Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

#9866

Negredo vale 14-18M simplemente por que el madrid tiene ofertas de esas cifras. Aparte, de que es bueno y seguramente del gusto de emery

Y villa no vale lo que presupones por varias razones:

1.No genera tanto interés mediatico -> menos (bastantes) ingresos que Kaka por ejemplo (menos de 64M)

  1. El valencia esta en crisis, lo va a vender si o si porque por la edad de villa cada vez irá perdiendo valor
    3.Villa en principio quiere quedarse en españa, es decir, solo aspirarian a ficharlo barsa y madrid, la competencia disminuye, y mas sabiendo que el barsa no se va a dejar todo en villa.

Por lo que,
25M + Negredo = 40-43M ó 30M+ Negredo = 45-48M

Mucho dinero (a ver si ahora la gente se cree que los fichajes a +60M de euros de van ha hacer todos los días). No anda muy lejos de lo que se pagó por kaka (jugador insignia del milan, equpo mas importante que el valencia y con una urgencia menor para vender, aparte de haber sido balon de oro)

m9fia

#9867 o menos de cinco.. como vale Soldado ahora, por ejemplo.

y Soldado tambien metio un chorro de goles con Osasuna una temporada, como Negredo esta.. y ademas fue internacional, cosa que Negredo no ha sido. Tasar a un jugador asi en 18 kilos es una puta locura. Lo dicho, mira donde esta Soldado y cuanto vale

cl0ud

#9853 Incluso si fichais a Xabi A. tambien nos haceis hasta un favor xDD

vz16

#9869 y #9871 (que puestos estais en lo que ofrece cada equipo por cada jugador, la hostia, vaya una labor de investigación os marcais leyendo el MARCA) hay un club ingles (quien es?? por cierto?) que ofrece 18 por negredo. Y hay otro club inglés, con nombre y apellidos. CHELSEA que vino la semana pasada con 55M por Villa, vosotros tasais a negredo en 18, CR en 96, kk en 65 y nosotros somos unos locos por no aceptar 45 por Villa.

#9875 y que alternativas son mejores a las de villa? dime nombres y precios xDD

O.o

ruben132

Para mí, Villa es muy necesario para el Real Madrid. Es el que tiene que relevar a Raúl para hacer dupla con Higuaín. Eso sí, el Real Madrid ya NO tiene urgencias. Las ha cubierto de sobra con Kaka' y CR (aunque le falta el creador, que ese debería haber sido el objetivo central). Villa ya demostró su falta de ambición por saltar a un grande (sí, a un verdadero grande), cuando ante ofertas del Real Madrid y del FC Barcelona decidió renovar con el Valencia hasta no se cuando. Así que Florentino no tiene pinta de vovlerse loco, ya que existen otras alternativas igual o mejores que Villa, y bueno, pues que el Valencia se lo coma para ser el mejor jugador... de la UEFA.

PD: Yo me quedaba con Negredo.

I

#9872 Soldado metio 12 o 13 con Osasuna, su record es el de este año con el Getafe y son 14. Negredo ha metido 19 pero es que ademas han sido casi la mitad de los goles de su equipo

CrossKazama

madre de dios 330 paginas xDDDDDDDDDD este post llega a las 1000 easy and fas.Por cierto unas paginas mas atras ( no me las e leido todas) he leido un intercambio zlatan-higuain es fake no?

#9875 hombre,alternativas mejores q villa....lo veo dificil eh¿ XD

C

#9877 yo espero y estoy seguro de que si lo es, sino es pa matarlos a todos. Higuain va a triunfar en el Madrid y tiene que ser intocable.

PaPa

Zlatan por Higuain + dinero otra barbaridad, Yo no se hasta donde puede evolucionar Higuain peor vmaos esta temporada es de los k mas a hecho en el ekipo, Yo por lo menos le dejaria un par de años haber como evoluciona.

vz16

#9878 y #9879 tranquilos, aguantar al pipa, que con un par de añitos más balón de oro, y fifa world player ;D no como el tal ibrahimovic ese jj3j3

B

A mi me parece bien que la oferta del chelsea sea de 55 millones, pero como a mi ya me estan demostrando este mercado que las ofertas del Chelsea son puro humo para intentar subir perras, añadido a que el Valencia esta en crisis, que Villa se quiere quedar en España, y que segurametne solo entren a la puja Barcelona y Madrid, el primero ya ha dicho uqe no piensa pagar mucho, pedir 55 millones es una barbaridad y un disparate, y me parece una vacilada de un tio que ha llegado y que acabara dando su brazo a torcer, por que sabe lo caro que les salio el año pasado subirse a la parra, les costo una renovacion a los mejores jugadores, una subida de sueldo, y tirarse otro año hablando de deudas y dejando sin pagar a los jugadores mes si mes tambien.

Pero vamos, que pidan lo que quieran xD si alguien se los paga hacen bien, si os creeis que el Valencia esta en la posicion de poder negociar como puede hacer culquier equipo normal, pues me parece perfetco xD

T

Si Villa quiere venirse al madrid, vendrá. El Valencia necesita pasta y antes que quedarse con Villa y sin dinero, ceden.

WiLoW

como se lesione villa de gravedad en la confederaciones veras como se rien los del valencia.

ojalá que no le pase nada.

vz16

#9881 tiene MENOS credibilidad decir que en inglaterra te pagan 18M por Negredo.

Hace una semana se comenta que el chelsea va con 52 a poor el Kun, todos los colchoneros como locos por no venderlo, nadie se cuestiona la veracidad de la noticia, solo dicen que es de locos venderlo o.O!

ahora para bajarle un poco el precio a Villa después de haber disparadao y haberse precipitado en gastarse 165 kilos en 2 jugadores, pues decimos que en inglaterra dan 18 por negredo y nos lo tenemos que creer. Y si villa quiere quiere seguir en España, (también lo hemos oído de sus labios no??) ya te digo yo que hay clubes que pueden pagar 55 y 60 por villa (ingleses o el milan) y que los pagarán sin problemas si se sabe llevar la negociación, y si villa no tiene opción en españa, Villa se irá a uno de esos clubes, porque a priori (aunque el no hable), tanto deportiva como económicamente le conviene irse fuera del Valencia, aunque en Madrid no quieran pagar lo que realmente vale. Como cres que debe sentirse villa si viene a por ti el madrid ofreciendo lo que ofrece y se han llevado a 2 tios por esas burradas? pues lo dicho, si se tiene que ir fuera de españa se irá, y se irá por un precio bastante superior a lo que ofrece el madrid. Ya me cansa la conversación, creo que tengo que ponerme a estudiar xDD

#9882 ahí está el tema, que Villa no se ha manifestado, lo único que ha dicho (ya lo he dicho mil veces) es que está muy agusto en el valencia y que se irá si el club le considera vender), y dudo mucho que después de esta maniobra tan pesetera de floren, a villa se le haga igual de aptetitoso que antes irse al madrid, cuando están valorando mucho mucho, mucho más a otros futbolistas extranjeros con un caché DEPORTIVO parejo al suyo.
#9883 ninja edit ;P euroconfederaciones xD

#9884 claro tio, donde vas a parar, higuaín es mil veces mejor futbolista que zlatan, haces bien en no cambiarlo, haces bien ;PPP

CrossKazama

#9880

-En 5 años zlatan muy probablemente bajara el nivel bastamente (si no lo baja antes)
-Higuain tendra 26 años
-Zlatan es un chuloputas
-Higuain no
-Zlatan cobra el triple q higuain.
-Zlatan nos costaria una millonada traerlo
-Higuain ya lo tenemos

Asi k si,me kedo con higuain xD

N

Me encantan los dialogos que se inventan los periodicos al mas puro estilo pedja y calderon> "Presi, ya lo tenemos".

tokeh

Lo que está claro es que:

  1. Villa no va a jugar fuera de España, por muchas urgencias económicas que tenga el Valencia.

  2. Si el Madrid traspasa a Negredo a cualquier club inglés por 15-18 millones de € estoy convencido de que Villa no irá al Madrid.

  3. Si el Barça quiere llevárselo tendrá que pujar bastante por encima de 40 millones de €.

La cuestión es que el Valencia con la baja de Morientes sólo se puede plantear una salida de Villa por 30-35 millones y Negredo, porque <B>necesita[/b] un delantero. O eso o que venga Barça o Madrid con 50 millones de € en el bolsillo.

Crus

#9885

Higuain tiene una nomina inferior a los 2 kilos, Zlatan cobraba mas de 10 segun se decia.

ZeroX_r00lz

Zlatan no cobra el triple que higuain... cobra unas 7 veces mas xDDDD

ArcheR

Madre mía, Negredo 18 millones dice xDDDDDDDDDDDDDDD Y Cáceres 45, Hleb 80 y Víctor Sánchez 150 xDDDDDDDDD

vz16

#9889 Zlatan cobra 4 o 5 veces más, porque es 4 o 5 veces mas jugador que Higuaín, FIN

PaPa

kreo k Zlatan cobraba unos 12 kilos al año , creo k es el futbolista mejor pagado.

#9891 veremos en lo k se convierte Higuain al llegar a esa edad, lo mismo es un pufo o lo mismo al madrid le sale un crack.

B

Negredo no vale 14-18 millones segun tu? Dame una cifra de lo que vale negredo.

Si, hace poco que el Chelsea queria pagar eso y todo el mundo se lo creyo, luego ves a gente como el padre de Kaka que no sabia que hacer para subir la pasta y se invento una oferta del Chelsea.

Las ofertas fantasmas del Chelsea al menos que lo ponga en la misma pagina, son ofertas para subir dinero, y tienen 0 de credibilidad. Cuando pongais un link donde el Chelsea diga "Hemos lanzado x oferta por tal jugador" no me pensare que es una oferta para inflar dinero en el fichaje.

Y lo de Negredo ya lo he repetido 20 veces. El año pasado el Madrid saco 7 u 8 kilos por Balboa, jugador votado como el peor en la liga en que juega ahora. Cualquier delantero o extremo mediania joven, a dia de hoy te cuesta esos 14-18 millones. Negredo vale de 15 millones a 20 perfectamente.

CrossKazama

#9888 #9889
a ver q lo del triple era un decir joder xDDDD,ya se q cobra chorrocientas veces mas.

I

Habiais visto esto¿?? :D buenisimo

JM Casanovas en Sport el 12-04-07
JM Casanovas en Sport el 12-06-09

Y este de regalo

David Salinas en Sport en 2008

xDDDD menudos hipocritas

ArcheR

#9893, una cosa es lo que vale un jugador y otra es lo que se pague. También el Barcelona pagó 16.5 millones por Cáceres, por ponerte un ejemplo, pero no valía esa cifra ni de coña, o este mismo años los famosos fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo.

MaPaCHe

#9895 Acabas de cavar tu propia tumba en MV. Ahora vendran los cules a sacarte los ojos o a decir algo del triplete fijo xDDDD

RuLi_pucela

#9895 jajajajajajajajajajaja

vaya FAIL el Casanovas... como puede haber gente tan retard en los planfletos de Madrid y Barcelona? xdddddd

CrossKazama

#9895 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se les deberia caer la cara de verguenza joder.

kijuna

#9895 xDDDD

vaya gentuza xD

Tema cerrado