Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=620830

Si esta noticia es cierta, no espereis fichajes hasta julio por lo menos. Y puede que no apuesten por ningun crack sino bajan de precio.

PHOBOS

#9377 El mister ya dejó muy claro que no juega con extremos y que le gusta el clásico 4-4-2.
De modo que yo apostaría por un esta alineación (de cumplirse los rumores que se comentan):

------------------LASS-------------------
ROBBEN---------KAKA----------RIBERY
--------VILLA--------CRISTIANO-------

Aunque en mi opinión, creo que ribery no vendrá finalmente, y que cristiano irá a la banda izquierda y el otro puesto de delantero será para higuaín.

bleed11

Haber si Laporta en NY se despeja y deja de decir tonterias, que es lo unico que dice desde que acabo la temporada.

Como cule no catalan que soy este tio me da verguenza ajena, como presidente, en lo deportivo lo esta haciendo bien, pero en lo institucional presume de mes que un club y solo esta consiguiendo que todo el mundo que sentia indiferencia por el barcelona ahora sienta asco. Con la boca cerrada seria un presidente increible, tiene mucho que aprender de Florentino en las formas.

Por cierto los que haceis futuras alineaciones del madrid y no contais con Raul la llevais clara xD.

Crus

Vaya mierda de portada joder xD

Akklaim

#9392 ¿Lo dices con ironía no? Madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9394 ¿HOLA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

jajaja sin foto de guti xDDDDDDD

guti guti guti maricon

ahora mas q nunca

Loker

Guti en moto de agua, gran reclamo :S :S

PHOBOS

#9395 ?¿

weeheee

menuda portada jajajajaja

sharker

"juande y yo no teniamos conexion"

se ve q a juande esas mariconadas no le gustaban XDD

N

Joder que pedazo portada xDD. Guti en moto de agua, ¿no dan el poster para ponerlo en la habitacion?

Crus

Yo no quiero a Forlan ni en pintura...

sharker

#9402 yo en pintura no pero en fotografias si

ne01985

Con razon no pusieron a Villa el sello con la cara de FP 09 xD

CapE_

#9391 Realmente, como aficionado, no entiendo la política del Barça en cuanto a refuerzos . Lo único que sale son gilipolleces tipo "Tritranquilo" y otros para atacar al Madrid.

El Madrid está haciendo lo que tiene que hacer, fichar y dados los jugadores que está trayendo pues evidentemente caros, pero ellos deben saber lo que hacen.

Lo que tiene que hacer Laporta es dejar de decir gilipolleces y centrarse en lo realmente importante, que es buscar refuerzos que el Barça necesita. A este paso veo que vamos a traer las sobras del resto de equipo, porque con el ritmo de fichajes que llevamos para cuando vuelvan al trabajo los jugadores interesantes van a estar repartidos entre los "grandes".

No se qué pensarán el resto de aficionados culés pero no me gusta nada la actitud de Laporta.

SupermaN_CK

sharker

es q lo de tritranquilo sobra, me parece una falta de respeto enorme, en plan "se me han subido los titulos"

podria aprender del silencio de florentino, pero ni calderon (cuando le critico a florentino en la foto con zidane y ronaldo) y ahora laporta con sus tonterias son capaces de cerrar la boca xD

weeheee

no me jodas , por 5M de mierda no van a traer a villa?? :\\\

PD : como has sacado la portada del AS, esque no la han ''anunciado'' aun xd

CapE_

A ver si alguien pone la de EMD, que he leído que está interesante :D

Akklaim

Joder, si que estáis pesados con la portada de EMD, luego será la misma mierda de siempre xD

sharker

Eso digo yo, las portadas no las veo ni en marca.com ni en as.com xDDD

Hombre, el madrid lo querra fichar a un buen precio, teniendo en cuenta que pueden "amenazarles" con ir a por forlan, pagando su clausula, supongo q intentarar comprar a villa al mismo precio q la clausula de forlan o algo parecido

SupermaN_CK

http://www.sportyou.es/portadas.php

En este enlace salen siempre las portadas antes de tiempo.

PHOBOS

No me creo para nada lo de Villa. Es imposible que por 5 millones no se llegue a un acuerdo, y más hablando de florentino, que sabe muy bien como generar esos 5 mill en el futuro.
Tiene que haber algo más.

ne01985

Yo lo que no entiendo es con la necesidad que tiene el Valencia de vender y todavia se ponen a pedir lo que no toca.

Yo creo que lo de Forlan es para despistar porque por 5 millones no se va a romper el fichaje...

Por cierto que ponen en la portada del AS de 20:30?,el partido no era a las 22:30?¿

sharker

supongo q el valencia se estara subiendo a la parra con negredo y granero, y me imagino q el madrid no querra vender a granero xq le falta gente ahi en el medio del campo, y aun no se sabe q pasar con de la red...

yo creo q la baza de floren por apostar por la cantera sera granedo+de la red o uno de los dos minimo...

SupermaN_CK

El partido es a las 20:30.

De la red tiene un 90% de probabilidades de no volver a jugar al fútbol profesionalmente.

N

Laporta no es el que ficha. Basta ver el reportaje sobre la gestion de Laporta el primer año que cogio al club para ver que Txiki no es tonto y llevara desde antes de mayo tanteando posibles fichajes que interesen. Otra cosa es que decidan esperar a ver como reaccionan el resto de clubs, pero lo que esta claro es que Txiki esta en ello dia si y dia tambien que para eso es su trabajo. Y Laporta al igual que Pep se limitaran a estar informados sobre lo que hace Txiki por si tiene alguna opinion al respecto.

Vamos que aqui nadie se esta tocando las narices, otra cosa es que su plan de fichajes sea acertado o no. Pero eso no se sabra hasta que comience la siguiente temporada.

HeaD

Una pregunta, el Madrid no tenia una deuda bastante gorda?

En caso de que fuera así, el dinero lo tendrá que sacar de prestamos de banco porque ya se acabo de lo de las recalificaciones; que ironico seria que muchos de los que estan babeando, el banco le haya denegado un prestamo... espero equivocarme de la manera de sacar el dinero, porque sino, me gustaria saber el nombre del banco!

Eso si, Florentino es un dios de la economia, mi hermana esta en su empresa en practicas y han despedido a todos los trabajadores menos 3, 2 fijos y mi hermana, pero claro, el estado da dinero por empleados en formacion! supongo que el dinero lo habra sacado de lo que se ahorra...¬¬

sharker

#9416 seria una pena pero no decian algo de que esperarian a los resultados de la biopsia??? ya han salido? :O

oye la portada de la gazzeta comparando a cristiano con kaka mola xDD

P

guti guti guti...

Tema cerrado