Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

edit!

T

#10259 xq es findesemana, y el señor de la morena no trabaja los findes xd

D

a mi m eparece un pedazo d edelantero y no me aprecee caro. Es mas, es el perfil de delantero q me gusta, y el q mas me recuerda a mi amado batistuta :_

#10262 pero los domingo si q sale no? Ô_o

SupermaN_CK

Scavenger te paga JaDeN por promocionarlo todo el rato? :O

por qué editas??

Este blog lo acabas de poner:

http://penamax.blogspot.com/

E3-NeOz

acabo de escuchar en una radio lo siguiente :

Han pasado de ser prensa nacional a un fanzine de Ultrasur .

Todos sabemos a que se refiere con lo que han dicho

PD: y tiene mas razon que un santo

V

Estan enfadados los del madrid en la ser? XD estan encendidos eh..

jGcz

#10261 Coño, pero si ya ha fallado en la primera entrada donde pone que Abraham (fichó por el Cadiz hace un par de días) entra en la operación de Filipe xDD

GrimMcSlam

En fin... mira, si se queda Negredo se matarían dos pájaros de un tiro (españolización + cantera ).

LiuM

42M+6M/año

El utillero debe estar frotandose las manos pensando en su renovacion.

Scavenger19

sí! pero como me han dicho q no se puede comentar NADA sobre usuarios baneados pues nada y edité...xD Era comentar el salseo habitual...Pero bueno! no problem.

Merluza

ibraimovic al madrdid dicen xdddd

LupiN-

x 80 millonakos xDDD

Nfst

sin manolete... xDD

varuk

Manolete dice que Florentino Pérez estaría dispuesto a poner los 80 millones de euros para fichar a Ibrahimovic y que le den a Villa y Forlán xDDD. (Dice que es según la prensa italiana). Que quiere meter jugadores para intentara abaratar la operación. También dice que Fernando Torres lo quiere el Manchester United y que estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras.

T

Esto me tranquiliza : Si lo dice Manolete, seguro que no pasa.

Es curioso, cuando se decia que el Madrid tenia fichado a Villa, nadie lo creia. Ahora dicen que van a por Forlan y os lo creeis todos xDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios.

D

eso es españolizar el ekipo xD

Manolete ha acertado algun fichaje? xd

B

40 millones de libras, en euros cuanto seria?, cerca de 60 no?

Merluza

55 o asi

69SHeiK69

#10259 Porque está de vacaciones. Hasta finales de agosto no volverá, me imagino.

B

Unos 50 no?

Es bastante por Torres, si Torres vale eso por villa nos van a pedir 60!

Malditos rompedores de mercado.

V

AJAJAJAJ villa queria ir al Barça antes..ahora ya no xk le hace ilusion jugar con CR..JA JA JA! casi

varuk

Jajajaja hasta el Arzobispo de Barcelona ahí hablando de los fichajes del Madrid y diciendo que es una barbaridad pagar eso en estos tiempos.

Vip0rz

#10280 No creo, Torres tiene mucho mas tiron en Inglaterra

Scavenger19

Yo no quiero ni a forlan ni a ibra. Villa! y si no viene Villa pues nada! nos quedamos con Negredo...

GrimMcSlam

Manda cojones lo del cura...

B

De otro jugador diria que no quiere ir al Barça por delante del Madrid por que el Madrid va a crear un equipo de 0 y vienen con media posicion de titular hecha, en cambio con el Barça no.

Pero Villa no hay tio del Barça que no lo prefiera a Etoo xD

T

Que la IGLESIA diga que algo es una verguenza es cuanto menos ironico.

B

me arrepentire de decir esto pero...Turok, estoy de acuerdo contigo. xDDD

JosE_Arcadio

jajaja menudo circo esto es un despipote

AzAzOtH

#10287 + 1000

Esto es una locura en serio.... aquí no hay quien se aclare este año, a ver si se resuleve el misterio ya de Villa, ojala lo traigaaaannnn, y si no, ni ibrahimovic ni hostias, negredo y punto!

Tema cerrado