Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Si les das 60 millones es que rompes el mercado, pero luego para pedir bien que tenemos todos las manos abiertas eh xDD

Yo de todas maneras lo veo una manera de intentar sacar algo mas de pasta al Madrid que otra cosa, o si el Barça estuviera por ahí pues quizá, pero fuera de España dudo mucho que se vaya.

50-TanneR

Pero vamos a ver.. Buena en que sentido? En el sentido de buena para el Madrid? Para el Valencia no es buena desde el punto de vista economico y contable Grim.

Pierde su mejor activo, sin duda, el mejor que tiene, y lo tiene que vender por debajo del precio de mercado(que no sabemos cual es exactamente, pero seguro que por interes mediatico, por goles, por internacionalidades, POR LA TEMPORADA QUE HA ACABADO y los GOLES de esta, vale seguramente mas del precio que quiere pagar el Madrid, para quien es buena? Para el Valencia, genera una PERDIDA la operacion..

GrimMcSlam

Yo creo q esto es algo de Llorente, el presidente del Valencia. Ya no quiso vender a Mendieta al Madrid cdo ofrecimos 10.000 millones (gracias Llorente xDDDD) y ahora pasa igual con Villa, pero ahora es q le urge vender.

El Chelsea vino y dijeron q Villa no se queria ir fuera de España... q pasa? q el Barça ofrece 35 kilos. Qué preferís? 25 kilos + Negredo o 35 kilos?.

#9842 Y si el Madrid da los 30 kilos + Negredo q pide Llorente ya sale ganando el Valencia?? Vamos por favor...

vz16

#9839 La oferta del madrid no es buena, para mi es una vergüenza, y lo digo totalmente en serio, vuelvo a repetir, después de como ha puesto el mercado el propio floren, me parece una vergüenza la oferta por villa.

Y eso de tocar los cojones a villa que quiere decir?? acaso el valencia está obligado a aceptar esa oferta? tiene alguna presión por parte del jugador? el jugador ha dicho que se quiere ir al madrid? de momento, para lo único que ha abierto la boca ha sido para decir que está muy contento, que tiene contrato hasta 2014 y que solo se va si el club lo quiere vender. SI la oferta del madrid no interesa, se mira otra, que sea interesante para el valencia y para el jugador, pero la primera palabra la tiene el valencia. Tan dificil de comprender no es Grimm, tan dificil no es.

TOdo esto no habría pasado si FP hubiera estado al loro y hubiera fichado a Villa antes que a Kaka o CR7

#9840 no patines tanto, que yo de culé no tengo nada, y no se a que viene tanta risa ajajajajaj con lo de que villa no vale 50 por haber pagado 165 en otros dos, para mi esque villa vale mas de 50 y mira como me descojono ajajajjaja

#9843 Girmm no te enteras ot e enteras poco, Villa no se irá al madrid por ese precio, pero mucho menos al barsa por 35, ya te digo yo que antes el club se hunde en la miseria a que se va por ese precio. Pero en serio crees que Villa vale eso??? pero esque tu no ves como está hoy por hoy la cosa, pero si es tu propio club el que le acaba de subir mas de 15M a villa porque si... enfin

C

Si Villa quiere ternminar su carrera muriendose de asco en el Valencia el sabra, me imagino que tambien tendra en mente lo que supondria formar parte del megaproyecto que esta montando Florentino este año y tambien lo que le supondria para su bolsillo fichar por el Madrid, espero que lo tenga en cuenta. Si el prefiere jugar al lado de Baraja y Pablo Hernandez antes que al lado de Kaka y CR9 entonces no se ni que pensar.

weah_dany

#9844 Es que a mi me importa un pepino tu opinión y de qué equipo seas, lo que decía era para los culés, no te creas el centro del mundo hamijo ;).

Eso sí, doy la razón en lo de que Florentino no ha estado avispado... tenía que haber fichado antes a los baratos, ahora todo el mundo querrá subir y subir el precio de sus jugadores...

50-TanneR

#9843 Yo eso de 30 + Negredo no lo he visto en ningun sitio, pero sigo pensando que no es buena oferta y que sigue generando perdidas..

En cualquier caso, a Juan Cruz Sol(Lo conozco personalmente, es amigo de mi madre..) le dijeron desde el Valencia que tenian negociaciones con el Madrid, no que David se negara a irse a Londres, que no es lo mismo..

Yo pienso que al menos deben haber 36 + Negredo, es lo que creo por los tiempos que estamos, o acaso Villa no es de los 3 delanteros mejores del mundo? Que pasa que Negredo es el segundo? O el primero? O acaso el cuarto?

PaPa

Si el Valencia no traga con ese dinero tampoco pensemos k sera el final de mundo, seguro k Florentino tiene algun plan B por si villa fallase, por que supongo k pensaria que esto tambien podria pasar, pero vamos la oferca del Madrid de 43 millones a mi no me parece moco de pavo,pero vamos si no se fichase a villa tampoco seria el fin del mundo.

#9847 tampoco nos flipemos eso de 36+Negredo eso si k lo veo una sablada en toda regla , y es k como e dicho antes el valencia tampoco esta en posicion de exigir.

ZeroX_r00lz

Me hace gracia los que dicen que villa vale casi como kaka. La diferencia entre estos dos en el precio, no es por su calidad deportiva, si no por su rentabilidad, y esta claro que ahi villa sale perdiendo.

Por eso mismo seguramente es por lo que floren no paga mas, y creo que 25M+negredo es una gran oferta y 30M+negredo es ya irrechazable.

Pero bueno, como siga tensando la cuerda... igual le sale el tiro por la culata

GrimMcSlam

Pero tio, es q Villa no vale 50 kilos porq no es mediático como los otros dos... hay q entender q además de la calidad puramente deportiva se valoran tb otras cosas...

Kaka' y CR no son Villa, no mueven la misma cantidad de dinero y no producen lo mismo. Es algo q hay q valorar tb.

Villa es un pedazo de delantero, xo la oferta de 25 kilos + Negredo (valorado en 18 kilos.. y más q va a valer..) a mi me parece buena para el Valencia tb.

50-TanneR

Y digo 36 + Negredo por la crisis, sino, menos de 50 no vale ese jugador, os pongais como os pongais que tampoco me importa mucho la verdad..

Y dicho esto, tampoco vale los 36 que dice el Sport, estos tambien no se que se creen pero bueno.

EDITO : Pero si el Valencia no lo quiere vender, esta negociando simplemente porque puede hacer una buena operación..

EN QUE CRITERIO ECONÓMICO OS BASÁIS LO QUE DECÍS QUE 30 + NEGREDO o 24 + NEGREDO O LOS QUE SEAN, ES UNA BUENA OFERTA PARA EL VALENCIA? Preguntadle a cualquier gestor que es vender por debajo del precio de mercado..

Y digo una cosa, no se sabe el precio del mercado exacto porque no hay depreciaciones ni nada parecido, pero si tenemos en cuenta variables como el numero de internacionalidades, el numero de goles, la eurocopa ganada siendo máximo goleador, la edad que tiene(no es un tío con 30 años como Forlan), los goles de la ultima temporada que son 28 ni mas ni menos.. Si eso vale 20 + Negredo o 24 + Negredo es la ostia esto ya, estáis evolucionando las teorías económicas..

m9fia

el robo es lo de Negredo 18 kilos vamos.. menudo insulto (ya ya he leido que hay gente en la premier que lo paga)

B

Ahora Laporta lo que tiene que hacer es ofrecer 70 millones por Villa, Forlan, Benzema a modo de farol, hacer un change Mascherano por Eto'o (adios Xabi para el Madrid) y fichar a Ribery. quereis juego sucio, pues jugemos.

varuk

vz16 no hace falta que discutas más con estos del Real Madrid, están todos espumosos porque se ven que puede peligrar el fichaje de Villa y tendrían que aguantar otro año más a Raulito... entonces dicen que el presidente del Valencia es un hijo de puta, que si el Valencia tal tal tal... pero ellos los santos de la galaxia.

Villa vale lo que diga el Valencia CF, y si el Madrid no paga pues ajo y agua. Ahora van a venir los capitalinos a decir lo que valen los jugadores de los demás equipos... xDDD, lo que me faltaba por leer.

vz16

#9845 ajajajaja que prepotencia, tu avatar tiene que darte un plus de chulería y prepotencia en todo lo que dices. Pues si villa quiere morirse de asco aquí se morirá, pero lo hará dignamente, ya sabes que de momento él mismo no ha dicho nada, que lo único que quiere es seguir, y aquí no está a disgusto, eso te lo aseguro yo. Bien pagado, titular con la selección, y jugador referencia en su posición a nivel mundial, amén de querido aquí en la ciudad y el con la ciudad. Claro que deportivamente le conviene ir al madrid! y tanto! pero las cosas están así, el no se ha pronunciado, y el madrid no es que se le vea con muchas ganas de querer llevarselo... Lo que os queda es seguir idolatrando a vuestro "7", ese que con españa ya no juega, y seguir pagando burradas por jugadores extranjeros, chulos, y mediáticos para quien sabe, en un futuro volver a tropezar con la misma piedra y que otra vez Florentino os deje con el culo al aire pero alomejor hundidos en la miseria (nadie ha comentado aún hasta que punto puede afectar todo esto a la economía del madrid si con tanto megafichaje y megagasto en el futuro cercano no gana nada... y viendo como está el nivel tanto en españa con el barcelona y en europa donde no pasais de octavos desde hace años, esta bola que se está armando si no tiene exito puede rebentar por todos los lados y hundiros en todos los sentidos...)

#9848 el plan "b" será gastarse 100 en inbrahimovic xDDD que es 3 veces mas jugador que villa a que si?, tu aliento huele similar al culo de tu presidente tio... vya propaganda le estas marcando

GrimMcSlam

#9854 XDDDDDDDDDD

Si no metes a Raúl en tu post no duermes esta noche :P. Lo dices como si no me gustara a mi Raúl :P.

Si no viene Villa jugará Higuaín, no te preocupes por eso :).

weah_dany

#9853 ? Qué lo haga, tranquilo que los que criticáis esas cosas sois los del Barsa... xD

C

SI te parece un insulto pagar eso por un chaval de 23 años que ha metido 19 goles en un equipo como el Almeria tu problema es.

I

No se si lo habreis puesto ya, alguien ha visto esta encuesta? XDDDD

¿A quién querría como novio para su hija?

Messi o Cristiano Ronaldo

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=0&cod_encuesta=6553&s=

PaPa

Yo no estoy echando espuma por la boca, y no e dicho k el presidente sea un hijo de puta , solo e comentado k el valencia no esta tampoco en una posicion de exigir como algunos se piensan, pero vamos k si no fichamos a villa no sera el fin del mundo .

#9853 y de donde saca los 70 kilos para cada fichaje ? algunos la verdad es k soltais una bobadas al cabo el dia k se podia hacer un libro.

varuk

#9856 ¿Por qué Higuain? ¿Qué pasa que Raul ya no es válido? Si la temporada pasada era el crack :P.

Luego hablamos, que me tengo que ir ^.

GrimMcSlam

Busca un post del año pasado donde diga q Raúl sea un crack (en serio y deportivamente hablando)... otra cosa es q sea mejor q el resto q estaban disponibles, q eso si q lo opino.

Vip0rz

#9859 En serio, cada dia dan mas pena. Si fuera del Barça me avergonzaría bastante. Me produce lástima ese periódico.

B

#9863, y xk nos deberia dar verguenza?. K yo sepa no tiene nada que ver con nuestro equipo :)

PaPa

#9855 yo no e dicho k se gaste 100 kilos por ibrahimovic, veis como sois vosotros kien estais con la rabieta? algun plan b tendran no e dicho ningun nombre, parece k solo kereis k el madrid trague por lo k dice el valencia y no va ser asi.

50-TanneR

Contestadme en #9851 que tengo que irme, luego hablamos ;)

GrimMcSlam

A mi tb me da vergüenza el Sport y no soy del Barça, vergüenza ajena. Al igual q Roncero y algunas portadas del Marca.

#9866 Pues pq Negredo es un jugador joven y con muxa proyección. En dos años es posible q valga 30 kilos.

Salu2^^

vz16

#9865 tu las pillas al vuelo, tanta prepotencia te merma en inteligencia o algo.

Dime que delantero de primer nivel que no sea forlán (por la clusula) podéis pagar por menos de 40-45M... y luego analiza si ese delantero es mejor que Villa. A claro, no hay verdad.. pero oye, son rentables, venden más, rentabilizas en 1 año lo que has pagado por él... ajajajaj de risa

#9867 si tan bueno es, tanta proyección tiene y tanto apunta, nose que cojones haceis que no os lo quedais, os sale por solo 5M, y si vendes a Huntelaar que aún le puedes sacar algo, sales ganando y todo xDDD sinsentido

pd: lo de la encuesta de sport acojona ya, vaya sectarismo, si no es porque lo estoy viendo no me lo creería, vaya una forma mas patética de "competir" con el club rival.

PaPa

#9866 es k depende en cuanto tasen al jugador k kieran incluir en la operacion , si un ekipo ingles le dan 18 kilos por el ,supongo k es por lo el jugador lo vale, yo lo unico k aceptaria es 30+Negredo y de hay no pasaria, es k encima no veo mala la operacion , Negro un tio k a exo 18 goles en un ekipo de chicha y nabo como el almeria, bastante joven y k todavia puede evolucionar, y encima 30 kilos k te sirve para reforzar cualkiero otra posicion , vamos k los valencianos a un acepto k diga vale por k villa es como si fuera la estrella de ese ekipo , pero vamos un tio k puede explotar como no en cualkiero momento y 30 millones para reforzar otra posicion no veo ma la operacion.

#9868 prepotencia y inteligencia ? tio tu tienes tu forma de pensar y yo la mia, tu eres del valencia y yo del madrid cada uno mira por sus intereses, si los dos estubieramos de acuerdo algo fallaria, punto.

Y vamos k el Madrid tiene k tragar por lo k diga el Valencia no? claro amigo claro.

M

#9853 juego sucio de que? jajjajajajajajajaja

Tema cerrado