Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

Creo que Valdano se estudia junto a Platon y Aristoteles en Bachillerato.

Scavenger19

Pues de portadas de palo como ahora jejeje

"CR se ha hecho un nuevo tatuaje"
"David Villa compra casa al lado de Raul"
"Kaka abre una nueva iglesia en Madrid"

...

M4k4rr0n1

Entonces esto?

Florentino pretende fichar esta semana a Villa, Silva y Albiol por 50 'kilos'

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090608/53719372359/noticia/el-madrid-%C2%A1a-saco-con-el-valencia.html

Y referente al FAIL y tal, creéis que el Valencia, si tantos problemas económicos que tiene, recibe una oferta de 40M€ por Villa no se lo pensaría bastante? que pasa? que coño, han pagado 96M€ por CR y ahora vamos a ser los tontos que les dejemos a Villa por cuatro duros...

Scavenger19

Pero tu te crees eso? y mas viniendo de la prensa catalana...

Aprende a negociar. Ante la negativa de 40 kilos les dices: pues o lo tomas o lo dejas. 40 kilos o te quedas ahi mas endeudado...y au!

M4k4rr0n1

Vale, te sirve esta fuente? No es exactamente igual a la anterior pero bueno

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-insistira-villa-silva-albiol/dasftb/20090608dasdaiftb_34/Tes

Las prioridades son Silva y Villa, por este orden, dúo por el que el Madrid podría pagar hasta 60 millones de euros (35 por el asturiano y 25 por el canario)

Nice, 35M€ por Villa si señor.

CybeR

#9262 quilos?? Hola tío? esa palabra existe? xDDDDDDDD Lo de con K de Kilo te suena? xD

JosE_Arcadio

o lo mismo se kedan a villa y le hacen firmar un contrato al 50% con sus derechos publicitarios y así salen de la deuda, no funciona así el fútbol? xD

robinho10

50 + NEgredo? xDDD

Que es Leonel Villa o que? xd

Scavenger19

#9276 en gallego es con QU xDDD Quilos jejejeje pero el es de palma de mallorca...

MaLaBeSTia

que el Valencia pida eso esm todo por la salvajkada que a pagado tito floren por esos 2,si CR huniera sido el 1º estas que el Milan vende a kaka por 65 kjilos xD,manzanas traen xDD

y que pidiesen eso no quiere decir que se pagase,sed empieza por eso y se acaba en 40 kilos,ahora haber quien es el guapo que hace bajar al valencia de 50 xDDDDDDDD

-OrioN_

Yo creo que Villa esta fuera del Valencia. Hasta ellos lo tienen ya asumido, no es como el año pasado. Falta saber donde. Aunque si no se quiere ir de España, esta claro que pal Madrid.

GR33N

No me había fijado en la portada de hoy del Marca.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0613.html

No entiendo nada...

N

El Real Madrid no es el unico equipo que puede fichar. Sino venden a Villa sera porque tendran una oferta mejor.

MaLaBeSTia

no solo el RM quiere a villa,trankilos xD

M

Villa se va a ir. El que se queda es silva. Albiol depende de las bajas del madrid.

-OrioN_

La oferta del Chelsea es superior, pero yo creo que va a ser Villa quien decida.
Al final siempre acaba decidiendo el jugador, fijate en lo de Kaka y el Man.City

robinho10

Hombre la desicion de Villa en este caso va a ser muy importante, como le de por decir que quiere ir al Madrid, y viendo que el Valencia tiene que vender, saldría muy barato.

Pueden pasar dos cosas, que a Villa se la pele donde ir, y que el Valencia reciba una oferta de lo que pide y se vaya a ese sitio(chelsea)

O que el Valencia no acepte lo que ofrece el Madrid y pida 50, que lleguemos hasta mediados de Julio, y Villa se harte y diga que o Madrid o nada. En ese caso, el Valencia, como tiene que vender, porque estan en la pobreza se la tenga que mamar y aceptar lo que daba el Madrid o incluso menos.

Saludos

Scavenger19

Villa ha repetido 500000 veces q no se quiere ir de España y eso q siempre ha recibido ofertas mejores de fuera del pais...

NTC-________

miedo me da este paron... huele a barsa de por medio.

#9279, en gallego y castellano, quilo es otra forma de decir kilo, creo. de donde eres? xdd

TuR0K_Vva

Pero si hace poco salio en las noticias un representante del chelsea diciendo que no podian hacer nada xq Villa tenia claro que se queria venir a Madrid y que las negociaciones estaban muy avanzadas. Y desde hace unos dias, en todos lados pone que el fichaje esta hecho. Yo creo que acabara viniendo

KeOx_Ncrs

#9288 Pues mas veces aun ha dicho que quiere seguir en el Valencia y eso no te lo quieres creer y lo otro si , que bonito es creerse lo que uno quiere!

#9278 No , es el que mas goles ha metido este año en europa , y si es Español , por eso tiene que valer menos ?

NTC-________

villa me parece fundamental, tanto en el plano españolizador de la plantilla como pieza angular de la delantera. luego vendria un medio con calidad (de la red si pudiese volver a jugar con garantias para su salud seria COJONUDO) y un central o lateral (digo uno, xk luego pueden rotar en las posiciones dentro de la defensa).

despues de esto, para mi basico, si viene ribery y silva (este ultimo por encima de todos) ya sera para bordarlo y como capricho, ya que como esta la plantilla ahora mismo no son tan extremadamente necesarios, al menos no tanto como las otras posiciones.

Scavenger19

de donde pone en CIUDAD donde mi nick: O Barco de Valdeorras (Ourense) xD

Villa no se pone en rebeldia porque el Valencia es el equipo "grande" q le ha dado la oportunidad de ser alguien. Lo mismo q sucedio con Kaka. Son personas humildes y no peseteras q buscan lo mejor para el club q les dio la fama. Villa evidentemente NUNCA dijo q no viese con malos ojos ir a Real Madrid o Barcelona si se pusiesen de acuerdo con el club...
Ahi cada uno tambien ve lo q quiere. Si Villa realmente se quisiese quedar NUNCA se marcharia del Valencia ni por 100 millones.

inter

Viendo los post ultimamente del mercado de fichajes y todo el pique Barça/Madrid que siempre os llevais, me ha dado por mirar y me he fijado que muchos que son del barça o del madrid ni siquiera son de esa ciudad, curioso cuanto menos.

Yo siempre he sido del palo de que uno tiene que apoyar a la ciudad donde nace, vive y tiene su vida, no hacerse de un equipo de futbol porque gane xD que es mu facil ser del barça o del madrid y un poquito mas dificil por ej ser del malaga.

saliendome un poco del tema de los fichajes xD

GR33N

#9294 interesante teoría, y el que sea de Guadalajara o de Badajoz?

entonces vaya mierda de afición por el fútbol

SINSOUND

mola leer las primeras paginas y ver como los cules piden 150 m por messi o como pedian 100 m por ronaldinho y ver como ahora dicen que el madrid infla el mercado.
esperemos que fiche a villa y largue a todos los que no son validos para el mejor club de la historia

OnlyHyBrid

#9294 Me parece una tontería tu post, cada uno puede ser del equipo que quiera, ya gane o pierda, yo soy del Barça desde que tengo uso de razón y no soy de Barcelona, aunque llevo viviendo en ella toda la vida se podría decir.

Al igual que tu dices que cada uno tiene que apoyar al equipo de su ciudad, seguramente muchos de los que son del Barça, Madrid y no solamente estos, son también del equipo de su ciudad/pueblo pero los siguen de forma distinta, vamos eso pienso yo.

PD: Ribéry BARÇA! :/

C

http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/equipos/real_madrid/1244923459.html

Mas claro no lo puede decir ya.

N

#9294 Cada uno vive los colores que le transmiten algo. Hay peñas en todos lados de distintos equipos de futbol, hay padres que transmiten su pasion por unos colores a sus hijos. Asi que es logico que cada uno siga los colores que le traigan recuerdos y sentimientos especiales. Independientemente de si el equipo es de tu ciudad o no.

Precisamente veo mas ridiculo defender algo por el simple hecho de ser parte de tu ciudad. Porque si tu ciudad no te transmite nada no entiendo porque tienes que seguir unos colores que no sientes.

GrimMcSlam

#9294 No me toques la fibra sensible anda...

Yo soy del Madrid pq es el equipo q siento, el equipo q he animado desde pequeño. He nacido en Jaén... y?? Yo siempre digo q el Madrid es mi primer equipo (bueno, después de la Selección española) y siento simpatía por el Jaén, q es el equipo de mi tierra.

Siempre los mismos flipaos q se piensan q por ser del Málaga o del Osasuna se es mejor aficionado ¬¬.

Tema cerrado