Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

50-TanneR

Ostia que no hay tanta diferencia con Negredo, cuantos ha metido de penalty este? Y cuantos ha metido en las ultimas 3 temporadas Villa? Y quien fue pichichi de la EURO? a ver si encima de querer comprar, quereis poner el precio, esto es lo que me faltaba por oir..

Crus

Cannavaro llegó al Madrid con 32 añazos, y es un central xD

bleed11

Pero como no va a valer Villa mas de 40 millones, si es un seguro de gol año tras año en la liga española, y el gol es lo mas caro que hay.

Cristiano Ronaldo cuesta una barbaridad, pero estoy seguro de que si en vez de ficharlo gracias al acuerdo de Calderon lo negocia Florentino y no cuesta mas de 80.

Y no todos los del barsa somos Laporta, aunque desgraciadamente nos represente, si el madrid tiene dinero que lo gaste como le de la gana.

SgtOpio

Además, quejarse del precio de Cronaldo me parece una chorrada, mayormente porque no lo ha puesto ni Florentino ni nadie de ésta junta, fue un invento de Calderón, que encima se ha pagado todo porque es mejor gastarse 90, que tirar 30 millones a la basura (que era la multa que estipulaba el contrato a la parte que se echara para atrás).

El precio de Kaka' sí que lo puso el Madrid. Y sinceramente, tampoco me parece extremadamente caro. Se paga la calidad, y no termino de entender por qué gastarse 70 kilos en un paisano es menos moral que gastarse 100 en 5.

B

#10829, vaya bobada de razonamiento, segun tu, un jugador k llega a un club dnd es desconocido(segun tu) va a vender mas que si llega a un club donde es conocidisimo...interesante. Torres era ya conocidisimo en el Atletico(en algun lado lo verian los del Liverpool no?, xk el llego ya como un heroe alli...), lo que no me compares el tiron mediatico del Liverpool, al del Atletico. Esa comparacion no hay x dond cogerla. Villa si se va al Barca o al Madrid, automaticamente su cache se multiplica x10000, xk obviamente a nivel internacional son muchisimo mas conocidos que el Valencia.

Para el de abajo mia, que tendra que ver el año?. Si ahora la economia esta peor que en el 2003 xDD. Pero no hay que pagar el marketing decis?, xk el valor de Bechkam a nivel de imagen en esa epoca, era incalculable :)

xPipOx

#10828 Claro que Beckham no costo tanto estabamos en 2003, tenia mas años que CR y el valor de CR es mucho mas alto como jugador que el de Beckham.

Scavenger19

Fútbol......!!!!!!!!!!!!!!!

weah_dany

#10835 Mira es muy sencillo, CR7 va a vender lo mismo en el ManU que en el Madrid, si Villa ficha por el ManU va a vender más que si lo ficha el Madrid, por qué? Porque a Villa ya lo conocemos aquí y no tiene por qué vender más que en el Valencia, algo más sí, pero tampoco mucho más, en cambio si ficha por el ManU, seguirá vendiendo en España y venderá el triple en Inglaterra que sino hubiera ido a Inglaterra, es de lógica... porque si se queda en el Madrid en Inglaterra no iba a vender...

Y esto está demostrado... si queréis seguir saliendo por otros lados y con excusas ok, pero yo ya dejo el tema porque no lo entendéis, mejor hablar de fútbol anda...

50-TanneR

Y para mi la oferta del Barcelona es mucho mejor que la del Madrid, no solo porque ya se pagan 40 millones, sino porque hay incentivos(lo normal es que el Barcelona despues de pasearse este año, el que viene siga ganando cosas..) y encima 2 cesiones, de dos jugadores que pueden venir muy pero que muy bien!

fm85

Os haceis pajas con el pichichi de la Euro pero marcó los goles en la primera fase. Además, ni que hubiera hecho 6 o 7 goles, hizo 4 y eso es una cifra bastante baja para un pichichi de la Euro.

Además si todo el culerío dice que 65 por Kaká es mucho, pues por Villa 50 es mucho también, y más por un equipo que está en la puta ruina. Total, que si alguien paga más de 40 me parece un mal negocio.

V

Ahora Villa es un cancer, ok.

Crus

No hagais ni caso de las ofertas que se dicen de madrid y Barça. porque cada medio dice una oferta completamente diferente.

B

#10838, pero a ver...de verdad te crees eso que dices?. Acaso el Madrid no vende camisetas en Inglaterra o k?xDDDDD. El tiron de un jugador no depende del pais en el que este, sino del club en el que este. Y el Madrid tiene mas tiron que el Valencia, y si, Villa venderia un HUEVAZO en el Madrid, mas que en el ManU. Y dices demostrado, que demostrado?.

fm85

No, lo de que villa es un cáncer lo vais a decir vosotros si lo ficha el Madrid.

Exxel

Yo creo que algunos os estáis perdiendo un poco con el concepto "vender camisetas" para justificar precios de fichajes

El ManU ofrece 54 millones por Villa porque es más que las ofertas de Madrid y Barça y el Valencia se lo va a vender al mejor postor -sobre todo si no es el Madrid-, no han hecho un estudio económico para ver cuántas personas de un Pub de Sheffield se comprarían su camiseta de Villa. El ManU puede ofrecer más dinero porque le ha caído un saco de billetes por Cristiano.

P.D: A mí lo del Pichichi de Villa en la Euro siempre me ha parecido un poco... 4 goles, repartidos en 2 partidos, vaya. Tampoco es record histórico.

cl0ud

No es que esa un cancer, pero si Kaka vale 65 y ya acusais de reventar el mercado, pagar 50 por Villa es demasiado, menos cuando lo fichais vosotros, entonces se convierte en una inversion xD

Hardy

#10845 El tema de las camisetas y lo que genera un jugador yo lo aplico cuando un equipo paga una elevada cantidad (mas de 50 millones), y no hay otros equipos pujando.

Evidentemente cuando hay varios equipos es como una subasta, el que mas pasta ponga se lo lleva y punto.

50-TanneR

#10840 Vamos a ver 4> que 3,2 y 1. Te estoy diciendo que ha metido mas goles y por eso es pichichi, como si mete 2 y el resto de jugadores 1 sigue siendo pichichi, y no por ello tiene menos merito, y recuerda que jugo 2 partidos menos, que se perdio uno en primera ronda y que se lesiono..

Y de paso, cuantos goles ha metido Negredo de penalty? Esque solo de comparar a Villa con Negredo me entra repelus.. :S

B

#10846, y no creeis que el precio de Villa(y cualkier fichaje k llegue dspues de la compra de Kaka' y CR) esta condicionado por esas dos ventas?.

Exxel

#10847 ya, pero es que algunos hablan ya de beneficios que reporte el jugador sea quien sea.

El Madrid por ejemplo, no necesita que cada fichaje revierta en beneficios todo lo que ha costado y más. El modelo es tener uno, dos, o tres, véase Kaká y CR, que reviertan enormes beneficios publicitarios, económicos y deportivos, y que sostengan los fichajes de otros no tan "mediáticos".

Es decir, el Madrid no busca que Ribery o Villa devuelvan en merchandising todo lo que ha costado, sus fichajes los "costean" los beneficios de las estrellas a nivel de impacto mundial.

C

Vaya doble rasero que me llevan los cules xdd, ahora si pagan 50 millones por Villa es que los vale dice, lo que hay que leer.

weah_dany

#10843 Ok, tú ganas, lo dejo...

Cambiando de tema, lo de que Villa no se quiere ir fuera de España... de eso se está seguro? Porque lo dijo el Chelsea, con una oferta de 42M que no era muy diferente a la que ofrecía el R. Madrid pero ahora con 54M en la mesa del ManU? Habría que pensarselo más no? Y además le hablará de Manchester Piqué o Torres de cómo se vive por Inglaterra y demás, no creo que Villa rechazara ir al ManU...

NuT

yo lo veo imposible pero va a ser gracioso si el Barça consigue fichar a Villa

xPipOx

Yo lo que creo es que Villa no es tan mediatico como Kaka o CR y eso lo sabemos todos. No es solo vender camisetas, es contratos con Adidas, Nike, Gillette, Bancos, lo que sea. CR y Kaka es la cara de muchas empresas, mientras que Villa no.

De todas formas a mi como si se pagan 100M por Villa, cada club sabra lo que vale un juegador y lo que le puede reportar de beneficios tanto deportivos como extradeportivos.

50-TanneR

#10852 Juan Cruz Sol vino a Valencia y segun tengo entendido(es amigo de mi madre) desde Valencia no se le dijo que David se negara a irse fuera, sino que se estaba negociando con el Madrid y que de momento no querian negociar con nadie mas..

B

#10852, hombre...yo creo que Pique le hablara mas del Barca xDDD. Y en la seleccion ahora estara preguntandole a Xavi...a Puyol, a Busquets...uno de sus idolos tambien le ha recomendado el Barca(creo haber leido eso vaya xD)..

weah_dany

#10855 Ok ok, entonces yo veo ahora mismo a Villa en el ManU de cabeza...

#10849 Por supuesto... lo ha condicionado, yo no lo hubiera hecho así, pero Florentino tampoco, tenía que ofrecer los 96M antes del 11 de Junio, por el contrato ese firmado por Calderón, así que no tenía escapatoria...

cl0ud

#10856 Pero si el año pasado el Valencia ya pidio 50 por Villa xD

ruben132

#10853 Pues yo creo que el Madrid va a perder la batalla, básicamente por la envidia del Presidente del Valencia. Es más, sería un buen revés para Florentino ya que se desvanecería ese aura de "Dios" que la prensa ha creado sobre él. Para el Madrid no se acaba el mundo, está claro, pero sinceramente es lo que necesita el Madrid, aunque siempre he dicho que no me disgutaría nada que se quedase en Valencia, ya que el decidió renovar frente a la oferta del Madrid el año pasado, dejando una falta de ambición enorme. Eso sí, donde no lo quiero ver es en el Barcelona, ya que le haría mucho daño al madridismo.

btomAN-

Ostia y ahora quieren pagar 50m por Villa, pero bueno eso no sera romper el mercado me imagino, ni gastarse un pastizal ni nada.

Menudo doble rasero.

Tema cerrado