Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

#8968 hablar hablan todos, lo que pasa esque si no eres un borreguito y le das la razón a los madridistas entonces te atacan y tienes miedo.

Acaso no ha hablado Blatter, Platini y demas? Esos tambien tienen miedo?

factonni

pagina 300 madre mia, como da de si el madrid xD

GrimMcSlam

#8967 El Marca es un periódico madridista... si te parece se ponen a meterle mierda al Madrid indiscriminadamente...

Si quieres buscamos cuantas veces le han chupado el culo a Laporta (hola Carazo) en el Sport... ¬¬.

#8966 Comentario #14 (#8965 Ves como es mejor leerlo todo antes de hablar? :)).

B

laporta que calle la boca y deje de avergonzar a los cules, anda... que asi lo unico que hace es quedar mal

weeheee

si el precio de CR afecta al de ribery y zlatan , pues ajo y agua. ahora vamos a tener que ir con cuidado de que pagamos , por si el barcelona no puede fichar.

PaPa

#8971 si yo no digo darle la razon , pero no me parece normal k venga ahora con estas mierdas asi de simple.

Por otra parte k si se infla el precio por ribery y zlatan me parece perfecto , si puedes ponerle dificiles las cosas al rival por k no hacerlo?

InTe

y lo ke te keda monopatan, y lo ke te keda

FreemAN-

Como Ribery fiche por el Madrid me voy a reír poco.

Parece que Villa ya no interesa en Can Barça :(

B

Si el precio de las ofertas hace que no os reforceis aun mas por que os piden mas... pues vaya.

Y Ribery y Ibra yo les veo los mismos precios desde que suenan para el Barça y el primero para el Madrid, pero bueno.

DiSoRDeR

Esto heredó Laporta:

ANDERSSON
BONANO
CHRISTANVAL
COCU
DANI
ENKE
F. DE BOER
FERNANDO NAV.
G. MENDIETA
GABRI
GEOVANNI
GERARD
INIESTA
KLUIVERT
LUIS ENRIQUE
MOTTA
NANO M.
OLEGUER
OSCAR LOPEZ
OVERMARS
PUYOL
REIZIGER
RIQUELME
ROCHEMBACK
SAVIOLA
SORIN
VICTOR VALDES
XAVI

Iniesta y Valdes no eran ni sombra d lo q son ahora y Xavi aun estaba progresando.

GrimMcSlam

#8978 Se convertirá en un pakete.

Yo desde luego no lo quiero, prefiero a Silva, sinceramente. Eso sí, si no va al Barça mejor. Q vaya al ManU o al Chelsea.

P

#8975 el Barcelona SI puede fichar, pero el modelo de pagar burradas por jugadores NO lleva a ningún sitio, y eso esta demostradisimo, lo que pasa esque los madridistas dais el beneplácito utilizando el doble rasero de siempre, o es que cuando veis que un jeque se compra una casa de 50 millones de euros no dais vuestra opinión? A que tampoco es vuestro dinero?

factonni

ya, pero la historia es que a vosotros (los del barsa) os deberia interesar que al madrid le fueran mal las cosas, por lo tanto si el madrid está usando un modelo que no lleva a ninguna parte la reaccion logica pos vuestra parte debería ser alegraros, no poneros a llorar y a decir que cristiano es 1 borracho, etc

cl0ud

El Madrid imperialista? Pagando 160 millones es imperialista? XDDDD Lo que me faltaba por oir ya, y encima algunos se piensan que tiene razón, cada día se parece más Laporta a Hugo Chavez.

JosE_Arcadio

sorín era un crack con esas melenas

P

A los que criticais a Laporta, deberiais miraros esto primero: http://www.megavideo.com/?d=10PDOIBN

sharker

en deportes cuatro ponian que a los lideres mundiales (obama, gordon brown, el gobierno, etc...) veian bien el insuflar pasta al mercado como ha hecho florentino
de hecho el unico q piensa asi es laporta

eso decia deportes cuatro hoy xD

PaPa

no nos olvidemos k estan pagando tanto dinero por k florentino esta sacando a las piezas claves de los mejores equipos.

D

pero si es =, se irá Laporta, vendrá otro, y aunke fues eun buen rpesidente, seguiriais sacando cualkier 'pero'. Lo habeis hecho esta temporada con el equipo, y alguno aún lo sigue haciendo.

#8987 en serio te has tragado el montaje? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peor que forero que vio a kaka' haciendose tokes cn 2 balones xDDDDDDDDDDD

M4k4rr0n1

Os suena la burbuja inmobiliaria? Si, eso que nos afecta a todos, espero que toda esa gente que vea bien pagar 96M€ luego no vengan criticando el actual precio de los pisos. Es mas, siguiendo su forma de pensar, si no pueden comprarse un piso que se jodan ( desde el cariño claro... )

Acaso veis normal pagar esos precios estando el mercado como está?

Pyroman

#8987 Eso era un montaje xDDD.

#8990 Que sí que el Madrid paga petrodólares y el barça con cacahuetes. Si viniera a quejarse uno del Getafe, pero el Barcelona que paga millonadas y fichas altísimas... en fin.

El Madrid es como si hubiera comprado un piso de lujo, no hay más no tiene nada que ver. El lujo es un mercado, los pisos de protección oficial y la segunda mano es otro. No hay más.

sharker

menuda chorrada acabas de soltar #8990 xDDD

PaPa

Pero por favor no me digais k los comentarios de Laporta no vienen a cuento a ahora ,por k me da la risa.

D

#8993 si lees lo q t interesa, si; si lees todos los posts, veras que no :)

#8980 joder, menuda plantilla xD

ArcheR

Ca-ca-ca-cangueloooOoooOooOoOOOooOOooo!!

Anda que... xDDD

sharker

#8991 shhh xDDD

GrimMcSlam

#8990 Q demagogia más barata joder...

Con 35 millones de € puedes comprar una casa o algo en Barcelona?? Pq eso es lo q costó Dani Alves y nadie habló de crisis inmobiliaria ni nada ¬¬.

Hipócritas.

ANDREz

cago en la puta 25 paginas sin leer... estais enfermos jajajaj

luego leo, piro a jugar a futbol :p

CrossKazama

Dios,anoche (5 de la madrugada) me acoste viendo 288 paginas y hoy hay 301 O_o,es imposible leerlo todo xDDDDDDDD.

PD: me imagino q ya lo habreis comentado,pero vaya otro cry de laporta xDDDD,este hombre no para xDDDD.

B

Imperialista: Fiahcas a CRonaldo por 100 kilos = Ribery otros 100kilos... yo estoy forrao ficho al mio y os jodo vuestro fichaje, por eso esta rabiosos laporta y los presidentes de todos los clubs que se quieren reforzar con lo mejorcito de europa.

os recuero Barcelonistas que este presidente a sido el mejor de la historia del Barça.

Tema cerrado