Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

#8872 EL PRESIDENTE DEL BARÇA SIGUE 'RAJANDO' DE FLORENTINO
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

xDDD

cry me a river joanito

#8880 lo mismito xD

D

La campaña que está haciendo MARCA contra Laporta y el Barça me parece denigrante. Siempre intentando desestabilizar. No sé qué necesidad tienen, si con Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa van a conseguir el triplete de calle...

vz16

vaya un payaso que tienen por presidente, vergüenza me daría a mi tener a ese impresentable representando a mi club.

FreemAN-

La hipocresía de Laporta sólo es comparable a su estupidez. Que me diga exactamente dónde está la prepotencia.

Una semana hablando TODOS los días del Madrid, menudo presidente.

weeheee

coño, parece q laporta tambien se apunta a esto de llorar

kijuna

#8882 pero qué campaña????

el marca obliga a Laporta a decir tonterías y llorar como un niño con celos de su hermano????

D

Yo creo que Laporta tiene envidia porque CR se ha tirado a Paris Hilton y el no xD

Loker

#8877 en el PRO Mathieu era un fenomeno, menudos pepinazos metia xD

V

Lo triste es lo que presencio mi primo en Madrid..

Los fotografos de MARCA sisis MARCA le dieron a una tia la camiseta del madrid que ponia RONALDO con el numero 7 para sacarla fotos.

Ademas con el oso de la comunidad de madrid de fondo..

vz16

#8889 hostia tio que triste, me dan ganas de ponerme a llorar.pfffff me acabas de dejar hundido.

V

todo lo que tu quieras pero hablais de periodicos tristes y os olvidais de Marca y el coche para CR y demas historias, y las mierda que hacen todos los dias.

D

#8886, Laporta dice tonterías y el Marca las utiliza a su avío. "Estalla", "sigue rajando", y una fotito que parece gilipollas xd.

Y vamos, si fuera la primera vez... pero no me voy a poner a comentar todas las noticias dedicadas a lo mismo que han hecho, porque me pegaría el día escribiendo.

#8893, veo que no te da para más.

kijuna

pues ya está, la culpa es del que hace/dice las tonterías, no del que las cuenta

GrimMcSlam

Ha dicho q la política del Madrid, pese a ser productiva, es prepotente e imperialista... por qué??. Eso solo lo sabe él.

Envidia no sé, xo taras mentales sí que maneja un poco. Es el presidente del FC Barcelona, donde coño va a soltar juicios como ese cuando no tienen ni pies ni cabeza. Un tio q ha pagado 35 millones de € por el traspaso de un lateral derecho con valor mediático casi nulo...

Qué ironía...

D

#8883 preocupate por lo q tienes en tu casa, q no es poco

btomAN-

q puto gilipollas q es el Laporta, le tendrian q meter un collejon por detras cuando dice esas tonterias macho.

DiSoRDeR

Ahora resulta q los 35 millones por Alves han sido un despilfarro, tocate los *#@&%es

Para rato hacemos triplete sin Alves. Ahora ve al Inter y preguntale por cuanto te vende a Maicon.

D

20 M + Snijder

GrimMcSlam

Yo no critico q paguen 35 millones, yo tb los habría pagado xq es un pedazo de jugador, xo Laporta habla de imperialismo y demás mamonadas x pagar tanta pasta por esos dos jugadores cuando él los ha pagado por un lateral derecho con valor mediático casi nulo.

El Inter le puede comer al Madrid los huevos por debajo del culo si piensa q vamos a darle 25 kilos + Sneijder por Maicon...

C

Que persona mas triste que es Laporta, vaya un infierno que tiene que estar pasando estas 2 semanas viendo dia tras dia como el Madrid ficha a 2 de los mejores jugadores del mundo.

D

es q no paga valor mediatico, paga calidad, y un tio que vale x 3. Lateral, centrocampista y extremo

Kenny

#8876 O nosotros muy infravalorados a los nuestros.

ZeroX_r00lz

El barsa paga calidad y el madrid con kaka y CR no paga calidad... claro

vz16

#8895 yo de lo que tengo en casa ya voy servido xD

pero prefiero tener a incompetentes, cerdos, y mamoneos (que los hay en todos los clubes) a impresnetables, llorones, y políticos disfrazados de presidentes que ensucian todo el nombre de un club y malrepresenta a todos sus socios y simpatizantes, y lo que es peor es que hayan borregos que le rian las gracias y le den la razón.

GrimMcSlam

Si el Madrid ha pagado esa cantidad de dinero por Kaka' y CR no es solo por su calidad deportiva eh?. No nos equivoquemos, ha pagado esa cantidad pq se piensa q puede devolver, en parte, el dinero q se ha invertido.

Aparte de q malos malos, no son, no?.

RuLi_pucela

me encanta esta frase de Guash en el AS
"Laporta pide mercado barato, entonces, ¿por qué Messi tiene una claúsula de 150 kilos?"
xdddddd

D

#8905 yo no he dicho q no paguen calidad, solo t paro los pies pensando que se ha dpagar un precio solo cuando haya valor mediatico; y va a ser que no

#8904 a ver si t vas a creer que los cules seguimos la palabra de Laporta como si fuese la verdad absoluta. Pero hay una diferencia, a Laporta lo pierdode vista en un año, tu avs a tener q tragar a los ladrones q tienes hasta q le salgan de la minga vender las acciones.

Suerte con el Nuevo Mestalla a medias

eDuAr

Pero todavia estais así? que si que KaKa y CR son de lo mejor que hay en el mundo,que a Laporta le pierde la boca y aver que ficha,hablemos de fichajes y de rumores porfavor,que esto no es un foro gestión Madrid VS gestión Barça ahora mismo el mejor equipo es el Barça es el que lo ha demostrado el Madrid no ha demostrado nada de nada cuando empieze la competición ya habra tiempo de valorar si fueron buenos los fichajes o no.

sharker

#8906 q buena xDD

keeper

Menudo ridiculo que está haciendo Laporta... que se centre en su equipo y que deje de preocuparse de lo que hace el Madrid.
El Barça ahora mismo es tricampeón, y su presi debería dar imagen de tranquilidad y resbalarle por completo lo que este fichando el Madrid, pero parece que le pica no ser protagonista después del increible año que ha hecho su equipo.

Lamentables sus declaraciones.

Tema cerrado