Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

Vuestro problema es que os creeis que esta tendencia actual seguira para siempre. Estais muy equiocados

#8788 Javi Garcia, titular indiscutible con las selecciones inferiores. Y ahi lo ves, todo un crackde

Y de todos es sabido el nivel de la seleccion de Israel. No me has reir

sh31k

Grim, Xavi Hernández > Raúl. Tanto en palmarés como en juego obviamente, ah y es más joven, y debuto más tarde (:

JosE_Arcadio

lo importante de la cantera es cuantos llegan al primer equipo y a ke nivel llegan, ponerse a hablar ahora de kien tiene mejor equipo B o más cracks en él es una tontería pq el tiempo te calla la boca, hay muchas circunstancias por en medio..

mira busquets, ni de lejos el que más destacaba del filial del barça, y ha jugado la final de la copa y la de la champions xD

"unos matas, graneros"

pues yo a mata me lo traía para el barça y me dejaba de riberys y pollas xD

de hecho busquets, que ha sido tan útil para el barça, yo diría ke es peor jugador que mata, granero y negredo.. aunq no jueguen de lo mismo claro xD

MaLaBeSTia

#8790

ahora hablamos del presente,las reliquias al museo del bernabeu

kyux

me dicen que maicon fuma bastante , seria 1 problema con el madrid no? ala minima que no llegue a 1 balon todo el mundo metiendole mierda xD

NdY78

Tengo una duda que no viene a cuento de lo que estais hablando ahora mismo pero que me corroe. Sabeis si Pellegrini ha hecho las típicas declaraciones que hace cualquier entrenador cuando llega al Madrid sobre Raúl? Me refiero a eso de "Raúl es un gran profesional y una gran persona","espero que me ayude en mi trabajo","es un simbolo de esta institución" y cosas así que al final acaban significando que Raúl seguirá siendo titular?

C

#8792 el palmares de Xavi mejor que el de Raul? AJJAJAJJAJJAJAJAJA vaya un ignorante..

sh31k

#8791, que culpa tiene el chaval de ser israelí. Es un crack, y si te pones a sacar jugadores actuales, seguirás perdiendo, esa comparación con javi garcia ... por favor, es como si te comparo a S.Busquets con miguel torres...

TuR0K_Vva

Grim, Xavi Hernández > Raúl. Tanto en palmarés como en juego obviamente

Bendita ignorancia.

Grimm no hace falta que saques palmares ni le digas nada. Se ha descalificado el solito xD

esa comparación con javi garcia ...

Te lo comparo con javi garcia xq tu me has sacado que Thiago es titular en las selecciones inferiores y Javi Garcia tmb lo es Igual que lo son los Jurado, Mata, Granero... todos ellos canteranos del madrid. Para que veas que no es GARANTIA DE NADA

or favor, es como si te comparo a S.Busquets con miguel torres...

Para mi han demostrado exactamente lo mismo. Y si me apuras, mas Torres.

B

Si viene Villa y nos quedamos con Negredo, estando por delante de el Villa/Negredo/Higuain/Huntelaar-VNR si se quedan, como que le arrancan la cabeza a pellegrini.

No pasa nada cuando al que mandas al banco es a un Batista, a un Saviola, o a un Huntelaar recien fichado. Pero como mande a Villa, mas de uno explota.

#8798 A que viene comparar a Busquets con Miguel Torres? o_o. Con Javi Garcia que es un MCD normal, pero con Torres? xD

Torres nos saco las castañas del fuego si mal no recuerdo en la liga de Capello, como lateral izquierdo siendo diestro, y sin decir ni mu. Busquets fue pedir el contrato de primer jugador del equipo y jugar partidos sin destacar en casi ninguno, por no hablar de que en la final de la champions se le vio poquito, y en la de copa no me acuerdo, asi que dirie que tambien destaco poco o nada.

JosE_Arcadio

si viene villa parece más ke cantado ke con negredo no os kedáis pq entraría en la operación

sh31k

si te pones a contar trofeos don balon y segundos puestos, raul gana. Pero en titulos, estan los dos igualados, incluso xavi por encima:

raul/xavi
champions 3.2
intercontinentales 2.0
Ligas 6.5
Copas del rey 0.2
Eurocopas 0.1

y si me sacas segundos puestos en botas de oro y demás solo te digo: MVP Eurocopa.

#8800 el lo ha comparado con Assulin, asi que...

#8799 Simplemente queria demostrarte que thiago y assulin han demostrado mas que opare y lipio, y lo de s.busquets y torres, no los estoy comparando, simplemente quiera que entendieses que no estaba comparando jugadores de la primera plantilla solo del filial, pero veo que entiendes lo que quieres para poder responder tonterias.

D

joder, leo q Valdes pide 9M. Se le ha ido la cabeza de forma basta.

TuR0K_Vva

de hecho busquets, que ha sido tan útil para el barça, yo diría ke es peor jugador que mata, granero y negredo.. aunq no jueguen de lo mismo claro xD

No hace falta que lo jures Popy. Granero , Mata o Negredo son mejores jugadores que busquets de aqui a lima. Y ya xq no entramos en los pedritos, victor sanchez, thiagos, assulines y demas

JosE_Arcadio

bueno pero a mi me encanta busquets y ya veréis ke nos ayudará mucho en la copa confederaciones ke a del bosque tmbn le gusta el jugador

miniking

A mi personalmente DLR me parece sobrevalorado, pero eso no quita que sea buen jugador. Respecto a lo de Valdes espero que vuelva en si y se de cuenta que no vale esos 9 kilos, no me gustaria que nos quitaseis a Asenjo por culpa de este neandertal.

sh31k

si, sergio Busquets es un cono, y posiblemente sea peor que esos 3 jugadores, pero mejorara mas que ellos, porque el entrenador de su equipo de toda la vida le ha dado confianza, y los otros se han tenido que curtir en equipos de segundo nivel a excepción de mata.

B

La unica razon por la que Busquets va a la confederaciones es por que tenemos a DLR y Senna lesionados y España anda corta de MCD (Solo hay que ver qeu esa posicion ahora la toma 100% Xabi Alonso, cuadno yo a este lo veo mas como acompañante en el doble pivote), pero eso si, espero que en unos años tenga nivel para suplir a los que se acabaran yendo.

¿Que busqeuts mejorara mas que Mata? Pero si Mata lleva 2 años jugando la mayoria de partidos del Valencia, Negredo si lo cambiamos se ira al Valencia, si se queda es por qeu no viene Villa y acabara jugando si o si. Lo de Granero no te lo discuto.

D

si no fuese a la confederacions, iria al europeo sub-21

sh31k

Nadie esta diciendo que S.Busquets sea bueno porque vaya a la absoluta, es más no creo ni que juege.

#8808, Negredo no jugará en el real madrid, lo sabes tu y lo sabemos todos. xD

MaLaBeSTia

Ahora negredo granero y cia son tan validos como un jugador casi titular en el barça,aunque n el madrid no tenian sitios por averboocking de cracks

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo creo qeu si jugara mas de un partido incluso de titular por la falta de MCD.

Pues yo creo que ahi deberia estar Diskun, con la sub21, y esta aqui por que como no repesquemso a Albelda (xD) pocos mas pueden coger esa posicion.

#8810 hombre, contando que seguramente sera moneda de cambio con el Valencia, esta calro que no va a jugar. Si se queda, dudo mucho que no juegue.

ArcheR

Como ha dicho Arcadio, no es cuestión de que tengan que salir todos Balones de Oro, es cuestión de ver lo que hay y saber lo que buscas. Busquets, Piqué, Puyol o Bojan nunca serán Balones de Oro (bueno, por desgracia me da que Xavi o Iniesta tampoco lo serán nunca, pero junto con Messi son los que más cerca están xD), pero siguen siendo jugadores muy buenos y que encajan perfectamente en el Barcelona, como ya se ha visto.

GrimMcSlam

Pues yo a Mata si q lo fichaba... ese chaval es buenísimo. Una pena q le dejáramos escapar, xo era eso o bajarse los pantalones :S.

sh31k

lo de mata fue una putada, pero bueno, eso pasa en todas las canteras... (merida, cesc, pique...)

TuR0K_Vva

El madrid al que deberia respescar es Arbeloa. Es un comodin en la defensa, puede jugar de central y en los 2 laterales y encima canterano. Nos solucionaria muchas cosas.

Y junto con Arbeloa, tmb me traeria a Mata ( si falla Silva) a Granero y a Negredo. Y rezar para q se recupere De La red. Con estos 5, la cantera del madrid estaria representada con jugadores de muy buen nivel y q no tienen nada que envidiar a los Piques, Busquets o Bojans del barsa

#8811 Granero es mejor que Busquets hasta con una pata entablillada. Y ya ni te cuento con De la Red. Si quieres, comparame a Busquets con javi garcia, pero Granero y De La red estan un nivel x encima

sh31k

A Arbeloa no lo deja escapar benitez ni loco, es un comodín como dices, a mata lo mismo, está siendo un referente para el Valencia, y tp creo que lo dejen ir. Además sabemos que florentino prefiere el producto extranjero que el nacional, porque para mi maicon es un buen jugador, pero no es infinitamente mejor que arbeloa, y mira la burrada que estan ofreciendo por el...

ZeroX_r00lz

De acuerdo con Turok sobre arbeloa. No saldría excesivamente caro y para suplir las bajas en defensa viene de perlas

I

#8816 opino igual que tú excepto con Mata, a ese que le den por culo si tenia tantas ganas de irse que no vuelva

MaLaBeSTia

si,pero sabes tabn bien como yo que eso nunca pasara,la cantera,ahora,desaparecera aun m,as si cabe :S

Tema cerrado