Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Villa el 7

Por cierto, un tio q entiende bastante de esto y raulista si q me acaba de decir q lo de 1€ de Raul es cierto.
Normal q este ahi años y años y quiere q traigan Cracks. Ahora pasara a cobrar de 6 a 10 netos xD

WiLoW

C.ronaldo el 9 Kaká el 22 y villa el que sobre xDD.

Por cierto el miercoles es cuando presentan a cr9? :)

D

vale, despues d kitar meritos a Messi, ahora toca Laporta. Menudo carrusel xD

sk_sk4t3r

Laporta tiene una madriditis que no puede con ella. Y encima habla de prepotencia, le dijo la sartén al cazo.

GrimMcSlam

Mérito de Laporta?? Si, tiene el mérito de hacer del Barça un equipo odiado por muchos españoles, entre ellos yo. Me niego a reconocer al retrasado mental más grande el FCB... sinceramente.

V

Si Villa coge el 7 veo que su casa estalla por los aires XDD y Raul desde un coche con los cristales tintados se aleja de la zona sonriendo ajajaja

M

#8937 le tendria respeto si se hubiera retirado a tiempo y no dudaria de su gran profesionalidad y lo que ha sido en el Real madrid. Creeme que yo he sido raulista siempre que ha valido para el Real Madrid. Pero ahora no, lo siento pero no.

Crus

"El Madrid es un modelo imperialista con aires de prepotencia"

Toma Laporta

P

Podra caerte mejor o peor Laporta, pero en lo que ha dicho tiene mas razón que un santo.

vz16

#8930 si no fuera porque en la liga española solo se asignan 25 dorsales a los jugadores del primer equipo... sría una opción interensante xDDD

lo lógico es que raúl siga con el 7, siga jugando todos los minutos, y siga ofreciendo su vistoso fútbol partido tras partido. Ronaldo cojerá el 9 lo mas seguro, y villa, pues... buscará el 17 o algo así xD

derek-

Es mas tonto que una estaca.

m9fia

hombre Crus, pero algo de responsabilidad tendrá también.. en haber confiado en Guardiola, en haber colocado a Rijkaard, en haber designado plena confianza y poderes en el entrenador a la hora de confeccionar la plantilla... a mi juicio, no se es mejor presidente o peor segun a los jugadores que traigas

D

Si Laporta es imbecil y Txiki(dicho x lso cules) es un inutil, q me digan a mi kien traen los jugadores xD

B

Hombre, algo de merito tendra lo que ha hecho laporta, pero vamos, poneis como si hubera llegado y se hubiera encontrado con un equipo sin jugadores y que el lo ha modelado, y los pilares del Barça actual estaban ya.

Que el lo ha arreglado nadie puede decir que no. Y lo de Guardiola, a mi me parecia su ultimo as en la manga que le ha salido genial.

El año pasado mantuvo a Rijkaard hasta el final, a Ronaldinho y Deco le ha costado 2 años darse cuenta de que se estaban convirtiendo en un tumor, perdio una oferta millonaria por Ronaldinho pensando que al año siguiente iba a sacar mas pasta, perdiendo minimo 25/30 millones y ganando pagarle un año mas de contrato a Ronaldinho, como suplente, y jodiendo en el vestuario.

Las elecciones de Rijkaard y Guardiola han sido buenas, el equipo que han hecho a base de modelar una base muy buena es el mejor del mundo, y demas. No hay que desmerecer, pero vamos, Calderon gano 2 ligas con un MAdrid en una situacion horrible y nadie a dia de hoy lo defiende.

joseph-

#8949 +1
mucho meterle mierda pero tiene bastante razon xD

GrimMcSlam

#8947 Él piensa q puede ser útil en el Real Madrid (y de hecho, lo ha sido) y quiere seguir. Los directivos le han renovado, qué hay de malo? Qué culpa tiene él??.

Luego sobre lo de jugar... este año, quién le iba a quitar el puesto?? Huntelaar?? No me hagas reir. El año q viene con CR y posiblemente, Villa... ya verás como no juega tanto.

Entiendo q le hayas cogido rabia, xq este año no estaba jugando bien... pero él no es el culpable y le usáis como chivo espiatorio.

#8953 Yo no he dicho nada de Txiki. Solo de Laporta.

Pyroman

#8950 Que meta mano Floren en la Federación o la FIFA (de donde sea la norma) y lo cambien, no puede ser que los chavales se queden sin sus 7.

D

#8954 no t cito la plantilla dle Barça q se encontró porke me deprimiria a la vez q nos echamos unas risas xD

P

Le quitais todo el mérito a Laporta pero en cambio aplaudiais cuando Grim, Crus y compañia encumbraban a Calderón por ganar 2 Ligas.

Hardy

Lo mejor que puede hacer Laporta es dejar de hablar de lo que hace el Madrid y empezar a sacar los billetes para reforzar el Barcelona.

M

#8956 es que si fichan a los 4 que llevo diciendo hace tiempo Raul es el cuarto delantero porque villa y CR jugarian en punta e higuain de recambio. Dime tu lo que NORMALMENTE jugaria un 4º delantero.

PaPa

Lo que le pasa a Laporta es k tiene una cagalera k no puede con ella , k le importa a este tio lo k gaste y deje de gastar el madrid?, si habla tanto lo unico k tiene es miedo, y no hay mas,por k ganando un triplete y teniendo el mejor ekipo del mundo , solo se dedica a despotricar? alguien me lo explica?

P

claro, tiene una cagalera inmensa, igual que todos los culés.

Y no, no afecta para nada que el Madrid pague 94 kilos por CR cuando a nosotros nos interesan Ribéry y Ibra.

En serio chaval, tu piensas?

GrimMcSlam

#8959 Calderón no daba lecciones de nacionalismo usando su posición como presidente como escaparate ni se metía en asuntos de otros equipos como el Barça y mucho menos entraba a juzgar sus decisiones.

En cambio, cdo hizo la mafiada q hizo todos (incluyendonos Crus y yo) le criticamos.

#8961 Y es que eso es lo q va a pasar y él lo va a aceptar, ya verás. El año pasado pasó lo q pasó x los jugadores q había. Dudo mucho q Raúl juegue más de 20 partidos el año q viene o sea titular en más de 10 (si no hay plaga de lesiones).

Él irá a entrenarse a tope como siempre y estoy seguro q asumirá la suplencia si es q Pellegrini lo decide así.

Es injusto todo lo q se ha dicho sobre él, sobre todo aficionados del Madrid, más q otra cosa..

D

q tiene q ver las apridas nacionalistas de Laporta con decir q a uno lo reconoceis cuando consigue 2 ligas, y a otro por soltar paridas?

Es doble rasero y punto. Será q no nos hemos cagado veces en Laporta. Es mas, l amocion de censura del 60% está ahi.

#8966 comentario #28 xD

P

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=343272#28
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=346463#30
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=346463&pagina=2#59

DiSoRDeR

#8937 Lo de el "chorreo" fue una cagada enorme q te recuerdo q se volvió en su contra xq caisteis 4-0 en Anfield, como ya he dicho cagadas asi me parece normal q se reprochen. Bien, al margen de eso ¿¿cuantas columnas, editoriales etc... le ha dedicado Marca a Boluda chupándole la polla por "llevar una transición tranquila"?? ¿¿y cuantas columnas, editoriales etc.. le ha dedicado a Laporta reconociendo sus méritos en 6 años en los q se ha convertido en el presidente mas laureado del Barça??

#8940 En una firma reciente de Santiago Siguero en Marca decía "Laporta y Guardiola son unos desagradecidos con Eto'o", lo cierto es q a Eto'o lo trajó Laporta, siempre ha sido su mayor valedor y siempre ha defendido su continuidad, fijate hasta q punto manipulan la verdad.

Y a lo mejor Laporta no ha traido muchos jugadores, pero ha sabido delegar en las personas adecuadas, os recuerdo q en su primer año a mitad de temporada todo el mundo keria cargarse a Rijkaard y él lo aguantó, y cuando confió en Guardiola, sinceramente ninguno creiamos. No te engañes, saber en quién debes delegar cada función es probablemente lo más importante q debe hacer un lider.

No os confundais con mis palabras, no soy Laportista ni mucho menos, detesto su uso del Barça para fines políticos y sus pataletas con el Madrid, pero como dice Diskun al Cesar lo q es del Cesar, en el sentido deportivo no hay mucho q reprocharle.

PaPa

#8963 entonces explicame por k se mete ahora mismo con el madrid si no es por miedo? por k no puede pagar tanto por los jugadores? y encima lo mas gracioso k encima le apoyas, Laporta lo k esta viendo es las orejas al lobo y k la temporada no va ser un camino de rosas.

sharker

no me he podido reir mas con el comentarios del marca a la noticia de las declaraciones de laporta xD
"#
#1778 tikitaka24
13.Jun.2009 | 15:59

LA 4ª EN EL BERNABEU JAAJAJ JA AY DIOSS KE RISAAA CUANDO LEVANTEMOS LA 4ª JAAJAJAJ FLORENTINOPOLIS JAJAAJ LA 4ª SI SI COMO LO OIS KE S KE SI LA 4ª CASTELLANOSS JAAJAJ LA 4ª JAJAAJAJ AY LO KE SE OS AVECINAA KE TORMENTA Y EL COLEGA DE CRISTIANO DE FIESTUKI POR AHI JAJAAJ IEEEE LA 4ª EN EL SANTIAGO BERNABEU ACORDAROS CASTELLANOS LA 4ª SI SI SI LA 4ª ESTA EN MADRID!!! JAAJAJA OS VAIS A ENTERAR LISTOSS JAJAJA LA 4ªªªª!!!!IEEEE KE LA 4ªªª KE SII SII KE SI
"

Pyroman

#8963 Yo he leído que el Inter y el Bayer siguen rondando los mismos precios por esos jugadores hoy que hace una semana. Lo de CR es de hace 2 días...

Edit: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618166&idseccio_PK=803 (del día 3)...

Tema cerrado