar otra cosa, vino a meter mierda y se la lleva enterita en los bolsillos :D

M

ale ale kijuna ya pasó, venga, A POR OTRA... fap fap fap ^^

MaLaBeSTia

ahora,aunque laporta no quiera,ya han fichado 2 cracks el madrid,y los aficionados del barça quieren eso,ya hecho,o follamos todos o la puta al rio.

GrimMcSlam

Es igual mostrar satisfaccion / adulación por jugar bien o ganar títulos o fichando grandes jugadores usando los argumentos que tú has usado.

Al fin y al cabo, ninguno de los de aquí nos lucramos por ello ni deberíamos ponernos como "el q gana la loto", no??.

ArcheR

#8709:

"ahora,aunque laporta no quiera,ya han fichado 2 cracks el madrid,y los aficionados del barça quieren eso"

Lo querrás tú, porque yo no quiero eso. Más que no querer cracks, es que no los necesita.

B

K pensais sobre la posible incorporacion de Clichy al Madrid?, en el Marca especulan con ello, seria un gran fichaje la verdad.

PD: habeis leido la chorra-encuesta del Marca? xD, quien ganaria un España-Barca?....Xavi, Puyol, Iniesta y Pique en que equipo jugarian?xD

M

kien kiere eso y como sabes ke lo kieres?

yo no kiero ke el barça ahora fiche por fichar... el único fichaje (incluso pudiendo haber fichado a CR Y a Kaka) ke a mi me gustaría de todo el mercado hoy por hoy es Ribery, y no por más de 40 kilos claros.

Y esto lo dije hace tiempo antes de ke se confirmasen los fichajes de kaka y cr, ke yo a esos no los necesito en mi ekipo con la plantilla ke tenemos.

mi argumento es ke yo veo el fútbol por puro y mero entretenimiento, y ver a mi ekipo jugar el mejor fútbol me produce orgullo y satisfacción porke mi necesidad de entretenimiento se ve saciada... mientras ke si mi ekipo ficha a X jugadores, no me sacia nada para nada.

MaLaBeSTia

Que dices,la historia dice que si no te renuevas acabas no ganado nada,hay que cambiar cosas para que siga habiendo hambre de titulos.

weah_dany

#8702 Eso se vió los 6 años que estuvo el Barça sin títulos, que no tenía cantera... y volvió a ser un grande cuando se ficho con dinero (pongo lo del dinero, porque algunos no saben con qué se ficha) a Ronaldinho y Deco...

M

Si Pellegrini lleva el juego del Villarreal al Madrid, con Kaka y CR7 el Madrid puede llegar a hacer un juego casi tan bonito como el Barça, pero aun asi le faltarian varios peldaños. Eso si, no voy a negar que para los merengues la cose pinte mas que ilusionante.

Parsifal

Hombre, pues yo sí quiero que fichen cracks. Entiendo que los del Madrid estén exaltados, yo también lo estaría si hubieramos fichado a Kaka' y a CR.
Por otro lado, imagino que Laporta acabará pagando talegadas...siempre quiere ser el centro de atención.

MaLaBeSTia

Se han ganado titulos porque Iniesta Xavi Messi han explotado

ArcheR

Viendo la entrevista del SPORT a Zhirkov, no sé si irme a por el ruso en lugar de a por Filipe, sinceramente. Costaría más caro (Filipe podría salir por 12-14 millones y Zhirkov por 18-20), pero me parece mejor lateral y encima está con unas ganas locas de venir, en la entrevista lo deja claro xD

Que fichen ya a Zhirkov, renovar a Eto'o, largar a Valdés y fichar a Asenjo. Por pedir que no quede :P xDD

TuR0K_Vva

Eso eso, que el barsa no fiche y se confien xD Que a nosotros, tanto nos da xD

Lo que si esta claro es que en el mercado no van a encontrar nada mejor que Kaka y CR. Aunq claro, sus necesidades son distintas. A ver como se desarrolla la cosa

tribas

la liga española es como la escocesa interesa Madrid Barça nada mas

weah_dany

Falso, en esencia, empezásteis a ganar títulos cuando llegó Ronaldinho, Xavi e Iniesta ya estaban en el equipo y no se ganó.

Luego han ido evolucionando y claro que ya no hacía falta Ronaldinho...

B

#8715, ahora di cuanto nos costaron Ronaldinho y Deco, y no es k no tuvieramos cantera...es k la cantera hay k complementarla con fichajes, y TODOS eran putos mediocres.

#8722, si kieres k Iniesta con 18 años k tendria por esas fechas(llevaria 1 año como muxo en el primer equipo vaya) te resuelva todos los partidos.

weah_dany

#8723 Pues ya está, me estás dando la razón, que se necesitan fichajes pagados con dinero, por mucha cantera que tengas...

Otra cosa es que el Madrid tenga que pagar más por sus fichajes porque tiene más nombre en el mundo que el Barça, si el Madrid hubiera ido a por Ronaldinho hubieran pedido 10 millones más fijo, de eso no tenemos la culpa, es normal que al mejor club del mundo le pidan más...

ArcheR

#8715, pero si Ronaldinho costó 24 millones y Deco 12 millones. Los dos juntos costaron casi la mitad que lo que le ha costado Kaká al Madrid, y casi una tercera parte de lo que le ha costado Cristiano Ronaldo al Madrid.

Lo mismo, vamos xD

El problema que tenéis en Madrid es que os pensáis que "la cantera" significa ir al filial, subir al primero que pillas al primer equipo y que te empiece a ganar partidos sólo de buenas a primeras. La cantera lleva tiempo, un proceso que lleva años hasta que ves los frutos, como los está viendo ahora el Barcelona de gente como Iniesta, Messi o Piqué, y como los lleva viendo desde hace tiempo de gente como Puyol o Xavi.

MaLaBeSTia

Roni costo 4 veces menos que cr7 fijate tu,o mas

B

#8724, se necesitan fichajes...pero es k mira lo k costo Ronaldinho...y lo k costo Deco(k no era un pakete precisamente xD)

Scavenger19

Pero porque el Real Madrid tiene q jugar como el fcb?

YO NI EN PINTURA!!!! Cada vez me duerme mas ver como tocan en el centro del campo y aburren al rival, sin contar q no tiran a puerta apenas ni 1 vez bien, siempre quieren entrar con el balon. No digo q esté mal y q juguen mal, todo lo contrario, juegan de Putisima madre, pero para mi la novedad ya se ha terminado y ya me cansa...me aburre verlo xD
Yo siempre he sido mas de un juego "directo" jugando por bandas y tirando siempre q se tenga oportunidad.

Malabestia joder....Tambien ronaldinho era un Don nadie, no era ni la mitad de lo q fue en el fcb y no daba ni un jodido ingreso. Salio bien? pues ya esta...

kijuna

#8713 vas a seguir enrocado defendiendo lo indefendible aunque hasta los del barça digan que es normal la ilusión que tenemos los del madrid, no?pues venga, suerte en tu cruzada xDDDD

PD: dónde está lo de clichy?a mí me gustaría también, que hacen falta defensas teniendo en cuenta que se va cannavaro y heinze no sé yo si será el de hace 2 años o el del año pasado, que es lo más probable :(. Eso sí, lo de 20M + Sneijder por Maicon no lo quiero ni de coña

weah_dany

#8725 Si eso lo entiendo, pero vamos a ver... el Barça se puede permitir estar años y años sin títulos para explotar una cantera, cosa que el Real Madrid no puede al ser el mejor club del mundo, tiene que fichar para ganar títulos todos los años, en Barcelona el problema es que están acostumbrados a no ganar títulos durante años para hacer un equipo, el Madrid no se puede permitir eso.

PD: No entro en que juegue mejor o en que dé mejores resultados (que en juego y tal los da) pero es que el Madrid lo que hizo el Barça es imposible que se lo permita...

Tema cerrado