Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

32+pluses

m9fia

#9058 35 con los incentivos

M

#9060 cual es tu intencion? xD

kijuna

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dani-alves-dejara-caja/dasftb/20090603dasdaiftb_39/Tes

41M por alves...

IMPERIALISTA PREPOTENTE!!!!!

D

estan al 50% xD

#9064

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080607/noticia_53476445055.html

ahora t crees la q mas t convenga

N

#9060 Ganaria el Barça de calle, porque la seleccion española gano con los jugadores del Barça, si se los quitas es como quitarle a Villa o Casillas. No es la misma seleccion xDD

PaPa

#9063 desviar el tema , claramente.

TuR0K_Vva

Pues vaya, si que eran mas de 40 millones, como yo decia :)

#9069 si te hubieras parado a leer la noticia, verias que As solo recoje lo que ha dicho Del Nido ;)

D

si lo dice el As, lleva razon, si lo dice otro medio no. lo de siempre vaya

#9068 y q pretendes hacerme ver con eso?

C

El phenomenon este cada thread que postea solo dice tonterias que no tienen nada que ver con el tema del que se habla en el.

kijuna

no, seguramente el presidente del sevilla se lo inventa ¬¬

D

no seria la primera vez q suelta perlas

ClaseForNow

#9063 Creo que está bastante claro, que España sin los jugadores del Barça no es nada xD.

JMBaDBoY

JAJAJA el MARCA

"El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

GrimMcSlam

Me da = q sean 40 o 35... tb están fuera del mercado y nadie dijo a Laporta q era un prepotente o un imperialista x haber fichado a Alves x esa cantidad ¬¬.

#9073 Claro... seriamos unos paketes seguro, ni clasificarnos para el Mundial podríamos...

#9074 Vaya jamones tiene la primera de la izquierda xDDDD

D

#9074 el partido ha sido en Sitges, m ejuego el cojon derecho, q 3/4 de esas "chicas" tienen premio xD

factonni

xDD esto ya es lamentable

M4k4rr0n1

Fichajes 2008/2009 ( http://www.mercafutbol.com/noticias/top-fichajes-2008-50595 )

Mercado de Verano

1# Dimitar Berbatov (Manchester United) - 45 millones
2# Robinho (Manchester City) - 42 millones
3# Danny (Zenit San Petersburgo) - 30 millones
4# Daniel Alves (Barcelona) - 29 millones
5# Jean Makoun (Olimpique Lyon) - 28 millones
6# Ronaldinho de Assis (Milán) - 25 millones
7# Jo Alves (Manchester City) – 25 millones
8# Robbie Keane (Liverpool) – 23 millones

Mercado de Invierno

1# Huntelaar (Real Madrid) - 20 millones de euros
2# Lass (Real Madrid) - 20 millones de euros
3# De Jong (Manchester City) - 20 millones de euros

Si, claramente el Barça rompió el mercado e infló precios pagando lo que pagó por Dani Alves.

P

Quien ganaria entre Catalunya y España?
Catalunya; Valdes, Pique Puyol, Capdevilla, Navarro, Busquets, Cesc, Xavi, Bojan, Sergio Garcia, Tamudo.
España: Casillas, Marchena, Albiol, Ramos, Pernia, Senna, Alonso, Iniesta, Silva, Villa y Torres.

JMBaDBoY

El mejor traspaso del año pasado fue 25 millones por Ronaldinho, monumento a Txiki e invitaciones vitalicias de cenas para Galliani y sus secuaces, pagar eso por un acabado... xD

D

vaya, ahi se ganó txiki un gallifante xD

por cierto, si Valdes se columpia con lo 9M de sueldo, el Baça piensa en

Reina, Diego Lopez y Gorka Iraizoz

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090612/53721834082/noticia/reina-diego-lopez-y-gorka-plan-b.html

como lo veis? Yo iria a por DL de cabeza

GrimMcSlam

#9078 A ver, q a mi me parece muy bien q hayan pagado eso por Alves, nosotros lo pagamos por Pepe y estamos ambos conjuntos de aficionados muy contentos cn nuestros fichajes, pero si usamos el argumento de Laporta de 'romper el mercado' él ya lo hizo con Alves.

Alves es un lateral derecho y no muy mediático ni extremadamente joven precisamente, no te olvides...

Edit: Puto Valdés... renueva hijo de la gran puta ¬¬.

ArcheR

Alves fueron 29 fijos más 6 variables (35). Y vamos, como comprendería cualquier persona que haya ido al colegio y haya aprobado Matemáticas, 35 no es 67 ni 95 xDD

N

#9081 Diego Lopez antes que los otros dos xD..

ClaseForNow

#9082 Y no te olvides tú que puede jugar de lateral/medio/extremo, se ha pasado toda laz temporada cual correcaminos por la banda y que es pieza fundamental del barça.

PD: Bien, Valdés renueva, al menos tenemos un portero que es bueno en los 1vs1 ^.

D

Alves es del 83, por lo tanto me estas llamando viejo, Gracias.

Y lo de mediatico es q es d chiste

GrimMcSlam

No dudo de sus capacidades deportivas, créeme. Yo era de los q le quería para el Real Madrid.

#9086 Lo de mediático es lo q explica las cifras de Kaka' y CR...

De verdad piensas q el Madrid con Florentino pagaría esa cantidad por jugadores que no lo fueran??.

C

Diego Lopez es portero del Manchester desde hace 2 meses.

m9fia

#9068

si hombre si.

"La explosión del Barça ha beneficiado al Sevilla, que cobrará esta temporada gracias al triplete una suculenta cantidad: 2.250.000 euros."

con lo cual, si el Barça se ha dejado por el traspaso 41 millones, el Barça pago por él 38 millones de euros fijos. Si hombre si. El único medio donde lo pone, sin embargo, lo de 29 + 6 en variables que casualidad que aparece en varios sitios. Por cierto, la noticia la firma Victor Fernández, que si es el sevillano este de punto radio o algo de eso ya me lo dice todo.

Sumado a que un año después, Del Nido aparezca en televisión y derrepente demuestre una gran verdad en el caso Alves diciendo que era mucho más dinero del que un año antes, en el momento del traspaso, tooodo el mundo decia. Conociendo a del Nido no me extrañaria nada que le preguntasen por el triplete y soltase la parafernalia de su propio exito negociador exagerando un poquito las cantidades

ClaseForNow

#9087 Sí, y eso que estos dos este último años se han comido los mocos y no han hecho nada.

Tema cerrado