Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

Aver esto esta claro equipos que le caen mal a la afición del Valencia? uno puede ser el Madrid? pues si desde el caso de Mijatovic,luego el Valencia lo tiene claro quiere pasta y claro lo que no esta dispuesto es que el Madrid lo toree tienen dinero y ellos tienen al jugador mas determinante de su equipo es normal dentro de lo que cabe tal y como esta el mercado que pidan 50 K,muchos creían que el Valencia con su crisis iva a ir haciendo pack y sacar a todos los jugadores y creo que el Madrid se ha llevado una sorpresa de ultima hora puede que se lleve a Villa pero tambien tendran que poner dinero no sera barato sin duda.

CrossKazama

Se k la fuente no es muy fiable,pero segun dicen el ManU va de cabeza a por benzema xD.

eDuAr

Benzema? que levante la mano el que crea que esta inflavalorado?

---> eDuAr levanta la mano :)

N

#9361 De hecho el presidente del Valencia salio bastante ofendido en cuatro por todo lo que se habia dicho sobre el Valencia. No le gusto eso de que se interesen todos los equipos en sus jugadores pensando que estan en las rebajas del corte ingles. Ademas dejo claro que Villa se iba a vender, pero Silva no se movia.

ne01985

El de Benzema si que es un gran fichaje.Recordemos que tiene tan solo 21 o 22 años y es MUY bueno.

Ahora mismo la gente no habla tanto como el año pasado de el pero sin duda que yo iba tambien de cabeza.

#9363 Supongo que quieres decir infravalorado no?

CrossKazama

#9363 CrossKazama levanta la mano

eDuAr

Hombre es que las cosas de la prensa madrileña lo que se dice y lee se ve bonito desde Madrid pero me imajino lo que debe de joder desde Valencia,que te den como plan....le damos 3 duros aqui la pasta la tenemos nosotros y sacamos a los que queramos estos son unos pobres diablos metidos en deudas quien te gusta Pelegrini? Albiol,Villa y Silva? aqui los tendras.....

V

alguien puede poner la portada de hoy DOMINGO de EMD? dicen que es una bomba XD

Akklaim

#9368 ¿Ponen en portada a CR con Paris o qué? xD

V

no se :S pero he leido ya 3 veces que es para flipar XD no se..igual se lo inventan

eDuAr

Por cierto mi Tenerife a 1º!!!!! para ver mi Barça online :D

RamadanNF

#9364
Benzema es un crack, tiene mucha velocidad, maneja bien la pelota y la pega bien.

eDuAr

Lo que quieras pero....60 o 80 kilos como se habla por un jugador que no ha salido de Francia?

RamadanNF

hombre 80 kilos es muy excesivo pero por edad va bien y es bueno pero tampoko se pueden pagar esas cifras por ese jugador

Akklaim

#9370 ¿No será un troll? xDD

V

pues si es un troll son 4 diferentes ya XD

M

ya decia yo eso de 25 + negredo... sonaba raro xDç

Aun asi, sigo creyendo que villa va a venir al madrid al igual que ribery

Por cierto yo veo esta alineación cojonuda:

------------LASS--------MC organizador-----------

Ribery--------------kaka-----------------CR

---------------------Villa-------------------------

PLeaSuReMaN

150º vez que lo dices en este thread

NTC-________

xddddddd

V

que edad tenia ribery?

P

26

SupermaN_CK

26

V

El jueves hubo oferta del Barça por Mata de más de 15 kilos, pero Llorente la rechazó, le declara intransferible y la semana que viene se tratará su mejora de contrato (que es de los que menos cobra).

Fuente: Radio 9

Sacado del blog de Futbolitis

Akklaim

¿Mata? :/

PLeaSuReMaN

mata no! que es del oviedo !_!

ne01985

Hombre a Laporta todo le parece caro asi que solo aspirais a Matas xD

Es brooooma que os veo venir con los cuchillos :P

N

Mata.... wow...

V

Como se nota que el Barça es un club catalan! AGARRAOS :(:(: XD es broma..

espero que empiecen a mover hilos para fichar ya! aunque los domingos no trabajaran :/

candrew

El Barça ofrece a Eto'o a cambio de Mascherano.

A que juega el Barça?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090613/53722621119/noticia/el-barsa-ofrece-a-etoo-a-cambio-de-mascherano.html

geronimo1

Si villa vale 50 millones pues que lo fiche

joder si el Florentino este tiene dinero infinito.. lo que pasa que quiere darle emoción xd

Tema cerrado