Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

L

Yo a Gago y a Drenthe los cederia. Lo de este ultimo da auntentica pena, prometia mucho, y creo que fuera del Bernabeu sin esa presion puede demostrar el porque se le ficho tras esa pedazo de sub-21 que hizo.

Espero que el fichaje de Kaká no colapse a Higuain, porque ahi si que me tocaria las pelotas bien tocadas.

P

Yo a Gago lo venderia y a Drenthe lo cederia.

JosE_Arcadio

#1017 favor ke nos hace para rebajar la euforia, la guerra de la temporada ke viene ya ha empezado para todos los del madrid desde el 2-6 o incluso antes

GrimMcSlam

Q ganas de q llegue el 28 xDDD

FoxWinterMan

En serio que fichen a ribery y silva y 2 defensas que repesquen a negredo y hay equipo

PAGO DINERO A QUIEN LE CORTE LAS PIERNAS A RAUL PARA NO TENER QUE VOLVERLE A VER JUGAR MAS EN MI VIDA ES URGENTE!!!!

1 comentario moderado
PaPa

k facil es hacer sonreir a Raul jajaj

Scavenger19

Lo cierto es q nunca he entendido fotos como la de arriba. Tios celebrando con la caja de mcdonalds. Menuda gilipollez.

R3DKNIF3

#1028 tu no ves mucho la tele no?

D

Todos con ganitas de que llegue el 28 eh?? xDD

(Es mi cumple ese día chatos :$ xDD)

jGcz

#1028 En el anuncio el equipo al que le traen McDonald es el que ha perdido, digo yo que la gracia estará en eso xD

laZAr0

#1018 parece que a la noticia le han hecho un copy and paste de la que puse yo en #1018, no? Xd

ne01985

#1019 Donde lees tu en la noticia que Kaka diga que se va a ir al City si le ofrece un proyecto interesante?

GrimMcSlam

XDD Dejad en paz a Raúl coño xD.

gefea

Fichaje:

Jugador: Mario Gomez

Equipo de procedencia: Stuttgart

Destino: Bayern de Munich

Fuente
PaPa

otro delantero mas el bayern? sera k tambien se ira podolski

ISAILOVIC

#1036 Leete el Spoiler de #1035 anda xD

gefea

#1036 Podolski al parecer esta fichado por el Colonia para la proxima temporada

Soy_ZdRaVo

Podolski ya anuncio hace tiempo que no renovaba

Q

Que poco me gusta ese delantero dios, lo veo un tronco importante. Olic es un mini-Tévez, un jugador que no para de presionar, moverse, desmarcarse... una mosca cojonera vamos, el típico delantero que odian las defensas, eso si, con menos calidad. Le vendrá bien al Bayern.

Soy_ZdRaVo

#1040 a Gomez o a Podolski? xDDD

PaPa

#1037 ni me fije en el spoiler xDD , asi k podolski al colonia y luca toni no se sabe , pues no se donde podran escasquetar a ese tio como no sea en italia.

gefea

Venga va que hoy estoy que lo doy todo, que al ser nuevo por estos lugares os tengo que traer noticias frescas xDDD

Movimiento:

Jugador: Juninho Pernambuckano

Equipo de procedencia: Olympique de Lyon

Destino: ????

Noticia

Fichajes casi cerrados

Jugadores: Quaresma y Valdanito Crespo

Equipo de procedencia: Inter de Milan

Destino: Genova

Fuente

Retirada: Cruchaga

Equipo al que pertenecia: Osasuna

Noticia

Y por último:

Fichaje

Jugador: Iñaki Goitia

Equipo de procedencia: Málaga

Destino: Betis

Confirmacion
Q

Me refería a Mario Gómez, pero vamos, que Podolsky lo mismo, otro muerto. Que poquitas cosas están saliendo de la cantera alemana, lleva muy mal camino esa selección. Quitando a Kross y Marko Marin, poca cosa les viene por detrás, el segundo es Bosnio, pero desde pequeño ha jugado con Alemania.

EDIT: QUARESMA AL GENOVA? ¿?¿?¿?

PaPa

Jode Quaresma esta k lo tira, de llegar al inter a ir cedido al chelsea volver al inter y ahora al Genova ese tio ya no levanta cabeza.

Soy_ZdRaVo

#1044 y el "turco" del bremen Ozil, apunta maneras, un jugador muy dirente a lo que es normalmente el jugador aleman, supongo que jugara con alemania como hacen todos.

Gomez es un puto tronco es verdad, no se que le ven, el año pasado nos lo querian colocar en el barça

#1045 ni que hubiera hexo algo en el inter o chelsea...

PaPa

no se pero yo no le veo tan mal jugador como para acabar en el genova no se.

Soy_ZdRaVo

El genova es un equipo que recupera a grandes promesas perdidas, mira a Motta, de paquetón a fichado por el Inter.

De todas formas en el inter no se pero en el Chelsea no ha demostrado nada de nada, y eso que supuestamente la liga inglesa favorece a los jugadores rapidos y con algo de tecnica...

ChaRuu

quizas florentino vaya a por juninho?

gefea

#1049 Si es así, apaga y vamonos

Tema cerrado