Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sh31k

#8819, arbeloa tb forzó su salida al depor eh xD

GrimMcSlam

Estáis comparando jugadores q juegan en distintas posiciones :S:S.

jOrjUdA

Maicon = Sneijder+20 kilos
http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/futbol_internacional/1244883824.html

Yo quiero un poco de q lo fuman los italianos

sh31k

arbeloa puede jugar de lateral derecho, y de izquierdo, grim.

TuR0K_Vva

Incluso se podria fichar a Filipe Luis, del q muchos cules estan enamorados, y que TAMBIEN es canterano del Madrid.

#8826 a mi no me parece malo, pero tmp un crack. Es decir, cumple y como fondo de banquillo esta bien, pero para ser titular en el madrid no xD

B

¿Tan malo os parece Torres? por que es de lo mas polivalente que hay, puede jugar en ambas bandas y hasta ahora ha demostrado incluso mejor nivel a banda cambiada. Ademas jugo de central con el filial varios partidos.

Estoy seguro de qeu ese estaba en cualquier equipo de la lfp jugando partido si partido tambien, y estaria sonando en un monton de equipos, y mucho mas con la falta de laterales de garantias que hay hoy dia.

D

#8825 si estar un año en el filial se considera canterano, entonces si

GrimMcSlam

#8824 Me refiero al Granero - Busquets.

C

Torres posiblemente sea el mejor suplente para la defensa que pueda tener el Madrid, ya que puede jugar en cualquier posicion de la defensa y siempre que sale cumple. No raja, crea buen ambiente y es canterano.

PeLoTaSo

#8823 Peor es lo que dice el As: 25 millones + negredo = Villa, a mí sí me gustaría saber que fuman Valdano y Florentino porque el Valencia nos la va a meter doblada, cualquiera que haya visto a Negredo se dará cuenta que tiene una proyección muy grande, me sorprende la habilidad que tiene Florentino de dejar marchar a los cracks.

B

Hasta hace poco se hablaba de casi 40 millones + Negredo, dandole a Negredo un valor de unos 4 o 5 millones.

Luego miras a gente fichando extremos y delanteros que no valen una mierda y no han njugado a nada por encima de los 10/15 kilos, y se ve qeu ahora Negredo vale menos que eso xD

Un ejemplo el año pasado cuando encasquetamos a Balboa por 7 u 8 millones

Y yo a Villa me lo traia, peor no lo veo fundamenteal. El Madrid tiene polvora arriba, y si no se lo traern tendremos a Negredo por aqui.

ArcheR

Torres es el peor jugador actualmente en la plantilla del Madrid. Lo único bueno que tiene es que no se queja por no jugar (aunque con su calidad, ya con estar en un equipo como el Madrid es para no quejarse xD). La polivalencia no me dice nada, porque si un jugador es malo, da igual que juegue en una, dos o cinco posiciones, lo hará mal. Víctor Sánchez también es polivalente, oí que el año pasado Guardiola le puso en todas las posiciones menos de portero, pero es malo con ganas, de ahí que su polivalencia no sirva para nada.

En un equipo de la talla del Madrid, Torres, como mucho, sirve como última y remota opción por si ocurre una plaga de lesiones, porque vamos xD

GrimMcSlam

Negredo no me parece tan bueno como para ser el delantero titular dl Madrid. Yo creo q Villa se ajusta más a lo q le gusta a Pellegrini tb, xq tiene muxa movilidad...

Villa es el delantero q más gusta a la afición del Madrid y encima es español.

#8832 De ninguna manera... peor es Javi García joder. Torres no es malo, no es bueno tampoco, xo defiende bien y no se complica. Me parece mejor q Marcelo de lateral (xq defiende mejor) xo es q Marcelo tiene una proyección ofensiva brutal :S.

B

Yo a Torres no lo veo nada malo, y compararlo con Victor Sanchez es un error. Siempre que ha jugado a cumplido, cosa que no ha hecho Victor.

Ademas, veo muy inferiores a el a dia de hoy a gente como Saviola/Javi Garcia/Drenthe/Michel Salgado.

B

#8816 HAMIJO si ves algún partido de los 2 avisame, porque creo que no sabes en que posición juega cada uno.

PD: Lo cual no quiere decir que Granero es mejor futbolista.

B

Yo en lo que dice Turok entiendo mas bien por como ha hablado en todo el post, que habla sobre proyeccion y no posiciones.

TuR0K_Vva

Granero yo le he visto jugar como organizador en el medio del campo tanto con la seleccion como con el Castilla. Que ahora en el getafe juegue por la banda como una especie de media punta no significa que no pueda jugar en el medio del campo. La unica diferencia es que Busquets es defensivo y Granero no, pero los estaba juzgando como jugadores en general. Y granero es muuuuuuuuuucho mejor futbolista que Conito Busquets

I

#8821 no fue lo mismo, Arbeloa lo intentó con el primer equipo, tuvo algunas oportunidades, no demasiadas, y despues decidió irse.
El otro vino sin haber debutado practicamente subiendose a la parra directamente y que si no se iba. Pues que sea para no volver

B

Eso sí, Granero >>> QuemeCaigo como futbolista.

GrimMcSlam

Busquets no es un cono, es un buen jugador con toque y físico. A mi me parece buenecillo, aunque siempre he dicho q jugar de MCD con Xavi al lado tiene q ser un gustazo.

ArcheR

#8834, tendremos diferentes conceptos del término "cumplir", porque los partidos que le he visto a Torres le han desbordado y le han cogido la espalda con suma facilidad.

kijuna

torres no se queja y siempre que sale cumple sin más, no se complica y de vez en cuando sube y da buenos centros...y eso es mucho más de lo que ha hecho heinze este año, que no ha centrado ni una vez bien, y que ha hecho 2398423 penaltys absurdos

B

Yo de Mata lo unico qeu oi de cuadno se fue del Madrid es que era un pesetero y que venia de super estrella. Cosa que no quita que al final tenia razon y podria estar perfectametne jugando de titular en el Real Madrid de manera merecida. Pero hay formas, y formas.

ES como si Busquets despues de empezar a jugar pidiera un contrato millonario sin haber demostrado nada, pues lo mandas al garete (Busquets creo que tiene ahora un contrato de medio millon de euros, y de mata oi que pedia 1,5)

#8845 Lol ni yo mismo se como he escrito eso.

Heinze este año en la faceta ofensiva ha dado al Madrid varios goles y varias asistencias. Ademas de una de ellas venida de una falta xD.

El problema ha sido que en lo defensivo, como todo el equipo, ha ido a 20 veces peor.

B

Que le den a Mata, queria contrato de estrella antes de no ser nadie, pues fuera. Que al final es un gran jugador.. pues no pasa nada, hay más cantera, otra cosa es que den oportunidades.

SupermaN_CK

Mike edita ese HOY ya.

Por favor que no venga Maicon...

KeOx_Ncrs

#8843 Mata en el Valencia es el 5º peor pagado , su ficha no llega a las 800.000€ anuales.

GrimMcSlam

Mata lo q pidió es una ficha profesional con 17 años, cdo tdvia no era titular indiscutible cn el B y subir al primer equipo.

Q pasó? Q se lo negaron y se fue.

m9fia

#8787

por lo pronto, Thiago es titular en el Barça B habiendo nacido en 1991, es decir, siendo Juvenil de segundo año.. cosa que esta al alcance de pocos jugadores. Alipio es del 1992, Juvenil de Primer Año y esta alternando entre el Madrid C y el Castilla, veremos a ver el año que viene si da el salto al Castilla y si es titular..de momento, nada.

Thiago ha sido internacional en todas las categorias inferiores, teniendo un papel destacadisimo (mejor jugador del torneo) en el Europeo Sub17 que España ganó. Alipio, esperemos a ver si va al mundial sub17 de Nigeria a finales de año con Brasil. Esto suponiendo que haya elegido jugar con Brasil, xq como haya elegido jugar con Portugal, el europeo sub17 ha sido hace bastante poco y no estaba entre los seleccionados. De momento, nada.

no han demostrado lo mismo lo mires por donde lo mires, entre otras cosas, porque Alipio tiene un año menos... y bueno lo de Opare, si que mas o menos han demostrado lo mismo.. pero teniendo en cuenta que Opare es del 90, tiene un año mas. Creo que no hara falta explicar que a esas edades tiene mas merito llegar alto siendo del 92 que siendo del 89, vamos, digo yo.

de todas formas, mientras estaba escribiendo esto estaba pensando que estoy perdiendo el tiempo... parece que no soy consciente de a quien le estoy haciendo el reply

#8847

la pidio con 19 y cuando si era titular indiscutible en el Castilla. De hecho, Mata no jugo en el Madrid C.. le pasaron directamente del Juvenil división de honor al Castilla. Fue titular indiscutible en banda izquierda y el segundo maximo goleador del equipo.

de todas formas, yo tampoco le hubiese dado lo que pedia.. pedia ficha del primer equipo y 1 millon de euros de ficha al año.. lo cual le negaron.

Crus

El problema de Mata es que el genio que le hizo un contrato lo dejaba libre a los 19 años, y eso es una locura.

TuR0K_Vva

#8848 lo unico que he dicho es que han demostrado lo mismo con el primer equipo : nada. Y decir que Thiago es un crack y Opare o Alipio no es cuanto menos presuntuoso y arriesgado. Y mas viendo antecedentes.

pd : no me hagas reir con tu victimismo barato de tu ultima frase hombre, que aqui todos nos conocemos y tu no eres mejor ni estas x encima de ningun usuario de este foro para hablar con esa prepotencia. Vete a dar una vuelta, anda.

Tema cerrado