Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#9713 comentarios como los tuyos me dejan atónito, guarda este post y rescatalo con el tiempo, pero te digo que Forlán rendirá al máximo rendimiento, muy probablemente mas que villa, fisicamente es un jugador muy bien dotado, muy extremista cuidandose, y para nada le quedan 2 años de buen fútbol si las lesiones le respetan, yo lo veo exactamente como un caso VN, o incluso aún mejor preparado físicamente. Flipo con la imoprtancia que le daís algunos a la edad de los futbolistas...

Soy_ZdRaVo

#9720 creo que somos los unicos que vemos lo mierda que es. Es que nadie se da cuenta de con la seleccion lo pakete ke es?

D

#9718 eso es cosa de Txiki, q para es ocobra

Maker

Higuain es un crack.

Ahora eso de darle 90 kilazos a un rival directo en champions, aun me estoy riendo. Si no pensais pasar de cuartos entonces lo habeis hecho bien xD

GrimMcSlam

A mi no me gusta nada, pero si el tio llega a Inglaterra y mete 500 goles pues me tengo q callar.

Pero yo siempre he dicho y mantengo que un equipo con juego estático (sin jugar a la contra y sin espacios) Torres no valdría un duro.

Mucha gente quería a Torres para el Barça... ojalá le ficharan.

-Orb-

#9709
No se de donde os inventais que se este llamando malo a Villa y Forlan, si quereis meter mierda iros a feda o off topic, pero no desvirtueis cosas que no se han dicho.

Por ejemplo en #9485 di mi opinión y para nada se le está llamando malo. Y como la mia hay muchas parecidas.

El que quiera trollear de verdad que se pire a otra parte.

vz16

a ver en que coño se gasta la pasta el united, ya pagó el año pasado 45 por berbatov (jugador que me parece algo cojo) a ver si sabe invertir mejor la pasta y se complementa un poco mejor ese equipo.

GrimMcSlam

#9709 Tú estás flipao... cómo se va a decir q Forlán es malo dp de la temporada q ha hecho???.

Como mucho se diría q tiene 30 años... no creo q nadie dude de su calidad...

#9727 Lo de pagar casi 50 kilos por Berbatov si q no lo entiendo... ese tio no valía más de 30. Y luego, sin embargo, no quieren pagar 32 por Tévez q se lo come por todos lados..

En fin, Ferguson...

litusrem

Roflán chuta bien hasta sin piernas, pero no creo que sea jugador para el Madrid, lo cual me hace feliz el rumor de su fichaje.

He estado fuera este finde, no teníais ya a Villa atado y amodazado?

Exxel

#9679 no sé si alguien lo ha dicho porque me quedan por leer dos páginas, (sí, he cometido el error de ponerme a hacer un trabajo para un examen del miércoles media hora y al darle a F5 ya tenía 4 páginas más, esto no puede ser), pero eso de "hayá él" FFFFFFUUUUUUUUUUUU por dios, que lo has repetido además >.<

Edit: válgame, en lo que he escrito esto ya estaba corregido, este post va a la velocidad de la luz xDD

ANDREz

#9717 pero q leches dices?
Q quieres q haga el Barça?
O sea aqui usais el doble rasero cuando os pasa por los huevos...
q si robamos a iniesta y messi, pero con cesc, es cagada nuestra

una cosa es ofrecer curro a sus padres en londres, para llevarselo asi
y otra muy distinta ofrecerle masia (residencia con estudios y tal) o tratamiento de crecimiento

eres un hipocrita pero con mayusculas colega.

#9604 de perla en perla
o sea q quien apuesta por el jugador tiene todo el merito??
quien lo forma no tiene merito? jajaj vaya envidioso

edit: y luego tienes los cojones de decir q FILIPE es canterano del madrid habiendo estado uan temporda jajajajajajaj

jGcz

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244976448.html

Vaya tela, no parece que le importó mucho cuando pagaron 60 M por él. Por entonces había crisis, pero también conforme pasan los años los jugadores cuestan más.

#9712 No vi que lo habias puesto ya jeje

kijuna

ya no viene villa?

forlán es un jugadorazo pero tiene ya 30 tacos...para eso casi que dejo a higuaín y a negredo, que me parece mejor que huntelaar

weah_dany

Yo prefiero a Villa antes que a Forlán, ambos son buenos pero prefiero a Villa para el Real Madrid, me quedaría antes con Negredo que con Forlán. Personálmente yo tengo debilidad por Benzema, antes que ninguno de los 3 anteriores y me gustaría ver esa dupla con Higuaín (que no me gusta) o Negredo.

Pero los del Barça ahora no digáis bobadas... si alguno dijo que Forlán era malo cuando lo quería el Barça y bueno cuando lo quiere el Madrid, los culés habéis hecho lo mismo con Villa o con Robinho, he leído a muchos decir que Villa era mejor que Ibra, pero cuando estaba cerca del Madrid decir que Ibra era mejor Villa, asi que no podéis decir mucho la verdad...

T

#9731 perdona , pero yo nunca he dicho que messi o iniesta fueran robados de ningun sitio. De hecho, me parece muy licito lo que hizo el barsa con Messi y me alegro de que al final le saliera bien. Yo considero a Iniesta y Messi canteranos del barsa a todos los efectos.

Y yo que tu paraba, xq no das una macho. Y se nota a leguas que vienes a dejarme mal a toda costa... y das un poco de lastima.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244981227.html

C

<I>"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos"</I>

Que grande xdddd

ANDREz

Y yo que tu paraba, xq no das una macho. Y se nota a leguas que vienes a dejarme mal a toda costa... y das un poco de lastima.

ahora es cuando das argumentos

en tu linea, pa variar xd

edit: #9608 xDDDD. Weno a mi mcae bien, q a veces me gustaria darle un capon es otra cosa jeje

D

Hablando de Tevez, alucino q nadie lo kiera fichar xD

Joder, fijo q sale mas barato que Villa

P

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid es vergonzosa"

Este tambien es un culé resentido, lloron y con canguelo?

weah_dany

No... Figo siempre ha sido tonto...

#9742 No no, rectifico, tu siempre tienes razón, es lo que tú opines ok? contento?... en fin..

P

claro claro, dependiendo de qué es una cosa u otra.

Crus

Cesc ha sido formado como jugador y como persona entre el Barça y el Arsenal.

Decir otra cosa que no sea eso me parece bastante ridiculo.

SiDc3r0

#9739 es que lo unico que no tiene es estatura si buscas un 9 puro, pero para segundo delantero en calidad/precio se podria decir que es el mejor que hay, pero tambien hay que decir que el solo busca dinero asi que no em extrañaria que acabe en el city o alguno asi.

p.d: espero equivocarme

S

#9743 es Captain Obvious.

-OrioN_

Negar que Cesc tiene el "estilo Barça" es de genero tonto.
El equipo que le dió la oportunidad fue el Arsenal, cierto. Pero creo que si se hubiera quedado habria trinfado en el Barça. Si eres bueno llegas (vease Messi , Iniesta, Xavi o Busquets)

PHOBOS

#9743, hombre, teniendo en cuenta que no ha estado en más equipos.......es que sería bastante retarded decir eso.

m9fia

#9746 la ultima parte no es del todo cierta: Iago Falqué, Cesc, Giovani Dos Santos, Sergio Santamaría, Gerard, Sergio García...

CaLaTa

Claro, la culpa es del Barça por no darle la oportunidad a un chaval de 15 años de jugar en el primer equipo. Eres increible Turok

JiMmY

Para fichar a Forlán ke tiene 30 años, sinceramente me kedo con Negredo y le doy una puta oportunidad, me gustaría ver una dupla Higuaín-Negredo, jovenes y con ganas de comerse el mundo.

Además jugando con CR9 y Kaká al lado mete goles hasta mi abuela.

Tema cerrado