#9839 La oferta del madrid no es buena, para mi es una vergüenza, y lo digo totalmente en serio, vuelvo a repetir, después de como ha puesto el mercado el propio floren, me parece una vergüenza la oferta por villa.
Y eso de tocar los cojones a villa que quiere decir?? acaso el valencia está obligado a aceptar esa oferta? tiene alguna presión por parte del jugador? el jugador ha dicho que se quiere ir al madrid? de momento, para lo único que ha abierto la boca ha sido para decir que está muy contento, que tiene contrato hasta 2014 y que solo se va si el club lo quiere vender. SI la oferta del madrid no interesa, se mira otra, que sea interesante para el valencia y para el jugador, pero la primera palabra la tiene el valencia. Tan dificil de comprender no es Grimm, tan dificil no es.
TOdo esto no habría pasado si FP hubiera estado al loro y hubiera fichado a Villa antes que a Kaka o CR7
#9840 no patines tanto, que yo de culé no tengo nada, y no se a que viene tanta risa ajajajajaj con lo de que villa no vale 50 por haber pagado 165 en otros dos, para mi esque villa vale mas de 50 y mira como me descojono ajajajjaja
#9843 Girmm no te enteras ot e enteras poco, Villa no se irá al madrid por ese precio, pero mucho menos al barsa por 35, ya te digo yo que antes el club se hunde en la miseria a que se va por ese precio. Pero en serio crees que Villa vale eso??? pero esque tu no ves como está hoy por hoy la cosa, pero si es tu propio club el que le acaba de subir mas de 15M a villa porque si... enfin