Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

tokeh

#9293 Interesante reflexión pero mira:

Villa es un tío muy inteligente, porque nunca ha dicho publicamente que quiera marcharse del Valencia, de hecho tanto él como su representante siempre han dicho lo mismo: quien pretenda su contratación que hable con el club.

Y es el Valencia el que vende, Villa aquí ni pincha ni corta porque las urgencias del Valencia están por encima de todo. Incluso profesionalmente para él es un gran salto tanto en lo deportivo como en lo económico.

De aquí, conforme vemos que se desarrolla su fichaje por el Madrid, se irá por la puerta grande y siempre siempre siempre será bien recibido. Me recuerda un poco a la salida del club de Claudio Lopez cuando vino la Lazio a por él. Jugadores muy respetuosos con el club y la afición valencianista y, sobre todo, muy coherentes a la hora de tomar decisiones.

Algo que, por ejemplo, nunca hicieron jugadores como Mendieta o Ayala...

inter

#9300 para empezar que yo no he llamado a nadie flipado. Que se te vé con poquita educación por lo que veo, simplemente he expresado que veo raro como puede alguien apoyar incondicionalmente a un equipo de una ciudad que le cae a 500 o 600 km y de la que no tiene nada que ver. Aunque no lo veo mal, porque cada uno es libre de apoyar a quien le de la gana. Y por cierto, no lo he dicho por nadie en especial pero ya que tanto te enfadas será por algo.

Y no se si por apoyar al malaga o no, pero seguro que quiero mas a mi equipo que tu a tu madrid.

#9303 ? xDDDDDDDDDDDDDDD aki desde el 2003 y en la vida he llevado el avatar del barça basicamente porque a mi eso ni me va ni me viene, = k ni me va ni me viene le madrid. avatar del barça dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

pero amos a ver, que ladras ? si he llevado 3 avatares aki, uno de mi clan de cs, otra de un bixo verde y este del malaga k kuentas tio ? xD pos claro k e estao posteando x aki, komo k llevo 6 años. joder k personaje xD

PaPa

#9300 pero si ahora se pone el avatar del Malaga, cuando juraria haberlo visto por aki con el barsa pero bueno.

#9302 tio si te e visto aki con el avatar del barcelona, ahora te pones el del malaga? XDDDD, pues tio yo juraria haberte visto con el avatar del barcelona, por k es k me suena hasta tu nombre de k as estao posteando por aki.

trankilo amigo no hace falta faltar al respesto.

BinHo

soy gallego pero culé asta la muerte xd

GrimMcSlam

#9302 No creo q llamar 'flipado' a nadie sea por mala educación, me retracto si te ha molestado.

Y claro q me doy por aludido pq yo soy y me siento muy madridista y no he nacido en Madrid... y tu post ha ido para gente como yo.

Y lo de que tú quieras más al Málaga q yo al Madrid... no voy a entrar a valorarlo xq no te conozco, xo estoy seguro q, al menos, estamos al mismo nivel de afición xq poca gente más aficionada q yo al fútbol y a un equipo he conocido en mi vida.

Salu2^^

m0E_

#9298

lo siento, tengo que meter la imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

#9294 si claro es facil ser del barsa y el madrid,preguntaselo a los madridistas el dia del 2-6,o a los cules el dia del pasillo,si al malaga le endosaran un 2-6 creeme q no se vive = q si se lo meten a el madrid o al barsa.

Mystee

Grim sabes perfectamente que soy mejor que tu por ser osasunista xDDD

GrimMcSlam

XDDDD Mystee a tu equipo lo debimos mandar a Segunda... otro punto negro más en la temporada del Madrid del año pasado :P

NTC-________

la verdad es que inter no comparto tu opinion en nada, es que no hay por donde cogerla. porque hay que ser del equipo de tu ciudad? si en gran parte (hablo sobre todo de los equipos de primera) estan formados por gente extranjera, te representa eso? o simplemente es para decir "mira, animo al equipo de mi ciudad, soy el mas patriota de mi bloque"?

yo por ejemplo soy de santiago, mi primer equipo es el madrid xk me gusta su filosofia de club, me encanto el futbol que practicaba cuando empeze a interesarme por este deporte y weno, el componente titulos tb me llamo la atencion no te voy engañar, pero es algo secundario (y queda demostrado para todos los madridistas que estuvieron al pie del cañon 4 años sin ganar nada, o casi el doble jugando de pena y perdiendo la identidad caracteristica del club). mi segundo equipo es el celta, xk es el equipo de mi padre y me transmitio esos valores, simple y llanamente.

espero haberme explicao bien, aunque me parece que no xdd

yo tb juraria haber visto a inter animando al barsa, o defendiendolo a saco...

#9305 se dice retracto, no detracto... joder si no sabeis usar algunas palabras buscar sinonimos, que ahora tb me viene a la cabeza los que dicen ferrimo en vez de acerrimo xdd

KeOx_Ncrs

Me hace gracia como Marca quita las noticias relacionadas con Villa y no ponen nada sobre la ruptura o aplazamiento de las negociaciones con el Madrid .. una vez mas han quedado como unos mentirosos.

GrimMcSlam

#9310 Pufffffffffffffffffffffffffffffff, perdón :S joder... cómo coño he podido escribir yo eso? :S:S.

Ahora edito :S.

inter

Vamos a ver, me parece que se me ha malinterpretado, yo no juzgo a nadie por sr de ningún equipo, he dicho que me parecía curioso. Que reitero una vez más, que cada uno puede ser del equipo que le salga de las narices, faltaría mas.

Pero que si es un poco triste que siendo de cualquier ciudad, juegue el equipo de tu ciudad vs madrid/barça y apoyes al madrid/barça.

que cada uno puede hacer lo que quiera, que pa algo tamos en un pais libre xD

y digo una vez más, que yo ni soy del madrid ni soy del barça y que en mivida apoyaré a uno u otro. no se la perra que habeis cojio xD

PaPa

#9310 bueno ya somos 2 personas , parece k yo no iba mal encaminado.

GrimMcSlam

Triste por qué?? He crecido deste niño animando al Real Madrid e interesándome por todo lo del Real Madrid, xq debo fingir que soy del Jaén cuando el equipo al q siento como mi equpo es el Real Madrid? :S.

Me parecería hipócrita fingir q soy del Jaén (y más ahora q casi va a ascender y todo eso) xq haya nacido en esta ciudad... yo no elegí ser del Madrid, simplemente, pues x ciertas circunstancias pues lo soy y lo soy a muerte.

NTC-________

inter, pero es que si me dices que el equipo de tu ciudad esta formado por gente de ese pueblo, ciudad, provincia o incluso comunidad vale, lo defenderia siempre y si que tendria mucha menos logica, pero es que la identidad de club como puede mantener el athletic se perdio hace años y años, ahora esta todo mucho mas globalizado, y sinceramente porque me tiene que representar un equipo que esta formado por 2 de africa, 5 de sudamerica, 3 chinos, uno de italia y otro de alemania? solo porque lleve el nombre de mi ciudad? pues yo no lo veo asi xdd

grim casi no, ya esta ascendido el xerez xd

tokeh

El Valencia rompe negociaciones con el Madrid por Villa

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/valenciacf/3885.html

A la espera de que se hagan eco en Marca, AS o Sport.

(si tiene algo de veracidad, claro)

GrimMcSlam

#9316 Ein? Xerez?? Si yo soy de Jaén!! Jaén, esa provincia y ciudad q está al noreste de Andalucía :P

ne01985

Hombre si lo dice intergoles me lo creo.

#9319 Ok,entonces me lo creo algo mas.

En cualquier caso 25 millones mas Negredo,que estara valorado en 18 o 20 me parece una oferta mas que suficiente.Sobretodo si el Valencia quiere sacar pasta y seguir teniendo un buen delantero.Pero parece que solo les interesa la pasta en este caso.

NTC-________

fue un fallo de comprension lectora, no de conocimientos geograficos xdd

tokeh, salio unas paginas atras y como fuente elmundo

KeOx_Ncrs

#9319 Aqui en Valencia ya se han hecho eco muchos medios , lo que pasa que en madrid como ya han anunciado el fichaje pues no les mola tener que ponerlo y como solo os creeis a la prensa d ela meseta pues asi estan las cosas xd

PalesTina

#9319 y si lo dice el mundo? xD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/13/futbol/1244920345.html

-OrioN_

Las negociaciones no estan rotas estan suspendidas, joer.

TXIKI FICHÁLO,FICHÁLO!!!!!!!

PaPa

Joder ahora piden 50 kilos por villa ? xDDD, yo kreo k sinceramente 50 millones no los vale, pero 40 kilos si.

B

Villa SI vale 50 kilos.

NTC-________

lo peor no es que no se lo lleve el madrid (que tambien), sino que va ir a reforzar, y de que manera, al barsa, JODER. xdd

#9325 joder, ya empiezan los del barsa, ven la posibilidad de que villa se vaya por esa pasta al barsa y ya si que los vale, jodidos oportunistas xdd

-OrioN_

Que son 10 kilos para el ser superior...

B

#9326, y ahora es cuando me dices donde he dicho yo que no los valga, ESPABILAO. De hecho, si me lees varias paginas mas atras, donde se daba hecho el fichaje de Villa por el Madrid, yo decia que lo preferia 100 veces antes que a Ibrahimovich para el Barca, asi que menos hablar de oportunismo, o al menos haciendo referencia a mi. Espabilao, k eres un espabilao.

V

#9319 1 mierda

soulsville

Villa no vale 50 millones y CR, Kaka y compañía 68 y 94?

Sinceramente, tal y como está el mercado, no es una locura pedir eso por Villa cuando es uno de los mejores delanteros del mundo con una calidad increíble, español y fiel.

Yo que conste que el precio máximo por el que ficharía au n jugador sería de 30 millones, y aún así me parece una barbaridad y siempre he criticado todo estos precios, no me subo al carro ahora con esto de 94 millones y esa mierda...

Tema cerrado