Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

El valencia se esta aprovechando de que el Madrid quiere a villa si o si... pero no se da cuenta de que si no aprovecha la oportunidad de Negredo, o se queda sin delantero (zigic?) o paga otros tantos millones por otro..

Yo veo buen negocio para los dos equipos, 25-30M+Negredo es una buena cifra

Scavenger19

Es lo q pienso yo. A ver de donde se sacan un delantero como negredo. Con los 48-50 q le den los equipos van a saber q tienen pasta para gastar. Les van a pedir +x por cualquier mediania y q no es tan seguro como Negredo. ojo! puede salir bien, no digo q no, pero...

Ellos sabran! si no viene Villa espero q Negredo se quede jejeje

TuR0K_Vva

Lo que no alcanzo a comprender es lo del Barsa. ¿ Que se mete por medio ofreciendo solo 35 m cuando han rechazado del Madrid 25+Negredo y sabiendo que el jugador solo quiere ir al Madrid? No hagais reir , x favor xD O el barsa sube la oferta y Laporta queda con el culo al aire despues de las declaraciones absurdas que hizo, o nanai xD

ISAILOVIC

El Atletico detras de Jose Angel (Sporting)

http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/1adivision/1244805821.html

Kenny...¿referencias? xD

-Orb-

Lo gracisoso del tema es que el barça puje por villa por +40M, habría que ponerle las declaraciones de estos útlimos días a Laporta como cuarenta veces para dejarlo en ridiculo y tacharlo de soplacandiles/judas.

Respecto a si no sale el tema villa, yo iría descaradamente a por K.Benzema, no dudo de la calidad de Forlán ni mucho menos, pero la edad también cuenta y Forlán tiene 30 teniendo en cuenta que barato el fichaje no va a ser.

ISAILOVIC

#9485 Tiene 30 años, pero la verdad que se cuida como una autentica bestia, creo que siguiendo asi le quedan 3 años minimo. Eso si, de los 36 kilos de la clausula ten por seguro que el Atletico no se baja, ya no solo por economia, sino porque si se vende a Forlan al R.Madrid sin pagar la clausula a Cerezo se lo comen vivo

Akklaim

Joder, como el Barcelona fiche a Villa, el owned que se va a llevar MARCA (otro más) será legendario.

TuR0K_Vva

#9487 como el barsa fiche a Villa, el owned que se llevará Marca será eclipsado por el auto-owned que se llevará Laporta despues de sus declaraciones.

ZeroX_r00lz

El tema es.... que pasa con el puto Etoo... todo gira en torno a lo que haga

Akklaim

Lo gracioso sería que el Barcelona fichara un delantero, y Eto'o se quedara en el banquillo TODOS los putos partidos.

Que se joda. Me suda el rabo que no nos den un duro, no habría mayor satisfacción que verle en el banco refunfuñando, por tocacojones.

Scavenger19

Pero es q para fichar a Forlan te quedas con Van nistelrooy q tiene 2 años mas. El Fichaje de Forlan no es a largo plazo, es decir, q Forlan estaria un par de temporadas y au! para eso aguantas esta temporada con van nistelrooy y negredo y para la siguiente, si Negredo no explota pues te traes algo de garantias y joven como puede ser Benzema (si no lo ficha el ManU. Karim ha dicho q se queria quedar otro año mas en lyon...)

rodsir

Lo bueno es que ahora xq el Madrid ha pagado esa barbariad por CR ahora todos los clubs se le suben a las barbas pidiendo un paston, pensand, si de verdad lo quieren pagaran lo que yo pida xD ahora el Inter le pide al Madrid por Ibra casi la misma cifra que por CR..xDD aver si pican..jaja

De todos modos creo que Villa acabará en el Madrid..por una diferencia tan pequeña dudo que se rinda..

Pero pongamos que al final lo ficha el Barça, por digamos 50M o por ahi, tampoco creo que sea un OWNED como deciis para Laporta...yo a Villa lo tengo considerado como de los mejores delanteros centros que hay ahora mismo en el mundo sino el mejor, pero una cosa es 50 max y otra cosa es el doble de ese precio vamos..xD igualito oiga. Algunos direis aalaaaa al igual pagando "solo" 50 te llevas al mejor delantero del mundo...yo creo que es el precio justo. si creeis lo contrario es precisamente xq floren y en su dia Chelsea han hinchado el mercado.

pinGamon

Dudo mucho que el barca fiche a villa Primero porque para ficharlo tendría que poner 50 kilos sobre la mesa , cosa que segun laporta no harán . Y segundo para comrpar a villa tendrían que vender antes a etoo, ya que este último en un banquillo hace exploitar el equipo xD. El valencia se esta subiedno a la parra pidiendo 35 kilos o 40 + negredo. Cuando saben de sobra que hoy por hoy, no van a encontrar un delantedero como negredo por menos de 20 - 25 kilos .

Scavenger19

#9492 50 kilos era lo q pedian por Villa la temporada pasada. En este caso el fichaje de CR no ha influido para nada. El Real Madrid llegó a ofrecer 42 kilos pero les pedian 50.

Por cierto:
http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244964818.html

8 kilos! XD está dpm, porque el Real Madrid ya ha ganado con el unos 4-5 kilos, es decir, q saldria por 3-4 y ha ganado MUCHO en experiencia. Me parece un fichaje acertado.

Hardy

Quién se ha metido en medio por Villa?? el Barça, el Chelsea o ambos??

JosE_Arcadio

supongo k como es lógico después de los cracks mediáticos kieren ponerse a fichar equipo y lo hacen a precio de jugador no de vendedor de camisetas, pero los equipos tampoco olvidan por cuanto han comprado a kaká y a cristiano ronaldo.. y las cifras son insultantes casi al lado xD

Por cierto el chelsea ke negaos no? se ponen a negociar les dicen no ke está el madrid y se piran xDDD y al día siguiente las relaciones con el madrid se rompen xDD

PD: Hoy es un gran día para el Espanyol!! http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/espanyol/1244968639.html

FreemAN-

Pues es una pena que a Valdano le parezca que a Negredo todavía le queda para ser delantero del Madrid, a mi no me sorprendería lo más mínimo que metiese más de 20 goles el año que viene.

Yo me lo quedaba sin ninguna duda. Ni 3 Villas valen 50 kilos.

-

ISAILOVIC yo no quiero a jose angel en el atleti, si en el sporting ya se infla a porros y a cerrar garitos sin ganar una mierda, cobrando bastante mas y en madrid puede ser épico aquello.

Es un fijo en el diario a las 7.

ZeroX_r00lz

Lo de arbeloa esta muy bien! La que se esta liando últimamente con eso de "solo le queda un año" xDDDD

BorrasKa

Amos a ver, el Valencia hace un tiempo no queria a Van der Vaart? pues se mete en la operacion tambien y arreglao.

sharker

#9500 tu lo has dicho, "quería" XDDDD

por cierto igual se esta metiendo por medio el manchester

TuR0K_Vva

El fichaje de arbeloa vendria que ni pintado. Espero que lo cierren ya

ZeroX_r00lz

VDV + Negredo+15-18M y listo xDDDDD

Por cierto, lo de arbeloa lo estuvimos hablando ayer o antes de ayer para el Madrid y hoy sale la noticia, para que leen MV xDDD

Scavenger19

No es tan facil como uno cree. El jugador tiene q querer ir y dudo q vdv quiera ir al valencia. Segun parece tiene ofertas del Chelsea y Bayern asi q...

-Orb-

Con arbeloa se taparía el hueco que tenemos en la banda izquierda.

Marcelo no vale para defender, me gusta mucho mas como extremo (gracias Juande), torres a banda cambiada no me gusta, y heinze.... mejor ni lo hablamos, aunque creo que ira al PSG la temporada que viene.

Respecto a lo de vDv todo el mundo metería a ese tipo en cualquier operación , como si es para sacar el bono de la piscina más barato.

#9506 Como mola tu avatar, no me había fijado xDD

TuR0K_Vva

Yo a VdV x menos de 15 kilos no le vendia. Este aun tiene caché fuera de españa.

Scavenger19

Se que es imposible pero si no viniese Villa OJALA! diesen el resto por Silva. Yo es el q quiero, no Villa....Asi se podria jugar como realmente se tiene q jugar:

-------Lass-----De la red?
-Kaka---------------------Silva
---------CR---Higuain

FreemAN-

Con Arbeloa + centrocampista organizador yo daría por cerrado el cupo de altas.

vz16

pues me parece muy bien que el valencia rompa negociaciones, todo estaba muy avanzado, pero si por un jugador como CR o kaká se han pagado auntentícas BURRADAS, no es descabellado pedir 50y tantos por villa, vamos estoy seguro que en inglaterra, (chelsea, manchester y city) no les tiembla la mano a la hora de soltar esto por el guaje. Por una vez estoy de acuerdo, y si tienen 96 kilos para fichar un producto como cr, exijo que por villa, que además de producto, también es un gran jugador (para mi el mejor delantero del mundo) se pidan cantidades altas, mas altas que las que se negocian, además es el propio madrid el que ha puesto los precios y ha revolucionado el mercado, ahora que no espere que seamos los mas primos y se lleven una ganga.

#9507 kaka en "banda" y cer de dalentero (o mediapunta) con Higuaín?? pues vaya. Yo ahí haría otra vez las posiciones y te falta un verdadero "9".

Vamos cambias a CR por kaka, (suponiendo dejar a kaka en la mediapunta) y te queda un equipo mas "lógico" xD

ArcheR

No sé si ya está puesto, pero:

"El Manchester quiere fichar a Fernando Torres, David Villa y Víctor Valdés con el dinero de la venta de Cristiano"

Con lazo, oiga!! xDDDD

Tema cerrado