Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

Yo espero q no se vaya pq si sige asi puede llegar a ser un gran delantero,y creo q todos los candidatos a la presidencia tienen en mente no venderlo,pero claro nunca se sabe = hasta lo venden...

Scavenger19

Pero es q a quien vas a fichar por 40 kilos? busca un delantero con 21 años, la calidad de Higuain y su proyeccion....No hay xD

Q me digas 60-70...pues vale. Pero 40 ya lo vale practicamente cualquier jugador q destaque. Si estuviese en un Villarreal, Atletico, ... o estos equipos q joder, 40 millones es una sobrada por ellos y pueden traerse a 3-4 tios buenos de equipo. Pero en un equipo Grande eso ya no sirve. Por eso se pagan las millonadas q se pagan por los buenos xD

tripcorE

Yo no lo vendo ni loco, es mas prefiero a Higuain antes que a Villa, solo tiene 21 años y estoy seguro que va a ser el mejor delantero del mundo junto con Benzema, es un crack es muy, muy bueno... una pareja Higuain-Villa o Higuain-Benzema sería letal

21 años. 29 partidos en liga, 20 goles y 10 asistencias.

Pero venga hombre! este tio es un puto crack, 20 goles y 10 asistencia en este equipucho... esto juega en el FCB y ya lleva 35 goles no digo mas

aDryur

Higuain es de los pocos INTOCABLES que ahora mismo tiene el Madrid. Si se les ocurre venderlo voy a quemar el Bernabeu vamos..
Ademas, ya no es cuestion de que valga ese dinero o no, es cuestion de que poco a poco esta demostrando que puede llegar a ser un delantero de primer nivel. Da gusto ver la progresion que esta teniendo joder, si sigue asi va a llegar muy lejos.

Aparte de que pienso que Higuain en un par de años tiene que ser uno de los emblemas del Madrid, aparte de la calidad que tiene, esta mas que demostrado que es un jugador implicado al maximo, con caracter y garra. Solo espero que el año que viene no se le otorge a un segundo plano y el sea el titular junto al mas que posible delantero que fichen.

SupermaN_CK


En fin xDDD
Cada dia se superan.

ANDREz

#38 Creo q no m has entendido lo k pretendia decirte, pero vamos q estoy de acuerdo contigo en k es de los post estrella

#65 lamentable. Mañana toca Iniesta

tribas

hostia messi jajaja.

HIGUAÍN ES UN CRACK 20 GOLES 10 ASISTENCIAS JUGON

Hardy

#65 XDDDD, no esperarán que le cuelgue el teléfono como si fuera un vendedor de telefónica XD

quedices

Bieeeeeeeeeeen Bieeeeeeeeeen han venido los reyes han venido los reyes. A ver que me han traido hoy :O:O:O:O:O tomaaaaa a Messi justo el que queria.

Que falta de etica, de profesionalidad, de principios... en fin

D

lo gracioso es q mas de uno se masturbará leyendo eso xD

B

Sobretodo leyendo donde pone: no me llamara por que busca otros buenos jugadores y yo quiero seguir en el Barça XD

Kenny

#71 Eso es lo mejor, que tal y como lo ponen parece que a Messi le da pena que no le llame Florentino para irse con el xDD

oOL4sTOo

hahahahhah esta mañana desayunando va y estaba el As en vez del Marca, y leo semejante chorrada, madre mia...es tremendo lo de Tomás Guasch que es el anormal que escribe eso

B

Pues hombre, mas bien la noticia da a entender que Messi si le llama lo atendera por educación y poco mas : / , no es de las peores portadas que ha puesto AS eh? xD

ZaPa_

RUMORES

· Nombre del jugador - Barkero

· Equipo por el que ficha - Athletic Club

· Equipo de procedencia - Numancia

AS


· Nombre del jugador - Diaz de Cerio

· Equipo por el que ficha - Athletic Club

· Equipo de procedencia - Real Sociedad


· Nombre del jugador - Ander Herrera

· Equipo por el que ficha - Athletic Club

· Equipo de procedencia - Real Zaragoza


· Nombre del jugador - Mikel San Jose

· Equipo por el que ficha - Athletic Club

· Equipo de procedencia - Liverpool Reservas

· Enlace · El Correo Digital

speciaL

#75 Me da que a Ander no lo suelta agapito ni por todo el oro del mundo, para llevaros a Ander tendrias que hacer vicepresidente a su padre xD

ZaPa_

#76 solo tiene 4 millones de clausula, por Javi Martinez se pagaron 6 millones teniendo 18 tacos y mira que peazo de jugador nos ha salido, ademas que Herrera apunta maneras.

DarthVader

y lo peor de todo es que por esa portada AS estará vendiendo mas ejemplares hoy que cuando ganaron la 9ª copa de europa...

En fin, a falta de pan...

varuk

Según Marca, Juan de Ramos suena para sustituir a Abel.

-OrioN_

No creo que ningun madridista con más de dos dedos de frente se crea que Messi acabe en el Madrid. Pero bueno, hay de todo...

Scavenger19

RUMOR

· Nombre del jugador - Messi

· Equipo por el que ficha - Real Madrid

· Equipo de procedencia - FC Barcelona

AS [as.com]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya pensaba q estos panfletos no podian caer mas bajo, pero la madre q me pario....Menudas putas farsas Marca y As (Y lo q queda.....)

ANDREz

#75 no digas chorradas
Ander Herrera ya ha dicho mil veces q ama al Zaragoza y que quiere triunfar con el equipo maño

Nombre del jugador - Ander Herrera

· Equipo por el que ficha - Athletic Club

· Equipo de procedencia - Real Zaragoza

CaLaTa

A ver, la noticia esta ahi. Si no la quereis creer es cosa vuestra ... luego salen diciendo que Kaka' esta fichado y decis que es verdad, porque no puede ser verdad que vayan a fichar a Messi?

...

Kenny

#80 Lo mismo se decia con Figo xDDD

Aunque no veo a Messi del mismo palo que a Figo

ZaPa_

#82 son rumores, no esta hecho, pero el Athletic va a ir a por el jugador. Es lo que pone en el enlace de abajo

AzAzOtH

Lo peor de todo no es la portada de hoy del as, es TOOOODO lo que nos queda por leer... menuda panda los del as y el marca :S

Kenny

#77 Tambien tienen que querer marcharse. Y si como dicen arriba quiere triunfar en el Zaragoza... chungo lo teneis entonces.

kiLLoSaMa

Rumor

· Nombre del jugador - Kaká

· Equipo por el que ficha - Real Madrid

· Equipo de procedencia - Milan AC

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613018&idseccio_PK=80

63 millones de €, 5 temporadas, 8 millones por temporada.

Supongo que estaria en el otro thread, pero en este no lo he visto xD

Am7roK

Cannavaro fichado por la Juve ;O

kiLLoSaMa

Pues si, ya se decia de hace tiempo y lleva unos partidos que esta en Turín mas que en el area del Madrid... menos mal que se va...

Tema cerrado