Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

T

Yo no veo la nueva entrada de futbolitis xd

V

bagh chico! y ponen lo de forlan :( XD

NTC-________

yo NO QUIERO a forlan en el madrid, no me jodas floren con lo bien que lo estabas haciendo...

ademas leyendo, parece que el madrid paga la clausula, es que no lo entiendo xddddd

weeheee

tela , dice que seria 36M ( la clausula creo ), por un tio de 30 años. TELA.

jGcz

Ostia, a ver si es verdad lo de Forlán por el Madrid, más que nada por acercar a Villa al Barça.

#10234 Hoy han dicho que si el Atletico se pone farruco serian mucho mas de 36 M por la clausula, que podría irse a casi 60 porque es Forlán quien tendría que depositar el dinero y para ello el Madrid se lo tendría que dar. Y si te dan 36 M los tienes que declarar con el sablazo que conlleva por parte de hacienda... total, que al final el Madrid le tendría que dar a Forlán casi 60 M para que con todo el rollo se quedara en 36. Otra posibilidad es que el Atletico le haga factura al Madrid (¿?) y entonces sólo se le sume el IVA.

Todo esto es lo que han explicado antes en la Ser, yo no tengo ni puta idea.

Akklaim

¿Pero por qué mierda confiáis tanto en ese blog?

Alucino con vosotros.

l31m

lo de forlán es estrategia (espero) dudo mucho ke florentino lo fiche para 2 años ke le kedan.

haxxme

Forlan no pordios Forlan no...para eso te kedas a negredo pff...

D

pues ami Forlan en el Madrid si q me preocupa xD ese tio las enchufa todas xD

franzo

ojalá Forlan se vaya al Madrid, dios me escuche!

m9fia

joder 36 millones de euros forlan dios mio.

#10236

el que lo escribe no es cualquier fulano que se abre un blog y mete entradas ahi con unas fotos y tal... aparte que como ya he dicho en la pagina anterior, se han cumplido muchisimos pronosticos que Marcos Lopez ha hecho, tanto de negociaciones y fichajes como de futuras promesas que luego han resultado ser cracks

T

Ademas, Pellegrini lo conoce y seguro que ha metido baza.

KaSe

36 millones por forlan me parece un locuron locuron. Que tiene 30 años joder, vale que es MUY bueno e igual despues me calla la boca pero ese dineral es una salvajada.

B

pues Forlan es otro delanterazo, esperemos k eso del blog sea verdad, acercaria Villa al Barca y Ribery aun estaria en el aire :D

#10242, eso k comentas, es clave. En el Villarreal dio un enorme rendimiento, Forlan es un tio ademas k se cuida, y tiene 30 años aun. Puede ser un fichajazo.

PD: En su dia se pagaron 15 por VN siendo mas viejo, y todo el mundo lo considero una locura...la de bocazas k cerro.

P

pero tio... que teneis a Negredo.

varuk

Poned "El Larguero" en la SER.

GrimMcSlam

Puffff si no viene Villa q no venga nadie y que se queden con Negredo.

SupermaN_CK

Grimm +100000000

derek-

Forlan es bueno pero no es un crack
es bueno pero no es mediatico
es bueno pero es extranjero
es bueno pero tiene 30 años ya
asi que por mi que se quede en el atletico de madrid.

NTC-________

acabo de leer el articulo completo y sinceramente me encuentro asqueado xdd

36M €, con un jugador que tal vez esta temporada ya empieze su declive (se cuidara y todo lo que querais, pero 31 tacos son 31 tacos...), extranjero y cobrando 5,5M € netos al año, estamos flipados?

editado: para fichar a forlan me quedo con negredo, español y de la casa, ademas de proyecto de delanterazo, para luego acabarlo recomprando por 30M, la misma cantina de siempre

ArcheR

Ojalá sea verdad lo de Forlán por el Madrid, eso acercaría a Villa al Barça.

chusty

Eso digo yo, por que confiais tanto en ese blog? coño que alguien lo explique xdd

Buff pues yo Forlan lo veo un maquinon en el Madrid y futuro pichichi.

B

No se por que confiais tanto en un blog que hace unos minutos tenia como portada que Villa estaba fichado a falta de modus operandi xD.

Aunque si es verdad, pues un refuerzo innecesario, que no dara mas de 3 años a buen nivel (si es cierto que viene, esperemos que aprovechables) y que nos costaria 40 killos (36 + 4 por impuestos) y que le quitaria el sitio a un tio mas joven como es Negredo, para que lo acabemos vendiendo, y tal como van la cosas ultimamente, seguro que haciendose un gran jugador lejos de Madrid.

Forlan me pareceria mas un parche con 2 años vista que algo de un proyecto a largo plazo. Un error.

AzAzOtH

Yo quiero que fichen a villa :_____(((( ojalá Lama lleve razón

pinGamon

esto es una locura cada uno dice una historia, mañana sabremos algo mas xD

nothing

¿Que os parece esta imagen?

vz16

#10249

2 botas de oro.

derek-

que cojones es forlan para que lo fichen por encima de higuain, van nistelrooy o raul. como traigan a ese pavo pudiendo haber traido a villa me hago del racing de santander hasta que se pire y con el florentino.

Merluza

Porque no esta jose ramon de la morena en la ser?

ArcheR

Eso también, pagar la cláusula supone pagar el IVA, así que serían 36 + 5,76 millones, lo que da casi 42 millones.

Tema cerrado