Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#10914 renovar con el madrid? tu estas loco oque?

-por cuanto renovaría? (cobrando)
-tiene sitio hoy por hoy en el primer equipo?
-Ha dicho fp publicamente que es un jugador al que quieren usar como moneda de cambio y abaratar fichajes (con pellegrini o con villa principalmente)
-sabes un jugador como negredo, si acabara contrato el año que viene a donde iría? y lo que cobraría por el traspaso en forma de prima? y el contrato que le harían? vamos yo lo tengo clarísimo, si negredo a su pesar se queda en el madrid, o juega y le hacen una buena renovación, o el año que viene perdeis un buen futbolista por ir racaneando y utilizandolo como un muñeco inflandolo cara a otros clubes y valorandolo menos que a huntelaar o higuáin en vuestra propia casa. Para mirarselo... para mirarselo...

Yo de hecho creo que un buen fichaje para el madrid en esa posición sería la repesca del propio negredo este año...

NTC-________

andrez, imagino que generara inflacion, no lo se ya que no conozco el mercado desde dentro, pero los 50 millones que esta ofreciendo el barsa y que pide el valencia es el mismo precio que habia la temporada pasada, sin los 100 de c.ronaldo y los 70 de kaka de por medio

weah_dany

Ah! qué decís que no tienen razón en lo que han dicho no??... en fin...

#10921 Repescado está...

vz16

#10923 ya lo se

o.O

pero lo que digo es que teneis una patata caliente ahí. Un tio que sabe que tiene pocas posibilidades para poder jugar, un jugador con ambicion que no quiere acabar maltratado como soldado o portillo. y que además acaba contrato pronto, o le renuevas pagando una pasta para tenerlo contento y jugando un mínimo, o lo utilizas (bien utilizado) en este mercado, o el año que viene se va a donde le salga de los huevos y además cobrando una animalada. Y el madrid lo ha repescado ya por 5M (una ganga) y yo por ese precio, soy el madrid y ni me lo pienso, me lo quedo y lo pongo a jugar, pero con todo lo que le han hecho ya sin ni siquiera haber llegado a Madrid no se yo el jugador como estará xD

V

Mmhh interesante pot 42 + cesion de bojan = Lazo

G

#10223 no tienen razon porque el barca no esta ofreciendo 50 millones por villa ni 20 por mata .

cl0ud

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3177

Laporta con el Fotochop, eso si que es triste xDDD

Merovingiorz

El barça gana la copa del rey.
El barça gana al madrid en su estadio 2 a 6 cuando estos preparaban la cibeles a saber para que.
El barça se proclama campeon de liga a falta de 3 o 4 jornadas.
El barça gana la copa de europa.

Se consigue el TRIPLETE, hecho hsitorico que ningun equipo español jamás había logrado.

Llega el verano 3 meses de parón, el tito floren gasta una millonada en jugadores y la prensa deportiva se transforma en la prensa del corazón.

Acto seguido empiezo a ver en foros de periodicos y en este foro mismo que los Culés tenemos Envidia del madrid.

Si la tonteria diera alas yo creo que hace tiempo no veriamos el sol.

De verdad las Payasadas que uno llega a leer.

Visca el barça.

G

jjajaja sin barriga que lleva el puto gordo de laporta , cuando le vi sin camiseta flipe con el bombo

ANDREz

#10908 +1 millon

NO HAY MAS, HIPOCRITAS

#10911 pero tu q coño sabes cuanto ha ofrecido cada uno? xddddddd ridiculo

#10922 no te enteras de nada xddd
andrez, imagino que generara inflacion, no lo se ya que no conozco el mercado desde dentro, pero los 50 millones que esta ofreciendo el barsa y que pide el valencia es el mismo precio que habia la temporada pasada, sin los 100 de c.ronaldo y los 70 de kaka de por medio

Tranqui q te explico:
1) FP paga 170 M por dos jugadores (los vaya a recuperar o no, son una burrada)
2) Si pensabas pagar por un gran jugador 20 M, ahora vas a tener q pagar 40 o 50

C

#10928 si te dieran un euro por cada vez que has soltado lo del triplete en este thread tu fortuna superaria la de los Hilton.

R

villa vale 50 tanto para el fcb como para el madrid y si lo ficha uno o otro va seguir siendo de los mejores delanteros de el mundo así que dejaos de gilipolleces que hay cada uno mas forofo aquí,que cuando os conviene es buenisisisimo y si no que si tampoco es para tanto o que es mediático o no es mediático lo importante es como juega y si pagan 30 millones por pepe 40 por alves 65 por kaka,etc villa vale los 50 de calle.

yo hubiese preferido a villa en el madrid y a ibrahimovic en el fcb como gusto personal,pero bueno si viene al fcb bienvenido sea,aunque no es prioritario ahora mismo para ninguno de los 2 clubes la verdad,yo me concentraria si fuera el madrid en silva,x.alonso,defensas, y si fuera el fcb ribery,portero,l.izkierdo.

te despistas un rato y ya no te enteras de nada de lo que va el post xDD

Loker

Que si pero que siempre estais metiendo mierda al Madrid.

Primero fue que esto no era el PC Futbol, pues toma a Kaka y a Ronaldo
Luego que hay que ver que millonada
luego que rompen el mercado
despues que estan en bancarrota

no son marca ni as ni florentino los que hablan mal 24/7 del Madrid.

Echale un ojo a lo periodicos catalanes y a algun que otro directivo del Barça, incluyendo a Laporta

B

Manchester: 52 millones por Villa

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-prepara-oferton-villa/dasftb/20090615dasdasftb_4/Tes

Barça: 50 millones por Villa

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/real_madrid/1245061565.html

Ambas me parecen humo, y la segunda, me parece mas un intento del MARCA de decir que Laporta se va a comer sus palabras. Solo hay qeu ver las noticias relacionadas.

"El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres" lo gracioso es que ponen 50 millones y luego ponen esto dentro de la noticia. ¿Desde cuando 2 cesiones valen 10 millones?

ChaRliFuM

Veo que no te enteras, ni el Madrid ni nadie ha dicho nada del Barcelona, han sido las voces que salen desde el propio Barça las que han salido a despotricar contra lo que hacia el Madrid y sabes que? Precisamente por todo lo que has puesto en tu primer parrafo es por lo que el señor Laporta y demas directivos cules tendrian que haberse callado la boca.

No estaba aun cerrado el fichaje de Kaka y ya estaba Laporta diciendo tonterias sobre el hipotetico precio del fichaje.

Lo que hay que leer, con lo bien que estais con el triplete y teneis que venir a meter mierda de lo que hace el Madrid.

KaSe

pero villa no ha dicho ya que no se quiere ir fuera de españa?

Merovingiorz

#10931 mira si eres paradico mental que yo desde la pagina 270 y algo no posteaba nada.

Lo dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dices que venimos a meternos con el madrid?

Perdona pero este post se llama:

Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Y no: FICHAJES DEL MADRID.

ANDREz

pallela dicen los muy mongolos xdddd

ya se q no es facil saber decirlo, xo m hace gracia lo de vila, casilas, toures xd

B

Pues ya, Villa ha dicho eso, pero el Manchester y el Chelsea siguen haciendo ofertas segun los periodicos Ingleses, y los Españoles no hacen mas que copiar noticias.

ArcheR

Lo de los 42 millones más las cesiones por Villa me parece algo más de lo que debería (para mi valdría entre 35-40 millones, sin cesiones ni nada), pero bueno, después de haberse inflado el mercado por lo de Kaká y CR, no me parecería mala operación.

Eso sí, lo que me hace pensar que es falso es el hecho de que Eto'o sigue en el Barcelona, y está clarísimo que si viene Villa, o Forlán o cualquier delantero centro, será para que se vaya Eto'o, y yo no me creo que el Barcelona se arriesgue a fichar a un 9 sin tener seguro que Eto'o se va a ir. O a lo mejor Eto'o ya ha decidido irse a algún sitio y por eso el Barcelona va sin tapujos a por Villa, no se sabe xD

BinHo

weeeee , ahora los de cuatro tb meten mierda al barsa

50-TanneR

La solucion es venderlo al Barcelona, coger a Bojan y Caceres y el dinero que nos den, y de paso quedarse de manera OBLIGATORIA con Zigic, y decirselo a Emery, que basta ya de tonterias, de Morientes, y de medios de mierda, que se quede con Banega que es mucho mas jugador que Fernandes y que tiene que priorizar el tema Valencia por delante de lo que el quiera..

B

¿Banega mucho mas jugador que Fernandes?

Y yo ya dije a principios de esta temporada que el Valencia estaba haciendo el tonto con los casos Zigic y Banega. Pero Banega ya ha demostrado que tiene calidad, pero cuadno se le va la pinza, es lo peor XD

Y a mi Zigic me gusta mucho y haria un papel muy bueno en el Valencia. Seguro que lo habria hecho mucho mejor que el Moro.

B

Fernandes me parece a mi un jugadorazo, un señor Toro xD

#10945, imagino que si Guardiola habla con Bojan, este aceptaria irse. Un añito en otro sitio jugando mucho, le vendria bien...y sobre todo al Valencia, k juega UEFA.

B

Y lo de la cesion de bojan y caceres, lo de caceres me lo creo, pero segun toda la prensa, Bojan no quiere irse cedido a ningun sitio. Prefiere estar en el Barça para jugar la copa que en otro equipo jugando.

#10944 Lo que dicen los periodicos (que no hay que creerselo al 100%) es que ya se ha hablado con el jugador y dice que nanai de la china.

Y mucho mas sabiendo qeu si no viene un refuerzo, Bojan jugara cuando Etoo se vaya a la copa africa.

C

Pero es que hay alguien que se crea esa oferta del Barça? teniendo Villa un contrato ya firmado con el Madrid, estoy seguro que FP pagara los 5 millones de diferencia que le piden y se terminara este caso, o eso espero. Ademas, Villa aparte de ser español es el favorito de Valdano, asi que..

B

#10946, sin embargo tu si te crees que Villa tiene firmado un acuerdo. Hipocrita.

B

La realidad es que Villa es el mas querido por la afición del Madrid (algunos lo ponian por delante de Kaka o CR, por no decir muchos) y no me parece excesivo lo que piden tampoco. Si quieren perras y no quieren a Negredo, pues nos quedamos con Negredo, ya ves truz. O si es verdad lo de la oferta de 14/18 millones, se vende y acabas en las mismas.

Si hace un Calderon Style y lo pierde por 5 o 6 millones como hizo este el año pasado, la cagara, y segun lo que pase el año que viene la gente se acordara o no. Y mucho mas, cuando se las prometia muy felices con los Españoles y la cantera. De momento, 0 Españoles, y el unico canterano que ronda por aqui huele a moneda de cambio. De Granero aun ni se ha hablado.

Merovingiorz

tu estabas en la mesa con ellos firmando no?

ajajajajajaj de donde salen estos personajes?

C

#10947 si lo llevan repitiendo desde hace 2 semanas en todos los medios, y sobre todo en la cadena ser, que rara vez falla alguna noticia deportiva (fueron los primeros en adelantar lo de Pellegrini, Kaka y CR) pues si me lo creo.

#10949 no te metas en conversaciones de mayores, vete con tu triplete al post de la liga anda.

Tema cerrado