Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Pyroman

#9029 Hace nada, antes del fichaje de CR por el Madrid se publicó (en prensa culé) que el Barça había ofrecido 40M € y jugadores al Bayer y éste se negó. Ellos ya tenían en mente esas cifra hace tiempo para oir ofertas y es porque realmente lo quieren para su equipo y sólo se desprenderían de él por una burrada, es decir, por un precio fuera de mercado, antes de que Floretino hiciera nada, es así.

Sh1n0d4

Yo creo que bueno los precios del fichajes de Kaka y CR7 son ALTISIMOS y desorbitados. Hasta aqui ok.

Lo que tendria que hacer Laporta es menos hablar y más fichar -_-

D

#9028 hablo del modelo de la NBA en tema de fichajes, en tema d efrankicias tb estoy encontra, peor tenemos algo similar, q son las S.A.D. q e smuy parecido, porke si mañan el dueño de la Ponferradina kiere llevarse el ekipo a Gandia, lo puede hacer

P

#9015 ah, que el Barça no puede fichar ni a Kaká ni a CR! right! todo el mundo del futbol esta polarizado en Madrid.

una de egocentrismo para la mesa 4

marchando!

PaPa

Entonces por esa regla de tres , el madrid deberia quedarse como estaba antes y dejar al barcelona reforzarse bien, ahora lo entiendo todo..

C

#9034 que yo sepa no puede ficharlos.

GrimMcSlam

Claro, echamos a Robben, Higuaín y Casillas y jugamos la temporada q viene con Drenthe, Faubert y Saviola...

Tdos felices ¬¬.

kiLLoSaMa

#9034 no porque ellos querian ir al RM no al Barsa . :D

PD: Hoy he vuelto a soñar con el puto futbol... jajaja salia el 11 inicial en la tele con el que iba a jugar el madrid, y entre otros estaban Drenthe y Faubert jajaja.

SiKaRiO

Parece que el espanyol esta detrás de Nakamura, me encantaría ver este jugador en la liga.

D

#9039 es bastante raro. Hace 2 semanas, q estaba casi hecho, luego hace dias q era casi imposible, y ahora otra vez q esta muy avanzada la contratacion xDDD

Davor

Sois unos pesados...

3 años los forofos del Barça, la prensa culé, y la propia directiva blaugrana riéndose del Madrid por no poder fichar a Kaka y a CR y ahora que los ficha el Madrid pagando en base a la ley de oferta y la demanda, se ponen todos a patalear...

Primero a mi el fichaje de CR me sigue pareciendo negativo para el Madrid los motivos son los mismos que he argumentado años atrás.

Y segundo yo si fuera el Barcelona y su entorno; Con 3 títulos ganados a base de buen fútbol y merecidos, me callaría la boca y me dedicaría a seguir con la política de cantera que le ha dado tan buenos frutos. Y demostraría "Seny" que mucho nombrarlo pero poco aplicarlo.

Por cierto nunca he visto a Laporta quejarse de Abramovich ni de la Pasta gansa del Manchester United o ahora del City... Tampoco le he visto quejarse en Basket de que muchos jugadores o entrenadores se fueran a Grecia o Rusia porque les ofrecían un pastizal, ah claro pero ahí no intervenía el Real Madrid.
Lo peor que tiene el Barcelona es que se desvive más por lo que hace o no hace el Real Madrid que por lo que hacen ellos mismos (sea bueno o malo)

Y que sabio Valdano diciendo: En Barcelona ya no se habla del triplete se habla del Real Madrid...

Salu2,

D

#9041 q tu no lo leas no significa q sea verdad. Laporta se ha kejado mnas d un avez d los pastizales de la Premier y del robo de canteranos; pero si tu no lo has leido, será verdad :(

Parsifal

A mi me parece muy acertada la política económica de fichajes de Floren. En un primer lugar, porque arma un equipo de garantías para el año que viene. En segundo lugar, porque estoy casi convencido que sacará rentabilidad a la inversión realizada. Por último, colateralmente, dificulta el trabajo a la secretaría técnica del Barça, obligándole a pagar sobreprecios.
Dicho esto, debo recordar a cierto sector madridista, que cuando el Chelsea fichaba a 'cracks' a precios desorbitados, usando los famosos petrodólares del amiguito ruso, más de uno se cagaba en él porque decía que rompía el mercado y afectaba el buen funcionamiento del 'mercato'. Del mismo modo, muchos barcelonistas también maldecían las maneras del Chelsea, pero en este sentido es intrascendente en mi post, porque justamente son los del Barça los que se quejan también ahora.

P

#9036 #9038

claro claro, el sueño de kaka y cristiano era jugar en madrid, como no.

N

#9041 ¿Y que tiene esa frase de sabia?, igual de pesados estan los cules con el tema economico que los del madrid intentando creeros que los dos fichajes ya han nublado el triplete y la felicidad de todos. Se habla del Madrid porque es temporada de fichajes y un señor ha comprado a dos cracks mundiales a precio de oro. ¿De que otra cosa se va a hablar?. Cuando haya partidos de futbol ya se vera de quien se habla.

GrimMcSlam

#9044 CR ha dicho eso y ha puesto mucho de su parte para fichar x el RMadrid. Kaka' ha dicho q al único club q se iría si se fuera del Milán sería al Real Madrid... y no ha sido este año en ninguno de los dos casos.

Como se le ocurra a Laporta fichar a algún jugador como Ribery o Ibrahimovic... va a tener q irse a la cueva de la mierda q le va a caer...

PaPa

Veremos lo que pasa si el FCB se deja 70 kilos o 65 kilos en Zlatan o Ribery , y despues veremos cuanta gente se esconde luego, por k ahora mismo estais todos de acuerdo en k se esta inflando esto y k os va a perjudicar, y si el dia de mañana el barsa pone 70 kilos por algun jugador?, la cueva se os va a kedar pequeña. tiempo al tiempo amigos.

D

uno dice q s eva al Madrid porke el añoapsado fue el unico que fue a por él y se firmo un precontrato, y el otro porke entre Real Madrid, Chelsea y ManCity, antes d ir al futbol ingles, se viene al español.

pero claro, ya sabemos q todo futbolista ha nacido para jugar al Real Madrid

Y os creeis q no sgista q se dejen una morterada en Zlatan, y solo veo a Malabestia tocandose con es ejugador. Y pagar 40M x Ribery es un precio razonable; y si se paga mas, es porke se ha inflado el mercado y Guardiola ha dicho q Ribery es necesario y prioritario. Asi que o pagas o t jodes, mas o menos como el tema de CR

N

Si el Barça paga esas cifras sera la consecuencia de los que han inflado el mercado. Que culpa va a tener Laporta, si necesitan a ese crack y piden esa pasta. Pues o pasas por la piedra o te quedas sin nada.

Laporta dice claramente que sino se fichasen esas burradas todos los clubs podrian fichar a precios mas asequibles. El mensaje es bastante claro, una vez que se han fichado Kaka y CR7 ya no hay nada que romper, los precios ya se han inflado.

#9031 El Bayer puede pedir lo que quiera por Ribery antes de que Florentino fichase nada, pero eso es normal en las negociaciones. Te piden un paston pero si luego se ficha a Kaka por 50 kilos, por ejemplo, pues ya por Ribery no te van a pedir 65 kilos.

Davor

#9045 Yo como madridista no creo que fichando ni a mil jugadores por mil millones de euros se nuble o se empañe la temporada del Barça, se nota que no me conoces. Tampoco veo aquí al 99% de los aficionados del Madrid transmitir eso. Pero si veo al 99% de los aficionados cules quejarse amargamente porque el Madrid haya fichado o dejado de fichar por mas o menos dinero...

El fútbol hoy por hoy es un mercado que funciona en base a la ley de oferta y la demanda en la cual los jugadores valen lo que alguien está dispuesto a desembolsar por ellos, sin que el dinero desembolsado implique que ese jugador vaya a ser más o menos determinante.

Salu2,

PaPa

os creeis k el madrid si pudiera traerlo mas barato no los traeria? si le piden ese precio lo pagan y punto , cual es el problema?

Ahora resulta k si lo pagara Laporta no pasaria nada, ahora empezamos a entendernos.

El mercado lleva inflado hace años , no es k lo invente florentino, el no tiene la culpa de k pongan esos precios a los jugadores, y repito estamos hablando k esta sacando a los jugadores claves de 2 clubs importantes como Manchester y Milan, k te van a pedir de dinero? pues una riñonada.

#9049 claro vas a sacar del milan a kaka por 50 kilos, cuando es el pilar del ekipo , no se k fumas pero yo tambien kiero.

btomAN-

NO OS PASEIS CN ROYSTON JODER

M4k4rr0n1

100% de acuerdo con #9049

TuR0K_Vva

El Bayern lleva pidiendo el oro y el moro por ribery desde mucho antes de que el Madrid fichara a Kaka o CR , asi que veo un poco absurdo y triste llorar y echarle la culpa a Florentino. Y en el caso de que la tuviera, que se joda el barsa, hablando claro, xq Florentino no solo habria fichado 2 cracks, si no que hubiera jodido al eterno rival de rebote. 1 razon mas para estar contento con Florentino de presidente :D

Y si, si Laporta ficha a Ribery o Zlatan estaria quedando en evidencia. Mas aun si cabe...

N

#9051 Laporta aun no ha fichado nada por 94 kilos. Lo digo porque de momento es fiel a lo que dice y dudo que vaya a gastarse esos pastones en dos jugadores.

GrimMcSlam

#9055 Ribery costó 25 kilos al Bayern... si queréis os lo venden por 30 ¬¬.

Laporta fichó a un lateral derecho por 35 kilos...

D

no decis q es un jugador d una liga menor? pues 30M no estaria mal

TuR0K_Vva

#9056 despues de ganar el triplete no son 35 kilos, son mas de 40 xD

#9057 eso diselo al bayern

GrimMcSlam

No, costó 30+pluses por titulos, creo recordar.

P

http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/seleccion/1244878419.html

Tema cerrado