Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

claro, yo me podría comprar un ferrari, pero me compro un renault megane

a lo mejor la realidad es que no me podía comprar el ferrari...

sharker

oye q es eso de q paris hilton y cristiano ronaldo son pareja? XDDD

joder vamos a tener una victoria beckham 2 aki en españa?

N

A lo mejor la realidad es, para que gastarme el dinero en un ferrari que no necesito si tengo ya un ferrari mejor.

weah_dany

#10063 Esperate que es que conoces en persona a CR7 no? Sabes que es una mala persona no? jaja, eres un crack, me divierto mucho leyéndote, gracias por hacerme ver que me tengo que quitar una venda de los ojos... xDDDD

Por cierto no sabía que había tantos entendidos en finanzas, mercado y demás y que saben qué precio tiene un jugador, qué casualidad que todos estos entendidos (aparte de tener trabajos en ese sector) sean del Barsa, sois lamentables la verdad...

kijuna

#10083 entonces de qué os quejáis si tenéis 25 ferraris insuperables y no necesitáis fichar a nadie?

litusrem

Porque siguiendo este símil no puedes tener 11 ferraris, necesitas 3 ferraris, 3 utilitarios y 4 4x4 xDD

Vamos, que las posiciones de Kaka y CR en el barça están cubiertas.

sharker

cubridas de cojones estan si xD

un kaka no le vendria mal al barça tp

kijuna

si, henry por ejemplo va a durar toda la vida, además de ser mucho mejor...muy bien "cubrida"

ArcheR

#10086, cubiertas.

Y es lo que ya han dicho, el que tiene desesperación porque le falta casi un equipo entero es el Madrid, de ahí que pague esas burradas de dinero. El Barcelona no tiene esa necesidad.

litusrem

Se me ha ido el catalan, y me refiero a Messi y Xavi/Iniesta jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

xDDD

NTC-________

menos ferrari y mas vacaciones santillana

sharker

weno al menos eres bilingüe por asi decirlo xD

LiuM

Ya esta caro el kilo de prestigio, les hubiera salido mas barato ganar ellos el triplete para que dejaran de hablar del Barça que todo este baile de millones cuya finalidad parece precisamente esa.

Muy bien, ya teneis 2 cracks que valen mas que el 11 que gano la Champions, sera divertido verles correr detras del balon.

Por contra, va a ser horroroso ver montajes de balones de oro cuando marquen su primer gol.

T

#10093 pero por dios, si es en Barcelona donde no se olvidan del Madrid y no al reves xD Y precisamente eso es lo triste, que no sea al reves despues del triplete xd

sera divertido verles correr detras del balon.

Uiuiui... cuanta prepotencia. Veremos que pasa. De momento, estas hablando muy pronto. Espero que luego no te tengas que comer tus palabras :)

#10095 hablaba de la prensa, pero si te refieres a aficionados... si un poco. Solo que ahora nos reimos de que vosotros aun habiendo ganado el triplete esteis echando espuma x la boca x los fichajes del madrid, cuando en realidad, teneis poco que envidiar y poco de que preocuparos xD

B

claro xk los del Madrid pasan del Barcelona eh?, no te lo crees ni tu Turok.

No generalizes Turok ¬¬, xk a mi me da igual los fixajes del Madrid.

keeper

Si Florentino no ficha a Villa por un desacuerdo de 5 millones, después de haberse dejado 96 kilos en Ronaldo sería una grandísima cagada.

litusrem

#10092 En realidad soy TRI-lingüe xDDDDDDDDDD

De donde ha salido ese rumor que esta noche a las 00:00 se sabrá el futuro de Ribery? Que ademas por lo que he leído sería el madrid.

Que lleguen ya las noches moviditas de julio leñe.

LiuM

#10094 Si me tengo que comer mis palabras me las como. En el fondo esta temporada pasada tu te metiste un buen atracon y parece que sigues vivo.

Suerte en vuestro proyecto economico. Porque desde luego deportivo no se puede considerar, cuando se pensaban nombres de jugadores simplemente para aparentar, antes de tener siquiera entrenador.

T

#10098 el atracon nos lo metimos todos, tu incluido. Xq si dices que tu pensabas que el barsa iba a ganar el triplete, mientes como un bellaco.

Suerte en vuestro proyecto economico. Porque desde luego deportivo no se puede considerar, cuando se pensaban nombres de jugadores simplemente para aparentar, antes de tener siquiera entrenador.

Lo primero que se hizo fue fichar al entrenador, pero tu a tu ritmo. Y claro que no se puede considerar proyecto deportivo, no ves que CR y Kaka solo venden camisetas? Solo queremos aparentar, xq jugar al futbol Kaka y CR poquito... de tonteria en tonteria y tiro xq me toca.

#10100 soz xdd

PLeaSuReMaN

controla un poco el leísmo que duele xD

kijuna

#10098 cr y kaka caben en todos los proyectos deportivos...

T

#10101 que va hombre, solo saben vender camisetas. El madrid esta fichando a jugadores wapos. Joder, que han ganado CR y Kaka para considerarlos buenos futbolistas? que han hecho? solo saben vender camisetas.

Por eso el barsa queria vender a Ronaldinho, deco y etoo para fichar a CR en tiempo. Y por eso la prensa catalana rogaba a laporta el fichaje de CR. Xq vende camisetas.

sharker

CR y Kaka? pero esos mancos de donde han salido? de tercera regional?

Joder solo fichan jugadores wapos? Entonces de ribery ni hablamos no? XDDD

LiuM

#10099 No perdona, aqui el unico que se comio las palabras fue el que las solto. No fui yo el que decia que lo del Barça era una racha, que contra los grandes la cosa cambiaria, y mil historias mas que no tengo ganas de recordar. Ademas ni siquiera te las tuviste que comer, porque el propio Barça a base de juego te dio de comer haciendo el avioncito.

Ahora este año es mas de lo mismo, asi que mejor usabas la experiencia para abrir la boca lo justo y necesario.

T

#10104 pues entonces nos pegamos una pachada de comer todos, muchos cules incluidos xD

Aissok

Dicen que van a fichar al central de Nueva Zelanda el boyes, el atletico de madrid, para complementar la defensa de pernia, pablo y perea

N

#10106 Da el perfil para la defensa del Atleti xDDD

V

En la ser han hablado que el Madrid renuncia a Villa y que antes que pagar los 36 por Forlan van a negociar por Benzema

en la Cope dicen que el Real Madrid hara oficial el Lunes su renuncia al fichaje de Villa

Maleao

jajaja

Ninjaedit: Go Barça Villa!!!

Nfst

pues para traer a benzema me kedo con negredo.........

Tema cerrado