Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

#10102 xDDDDD,dios me hubiese gustado ver a los del sport hablar de mileuristas,cuando keria a cr..pero en fin viendo hoy lo k puso ifrit q esperar ya de ese periodico...

Dios no...joder por cojones kieren largar a negredo? o k coño pasa¿? si no viene villa q no venga ninguno,nos kedamos con negredo joder =S.q almenos sabemos como a jugado en la lfp,pq benzema alomejor nos sale rana..

T

No veria con malos ojos a Benzema, igual que no veria con malos ojos que al final viniera Villa o Forlan. Pero creo que para el madrid NO ES PRIORITARIO, deberian ir a por un par de defensas y un medio centro y luego si sobra dinero, a por un delantero. Pero lo primero es lo primero.

LiuM

Hombre es que Forlan es un gran delantero, pero no hay que olvidar que tiene 30 años, y no vas a pagar 40M por disfrutarlo 1 o 2 temporadas al nivel que se le exige en los grandes clubs, si es que cuaja.

Yo espero que no sean reales los rumores de que el Barça lo quiere. Yo sin duda me tiraria a por Villa, creo que no hay mejor delantero en la actualidad que ficharlo no forme parte de una pelicula de ciencia ficcion.

T

Jajajaja, ya hasta los curas de Barcelona critican los fichajes del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd lo acaban de decir en la ser jajaj

#10133 la cosa es ¿ Que va a hacer Laporta? Se tragara sus palabras y pagara 50 kilos? Habrá que verlo, pero vamos, seria ridiculo despues de la que ha liado dar tanto dinero por un jugador.

V

Pero Villa acabara jugando con el Madrid si o si..ese pre contrato..no creo que lo pueda romper :(

LiuM

Hasta los jugadores del Madrid lo critican, mira si sera raro el tema.

GrimMcSlam

Madre mia joder... por 5 putos millones de €.

FICHALO YA DE UNA PUTA VEZ!!!!!

N

#10113 Se ha confirmado que hay negociaciones abiertas por Villa, no es un rumor.

T

#10166 si, sin duda metzelder es "todos los jugadores del madrid"

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/arzobispo-barcelona-critica-ha-pagado-madrid-cristiano-ronaldo/csrcsrpor/20090614csrcsrdep_5/Aes/

Link de la noticia del cura xDDDDDD

#10121 teniendo a etoo y encima despues de lo que ha dicho Laporta. Seria epico ver como se traga sus palabras, a ver que dice xD

GrimMcSlam

Lo del arzobispo barcelonés confirma q el Madrid ha hecho bien fichando a Kaka' y CR xD.

pinGamon

Yo pienso que es una estrategia de florentino para abaratar el fichaje de villa, dudo mucho qu eel barça teniendo a etoo gaste 45 o 50 kilos en un DC xD

weeheee

y todo por 5M de nada.... :\

KaSe

#10119 No se de que te extrañas. Es cura, vive de decir chorradas.

franzo

ojalá Villa se vaya al barça ..

LiuM

#10119 Supongo que esa capacidad para procesar lo que lees es la culpable de tus mejores actuaciones.

No dije todos, aun asi, ya han salido unos cuantos.

B

Yo creo que lo del Madrid por Villa o dicen mañana qeu se ha roto, o es a ver quien la tiene mas larga y es mas chulo (de cara a los medios) para dentro de 5 o 6 dias decir que esta todo hecho.

Villa debe ser fichado, mas que por que nos haga falta, por que no sea otro caso Alves, que el Madrid no lo ficha por nada ymenos y se va al Barça.

T

#10125 aparte de Metzelder, quien? Aunq veo logico que jugadores del madrid den su opinion, es algo que concierne al club.

Lo que no veo logico es lo de Laporta y la prensa de catalunya y mas despues del triplete xD

V

Si el Barça va a por Villa es porque Eto'o se larga, tranquilos.

AzAzOtH

Yo creo que todo esto son estrategias mediáticas para demostrar quien manda. Ojalá el madrid fiche a villa, porque tanto hablar de la españolización del equipo, y cdo lelga la hora de verdad que tiren la toalla por 5 millones... aunque bueno en realidad la información se muestra por contagotas y nadie sabemos realmente que pasa, esperemos que todo salga bien... porque yo creo que Villa sí que es necesario para el madrid.

A esperar noticias!

Crus

El asunto parece que no son 5 kilos.

Sino que el Valencia pedia 40 kilos (por decir una cifra) y el Madrid ofrecia 30.

El Valencia luego pedia 37 y el Madrid ofrecía 33. Y al final el Valencia pedía 35 y el Madrid ofreció 35.

Todo parecia mas que cerrado, de ahi que el MARCA saliera dandolo por fichado, pero parece ser que despues de esa negociación el Valencia pide 40 otra vez xDDDD

De ahi la posible renuncia del Madrid donde sienten que han perdido el tiempo negociando con un señor que se esta riendo de ellos.

Maleao

#10130

Y es ahí donde Laporta y Txiki tienen que ir como ratas a por el señor David Villa para traérselo a Barcelona.

Mi primera opción "ilusionante" era Ibra, pero Villa sin duda es un SEÑOR fichaje en caso de que así se produzca.(JaDeN habría acertado su primer pronóstico xd)

NTC-________

#10126 justo eso, es que estoy viendo que como no lo fichemos nos va salir el tiro por la culata y en el barsa va dar un rendimiento excepcional y va pasar como con alves, como con ronaldinho y como con otros tantos.

CrossKazama

#10130 y cuando el madrid ofrezca esos 40 el valencia pedira 45 y asi hasta llegar a los 50 + negredo,luego vendra el barsa le dara 30 y se lo venderan y todos contentos y el señor llorente kedara como el heroe antimadridista,Yo creo q ese va a ser el final de la historia xD.

#10134 si se ve venir...aunke espero ekivokarme xD.

B

#10133, dios te oiga.

B

Y el Valencia con 10 millones menos y un jugador menos, como mucho quedandose con Zigic para el año que viene (al que Emery no quiere) xD.

Seria un imbecil si hiciera eso

Maleao

+1

LiuM

Supongo que si alguien se dedicara a ir comprando casas por 100M y tu quisieras una, lo verias con buenos ojos.

El fichaje mas caro del Barça, costo menos de la mitad que CR, creo que si ficha a un jugador por 50M no es comerse las palabras, y aun asi dudo mucho que gaste eso, cuando ha dejado claro que no entra en la politica del club y no lo ha hecho hasta hoy.

Si tu ves normal gastarse 160M en 2 jugadores vale, pero encima no tengas cara de criticar los fichajes del Barça cuando el equipo que gano el triplete y meo en la cara al Madrid en el Bernabeu costo menos que esos 2 jugadores.

V

En un dia lo de jaden toma cuerpo. Primero Cesc dice que si Guardiola le llama viene, luego lo de Villa y Ribery esta muy encaminado por lo que he leido en la prensa :D:D

N

Por cierto para los que decian que el Sport se habia inventado las declaraciones de Figo:

http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Madrid-1

Debajo del titular "En Inglaterra ofrecerían 18 millones por Negredo", pone claramente:

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa".

Se puede ver como han editado y borrado la noticia. Marca hizo lo mismo puesto que yo vi la noticia original. Lo digo porque la noticia se distribuyo asi en todos los medios y luego se rectifico. Lo ha contado Paco Gonzalez en el Carrusel de hoy. Por tanto no ha sido ningun invento del Sport.

Crus

#10133

Es lo que le hicieron el año pasado a Calderón.

Lo curioso es que al Valencianista medio en el fondo le va a dar igual que el Barça de 35 o 40 kilos o que el Madrid de solo 30, la principal diferencia para ellos es que el año que viene no van a ver en su equipo a unos de los mejores delanteroscentro de la liga española como es Negredo.

Menudo heroe el Llorente este, se ha cargado el fichaje por el Valencia de Negredo que podria haber hecho olvidar a Villa por la via rapida.

Tema cerrado