Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

A mi Gago no me parece patetico, me parece que ha llegado al final de temporada en un nivel de forma pauperrimo y punto.

R

#989 gago es titular en argentina porque maradona lo adora,pero el es así lleva a los que le caen bien,de ahí que haya convocado a palermo la ultima vez,hay muchos mediocentros mejores que gago es mas,diría yo,que hasta banega es mejor.

yo a gago lo cedía junto con drenthe y a ver que tal

Scavenger19

Peor mediocentro q he visto en mi vida en el Real Madrid. Mediocrisimo en todo. No destaca en nada. Al menos gravesen o pablo garcia, por ejemplo, defendian algo.

Gago lleva en final de temporada desde Febrero...parecia q lo estaba haciendo bien los 2-3 primeros partidos q jugo con Lass al lado, pero él solito se condenó. Menudo matao.

Crus

Banega será todo lo bueno que quieras, pero ha fracasado en Valencia y Atleti y ha jugado pocos minutos.

A Gago se le critica porque se le pide que sea el mejor del mundo en su puesto, y basicamente es titular casi siempre con el Real Madrid desde hace mas de 2 años.

C

Gago es lo mas paralitico que tiene hoy en dia el Madrid, espero que sea de los primeros en salir o que tenga bien calentito el banquillo el año que viene.

Scavenger19

Y sigue siendo el mismo mediocre q cuando llegó, hace 2 temporadas y media. Le das SOLO una temporada a uno de la cantera MEDIOCENTRO, tipo De la red, y te aseguro q solo en una temporada ya meaba al Doctor.
Marcelo e Higuain se ve q progresan, pero este? en la seleccion porque juega en el madrid y le cae bien a Maradona.

Solo con un Lass + De la Red esta temporada habria sido bastante diferente. Dudo mucho q nos chorreasen como lo hicieron en Anfield y en el bernabeu vs el fcb.
Lamentable.

Gago no es malo, porque pienso q en un equipo de 2ª o 3ª fila lo haria bien, pero para un grande? venga por dios....se le queda enorme.
Menos mal q al menos es joven y puede progresar (aunque en el madrid todavia na de na). Espero q si se lo quedan espabile.

Crus

Gago a mi no me gusta demasiado, ya lo he dicho muchas veces, pero uno de los secretos de que el Madrid tenga unos numeros brutales fuera de casa en las ultimas 3 temporadas es gracias a Gago. Y como ayuda a Lass o Diarra.

AzAzOtH

A mí sinceramente gago no me gusta nada, espero que salga pronto del madrid... no se, no lo veo con nivel suficiente para ocupar un papel tan importante como el que el tiene en el centro del campo.

B

Gago jugo todos los partidos que jugo el doble pivote con Lass haciendolo bien, y justamente en los que lo hizo mal, Lass tampoco lo hizo mucho mejor.

Gago lleva siendo titular en el Madrid desde practicamente las primeras jornadas de liga, jugando con centros del campo en los cuales sueltas a Diarra o Lass y lo harian igual que el, simplemente por que no lo ayudaba nadie.

Gago, desde que llego en el mercado de invierno se gano un puesto en el Madrid de Capello y acabamos ganando la liga.

Gago el año pasado jugo una cantidad de partidos iguales (incluso mas )que Diarra (si, ese al que tanto echais de menos) y acabo sentandolo en el banquillo. Cuando se le volvio a dar una oportunidad a Diarra, ambos mejoraron brutalmente y el Madrid empezo a jugar con un doble pivote que dio unos resultados brutales..

Este año Gago ha acabado quemado, simplemente, por que el Madrid es un correcalles, por que la primera mitad de año no defendia nada mas que Gago y, cuando estaba, DLR de los centrocampistas. La llegada de Lass le ayudo, pero siguio siendo titular dia si, dia tambien. Diria que Gago ha jugado incluso gran parte de los partidos de copa, ademas de con la seleccion, añadido jugar 90 minutos con su equipo con la famosa derrota de Argentina, y llegar con el tiemop justo para tener que ser titula rnuevamente con el Madrid. Que este tio no se haya lesionado este año de gravedad es, o simplemente, por que tiene un fisico brutal, o por pura y mera suerte. Pero no os equivoqueis, los mejores partidos del Madrid, Gago ha estado haciendo de doble pivote con Lass. Los partidos como Barcelona y Liverpool no se perdieron por culpa de Gago ni de Lass, a ambos se los comieron con patatas.

Y no hableis de Banega. A mi ese tio es otro que me encanta y que tiene mucho futuro, pero Banega ha sido siempre el suplente de Gago, ademas de un cabraloca, pero aun asi, todos los partidos que ha jugado con el Atletico de Madrid este ha mejorado gratamente. Y no hableis de como mejoran jugadores, por que Gago ha ido mejorando año tras año de los que ha estado en el Madrid, pero alguno le pedis que juegue el 100% de los partidos y no se queme, cosa que no va a hacer.

Pero bueno esa es mi opinion, llamar a dia de hoy cancer a Gago me parece una cagada catedralicia pero bueno, si se vende espero que arrase por ahi y nosotros nos traigamos al tipico paquete de 30/40 kilos, que es lo que le van a cascar al Madrid po cualquier MCD que tenga dos piernas. Simplemente la gente tiene que buscar culpables y una de esas cruces le ha tocado a Gago. Ya le toco a Higuain y a Robben aguantar unas cuantas semnaas asi despues del partido de Liverpool, con la diferencia de que Gago no es tan mediatico.

-

#988 el otro dia lei que el arabe este del arsenal iba a liquidar la deuda de 400 millones del emirates y darle a wenger 60 millones de libras para fichar, eso si, esperando resultados xd.

No se hasta que punto es verdad, pero estaria bien ver al arsenal con un delantero centro de garantias rollo villa acompañado de arshavin, cesc, wallcott, nasri etc.

B

Coñe, ¿No te gusta Adebayor? a mi me parece muy bueno xD

-

Para rematar de cabeza y tal pues si, pero el arsenal juega al toque muy rapido y la mitad de las paredes no las devuelve, intenta recortar y la pierde.

El arsenal necesita otro tipo de delantero, si quieres alguien que vaya bien de cabeza para los últimos minutos que vayas perdiendo y sea todo balones al área tienes a Bendtner de suplente, que no se queja.

También es verdad que Adebayor antes si que me gustaba mucho mas, pero desde que empezo con lesiones y demas ha perdido mucho, esta temporada no me ha gustado NADA lo poco que ha podido jugar.

B

#994

Rompiendo una lanza en favor de Banega, te digo que en el Atletico de Madrid me esta gustando bastante cuando juega, y que el Valencia no se lo quedara es desmerito del Valencia.

Ya lo dije a principio de temporada que el Valencia se ha equivocado en los casos Zigic y Banega un monton, en el segundo no tanto, pero en el primero, uff xD.

En el Atletico de Madrid siempre da un aire nuevo al equipo y no se como no juega muchos mas partidos. Tambien es verdad que en uno de ellos que salio en la segudna parte lo expulsaron por hacer 2 tonterias, pero es asi el chico xD.

laZAr0

Kaka' y el Milán están cada vez más lejos:

Fuente: http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/69368/Kak%C3%A0+e+il+Milan+sono+sempre+pi%C3%B9+lontani

speciaL

Sobre los rumores de Ander y el Athletic

ANDREz

Espero q se kede xq es bien bueno en chaval...

B

si fuera Florentino iria a por Ribery, Xabi y Silva... los tres te saldran por lo que cuesta Cronaldo o Kaka y el rendimiento es 100mil veces mejor.

Ribery---Higuain---Robben
------Silva-----Xabi--------
-----------Lass-------------

al loro, que no estamos tan mal! xD

y por supuesto dejaria a Juande porque se lo a currado, muy racano en el juego pero tampoco tenia mucho para hacer otro tipo de juego y que diera resultado.

Soy_ZdRaVo

silva de centrocampista? O_O

Q

Puede jugar por delantero de dos pivotes, si, que es como viene haciendo en el Valencia.

----- Lass - Xabi -----
-------- Silva ---------

EDIT: A Xabi Alonso lo pongo porque lo ha puesto #1007 , no porque yo lo quiera en el Madrid.

ANDREz

hostia laSexta otras noticias deportivas lamentables

1 minuto hablando de la champions, 10 de FLORENTINO, 5 de lo mala q es la otra candidatura

lamentable

s4rge

#1010 no se que esperas sexta= marca y luego los de la cuatro= as asique es normal que hablen tanto del madrid aunque no hayan noticias XD

kijuna

#1010 es que el madrid es lo que más vende siempre y del ser superior ni te cuento...

los de las teles deben pensar: un equipo español en champions que no es el madrid, a quién le importa? :P

CrossKazama

#1010 Pero q esperas? xD del barsa la unica noticia q se puede dar es q a llegado a roma y k iniesta y henry estaran,pero del madrid pueden decir tropecientosmil fichajes ademas de el tema eduardo garcia,y mas teniendo en cuenta q la sexta = marca y cuatro = as XD.

ANDREz

ala señores... dejadnos una semana de disfrutarlo.. ya hablareis de fichajes todo el jodido verano

Q AUN ESTAMOS EN MAYO

kijuna

pues el día siguiente de la champions se presenta florentino, y el día 1 se proclama presidente, sólo tendréis un día de fama xD

bueno, si ganáis, alguno más :P

Crus

Si el Barça pierde la champions entonces Florentino retrasara la rueda de prensa, esta todo preparao! xD

V

Solo digo una cosa, gana el Barça la copa Florentino presenta su candidatura. Si gana el Barça la champions florentino habla sobre su proyecto. Que casualidad hoygan. Este quiere por todos los medios que el Barça no tenga su momento de fama. AIAIAIAAI que palitos te vas a llevar

ZeroX_r00lz

http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1243345400.html

Berlusconi reconoce la venta de Kaká by marca

V

Si lees la noticia, Kaka no dice que vaya al Real Madrid, dice que si el Manchester City le ofrece un proyecto bueno se ira payi.

L

#996 Ya te digo, pero no solo con DLR:

Alineacion fuera de casa: (4-1-4-1)

------------Casillas--------------

Ramos---Pepe---Cannvaro---Heinze

---------------Diarra---------------

-----------Lass-------DLR
Robben-----------------------Marcelo

---------------Higuain------------

Alineacion como local: (4-5-1)

------------Casillas--------------

Ramos---Pepe---Cannvaro---Heinze

------------Lass-----DLR---------
Robben------------------------Marcelo
--------------Sneijder------------

--------------Higuain------------

Este Madrid hubiera ganado muchos mas enteros:

DLR: Repartiendo el juego ayudado por Lass y respaldado por Diarra.

Sneijder: Como lo que es, un jodido puto crack como mediapunta.

Higuain: Como referencia en ataque (aunque su posicion sea de segunda punta, mientras no juegue Don Cojo....)

Tema cerrado