Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

#10138 esperate...q el verano es muy largo xD.

por cierto cesc dijo el otro dia q descarta su salida del arsenal.

B

Eso es tan facil como qeu todos hacen copy y paste del Sport, es mas, se hacen copy pastaaaah mutuamente.

Yo un dia me ponia con cualquier diario, me inventaba una noticia chorrosa y les haria un owned al os que me la copiaban, por que estaria chupado.

GrimMcSlam

Eso de "el Barça tri-tranquilo del triplete y mejor equipo de la historia" costó menos q CR y Kaka' me parece demagogia pura y dura.

Cada fichaje tiene un motivo y una misión, el Barça tuvo suerte de tener canteranos muy buenos pero en el banquillo estaban Hleb y Cáceres q entre los dos suman 30 y pico kilos y han sido unos fichajes de mierda. Sería lícito decir q el Barça ficha fatal solo por esa razón o sería ventajista??.

Pues lo mismo...

LiuM

Tambien dijo ayer que si Guardiola le llama, iria.

De todos modos es tonteria pensar en Cesc cuando tienes a Xavi al maximo nivel. Dejale un año en el Arsenal, y si el año que viene Xavi empieza a decaer, pues lo atas para la sucesion.

V

Dejarme ilusionarme

ZeroX_r00lz

Yo espero que el Barsa fiche a Cesc... en un par de añitos :D

N

Es que el Barça ficho fatal el año pasado. Pique y Alves genial, pero Caceres... Hleb... buf..

AzAzOtH

Respecto a lo de Villa, estoy totalmente de acuerdo con Crus, vale el presidente va a quedar como el heroe del valencianismo antimadridista, se lo va a llevar el barça y se va a quedar con 0 delanteros de garantías, cuando podría traerse a Negredo que ha dado un rendimiento más que aceptable este año.

Menudo lumbreras, vamos yo es q ahora lo mandaba a tomar por saco por listo

franzo

Matias Cesc, Ribery, Villa.. vamos!

CrossKazama

#10148 en caso de k pasara eso....q se joda xD,de todas formas lo peor esk negredo lo venderan a cualkier ekipo por 4 duros y se ara un crack,vamos como con casi toda la cantera del R.Madrid xDDD.

cl0ud

Va cogiendo forma cual es la famosa entrada que van a poner a las 00:05 en Futbolitis

spoiler
N

Es que el Valencia lo que necesita es dinero. Es logico, venden porque quieren pasta y los fichajes que hagan son secundarios, como si tienen que sacarlos gratis de donde sea. Esta la situacion muy mal.

Scavenger19

Pues conclusion: lo q decia yo:

1- Que el valencia entre en crisis total, tenga q descender y sus jugadores se vayan gratis por clausula.

o

2- Villa se quede, se lesione para 6-7 meses (menos los 2 ultimos para coger ritmo para el mundial) y q Negredo se convierta en un killer a lo vantheman metiendo la hostia de goles por temporada.

#10152 vamos, si, es lo mismo q te den 25-30 kilos mas un delantero joven q viene de hacer una temporada espectacular en la Liga española A q te den 45-50 kilos y con ese dinero malcomprar a un delantero por ahi (q puede q no, pero lo mas probable es q si)

V

joder me da pereza quotear a la gente por lo largo que se me hace poner tantos numeros, tambien os pasa? :(

B

A mi tb me pasa xD

AzAzOtH

jajaja thread de fichajes 2.0 no? esto en agosto no me quiero ni imaginar donde va a llegar xD yo no es q postee mucho, mas que nada os leo, y a veces ya es q hasta me da pereza proque me voy 20 minutos y vuelvo y hay 4 paginas xDDD

N

#10154 Copy & Paste xDD

#10153 Es que yo creo que la mayor parte del dinero del Valencia no va a ir a fichajes precisamente. Prefiere que le den mas pasta y conseguir la permanencia como sea este año sin gastar casi nada en jugadores.

vz16

acojonante, ACOJONANTE toda la maquinaria madridista y centralista de este país que se ha puesto en marcha después de romper negociaciones por villa. Titualres hablando de Negredo, que le salen novias por todos los lados en escasos días, que ahora el madrid tiene interés por Forlán, que Villa acaba de decir hace un momento que solo quiere ir al Real madrid... es impresionante, como se muven hilos, como se nota quien manda ahora en el madrid y quien mandaba antes... ACOJONANTE...

SupermaN_CK

A mi también me pasa xDDD

Según la COPE Ribery está hecho por el Real Madrid...
Yo no creo que venga.

Scavenger19

Mercado de fichajes 2.0 o v2 ???? XDD

#10156 lol! jejeje

CrossKazama

Yo solo espero q si villa no viene,POR DIOS q no vendan a negredo,los delanteros podrian ser:

Titulares: CR,Higuain
Suplentes: Raul,Negredo

#10154 copi paste es la solucion !

A ver pero lo de ribery tiene algo de veracidad¿? joder poned link o algo pq yo no veo nada en ningun sitio,y son varios ya los k lo decis.

V

Creo que lo de futbolitis es que Ribery ha fichado por el Madrid...tengo esa corazonada :( de que hoy me voy a la cama decepcionado xD

AzAzOtH

ojala te vayas decepcionado jajajaja :P:P

cl0ud

Igual ha fichado por el Barça, o por el Atleti :O!

pinGamon

De futbolitis pienso que va hacer oficial el fichaje de ribery por el madrid xD

l31m

link del blog ese de futbolitis? es ke los ke me salen buscando en google no leo nada de eso...

D

de q va el tema de futbolitis? iluminadme xD

jGcz

#10167 Es un blog bastante conocido y el autor ha dicho que hoy a las 00.05 pone una nueva entrada.

Yo no creo que sea que Ribery va al Madrid, que puede ser, pero es que hace un par de días saco un artículo dando un poco a entender que iría al Barça... sería un poco contradictorio que hoy dijera lo contrario.

B

Jodo, pues yo creo que Ribery no es de lo que mas necesitamos, pero si se le ficha pues guay xD.

Yo no me fiaria mucho, ya me tuvo hasta las 1 una vez el Carrusel diciendo que tenian un noticion y leugo era una gilipollez.

ChaRliFuM

jjojojo se pone interesante lo de Villa, igual se convierte en el culebron del verano.

No obstante el Barça como casi siempre mete la pata hablando a lo tonto, si mete entre el Madrid y el Valencia a negociar, por lo menos que no salga alardeando de ello porque esa tonteria podria traerle problemas mas adelante a la hora de reforzarse con otros fichajes.

Tema cerrado