#9881 tiene MENOS credibilidad decir que en inglaterra te pagan 18M por Negredo.
Hace una semana se comenta que el chelsea va con 52 a poor el Kun, todos los colchoneros como locos por no venderlo, nadie se cuestiona la veracidad de la noticia, solo dicen que es de locos venderlo o.O!
ahora para bajarle un poco el precio a Villa después de haber disparadao y haberse precipitado en gastarse 165 kilos en 2 jugadores, pues decimos que en inglaterra dan 18 por negredo y nos lo tenemos que creer. Y si villa quiere quiere seguir en España, (también lo hemos oído de sus labios no??) ya te digo yo que hay clubes que pueden pagar 55 y 60 por villa (ingleses o el milan) y que los pagarán sin problemas si se sabe llevar la negociación, y si villa no tiene opción en españa, Villa se irá a uno de esos clubes, porque a priori (aunque el no hable), tanto deportiva como económicamente le conviene irse fuera del Valencia, aunque en Madrid no quieran pagar lo que realmente vale. Como cres que debe sentirse villa si viene a por ti el madrid ofreciendo lo que ofrece y se han llevado a 2 tios por esas burradas? pues lo dicho, si se tiene que ir fuera de españa se irá, y se irá por un precio bastante superior a lo que ofrece el madrid. Ya me cansa la conversación, creo que tengo que ponerme a estudiar xDD
#9882 ahí está el tema, que Villa no se ha manifestado, lo único que ha dicho (ya lo he dicho mil veces) es que está muy agusto en el valencia y que se irá si el club le considera vender), y dudo mucho que después de esta maniobra tan pesetera de floren, a villa se le haga igual de aptetitoso que antes irse al madrid, cuando están valorando mucho mucho, mucho más a otros futbolistas extranjeros con un caché DEPORTIVO parejo al suyo.
#9883 ninja edit ;P euroconfederaciones xD
#9884 claro tio, donde vas a parar, higuaín es mil veces mejor futbolista que zlatan, haces bien en no cambiarlo, haces bien ;PPP