Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Edmundo_D

El Madrid interesado en Zlatan, preci 94 mill. La gran idea de florentino para abaratarlo pasa por usar a Higuain. No hay muchos datos mas...
Yo espero que no lo haga, Ibra es un grandisimo jugador, pero es igual de bocazas que Etoo, y Higuain tiene mucha proyeccion, ademas de ser de lo mejorcito de este año junto con Robben.
Fuente: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244967742.html

TuR0K_Vva

#9509 y si tienen 96 kilos para fichar un producto como cr, exijo que por villa, que además de producto, también es un gran jugador

No, si ahora va a resultar que CR solo es un producto y que por vender camisetas le dieron un balon de oro, un FWP y le dejaron marcar 42 goles en una temporada. No me jodas

Y por villa 25 m + Negredo ( 18m ) en total 42 es un precio MAS que razonable. Si el Valencia se sube a la parra , que se lo coma con patatas. Y si lo quiere vender a un equipo ingles, que lo haga. Otra cosa es que Villa quiera irse.

#9511 no creo que eso sea verdad xD

inter

El madrid rompe negociaciones con el Valencia y mira Forlán.

FreemAN-

Ni de palo venden al "Pipita".

M

#9488

ke bien prepara el terreno el truñako.... ya lo tiene todo puesto de tal manera ke haga lo ke haga laporta sera owneado hahahahaha pero ke flipao de xavaaaaaaaal

ke pasa ke el barça no puede pagar 40 o 50 kilos por nadie ? laporta no se auto-ownearia... se ownearia cuando haga 3 fichajes por valor total de +200 millones que es lo ke va a hacer el madrid, fichar uno por 50 no es comparable mi keridísimo amigo truñok.

TuR0K_Vva

#9515 yo no me preparo el terreno amigo, me lo prepara laporta con sus lamentables declaraciones xDD Y si, ahora es esclavo de sus palabras y si paga 50 m x villa, quedara en ridiculo, te guste a ti o no.

vz16

#9512 42 millones no me parece para nada razonable, y creo que sobrevaloras mucho a negredo (que a mi me encanta pero no vale 18 kilos)

esque vamos a ver, no os dais cuenta los madridistas de que teneis que gastaros mas dinero?
El año pasado el city fichó por 45M a robinho, el united, se gastó otros 45 en Berbatov, y ahora quereis llevaros a Villa por 42?? estamos locos o que??? yo no voy a ser quien diga el precio de Villa, y por mucha crisis que tenga el valencia, para malvender y quedar como un primo ( y mas con el madrid) me hundo con mi jugador, y con mi orgullo, que al fin y al cabo, Villa ya firmó un contrato nuevo el año pasado, y aquí el sigue agusto y está contento. Se miran otras opciones o se venden otros futbolistas y punto. Pero esque todo lo que rodea hoy por hoy el mercado, me hace pensar que es una PUTA risa tasar a villa en 30-35M. Si quereis gol, y calidad, pagarla. O si no, decirme 4 delanteros europeos, del nivel de villa o superior, y sus respectivos precios.

CricK

La alineación de #9507 es mucho más sensata que el cambio que propones #9509

En cuanto a lo de Villa, para mi es primordial cerrar antes al mediocentro que cualquier otra posición. Daba antes los 50 o 60 millones por Cesc o Xabi descaradamente antes que en un delantero. De delantero añadiendo a Negredo, y de interior derecha con Robben(aunque no de el perfil) y Granero están bastante bien, pero el mediocentro...

M

razona por qué.... si él critica (erroneamente o no me la pela) ke el madrid se gaste TANTO dinero en tan poco tiempo, que es lo ke le convierte según él en imperialista.

Gastarse 40 o 50 en un único fichaje no es PARA NADA comparable, y por tanto, ni auto-owneamientos ni pollas en vinagre. Te guste a ti, o no.

n00thinG

Villa tiene que ir para el Barça, no lo puedo ver vestido de blanco :/

-Orb-

#9520
De blanco lleva vestido mucho tiempo, solo que con pantalon negro :S

TuR0K_Vva

#9519 si el Barsa paga 50 m x Villa, le va a salir muchisimo mas caro que al Madrid Kaka o Cr xD Vamos, que quedaria en ridiculo al cuadrado xD

Además, las declaraciones de Laporta tendrian sentido si en vez de Laporta las hubiera hecho Angel Torres x ejemplo. Pero que el barcelona acuse a otro club de prepotente e imperialista y se este plantenando fichar a jugadores x 50 kilos??? Es de RISA. Y ahora Laporta a ver q hace, xq tiene toda la pinta de que va a tener que tragarse sus palabras

#9517 la oferta esta hecha, si el valencia quiere bien y si no, pues nada, que se le va a hacer. El madrid en ataque va servido ya y no van a hacer ninguna otra locura

MaLaBeSTia

jajaja habeis vistop el de º125 cc? jajajjajaja

n00thinG

#9521 vale graciosin ...

#9522 no me compares 96 con 50, que es el doble ni mas ni menos :S

M

sobre le precio de villa, lo ke no pretenderá florentino es alardear a los 4 vientos ke puede gastarse cualkier cantidad en X jugadores pagando dinerales desorbitados y absolutamente fuera de mercado por 2 futbolistas, y luego ir al Valencia como si fuera el rastrillo de su casa... pues lógico el Valencia se sube a la parra como es normal.

Es más yo si soy el Valencia al Madrid le pediría 50 kilos y si el Madrid se retira y tengo ke venderlo al Barça u a otro por 40, lo vendo por 40... pero al Madrid lógicmente hay ke pedirle más ke a cualkier otro porque tiene mas pasta ke nadie y porke si con otros futbolistas un club va pagando dinero de más... pues por tus futbolistas vas a exigir dinero de mas tb.

#9522

sigues sin ver la diferencia entre gastarse +200 millones de golpe por 3 jugadoes en un mismo verano y gastarse únicamente 50 en el mismo periodo verdad?

lo dejo akí, te estoy pidiendo algo por encima de tu capacidad.

Edmundo_D

Por cierto, se sabe algo de Bueno o Palanca, porque este ultimo apuntaba maneras, y desde mestalla no se volvio a saber de el. Y a Bueno lo queria Benitez, por lo cual no creo que sea tan malo como hace creer Valdano cuando habla de la cantera. El Madrid lo que debe hacer entre otras es fichar a un lateral, y cargarse a Heinze, a ver si fichan a Clichy...

vz16

#9522 pues ya está xD, si el valencia quiere sacar algo por villa va a tener que fijarse en otros clubes extranjeros :(

TuR0K_Vva

#9524 pero es que son 50 millones! 94 es muchisimo dinero, pero es que 50 tmb lo es. Y lo que criticaba Laporta era que el madrid fichaba a golpe de talonario y pagando precios fuera de mercado, y pagar 50 m x villa es fichar a golpe de talonario y pagar un precio fuera de mercado que, ademas, te va a salir mucho menos rentable que el fichaje de Cr x ejemplo.

Es asi. Y Laporta ahora mismo es esclavo de sus palabras. Y si paga 50 m, quedará en ridiculo al cuadrado, xq en ridiculo ya ha quedado

#9525 sergun la universidad de Navarra, que sabe mas que tu de esto ( en realidad cualquiera sabe mas que tu de esto) el precio de Kaka si es su precio de mercado y el de CR se excede en solo 16 millones . Ademas, en 2 temporadas se abran amortizado estas 2 inversiones mientras que si se ficha a Villa x 50 m, no vas a recuperar la inversion en tan poco tiempo ni de coña. Con lo cual, los fichajes de CR y Kaka le salen mas baratos al madrid que el de Villa

M

Bien bien bien! La ruptura de negociaciones por Villa acerca a Negredo al Villarreal ;DDDDDD

Ale ale! Fichad a Forlan, no le deis pasta a los mitjouets y vendernos a Negredo YA!

DarK-Over

El valencia que se ahogue en sus propias deudas, no necesitamosa villa para nada. Si se está echadno el resto por él es porque es el mejor delantero español que hay en el mercado (a mi me gusta torres pero no viene ni loco). Para mi quien realmente vale la pena del valencia es silva, deberian incluso pagar la clausula por ese chico.

Y a forlán no le traigais porfavor, que será bota de oro pero tiene 30 añazos, para eso nos quedamos con VN. Gomis, Benzema o incluso darle una oportunidad de verdad a Negredo antes que pagar 36 millones por forlán

MaLaBeSTia

50 kilos por villa,aun faltan 10 mas para su precio justo,si kaka vale 67,5.....lol ya me diras,o cr 94.Villa vale 60 facil.Lo que pasa que FP cree que solo vale eso un jugador mediatico,y claro,el no pone las reglas xdddddd

TuR0K_Vva

#9531 la cosa es que el valor del mercado de un jugador no es solo su valor como futbolista, es muchas cosas mas. Y el valor de mercado de Villa no es 60 m de euros ni de coña

vz16

#9529 pero si ahora vendrá la juve y se llevará a vuestro rossi, que de ahí no puede rascar nada, que puta manía con fijarse en el vecino che. Vosotros alo vuestro, que vuestro presi siga gastando y alargando el sueño de la aldea, que el dia que se le acabe o se canse (tanto tiempo ahí y no ganar ni una triste copa tiene que cansar) se os acabó el chollo... aldeanos envidiosos...

#9532 tu lo ves así y yo no, pero como ninguno somos expertos nos quedamos en esos, en nuestras opiniones... xD

V

#9523 no se como el tio no esta llorando...y encima en casa pfff

Scavenger19

es q estais comparando a los 2 ultimos mejores jugadores del mundo con uno de los mejores delanteros del mundo, pero q dista de ser el mejor jugador.

M

#9528

sólo un pobrecillo como tú se cree eso de ke en 2 años están amortizados esos fichajes...

de TV, de Adidas y de Bwin, el Madrid NO va a obtener un duro más ke el año pasado hasta ke finalicen los contratos pertinentes dentro de unos años... y vendiendo camisetas no vas a sacar 170 millones en 2 años amigo. Sigue creyéndote todas las gilipolleces ke te cuentan los periódicos.

MaLaBeSTia

quien lo dice FP? tu? eso lo ponen todos lo clubs al fichar y vender.Pk FP page eso,los de que mas no van a pensar lo mismo.Para muchos,lo deportivo cuenta mas,y ahi,Villa vale = o mas k kaka.

V

C

#9529 estas que ofreciendo un equipo ingles 18 millones por Negredo os lo van a vender a vosotros, casi.

Sobre lo de Villa, no me preocupa lo mas minimo que no fiche por el Madrid, tenemos a un tal Higuain que tiene 7 años menos y ha metido casi la misma cifra de goles que el sin tirar penaltis. Que hagan todo lo posible o mas por fichar a Silva, Ribery y Arbeloa y el cupo de altas cerrado.

TuR0K_Vva

#9536 me sigo creyendo las gilipolleces que dicen los expertos y sigo creyendo en la gestion de Florentino Perez, que de esto sabe un rato, claro que si, no me voy a creer las gilipolleces que sueltas tu que no tienes ni puta idea ( hablando mal y pronto).

16 millones de más por Ronaldo y Kaká, según la Universidad de Navarra

Un ejemplo de "distorsión" del mercado, subraya el estudio, lo protagonizaron en el verano de 2008 los nuevos propietarios del Manchester City, que pagaron 100 millones de euros por jugadores como Robinho.

http://www.as.com/futbol/articulo/millones-ronaldo-kaka-universidad-navarra/dasftb/20090612dasdasftb_34/Tes

Venga maverick, a seguir diciento tonterias y a seguir creyendote mas listo que nadie para nuestro deleite :D:D

Tema cerrado