Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Para los rumores está bien lo que hacéis, pero en principio poner equipo de procedencia, fuente y destino era para fichajes confirmados.

Los rumores son eso, rumores, aunque se agradece que pongáis una mínima fuente.

D

pero eso ya se sabe hace meses

Zero_G

Ander no se mueve del zaragoza!!!!!!

sh31k

RUMOR

ᅵ Nombre del jugador - Antonio Valencia

ᅵ Equipo por el que ficha - Real Madrid

ᅵ Equipo de procedencia - Wigan

http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/19/1273868/mercado-afirman-que-hay-acuerdo-real-madrid-wigan-por

pero que coño¿?

JMBaDBoY

http://www.defensacentral.com/real_madrid/29105/fichaje-messi-florentino

JAJAJA, cuanta bilis, esta web es una mina.

speciaL

#95 Los comentarios de la 'noticia' se las traen.

La Guasch y el Cano vomitan allí, hohoho

Un señor que me pilla muy de cerca me llamó nada más acabar el Mallorca-Barça. "Fíjate", me dijo. "Ha sido volver Florentino y ya palma el Barça". Fue menos de medio Barça, claro. Pero es curioso comprobar cómo excita Florentino al personal.

JOAJOAJOA :D

tribas

si ficharamos a Messi, creo que sería el inicio de una segunda guerra civil

esa página es para Ultra Surs, da asco

D

ojo al comentario:

En principio habría que foguearle un poco en el Castilla, pero no tira mal los penaltys.

Q

¿Pero quién coño va a pagar 24 mill de € por Valencia? Ni en moto.

Iwywnsb

Me parto con la excusa de que Messi se vaya al Madrid: "Además, uno de los sueños de Leo Messi es poder vivir con toda su familia. Es sabido que su hermana pequeña Marisol, de 14 años, y su madre Celia viven en en la ciudad argentina de Rosario. El futbolista, por su parte, vive junto a su padre Jorge Messi en Castelldefells (Barcelona).

La razón de esta separación la desveló La Voz Libre de Argentina: “El motivo por el que la madre de Messi y parte de la familia se marcharon de Cataluña se debió a que Marisol, la menor de los cuatro hermanos, fue incapaz de adaptarse a la enseñanza en catalán y por inexistencia de un centro en el que estudiar en español, su lengua materna. Aunque es el idioma oficial de España, Argentina y otros 19 países, con más de 500 millones de hablantes en el mundo, el castellano está excluido en Cataluña del sistema de enseñanza tanto público como privado”."

Dudo muchísimo que eso sea verdad, y de ser así dudo muchísimo que una niña de 14 años no se adapte a cualquier cosa de esta índole. Messi mismamente vino con 12 o 13 años aproximadamente y aprendió catalán. Y ojo, estoy acojonado porque aunque sea típico de As me da miedo, pero dudo muchísimo que Messi, después de todo lo que ha hecho el Barça por el, y después de la temporada que está teniendo el equipo siquiera se plantee irse. Me da que nisiquiera le han preguntado a Messi, es más, que no sabrá nada de eso hasta que lea la portada del As.

P

Si el Madrid ficha a uno de estos: Puyol/Piqué/Messi/Xavi/Iniesta yo abandono el futbol y los colores blaugranas para el resto de mi vida.

he dicho

-OrioN_

De esos 5 tranquilo que ninguno irá al Madrid.

Iwywnsb

http://elmadridista.com/articles/19769-messi-siembra-el-panico-en-barcelona

Ya se que el nombre de la fuente deja mucho que desear y tal (para lo que al caso concierne, no generemos polémica) pero me acojona de verdad eh xD, si bien se ve que responde a que le cogería el teléfono por educación, el discurso de que está bien es lo que me da miedo, aunque si de verdad está bien no puede decir nada más. La cuestión es que no me mola nada la idea xD

Ra1KeN

Messi se va al madrid, y me muero. Y si lo pillo cerca, que tiemble

litusrem

Dejaros de tonterias, todo esto es para desequilibrar el equipo y vender diarios.

MArca y As no venderían nada hablando de como preparará el barça el partido de la final de CL y de que el Atleti está en champions.

Parecéis nuevos.

-OrioN_

Por cierto, en la 6 acaban de decir que Motta se va al Inter.
Me encantaría que triunfase en el Inter, en el Barça entre las lesiones y los jugadores que había no pudo hacer mucho la verdad.

JosE_Arcadio

la juve y el inter están trabajando bien de cara al año ke viene, esperemos tumbar a los ingleses xD

cl0ud

Con Motta van a tumbar mucho sí xDD

Lo de Messi está claro que es por tocar las narices, recordando que Florentino no ha dicho ni una sola palabra y que casi todos sabemos que Messi es intocable. Pero oye tiene su gracia soltar el globo sonda para causar pánico en algunos xD

DarthVader

Me rio de janeiro.

Pues no tiene que pagar dinero florentino para llevarse a messi... creo que 150mill€ Si tiene huevos que los pague.

Crus

A mi todo esto de Messi me toca las pelotas porque es hablar de humo sin fundamento alguno. Messi ni siquiera quiere irse.

JMBaDBoY

Es que no tiene más historia, el AS saca esa portada, luego algunas webs de fanáticos se inventan cosas y ale.

tribas

xDDDDDDDDDd

messi o cassano? xDDDd

MaLaBeSTia

Y esto que??

Si Florentino logró llevarse al portugués nadie duda de que podría hacer lo mismo con el argentino a pesar de esa cláusula de 150 millones de euros que, seguro, un juez rebajaría en caso de ser denunciada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BrAv0

yo dudo de que messi se vaya, aunque siempre queda la duda xD aparte de tener que pagar 150mill de € a un rival directo, que lo que haria creo yo es reforzarlo, con esto quiero decir que en realidad pase lo que pase el barça acabara mas beneficiado que el real madrid, pero vaya, es mi humilde opinion

Iwywnsb

jajajaja la foto de Messi con la camiseta xD

tribas

el barça no hay duda que acabaría reforzado pero la afició estaría tocada de por vida

P

#112 joder quita eso por dios, ponle spoiler o algo que duele a la vista

KaSe

150 + iva...174 millones. Alquilando el bernabeu para bautizos o como?

oOL4sTOo

Me sorprende, a la gran cantidad de gente que puede alterar, un periodista de mierda como es Tomás Guasch, desde luego el poder que tiene la prensa, en algunos mentes frágiles es increíble

mollo85

Creo que saldriais ganando cules, con 150kilos os traeis a cristiano y a ribery xD

Tema cerrado