Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#10950, tambien llevan repitiendo dos semanas que Ibrahimovich estaba hecho por el Barca, y Ribery tambien...y no veo a ninguno de los dos de azulgrana. Hasta que no esten jugando con el equipo, no me creo nada.

Elitest

Este thread es de fichajes en general, no sólo de fichajes del Real Madrid :S

Merovingiorz

#10950 perdona pero para ser MAYOR tienes primero que aprender a escribir.

lo dicho. PERSONAJE

pd . dale al edit rápido que no lo vean ^^

ISAILOVIC

#10950 En la Cadena Ser rara vez fallan

Juas que me lol

C

#10951 hecho con el Barça? pues pasa links ya, porque nunca han dicho que este hecho, solo que estaban interesados. Pasame un solo link en el que la cadena ser diga que estaban fichados por el Barça.

Nekr0

Ya habria que ser gilipollas firmar un contrato con un jugador sin antes firmar el acuerdo entre los dos clubs... Un claro ejemplo fue el señor Calderón con CR

Y si, Florentino hizo algo parecido con Figo aunque le salió medianamente bien

Merovingiorz

solo hay que leer el perfil del tal cyborg este para ver que clase de enfermo mental es...

florentino ser superior.. madre mia

lo dicho vete con tus amigos los ultras a quemar banderas catalanas

weah_dany

#10930 Mira y llora... http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=6634456

El ManU ha ofrecido o va a ofrecer 54M por Villa y el Barsa 40M + 2 cesiones no es un secreto, o sea que no vayas de listo... :), que acepte el Valencia y demás es otra historia.

Ey pero Andrez... ya sabemos cuanto das de sí, no te preocupes... xD

B

Calderon queria a CR hubiera que pagar 100 o 110 millones. Eso lo sabiamos.

Si Caldeorn llega a durar todo el año y empieza este diciendo que tiene fichado a CR, la gente estaria diciendo que ha cerrado muchas bocas y seguramente seria reelegido en las proximas elecciones. Esa es la realidad.

Vamso, que Florentino ha fichado a un Kaka en un milan sin un puto duro por un precio alto, y a CR con un precontrato de Calderon. La realidad es que de todo el proyecto que estaba hablando solo estamos oyendo rumores. Espero que no la cague y un 70 % minimo sea verdad. De momento, solo esta falladno en lo mismo que fallo la ultima vez.

JosE_Arcadio

por el orden ke está siguiendo el barça, renovando y prescindiendo de sylvinho, yo creo ke no tendremos a villa ni a ibra ni a nadie hasta ke no se vaya eto'o.

a menos ke haya sido en plan ke hay ke aprovechar el momento ahroa ke la negociación madrid-valencia se ha ido a la mierda

y aún así en esa operación entra un bojan con el ke hay ke hablar y del ke veremos ke gracia le hace irse al valencia

esperemos que entren en razón y se quede :(

eske la excusa de ke si no renuevas el equipo no habrá hambre se cae por su propio peso cuando al jugador ke kieres largar es precisamente samuel eto'o xDDD

sharker

Yo lo que quiero ver es a cuantos jugadores españoles ficha florentino xD, no se si el dijo al menos 2 no lo recuerdo bien, a ver si es verdad

Merovingiorz tu jugabas al wow? XD

weah_dany

Por cierto Villa NO HA DICHO QUE NO QUIERE IR AL EXTRANJERO, a ver si se os mete en la cabeza, o al menos pegarme dónde sale que lo ha dicho...

AzAzOtH

Que culebrón... a ver si termina ya el tema villa por dios...

C

Y no me valen links de Manolete eh negrinho? que te veo venir

ArcheR

"y sobre todo en la cadena ser, que rara vez falla alguna noticia deportiva"

xDDDDDDDD

Merovingiorz

XDDDDDDDDDDDDDD

jugaba si :P

sharker

#10966 es que me suenas de los foros de wow-esp, no se xq XDDD

no se yo si villa acabara en el barça al final, ayer dijeron q villa antes queria ir al barça pero q luego le gustaba mas el madrid o no se q... yo creo q le da igual uno q otro xD pero q sea en españa

tribas

a Villa le gusta mas los €

KaSe

a cristiano no, se ha ido al madrid por que es su sueño desde chiquitin y por eso va a ser el mejor pagado del mundo

B

El mejor pagado del mundo seguira siendo Ibra ¿no?

Ademas de que no puede ser el mejor pagado del mundo en el Madrid. Automaticametne lo seria Raul

PaPa

el mejor pagado del mundo es Ibrahimovic que cobra 12 kilos al año.

C

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/sanedrin-larguero-analizamos-negociaciones-real-madrid-villa/csrcsrpor/20090615csrcsrdep_2/Aes/

Ayer en el larguero

ChaRliFuM

Que yo sepa el que mas cobra es Ibrahimovic que su sueldo le anda sobre los 12 millones de € netos.

No obstante en España digamos que estamos beneficiados a la hora de traer futbolistas con salarios altos, mientras que en muchos paises se tributa un 50% del salario en España solo es el 25%, ejemplo practico:

En España si un equipo le paga a un jugador 20 millones BRUTOS, el jugador cobraria 15 millones netos

En Inglaterra si un equipo paga 20 millones BRUTOS el jugador tan solo percibe 10 millones netos

Por eso en ciertos paises estan en desventaja respecto a nosotros, sobretodo a la hora de convencer a los jugadores para que jueguen en sus equipos.

miniking

#10973 Tienes una fuente o algo fiable para comprobar si lo que pones es correcto? Es que lo de inglaterra me parece una pasada.

D

yo diria q españa tb es el 50%

cl0ud

#10969 Anda que podias haber dicho otro, pero un tio que gana la Champions y aun asi dice que su sueño ha sido jugar en el Madrid. No sé, ahora parece que la gente no tiene ilusión por jugar en determinados clubes.

Además, que no va a ser el mejor pagado del mundo xD

Exxel

#10974 creo que eso es para extranjeros, los primeros años tributan menos.

miniking

Ya e encontrado algo http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/06/19/economia/1182261101.html

cl0ud

Sin Kaka xDD

litusrem

Vale, con este gol la de la Sexta ya hace todo el telediario de mañana.

Tema cerrado