Venga va que hoy estoy que lo doy todo, que al ser nuevo por estos lugares os tengo que traer noticias frescas xDDD
Movimiento:
Jugador: Juninho Pernambuckano
Equipo de procedencia: Olympique de Lyon
Destino: ????
NoticiaEl centrocampista brasileño y capitán del Olympique de Lyon dejará el club con el que ha ganado siete veces la Liga francesa, según anunció el presidente del equipo Jean-Michel Aulas.
"Juninho nos va a dejar. Vamos a aceptar la rescisión del contrato, aunque le quede un año. El puede ir donde quiera", declaró Aulas.
Fichajes casi cerrados
Jugadores: Quaresma y Valdanito Crespo
Equipo de procedencia: Inter de Milan
Destino: Genova
FuenteEl Genova confirmó que tiene un acuerdo con el Inter de Milán para cerrar el traspaso de Ricardo Quaresma. Así lo afirmó su presidente, Enrico Preziosi, quien aseguró también que en las próximas horas cerrará la contratación de Hernán Crespo.
Si todo marcha según lo previsto, el fichaje del delantero argentino se cerraría el próximo miércoles. Preziosi ya aseguró hace pocos días en una radio italiana que Crespo estaba muy cerca de jugar en Génova.
Esta vez, en unas declaraciones al canal de televisión local 'Primocanale', Preziosi explicó que el representante del jugador, Fernando Hidalgo, se reunirá con el club para ultimar los detalles del acuerdo. "Con Hidalgo nos reunimos el miércoles para cerrar el asunto Crespo", dijo el presidente del Genova.
Lo que no está todavía cerrado es lo de Quaresma. Según Preziosi, su club llegó a un acuerdo con el Inter por el jugador y que sólo queda concretarlo con el futbolista. "Existe un acuerdo con el Inter para tener una copropiedad sobre la base de 10 millones de euros. Esperamos ponernos de acuerdo con el jugador", afirmó el directivo.
Retirada: Cruchaga
Equipo al que pertenecia: Osasuna
NoticiaEl capitán de Osasuna, César Cruchaga, ha anunciado de forma oficial su retirada como futbolista profesional el próximo domingo en el último partido de Liga contra el Real Madrid, con el sueño de concluir su carrera en Primera División. Cruchaga compareció ante los medios de comunicación para anunciar lo que era un secreto a voces, el punto final a su carrera a los 35 años como consecuencia de una lesión crónica degenerativa en la rodilla detectada hace tres temporadas.
Y por último:
Fichaje
Jugador: Iñaki Goitia
Equipo de procedencia: Málaga
Destino: Betis
ConfirmacionIñaki Goitia anunció este martes su salida de la entidad malaguista y que tiene un acuerdo para fichar por el Betis.
En conferencia de prensa, el jugador explicó los motivos por los que pidió al técnico del Málaga, Antonio Tapia, que no le convocara en el partido de la pasada jornada frente al Betis y precisó: "cuarenta y ocho horas antes del partido decido comunicar al cuerpo técnico mi situación; no seguiré aquí, y creo oportuno comentarle al entrenador la situación".
"Habiendo llegado a un acuerdo con el Betis he seguido jugando con este equipo", subrayó Goitia, que apuntó que le hubiera gustado despedirse de la afición malaguista porque se ha portado muy bien y añadió del Málaga: "me hubiera gustado que el equipo entrara en UEFA al ser la temporada excepcional, pero el destino de la vida ha querido que este final sea así".
Goitia precisó sobre el partido con el equipo verdiblanco: "no me veía capacitado para afrontar el partido al cien por cien ya que no controlo mi ansiedad, nunca me había encontrado en esta situación y he preferido ir de cara, de frente".
En este sentido precisó: "nunca le digo al técnico que no quiero jugar" pero que su intención era que conociera la situación que atravesaba.