Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

m9fia

#8850

obviamente, con el primer equipo nada. Pero lo que no entiendo es como puedes obviar todo lo que viene detras para justificar tu razonamiento. Claro, Muniesa y GARY han demostrado lo mismo en el primer equipo, nada, de hecho si me apuras Muniesa menos aun que Gary que encima le expulsaron el partido que jugó... pero todo lo que viene haciendo Muniesa en el fútbol desde que tiene 14 años induce a pensar que puede llegar a ser mejor que Gary no crees ?

pues lo mismo con Thiago. Aunque estoy de acuerdo que es arriesgado y presuntuoso decir que ya uno va a ser un crack y el otro no, xq pueden pasar mil cosas.. ademas la trayectoria que tiene Alipio no es para nada mala, ni la de Opare.

y bueno con respecto a lo de la ultima frase, riete todo lo que quieras, tu mismo lo has dicho, aqui nos conocemos todos. Si te crees que es lo mismo hacerle un reply a ti o a JiMmY que a Kenny o a Davor no se de donde te has caido

GrimMcSlam

Ah si?? Pensaba q fue a los 17 y q ahora tenía 20 o así..

Lo de titular lo digo xq recuerdo a Crus (q dcia ver los partidos del Castilla) decir q Michel ponía antes a Adrián q a Mata a veces...

Crus

#8852

Mata fue titular casi todos los partidos, pero hubo partidos que Mata salia del banquillo y el hijo de Michel de titular xD

Mata se fué con 18-19 años

m9fia

si que intentaba el cabron de Michel colar a Adrián por donde pudiese, pero segun he estado leyendo reubicó a Mata en banda izquierda y a su hijo lo ponia en la derecha.. con lo cual a veces sacrificaba a Jurado o a Granero también (otro crimen).

factonni

#8845 por que no quieres que venga maicon?

a mi me parece un buen fichaje. la historia es que si no se le ficha hace falta un central asi que estamos en las mismas. a mi ramos ultimamente no me estaba gustando demasiado de lateral, creo qeu de central puede hacerlo tb muy bien

Crus

Mas chistes:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/13/1322545/mercado-robben-y-25-millones-para-fichar-a-xabi-alonso

¿Robben y 25 millones para fichar a Xabi Alonso?

factonni

pues espero que no lo hagan sinceramente.
yo ya lo dije y el miedo qeu me dan tantos fichajes es que para hacerlos se deshagan de los buenos que hay en la plantilla. yo a robben no lo venderia

C

#8856 por Dios...

SiDc3r0

#8855 Prefiero que cubran la banda izquierda con un buen jugador (Evra o Clichy) antes que traer a un jugador por un paston en el puesto donde ya hay un buen jugador con un suplente canterano (GRamos y Torres)

vz16

Mata en el castillas jugaba de 2º punta y ya despuntaba una barbaridad, llegando a ser el 2º máximo goleador como dicen por ahí. Yo no se que es lo que pedía, me extraña mucho mucho que pidiera un megacontrato, y luego se lo llevará el valencia GRATIS, y cobrando mas bien poco como cobra. Podreis decir lo que querais, que si pesetero, que tal que cual, pero Mata optó por no renovar, y le salió bien, si hubiera aceptado las condiciones del madrid ahora sería un matao mas de esa pobre cantera.

candrew

#8837

Granero>Busquets? Si y Marcelo>Alves.

Que sarta de tonterias.

Cuando Granero juegue una final de Champions League al nivel que Busquets empezaremos a hablar.

GrimMcSlam

Finales de Champions ha jugado hasta Iván Campo... vamos a decir cosas con sentido :).

vz16

#8861 ami no me parece ninguna tontería en absoluto. Es más le doy la razón, a mi me dan a elegir y me quedo antes con Granero.

Se ha marcado una temporada irregular y mas bien discreta, pero como "8", como centrocampista organizador y 2º línea de ataque es un futbolista buenísimo, con presencia, y criterio, creador y con mucho juego. Y busquets pues bueno mas de lo mismo, este año en el barsa cualquiera puede jugar bien, pero si además miramos el centro del campos, pues dime tu que problemas pueden surgirle a busquets (un mediocentro defensivo, escaso en técnica) rodeado como ha estado de jugadores de su corte como touré, o keita. Cuando ha estado solo con Xavi, se le ha visto mas descubierto, mas presionado y con más carencias. Vamos yo no lo dudaba, yo en mi equipo prefiero un granero curtido y que todos hemos visto jugar bien en un getafe "pobre" que un busquets, buen jugador también pero de corte mas defensivo y con mas carencias que ha estado en un extraordinario equipo, en el momento idóneo y además rodeado y cubierto por otros jugadores.

y si, busquets ha jugado mas finales de champions, pero por tener ese apellido, ahora está en el barcelona, y no en el equipo de su barrio como estaba hace un par de años.

joseph-

http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/seleccion/1244878419.html hahahah

D

Maicon = Sneijder + 20 millones.

Me parece un insulto al fútbol.

candrew

#8662 Vuelve a leerte la pregunta que se que eres "lentillo" XD te la pego y todo:

"Cuando Granero juegue una final de Champions League al nivel que Busquets empezaremos a hablar."

Son jugadores algo diferentes, busquets tiene un perfil mas defensivo, y para mi es mucho mejor jugador, y lo que le queda por mejorar aun.

B

#8856 de chiste nada si pagas 160 millones en fichajes y inflas el mercado que pidan eso es mas racional que lo que otros an aceptado.

GrimMcSlam

Como si Busquets hiciera un partidazo o algo por el estilo vs United... XD.

D

Busquets es dios. Granero es bueno, pero de momento creo que no está a su nivel. Pero son jóvenes, veremos qué progresión tienen ambos.

Yo me quedo con los dos, son compatibles en un equipo.

candrew

#8867 +1. Que esperabais? xD

kijuna

nuevo show de laporta, pero este hombre nunca se cansa de quedar en ridículo?

-OrioN_

Que ha dicho?

D

¿Maicon también va a ser rentable con sus ingresos por publicidad e imagen o como es negro no vale?

Porque vamos, cambiarlo por Sneijder y 20 millones me parece una estafa.

OnlyHyBrid

La verdad, este verano los señores Agüero, Ribéry, Villa, Ibrahimovic y muchos más van a estar en boca de todos.

Yo fichaba a Mark González para el Barça, con el descenso del Betis una oferta de 10 millones más o menos puede ser un jugador muy bueno para el banco.

Kenny

Aqui es imposible seguir el hilo de una conversacion coño xD

Te vas, y chorrocientas paginas nuevas.

Hardy

La de Maicon es una clavada impresionante. En Italia tienen demasiado sobrevalorados a sus jugadores.

maRc

Bueno, el Valencia ha fichado al lateral francés Mathieu: http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/valencia/1244829629.html

B

Zhirkov o Felipe?

GrimMcSlam

A Maicon le pueden dar mucho por culo por ese precio... ni siquiera vale los 20 kilos q quieren además del pedazo de jugador q es Sneijder...

jGcz

Puto asco de Sport joder, no hacen mas que buscar excusas para meterse con los jugadores del Madrid.

Tema cerrado