Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Pero q mariconadas escucha CR? XDD

JosE_Arcadio

#9209 es media tarde así ke un poco alcoholizado kizá

pero para mi si fichan a ribery es un proyecto como el de los galácticos sin haber aprendido nada, además sonando villa y tal.. sólo delantera, eso no me da miedo, cristiano ronaldo kaká higuaín y negredo y luego un equipo bueno en el medio campo y en la defensa, eso me daría miedo

además se cargan a muy buenos delanteros para traer a gente ke para mi no hace tanta diferencia, se cargan a higuaín(se lo cargan, el delantero suplente será raul), se cargan a van nistelroy, se cargan a robben y media puntas sneijder y van der vart, el primero sobre todo de gran nivel.

ahora puede ke me equivoque y simplemente tengan dinero para todo y se hagan un equipo tipo manchester city ke en un año cambian 10 posiciones..

lo cual no es ke haya tenido mucho éxito tampoco, al chelsea le fue un poco mejor eso sí xD

robinho10

A que se refiere laporta cuando dice:

"tiene sus orígenes en el chollo"

no lo acabo de entender, o estoy espeso o no se... ¿alguien?

Gracias

C

Para que se vea la diferencia entre una persona con clase y respeto y una que no, palabras de Butrageño sobre lo de Laporta:

Butragueño no quiso entrar en las provocaciones del presidente del Barça: "Laporta ha sido capaz de construir dos extraordinarios equipos".

JMBaDBoY

#9242 Los orígenes en el chollo debe ser lo típico de que el gobierno ayuda en recalificaciones y demás?

tayloR46

Lo primero de todo decir que me alegro que el Madrid haya fichado a 2 jugadorazos (aunque el precio me parece excesivo, pero ese es otro tema). Es normal que la prensa le de mucho bombo al tema Kaka y Cristiano, pero me da verguenza ajena ver como los deportes de la Sexta (por poner un ejemplo bastante claro) esten todo el dia erre que erre poniendo videos de los jugadores, siendo pro-florentino, anti-calderon siempre lo meten por las noticias, y sobretodo pro-madridistas. Creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, pero yo que siempre veo los deportes en varias cadenas lo de la Sexta no me parece ni normal :S. Alguien mas opina como yo?

PD: Tambien decir que hablando de Laporta lo han hecho "picando" al Barcelonismo ;S

TuR0K_Vva

#9246 Es muy descarado , tienes razon xDDD A mi hasta me llega a asquear su falta de objetividad xd Yo creo que Floren tiene que tener un par de amiguetes o lo que sea ahó xq no es normal xd

M

#9246 pero eso esta claro porque el madrid siempre ha tenido mucha tirada, no por otra cosa. Si fuese al revés se le daria mas bombo al barsa. Y con esto no quiero decir que el barsa sea menos importante y tonterias de esas ojo, para mi el barsa y el madrid están a la par y en mi opinion los 2 mejores equipos de europa y los 2 españoles desde siempre.

SupermaN_CK

#9246 Pienso como tú, igual ^.

El amigo que Floren tiene en lasexta es Garcia Ferreras, no esperéis que lo critiquen ahi.

OnlyHyBrid

Menos mal Kaka' en la Liga Española, hace unos años le vincularon con el Barça, antes del tema con el Madrid pero bueno, es un crack y será un gustazo verle jugar y sobre C.Ronaldo lo mismo, pero me gusta menos por esa forma de ser que tiene... ahora a esperar el tema Ribéry, Ibrahimovic y demás, Laporta date vida!

Vip0rz

Lo que me gustaria verdaderamente es que a partir de ahora el Real Madrid vuelva a ser el que era en Champions. Que estemos en semis con el Barcelona y dos ingleses mas.

Se que soy un iluso, pero una final Madrid - Barça de la Champions, el partido de este siglo y del que viene.

M

A ver yo creo que CR es asi, es decir, es competitivo al maximo y le jode MUCHISIMO perder y se calienta facilmente. No creo que lo haga aposta, al igual que etoo. Esto tiene sus ventajas (se matan en el campo y dan todo lo posible) y sus desventajas (que en cualquier momento pueden rajar y liarla)

C

#9251 una final de Champions en el Bernabeu entre el Madrid y el Barça puede ser apoteosica xd

Vip0rz

#9253 No, no sea que ganemos y nos digan que es normal porque jugabamos en casa. La del año que viene Jajajajaja

ArcheR

O que la gane el Barcelona y nos digan que es normal porque el Madrid se dejó ganar para que así le quedara menos al Barcelona para alcanzar las 9 del Madrid jejej

NTC-________

si se consuman las plantillas que se estan barajando y se da la escasisima probabilidad de que madrid y barsa se encuentren en una final de la copa de europa en el bernabeu, creo que no habria mejor partido en la historia del futbol, al menos sobre el papel xd

JiMmY

?? Vaya estupidez acabas de decir archer xDDD

C

#9256 no cabe duda de que si no el mejor uno de los mejores partidos de la historia seria xd

inter

suspensión de negociaciones de villa, el valencia lo tasa en 50 millones.
Fichaje Villa, parado

Loker

50 millones + Negredo o Granero... casi.

ZeroX_r00lz

Joder.... estos del valencia xD

Eustaquio

Pues si se pone cabezones con los 50 millones me da que se lo lleva el Chelsea. No creo que ni Madrid ni Barça paguen 50 quilos.

inter

Gracias al mod k me haya modificado el mensaje, que soy un torpón xDDD

M4k4rr0n1

Ahí están las consecuencias de haber pagado ese dinero por Cristiano Ronaldo, si, eso que no iba a perjudicar al Madrid, ya que no ha roto el mercado y como "a Tito Floren le sobra la pasta", si el resto no puede pagar no es su problema blablabla...

OJO! Que Villa me parece un jugadorazo ehh! Pero tened por seguro que si no se hubiese pagado esa cantidad por CR a Villa no lo tasan en 50M€.

SupermaN_CK

Macarroni estás muy equivocado, el año pasado lo tasaban en 50 también, el Madrid ofreció 45 y le dijeron que no....asi que no digas mentiras.

cl0ud

Pero si chorradas asi ya se decian antes de lo de CR xDD A ver si ahora la culpa de los problemas del mundo son de Florentino.

C

Vaya fail makarroni, eso es lo que pidieron el año pasado por Villa, asi que nada de echarle la culpa a CR.

N

Yo creo que puestos a elegir el Madrid hubiera hecho el fichaje de CR el ultimo precisamente para que no se subieran a la cabeza el resto de equipos. Recordemos que tienen pensado 5 o 6 fichajes.

El fichaje de kaka era prioritario asi que esta bien hacerlo el primero, pero el CR por lo visto tenia que ver el famoso precontrato de Calderon. Donde se tenia que cerrar en junio sino habia que pagar pasta. Por tanto el Madrid tampoco tenia mucho donde elegir ni negociar.

No se porque decis "pero esa pasta ya la pedian hace un año o antes de CR". Claro, en todas las negociaciones se pide la vida y mas, pero luego los precios bajan mucho mucho. Sobretodo dependiendo del precio que se este pagando en el mercado.

Tu puedes intentar vender manzanas a precio de oro pero si tus vecinos por manzanas similares piden mucho menos no tienes mas remedio que agachar la cabeza y pedir menos pasta. Recuerdo que del Nido pedia por Alves a Messi + 30 kilos, casi nada xDD...

TuR0K_Vva

Recordad las sabias palabras de Valdano :

El precio de Villa es prohibitivo, pero el verano es muy largo

DiSoRDeR

Y yo me pregunto, teniendo en cuenta q Marca vive todos los veranos a base de vender supuestos traspasos de Kaka y CR7 al Madrid...d q van a vivir el resto de este verano?? xD

Tema cerrado