Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

cabezoneria?, un tio k NO kiere renovar y k se podria ir gratis la temporada k viene?, se va si o si. Ademas de que Villa es muchisimo mejor.

V

Lo del ManU no debe preocupar, si Villa ha dicho que no se quiere ir al chelsea porque no quiere salir de España no tienen nada que hacer. Lo mismo pasa con Ribery vendra a España puede ser blanco o azulgrana.

weah_dany

#10790 Claro que no, pero eso influye en su precio que es lo que no entendéis, es que CR7 claro que vale el doble o incluso algo más que Villa, pero no lo entendéis...

xPipOx

Rumores y rumores y mas rumores xD.

G

villa al barca , 40 goles temporada go !

PD:bueno alomejor un poco menos jijiji
http://www.elmundodeportivo.es/ntt/20090615/noticia_53723860717.html

Hardy

Yo creo que Eto'o se va del Barça en función del club de destino. Si el que lo quiere es el Manchester creo que Eto'o hace las maletas rapidito y mas si fichan a Villa.

Dralions

#10800 yo preferiría a Villa antes que a Eto'o, aunque ambos me parecen jugadores de características similares, eso sí, prefiero a Villa porque lo veo menos vago, que rinde más, vamos xDD ¿Que lo que yo prefiera/opine no pinta nada? Ya xDD... pero no estaría de más renovar.

B

lo que parece increible, es k ahora pensais k solo CR y Kaka' venden camisetas o algo xDDD

Scavenger19

Eto'o quiere renovar, lo q pasa es q el Barça no le da lo q pide. El quiere un sueldo como xavi, henry o Messi pero el club no se lo da, y eso q es el DC.

pinGamon

lol oferton del MAn Utd. El valencia debe estar tirandose de los pelos por aceptar la del manUtd

K

Siendo el Barça iria por un lateral, Villa y Cesc

V

Si Villa viene al Barça, Eto'o va al ManU

bleed11

#10803 pues para mucha gente Cristiano no vale los 96 millones o mas incluso que tu dices, y ten en cuenta que fichando a otro crack mediatico como Kaka los ingresos no son tantos, aparte de que Calderon firmo contratos por muchos años que si ahora los renegocias te darian mas pasta.

kijuna

joder, es que lo malo de no fichar a villa no es no tenerlo aquí, sino que se vaya al barça :(

bueno, a ver que pasa :P

B

Eto'o quiere cobrar incluso por encima de Messi, que Eto'o no cobra 1 millon eh?. K cobra una BURRADA.

weah_dany

#10808 Más que Villa sí... y sí CR7 vende más camisetas que cualquier otro jugador en el mundo, pero dejad el tema de camisetas, CR7 es el que más ingresos obtiene por temas de publicidad y demás, por eso el Madrid tiene que pagar el doble que por Villa, que por ejemplo no va a hacer anuncios en Inglaterra, Japón o EEUU si le ficha el Madrid, a ver... ahora os enteráis o tampoco?

#10813 Claro, los que no tienen ni idea y están cegados con que sólo hay que pagar en relación a su calidad como futbolista y es que no es así, pero no os entra, o sea que ya paso de explicarlo más...

Kily0

El Madrid ficha y rentabiliza los fichajes vendiendo camisetas. El Barça ficha y rentabiliza los fichajes ganando títulos, ahí esta la diferencia.

B

si entender lo entiendo, pero decir que CR vale el doble que Villa por ese simple hecho...pues nada, fichar a Tiger Woods y lo poneis de delantero centro, k ese vende tela eh?

PD: Bechkam en su dia vendia mas k CR, y no costo ni un tercio.

K

Y yo pensaba que el objetivo principal de fichar un jugador es que sea buen futbolista, que rinda en el campo y sea un fichaje que mejore el equipo en su conjunto y no que venda camisetas, porque vete tu a saber si CR rinde al lado de Kaká y otros jugadores donde no será la unica estrellas y con el ego que tiene el tio buff xD

cl0ud

#10818 Claro es que Kaka y CR no juegan a futbol aunque vendan camisetas. Solo saben jugar los que van al Barça.

weah_dany

#10818 No empecéis a decir bobadas para intentar quedar bien, nose si estás puesto en el tema, pero Tiger Woods no es un futbolista :O... En serio, se tiene que pagar más porque lo que se compra es la imagen de esa persona, no sólo su capacidad como futbolista, sabéis los ingresos que va a perder el ManU este año sin CR7? No os podéis hacer a la idea...

#10819 Pero vamos a ver... es que como futbolista por CR7 habría que pagar a lo mejor 65M y los otros 30M son por su imagen, dejadlo anda, que estáis empeñados en las camisetas y no lo entendéis...

WeSkErcIN

Tiger Woods no sabe jugar al futbol, Cristiano Ronaldo... dicen que no juega mal.

kijuna

joder qué cansinos...cr además de ser el jugador más mediático del mundo, tiene 24 años y es el mejor jugador del mundo, o segundo mejor venga va...

de ahí su precio: infinita calidad+infinita publicidad= 96M de euros

B

#10820, xk teneis todos la puta mania de inventar y poner en boca de otros frases inventadas?.

Los que parece que no teneis en cuenta el valor futbolistico, sois vosotros. Xk Villa por 40 kilos y dos cesiones(de dos jugadores que tendran MUCHOS mas minutos en el club destino y nos lo forman....) es una gran oferta, uno de los 3 mejores delanteros del mundo x ese precio, perfecto. K no vende camisetas?, y k?, ya las vende Messi por el k nos costo 0€.

cl0ud

#10824 Claro que son mas caros, igual lo de ganar el balon de oro tiene algo que ver. Vamos supongo yo eh. Sin olvidar que Villa es mayor que Kaka.

Hardy

Hoy por hoy los futbolistas no se pagan unicamente mirando su calidad, tb se mira los beneficios que producen.

Dos futbolistas de igual calidad (por ejemplo de 40M), no se pueden vender al mismo precio si uno de los dos te da unos ingresos enormes en derechos de imagen, camisetas,... que suponen un alto beneficio para el club que posea a dicho jugador.

Pero evidentemente para generar esos ingresos en "marketing" el jugador debe tener una gran calidad, de eso no hay duda.

fm85

Es una vergüenza que el mierda de Laporta se pase toda la semana metiendo mierda sobre el precio de los fichajes del Madrid y ahora se ponga a pagar 50 Kilos por Villa que pese a ser muy bueno, no vale más de 40, y no vale más de 40 porque no tiene el nivel de Kaká os pongais como os pongais. Villa ha metido 28 goles, pero 10 de penalty. Vamos, que no hay tanta diferencia con Negredo que además los ha marcado en el Almería... pero lo del Valencia se veia venir, estos antimadridistas prefieren regalarlo al Barça antes que venderlo por 40 al Madrid.

B

Cannavaro gano el balon de oro, y no os costo ni la decima parte. Bechkam vendia mas k CR, y no os costo ni un tercio, y no venia con fama de cojo futbolisticamente hablando tampoco eh?. Y yo no estoy criticando lo que ha pagado el Madrid por CR(que en mi opinion con 80 venia bien ya), estoy criticando los k no parais de meter mierda por el fichaje de Villa.

PD : Y obviamente, considero un bocazas a Laporta por decir las chorradas k dijo xD.

weah_dany

Es como ahora el ManU, ofrece 54M por Villa, aunque Villa como futbolista valga 40M, por qué? Porque Villa en cuanto llegara a Inglaterra vendería el doble de lo que va a vender si ficha por un club español, es como Torres, por qué no vendía lo mismo en el At. Madrid que en el Liverpool? Por eso si soy el R. Madrid no pagaría 54M por Villa, siempre pagan más los equipos a un jugador extranjero que a uno del mismo país y eso es de lógica, porque no se le conoce y eso genera expectación...

#10828 También hay que ver una cosa... Cannavaro no vende tanto, y Beckham precisamente no tenía un contrato al que le quedaban 5 años con el ManU...

cl0ud

#10828 De verdad que me vas a comparar a Caranavo con Kaka y CR? Tu veras, pero yo no te lo recomiendo, porque todos sabemos como ganaron el Balon de Oro cada uno. Pero ya que hablas del valor futbolistico, un tio que el año pasado fue bota de oro, balon de oro, fifpro, mejor jugador de la fifa, etc es como para tenerlo en cuenta.

Tema cerrado