Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Dabra4hire

Con la alineacion de #955 el Madrid puede redescubrir el futbol con un brutal 4-1-5 bastisimo. Los partidos terminarian con resultados de balonmano.

ne01985

#960 Marcelo de lateral,con un par.

rSkone

#961 es que es eso, defiende el Merri. Pero bueno, como ahora.

edit: yo también soy culé y sigo sin el avatar de Iniesta. Que no lo cambié para la copa ni nada, y a ver si sigue dando suerte...

G

a maicon le podeis ir quitando que ha dicho que se queda en el inter .

JMBaDBoY

En Punto Pelota dicen que Mou ha renovado hasta 2012.

SupermaN_CK

Este es el primer año en el Inter y renueva hasta 2012...mi no entender.

FoxWinterMan

Bueno mi primer post despues de leerme todas las pajas mentales de algunos madridistas y tambien pajas mentales de cules que porque hagan una temporada esepctacular ya se creen que les va a durar toda la vida simplemente anonadado me encuentro...y si soy del madrid

Aer para empezar el madrid nose de donde creeis que va a sacar dinero para fichar a ribery cr7 villa cesc silva maicon y 200 mas como mucho y ya exagerando traeran a 3 q serian ribery silva y villa pero lo mas logico seria silva y ribery y olvidarnos de kaka y cr7 porque son caros y con 1 solo jugador no haces un equipo ni haces nada.
Para empezar se tendria que vender/regalar a la manada de cojos que tenemos en el madrid vease Gago( q es un cortacesped desafilado) drenthe salgado snejder faubert heinze huntelar saviola guti javi garcia y dudek y sentar a raul porque irse no se va a ir aunke pagaria xq le cortasen una pierna o algo pa no tener que volverle a ver deambular por el campo.
Hay que fichar por lo menos a 2 mediocampistas preferiblemente ribery y silva y repescar a negredo e intentar aprovexarse de la crisis del valencia para traersea a villa y sino benzema luego en la defensa pues fichar un central y algo para los 2 laterales o subir a algien de la cantera aver que tal
En total echar unos 6-7 jugadores de esos que cobran una salvajada como guti o salgado y no aportan nada e intentar vender lo mejor posiblemente a canceres como drenthe gago∧ company

PD: ODIO A GAGO ES UN CANCER
PD2:ODIO A RAUL ES MALISIMO QUE SE VAYA A JUGAR LEJOS DEL BERNABEU DE UNA PUTA VEZ

GriLLo

Ronaldo es DC puro y duro, de hecho si es un fuera de serie y un superjugador es en esa posición, donde lo que tiene que hacer es cogerle la espalda a los defensas e irse en velocidad .. y luego llegar y mandarle a puerta, jugandoselas él todas. Ahí es un crack, y eso lo vió Ferguson hace años .. Ronaldo en la banda es lamentable, lo único que hace es hacer bicicletas de cara a la galería, dar pases de tacón hacia atrás sin sentido y dar centros pésimos.

laZAr0

¿Qué es lo que pone en la portada de marca? Ribery 70Kilos o a qué se refiere?

M

#969 70 kilos es lo que costo zidane cuando fichó por el madrid

ne01985

Se refiere a que el Bayern ha dicho que no lo vende por menos de 70 kilos.

Evidentemente eso es para encarecer el fichaje,que no deberia superar los 50 en ningun caso.

CrossKazama

Yo daba 40 y las gracias xD,si acaso les regalo a vdv en el pack.

derek-

Aqui hay que dar puerta a heinze, salgado, van der vart, van nistelrooy, diarra, faubert, saviola. ceder a drenthe y a gago y raul que vea mucho mas el partido desde el banquillo.
Eso como minimo.

Eustaquio

#973 "ceder a Drenthe y a Gago" Lo de ceder lo dices porque das por perdido que alguien quiera comprar a estos dos sujetos no?

Hardy

Yo creo que el Madrid todavía puede vender a Gago a algún equipo de la zona media de la liga española.

A Drenthe por si acaso harían bien cediéndolo a algún equipo donde juegue el 85% de los partidos completos.

Q

Drenthe y Gago son dos jugadores que tendrían mercado, son jóvenes y sobre todo el segundo tiene muy buen cartel, que a nadie se le olvide que es titular en Argentina.

Explained

70 kilos ribery!!!! y PVP eso q es precio recomendado ? por quien ? por mijatovic ?
pero q pasa se a hablado mucho de ribery y cuando el madrid se mete en la puja por el jugador pasa de costar 50kilos a 70.
enserio q le den a todo jugador q pase de 50millones. el madrid deberia cortar por lo sano con el tema de encarecer los fichajes.
y la culpa la tenemos nosotros por maricones.q se nos pone dura a mas de uno con nombres de jugadores con los q soñamos y nos hacemos nuestro equipitos en el pro.
al carajo cojamos lo q tenemos ahora mismo subimos peña de la cantera fichamos gente joven.
y a volver a la epoca en la q en el madrid habian mas jugadores españoles q estranjeros.
señores en españa hay jugadores con calidad fichemos aqui q por algo españa campeona de europa.

Q

¿Pero de verdad creéis que va a pagar Florentino más de 40 millones de € por Ribery? Ya os digo yo que no, que Florentino solo pagaría esos 70 mill de € que piden por Kaka o CR, incluso ni por estos dos creo que llegue a pagar tanto.

Kaka se habla de 63 mill de € financiados por Adidas, y de CR se está hablando en dejarlo en 60 + 10 por objetivos, rebajando la comisión sobre todo de Jorge Mendes.

ANDREz

pues si se tiene pensado gastar 200, no hay mejor inversion q fichar
villa, silva y ribery... pero por mi q no lo hagan q quiero al primero y al tercero en el barça xd

B

Yo a esos dos como mucho los cedia, venderlos a ninguno

D

Gago es titular ne Argentina porke aparte de Mascherano, no hay ninguno mas en esa posicion xD

Q

Hombre está Cambiasso, incluso Zanetti juega muy a menudo de mediocentro últimamente en el Inter.

Yo a Villa y a Silva los veo muy muy cerca del Madrid, sobre todo después de la no-entrada en Champions del Valencia. Se estaba hablando de mantener al menos a uno si entraban en Champions, pero después de no entrar, probablmente tengan que vender a los dos.

D

Cambiasso no va a la seleccion x edad y Zanetti es lateral aunke alguna vez t pueda jugar de interior, pero no de MC

Q

¿Por edad? Si tiene 28 años...

D

lol, lo creia mas viejo xD entonces no va porke aMaradona no le sale de los huevos xd

P

Yo creo que os estais haciendo demasiadas ilusiones, la verdad. Quereis comprar jugadores de equipos no-vendedores cuyos tienen 0 necesidad de vender sus estrellas.

Q

#986 El Valencia tiene la necesidad de vender, el Arsenal todos los años suele vender a alguna de sus estrellas, el Liverpool puso en el mercado el año pasado a X.Alonso, el Bayern sabe que su liga no es competitiva y no puede retener a sus estrellas, Berlusconi ha admitidio hoy en el corriere que no puede competir con los clbus ingleses y españoles (lo clarifica el tema Kaka')...

El único club no vendedor al que iría el Madrid sería el ManU, y más que nada por el pre-contrato firmado el pasado año que ayer aseguró De La Morena haberlo tenido en sus manos, con claúsulas de penalización muy grandes en caso de que no se cumpla.

B

Milan, Valencia y Bayern, el año que viene tienen que ser equipos vendedores.

El Milan le guste o no le guste es un equipo con mucha sdificultades economicas a dia de hoy, y el Valencia mas de lo mismo. Y Ribery esta claro que se quiere largar del Bayern.

El Arsenal, otro ejemplo, es un equipo que cada año tiene que vender a ciertos jugadores para mantener su nivel economico, y sera asi hasta dentro de unos pocos.

Ya pescar algo del Liverpool o del Man.U eso ya si es mucho mas dificil xD, pero como dicen aqui arriba, Xabi Alonso ha estado a la venta anteriormente.

tribas

Gago es titular con Argentina pese a quien le pese porque le da mil vueltas a cualquier medio de Argentina, esto viene a decir que Argentino no tiene mediocentros decentes.

Loker

Gago es patético, y este año lo ha demostrado. Gago no vale para el Madrid y punto

Tema cerrado