Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PHOBOS

#9683 si lo dijese por tí, te hubiese citado.

vz16

#9677 Higuaín ha progresado muchísimo en el madrid desde que llegó, pero aún así, se le ven sus carencias, y cosas donde no podrá seguir mejorando, tecnicamente ha mejorado muchisimo, ha ganado en presencia y en trabajo en la delantera, y en arrancadas desde atrás, pero cres que mejorará en cosas tan innatas o de instinto como el remate a puerta? el olfato de gol? o la picardía o en buscar la anticipación y el momento clave en los rechazes y demás? yo creo que son aspectos importantes donde higuáin no está tan desarrollado como otros delanteros, y son cosas que no se mejoran entrenando la mayoría. puede que algún día me trague mis palabras xD pero no creo que higuaín llegue a ser un delantero de primera clase como los que hay ahora...

#9687 no seas oportunista... aunque Raúl ahora tenga 31 años, su carrera acabó con 27-28 años, donde no podía ni con su rabo ya... luego se compró la camara esa hipersupermega para dormir y recuperar mejor pero aún así, sigue siendo un despojo físico desde hace muchos años.

D

Hombre, es normal que Raúl decayera pronto. Jugar desde muy joven suele propiciar que el físico aguante menos años.

ZeroX_r00lz

Grim, no era por pinchar a baul, bueno si, pero vamos, lo que queria llegar es que la edad no es determinante.

Si villa no sale, Forlan me parece un gran acierto, aun teniendo 30 tacos (o a Benzema pero esta muy chungo xD)

Aun asi, si el Madrid se "retira" por la puja por villa (tiene a higuain y con la venta de negredo sacaria pasta para otros refuerzos, no es descabellado ke se retire), sabiendo que villa quiere quedarse en españa el barsa tendría via libre xD

GrimMcSlam

Yo soy de los q dice q a Messi con 25 ya se lo han cargado... pero si eso no ocurre por supuesto q será mejor, que no te quepa duda.

T

#9689 si un club vende, es xq ese jugador estaba en el mercado.

-Orb-

#9686
Como osas poner links de forocoches aquí, que el moderador haga su trabajo con este tipo pero ya.

C

De todas formas a ver si os vais a creer algunos que por 5 millones de € va a dejar escapar Florentino a Villa, ya hay que ser iluso.

ANDREz

#9574 ajja ojala viniera villa al barça
y si ya fichan a ribery, les hacemos un monumento a los tritranquilos

Teriyaki

vaya fracaso de flo si no ficha a villa , yo no quiero a forlan , villa es mas joven y es un killer forlan a lo mejor le entra la menopasia este año y ya no es lo mismo.

S

#9696 VALIENTE TONTERIA. Entonces figo tb estaba en el mercado no¿?, vamos no me jodas turok sabes k eso no es verdad.

I

#9692 acaso no ha mejorado Torres en todo eso que dices? no veo porque no va a poder mejorar Higuaín tambien, de hecho desde que llego hasta ahora lo ha hecho ya

ZeroX_r00lz

Aun asi, villa tiene contrato hasta los 32-33 no? Si se va a un equipo grande y le tienen que ofrecer un contrato mas largo.. tambien puede ser un lastre

m9fia

#9696 que entiendes tu por mercado !?¿ xq para mi estar e nel mercado un jugador es que o bien se quiere ir y ha pedido su traspaso o bien el club quiere desprenderse de él y existe una competencia entre varios equipos por ficharlo. Por ejemplo yo creo que VILLA ahora mismo seria un ejemplo claro de alguien que esta en el mercado, pero CR no estaba en el mercado

T

#9701 figo no estaba en el mercado, x eso se pago su clausula de rescision.

Como no estan en el mercado supuestamente gente como Silva, Cesc por ponerte unos ejemplos.

#9696 que entiendes tu por mercado !?¿ xq para mi estar e nel mercado un jugador es que o bien se quiere ir y ha pedido su traspaso

pero CR no estaba en el mercado

CR dijo varias veces que se queria venir al madrid. Ferguson dio luz verde a la operacion. El manchester acepto la oferta. SI estaba en el mercado

Ahora pregunta por Torres, o por Terry, o por Rooney. Esos jugadores NO estan en el mercado.

D

Alguien me puede decir xq escuece tanto que el Madrid se haya gastado 150 millones en 2 jugadores?? xq todo el mundo mete las narices donde no le llaman?

Los equipos de futbol son un negocio, y si tu te quieres invertir 150 millones para mejorar tu negocio pues adelante. Vamos, no creo que si telefonica o microsoft se gastase 150 millones en desarrollar nueva tecnologia les cayera tanta mierda como le está cayendo al madrid.

envidiosos...

vz16

#9702 yo no se hasta que punto sabes de fútbol, o hasta que punto has visto la progresión de TOrres, y ver en que equipo juega ahora y en que equipo jugaba antes.

Cara a puerta Torres ha mejorado muy poco, si ha aprovechado mucho su velocidad y potencia, y en la liga ingles, con esas defensas tan torpes y lentas es algo mas fácil hacer mas goles, mirate los máximos goleadores todos los años y mira sus goles y su velocidad... Por lo demás, yo veo a Torres el mismo jugador, ha evolucionado poco, quizá algo más de potencia y fuerza, y un poco mas de acierto cara a gol, pero también mira con que jugadores, y en que dinámica de equipo juega ahora, y mira antes en el atleti... es normal que hoy por hoy lo haga mejor en el Liverpool, están explotando todas sus cualidades.

S

#9705, ya porque si el madrid no le ofrece una cantidad ingesta de dinero a CR, este no seria un buque insignia de su equipo y estaría como loco por irse a otro equipo. venga turok despierta...

ArcheR

Lo de Forlán es curioso. Hace unas semanas, cuando se decía que el Barcelona le quería, era un viejo cuyo fichaje no tenía sentido, y ahora que se dice que lo quiere el Madrid, los mismos que decían eso dicen que es un gran fichaje. Vaya por Dios xD

-Orb-

#9689 y demas afines

¿Que más da que estén o no en el mercado?

Es que para el Diccionario de la Moralidad o Ética® el pagar la clausula de rescisión no es valido y ya consideras a tal club que está jugando sucio ?

No entiendo esa discusión la verdad, lo unico que demostrais con esto son lloros y lamentos a raudales por no poder argumentar algo en condiciones.

S

#9709, complemento tu reply, y ahora nadie quiere a villa, curioso.

candrew

Que majo figo:

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"

http://www.as.com/futbol/articulo/figo-cifra-ha-gastado-real/dasftb/20090614dasdasftb_16/Tes

C

Ahora resulta que Forlan es malo xddd, lo que hay que leer, lo que no quita que tenga 30 años y le queden 2 mas de futbol como mucho. Yo me quedaria 1500 veces mas con Higuain o Villa.

I

#9707 jajaja pero tu veias a Torres cuando estaba en el Atleti? si era una escopeta de feria, cada vez que se quedaba solo ante el portero se ponia nerviosisimo, ahora es practicamente letal.

A nivel de clubs es un delantero top3 con la punta del nabo vamos. En la selección ya es otro tema porque no rinde al mismo nivel

GrimMcSlam

Soy yo o se está dudando en este foro de que los futbolistas progresen deportivamente al cabo de los años??

ANDREz

#9591 a Cesc lo creo el Barça, no se q cojones dices.
Q forma de hacer el ridículo por dios.
Obviamente no vas a poder jugar con los once titulares de la casa, eso es imposible (no m vale el ejemplo del Bilbao xq son la mitad navarros y la mitad riojanos)

#9598 la envidia te corroe de sobremanera colega.
Cesc era el mejor jugador del mundo sub15 cuando AUN estaba en el Barça, ya me diras tu...
Q ha crecido mas pronto gracias al Arsenal? es probable... Pero el potencial q tenia ese pavo a esa edad, no lo tenia gente como Xavi, Iniesta o Mess

T

#9716 si cesc es lo que es ahora, no es precisamente por el barsa, si no por el arsenal , unico equipo que confio en el y le dio oportunidades. Se que escuce, pero es lo que hay. El cesc de 16 años no seria ni la mitad del cesc que es ahora. Y eso es gracias al Arsenal.

Y si el barsa lo dejo escapar siendo un crack como era, es su puta culpa. Ahora que no se quiera apuntar el tanto, xq es ridiculo.

V

mira laporta en la parrilla de salida de Motogp.,..ya podrias estar firmando a Villa o Ribery hijo de puta...tienes que hacer el paripe todos los dias.

vz16

#9714 pero si te estoy diciendo eso precisamente tio xDDD

solo hay que ver a Torres cuando juega con la selección, y va algo mas perdido, se reparten las responsabilidades entre el villa, iniesta y silva, y no es lo mismo que cuando juega en el liverpool, donde prácticamente jueagn para él. Por eso con españa no hace tantos goles, ni es igual de importante que en su club, porque le faltan cosas o le sobran cosas que para la selección ya tienen otros o se reparten de otra forma.

GrimMcSlam

A Torres le ha beneficiado muxo la forma de jugar en Inglaterra. Cn un juego más estático y técnico es una mierda de jugador.

Tema cerrado