Así si mantiene a Salgado, Raul, Guti, Vantheman puede montar un equipo que por lo menos en la liga del geriatrico, arrasaban
Pos imserso tio, que mas dara cojones, siempre sacandome fallos a las 9 de la mañana, me cago en tus muelas xDDD
#1060 para mi Vangol es de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en los ultimos 3 años, lo que pasa es que ya tiene sus años el pobre
#1060 no lo comparo con basura, comparo con que son jugadorazos que ya tienen bien cumplidos los 30...
Ya se, ya se... lo decia para dejar claro que Vangol aun con la edad que tiene puede aportar infinitamente mas al Madrid como al futbol en general que esos 2...
depende de lo q den tb
si viene un qatari de esos y te da una millonada pos con lacito, aunq me a pena Van Nistelrooy q es el puto amo
Rumor
Jugadores: Guti y Drenthe
Procedencia: Real Madrid
Destino: Atlético de madrid
Tardaba en salir el tema. Como salga cualquier cosa parecida me doy de baja xDDDDDD
Pues que quieres que te diga, yo a esos dos no me los llevaba, uno por viejo y otro porque esta verde... pero si el atleti fuera listo pescaria en el Madrid a cualquiera de los que suena que saldrán como Van der Vaart, Gago, Diarra, Metzelder, Heinze, Huntelaar... incluso haciendo un esfuerzo a Robben o Sneijder.
Sí, ahí estoy de acuerdo. A VdV o Sneijder iba a por ellos sin pensarlo la verdad... aunque no me mola que vengan rebotados. Y Huntelaar me encanta desde que lo conozco... hasta que se vistió de blanco xD Si acaban vendiendo al Kun o a Forlán sería un buén recambio para la delantera a mi parecer. Además hace mucho que no tenemos un killer como Dios manda.
Pero sí, preguntar por esos 3 me parecería acertado, por lo cual sé que Cherry, el Veterinario y Xuxa no van a hacerlo xD
#1069 No por favor!!!
Morientes deja el Valencia: http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/equipos/valencia/1243428615.html
Guti y Drenthe les vendria muy bien al Atleti, os los dejamos a mitad de precio y de regalo un viejo canterano vuestro, no diré mas...