Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

Curiosamente en la epoca anterior de Florentino es cuando mas canteranos hemos visto con minutos en el Madrid:

  • Raul Bravo
  • Pavon
  • Ruben
  • Mejia
  • Portillo
  • Borja

Esos pavos se cansaron de jugar en el primer equipo... y me dejo a otros que tambien tuvieron sus minutos como Valdo o JuanFran.

En la cantera hay un factor suerte, a veces salen grandes jugadores y otras veces vienen generaciones mas normalitas.

ChaRliFuM

#10711

Si yo no digo que hayan jugado en el primer equipo, lo que digo es que no se les ha sacado rendimiento, son jugadores que se les ha terminado cediendo/malvendiendo y no se ha sacado rentabilidad ni deportiva ni economica

DarthVader

Hombre yo creo que Mata, Negredo, Arbeloa y Granero podrian haber triunfado en el madrid.

ClaseForNow

#10711 Lo mismito que

Messi
Xavi
Iniesta
Puyol
Pique
...

Y si, Laporta > Florentino

Pq?

pq títulos con Laporta > títulos con Florentino

Scavenger19

#10714

...

weah_dany

Florentino ha gastado mucho dinero pero no es sólo para ganar títulos sino también para ganar dinero, pero eso tampoco os entra en la cabeza...

R

los que habeis puesto a granero en el real madrid de titular lo decís ENSERIO? vaya tela xDDDDDDD

LUnX

Pues a ver que dinero ingresa CR94 en tiempos de crisis. Será mucho, pero no será tan rentable como en su día Beckham.

weah_dany

#10718 Eso nunca se sabe...

#10720 No lo dudes, son así, un año hace bien las cosas? Es el mejor presidente de la historia, 2 años sin ganar nada? es el peor presidente de la historia, y ahora saldrán a decir que eso es mentira y que siempre confiaron en él xD.

NTC-________

#10714 es paradojico, pero el presidente que teneis ahora y su puesto, hara un año mas o menos, estuvo pendiendo de un hilo.

y weno, tu argumento de los titulos es simplemente una estupidez, por esa regla de tres volvemos al otro argumento estupido que son las 9 copas de europa del madrid, las 31 ligas y tal, por lo tanto madrid > barsa.

V

Segun radio9: el Barça ofrece 40M + Bojan cedido

weah_dany

#10721 Considerar mejor la oferta de 40M + Cesión de Bojan que 32M + Negredo es un chiste... Para los que la consideren mejor...

ruben132

Si el Madrid ofrecía 27 + Negredo = 45 o 45 en pasta, y el Barcelona 40 + Bojan cedido, ¿cuánto vale Bojan, el cual hasta ahora no ha demostrado NADA?

Soy_ZdRaVo

en otros sitios dicen 40 + cesion de bojan y caceres.

V

Pues yo la considero mejor.

weah_dany

#10725 Sé objetivo, ahora me dicen que es 40M + Bojan, y es mejor que la de 27M + Negredo pero chicos, que es una cesión lo de Bojan, será mejor para el Barsa, no para el Valencia, si es que es de cajón...

T

Negredo ha dia de hoy ha demostrado bastante mas que Bojan en primera division. Y no iria cedido, si no como traspasado. Además el madrid ofrete 27 kilos, que si quieres valorar al jugador en 15 m en vez de 18, ya se te van a los 42.

El barsa ofrece 40 y una cesion de un jugador inferior a Negredo.

No hay dudas de que oferta es peor xd

Crus

#10713

Posiblemente con minutos habrían triunfado. Han tenido mala suerte.

Pero piensa que Soldado por ejemplo tuvo su opcion y le salió todo fatal. De La Red fue repescado y cuando mejor le iba le dió un patatus. Granero y Negredo tendran su opcio posiblemente.

Mata se fue porque quedaba libre con 18-19 años y obligaba al Madrid a darle contrato profesional sin nisiquiera haber jugado en el primer equipo.

Arbeloa tuvo la mala suerte de llegar al Madrid cuando ya estaban cansados de Raul Bravo, Pavon Ruben o Mejia. Era el que mas me gustaba de todos.

El Barça por otra parte tambien ha dejado escapar a 3 campeones de la Eurocopa como Reina, Navarro o Sergio Garcia. Yo creo que los dos primeros tendrian hueco en la primera plantilla sin duda alguna.

#10727

A mi la oferta del Barça no me parece tan mala porque dan la cesion de Bojan y con eso el Valencia cubriria el hueco de Villa al menos durante un año.

T

#10728 y te quedas a Cesc xd

edit

La oferta no es mala, pero creo que la que le hace el Madrid es superior

weah_dany

#10728 Y con Negredo la cubren toda su vida...

RuLi_pucela

359 páginas en practicamente un mes, esto no es normal xddddd

D

y kedan 2 meses y medio xD

KILLOXON

#10728 No era Luís García? Sergio García ha hecho bajar a varios equipos a segunda, pero no ha ganado copa de Europa xDDD

Edit: Ok. Me confundía que estuviera hablando también de Reina. Porque Luis García tambien era canterano ¿no?

LUnX

negredo > bojan clarisimamente.

bojan podrá ser una promesa, pero actualmente negredo se lo come con patatas en todos los aspectos.
Tecnicamente es muy bueno y fisicamente es un toro... ah si y ha metido un porron de goles en un equipo como el almeria.

kijuna

#10733 la eurocopa

weah_dany

#10733 Si... ganó la Eurocopa con España y era canterano del Barsa...

jGcz

#10733 Se refiere a campeon de la Eurocopa.

Igual el Valencia lo que quiere es más dinero y por eso prefiere 40 M + Bojan cedido que 27 M + Negredo. Eso o que cualquier cosa menos al Madrid, porque a mi me parece peor oferta la del Barça xD

Crus

#10733

Los 3 campeones de la Euro que venian de la cantera del Barça eran Reina, Sergio Garcia y Navarro.

D

con Reina es q era elegir a él o Valdes, y se apostó x Victor.

a todo esto, el Espanyol a presentado hoy a Joan Verdú, venia libre del Deportivo

R

#10734 +1 Negredo es una realidad, bojan sigue siendo una promesa.

PD: Y soy del barça

Tema cerrado