Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

BorrasKa

Iniesta es una realidad, Guti sigue siendo una promesa xDDD

P

joder, yo tb soy del barça y es indiscutible :P

Negredo es muy bueno, ya veremos Bojan.

AzAzOtH

#10741
¿y....?

T

Verdú no es tmb de la cantera del Barsa?¿xd

CricK

#10717 Lo que tiene tela es que te rías de los que ponemos a Granero con POSIBILIDADES de ser titular sin dar ni un argumento de porque no. Eso si que tiene tela.

D

#10744 si

JMBaDBoY

#10744 Sí, y después del Depor va y ficha por el Espanyol. Muy del Barça no se sentiría, es una ofensa irse al club menor como el Espanyol.

Aunque bueno, el Espanyol ya no es de Barcelona, no tiene ninguna vinculación con la ciudad.

Hardy

Negredo este año se ha consagrado. Bojan todavía está por ver, seguramente se hubiera consagrado pero con lo poco que ha jugado lo tenía imposible.

La mejor salida que tiene para el próximo año es una cesión pq si el Barça ficha a Ibra o a Villa va a seguir sin jugar prácticamente nada.

JMBaDBoY

Seamos sinceros, Bojan metió en el año de su debut 10 goles y en su segundo año ha estado entre los máximos goleadores de la copa del rey, siendo primordial para su equipo en esta competición y aportando goles.

Para mí Bojan ya ha demostrado algo, y va a hacer 19 años. Está claro que tiene que mostrarnos más, pero ya nos ha dejado entrever de lo que es capaz.

weah_dany

El Barsa ya que tanto apuesta por cantera no debería ni fichar a Villa ni a Ibra, que ponga a Bojan y pista xD

V

Y cada dia tengo mas claro que Ribery sera blanco

Scavenger19

Joder, tambien negredo tiene 23 años y Bojan 18...joder es q haceis unas comparaciones q manda cojones!!

kijuna

#10751 por? :D

bleed11

#10750 Pues eso es lo que se pretende con Villa, un tio que en un momento dado no le moleste ser suplente un partido o que lo cambien cuando lleva 2 goles, cosa que con Etoo no se podia hacer porque ya la montaba xD

KILLOXON

Eto'o la liaba "león parda"

V

Pues por todo en general :S Ribery era la prioridad del Barça y todabia no lo han cerrado, a Florentino se le complica el fichaje de Villa y encima el Barça se mete por medio. Zidane anda con Ribery en Ibiza, casualmente Florentino aparece por Ibiza ayer..yo creo que de esta semana no pasa que de el pelotazo Ribery. Ojala me equivoque...

Crus

A veces de mucho oir una cosa parece que es verdad, como lo de que el Madrid pasa de la cantera.

El Madrid este año ha tenido con ficha del primer equipo a 8 jugadores.

  • Casillas
  • Codina
  • Torres
  • Parejo
  • De La Red
  • Javi Garcia
  • Guti
  • Raul

El problema no es la cantidad, sino la calidad.

weah_dany

#10757 Quita a Raúl que te van a tirar piedras los del Barsa...

Hardy

El problema que tiene el Barça con Ribery es que no se si Laporta se expondrá a que le llueva todo lo que le llueve ya con Villa pero multiplicado por 10 (ya que dudo mucho que el Bayern lo venda por menos de 50M).

ruben132

Según la COPE, esta tarde el Real Madrid anuncia que se retira de la puja por Villa. Grave equivocación en mi opinión, viendo el valor de ambas ofertas.

LUnX

Bojan puede llegar a ser muy bueno, pero debería plantearse si seguir en el barça esta temporada o irse cedido a algun equipo, ya que con los delanteros que tiene el barça lo tiene realmente dificil. Tendría que ir a un equipo que se adapte a sus caracteristicas ya que dificilmente bojan podria triunfar en equipos muy fisicos. Precisamente en Almeria yo creo que podría hacerlo bien pero ya tienen a piatti que es un jugador de similares caracteristicas fisicas. Un equipo que le vendría bien yo creo que es el zaragoza, que este año sube pero que tiene un buen equipo.

Negredo es un delantero total, fuerte, rematador nato. Para mi es lo mas parecido a VNR que hay en España. Yo si fuera entrenador del madrid pediría que se quedase porque es muy bueno.

A todo esto la delantera del madrid el año que viene aun sin fichar a villa da bastante miedo. Higuain, CR, Negredo y raul (auque este viejo sus goles mete).

El madrid si quiere hacer un equipo competente tiene que reforzar los laterales y el mediocentro.

KeOx_Ncrs

Yo solo aceptaria esa oferta de 40M + cesion de bojan si esa cesion tuviera una opcion de compra a la baja , 10715 kilos , que es lo que se esta ahorrando el barça con esa cesion respecto al precio que le ha puesto el valencia de 50 M€ .. pero bueno no creo que el barça le ponga una opcion de compra a bojan , ya que si explota seria una autentica cagada xd

Hardy

#10760 Pues la clavada por la claúsula de Forlán no creo que sea mucho mas barato que lo que pide el Valencia por Villa xp

Scavenger19

Pues mira, hasta me parece bien. A ver si le dan oportunidad a Negredo y resulta el chaval! y tambien si echan el resto (guardandose la pasta de Villa) para Silva. Cuando vean 40 por el a ver q dicen...

Yo a Forlan no lo quiero la verdad. Pero bueno, tampoco es pako el tio! el problema es q para eso te quedas con vantheman y das mas oportunidad a negredo jejeje

KeOx_Ncrs

Porcierto acaban de decir en Radio9 (que nunca hablan por hablar)que el Manchester ha trasladado al valencia una oferta de 54 kilos .

weah_dany

#10763 Estáis equivocados, si viene Forlán no va a ser pagando la cláusula, va a ser negociando con Cerezo, está clarísimo, por eso Florentino quiere a Forlán antes que a Villa, yo creo que le saldrá por unos 20M y algún jugador, sino tiempo al tiempo.

Y Florentino si se retira de la puja por Villa es normal, habrá visto que el antimadridismo puede más que la cordura en Valencia y se lo van a poner todo el rato difícil, si habían llegado a un acuerdo y lo rompen porque les apetece... pues asi van a estar todo el rato...

De todas formas se tienen que dejar de payasadas y reforzar la defensa y el centro del campo, arriba tenemos todo cubierto, lo único sería retocarlo con un delantero, pero es que no hace falta...

V

Ojo a la pagina de EMD se ha caido? algo gordo estan subiendo ajajaja

#10765 gracias a dios Villa ha dicho que de España no se mueve.

LUnX

54 kilos por quien?? Villa? Silva?

weah_dany

#10768 Por Villa

CricK

En cuanto a los canteranos, a mi este equipo me parecería muy competitivo:

---------------------Casillas---------------------
Arbeloa--------Ramos-----Pepe-------Marcelo
---------------Lass---DLR----------
-------Granero------------------Kaká-------
-------------CR9------Negredo-----------

Tema cerrado