Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GR33N

^
||
||
||
capicúa :D

Prefiero a Boyens

jOrjUdA

Joder, hay casi 40-50 páginas desde la última vez que posteé.

En el Madrid sin muchas novedades.... siguen sonando los de siempre y no se cierra nada más.

Pues que quereis que os diga, yo me quedaba con Negrero, Higuaín y los 2 viejitos como los DC del Madrid.

Invertiría el poco dinero que quedara en un lateral polivalente y un mediocentro.

V

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/valencia-intenta-convencer-villa-fiche-chelsea/serpro/20090615csrcsrdep_5/Tes

Soy_ZdRaVo

el problema de zidan es que prometia mucho y se estanco y ahora ya tiene su edad 28 años y no ha salido nunca de su equipo aleman ke aposto x el xDDD

NdY78

Sobre el tema impuestos, va así, si no me equivoco:

Italia 43%
Inglaterra 50%
España 43% (desde 2004, los 6 primeros años es sólo del 24% gracias a la llamada Ley Beckham)

D

Alguien pedía por atrás el enlace a alguna fuente para lo de las ventajas fiscales de los jugadores extranjeros, lo dejo aqui

weah_dany

Pues según Marca, Zidan está como loco por venir a España, pero no hay ofertas, después de esta Copa Confederaciones ya os digo que acaba en alguno español...

En un At. Madrid, Sevilla o Villarreal estaría bien verle...

AuL3

como se verdad lo k acabo d ver de que el barça ofrece 50 kilos por villa es pa cagarse se keja laporta de 68 x Kaka y paga 50 por villa jajajajaj k grande es este tipo

GR33N

#11018 es mas bocazas que etoo, que ya es decir...

BorrasKa

Rosell presidente !!!

weah_dany

Qué pena que haya metido Kaká el penalty... vaya partidazo se ha marcado Egipto, se merecía empatar mínimo...

Por cierto, después de este partido, espero que el Madrid no fiche a Juan, nunca ha sido santo de mi devoción pero es que ahora ya no está bien como para el R. Madrid.

V

Bueno me piro con la novia, espero que cuando vuelva el madrid se haya echado atras en la puja y el Barça tenga via libre.

spoiler
provoco

no veis algo raro que el sport no diga nada de villa siendo el periodico de la ciudad y que el marca ponga lo de los 50 kilos?
o una de dos,o marca se lo inventa o el sport quiere ocultarlo....

B

y en EMD tampoco dicen nada de esa oferta...

eDuAr

Yo lo de los 50 Klilos no me lo creo porque? porque ya estaría serrado el trato,es justa la cantidad que quiere el Valencia 50 k mas incentivos.

eDuAr

Ahora KaKa siempre es lider de brasil,antes era siempre Robinho que cosas mas interesantes....:D

Crus

Si, y no era mentira porque durante un buen tiempo Kaká no jugaba con Brasil como en la pasada Copa America.

Si te pica te arrascas xD

AzAfrAn

yo lo del madrid no lo entiendo... tanto empeño en fichar un DC para que ? Esta claro q Villa, Forlan o cualquiera de los de los q se habla son de lo mejor y seria la hostia q vinieran, pero por mucho dinero q haya no creo q se pueda traer a todo el mundo, asi q no creeis q es bastante mas primordial reforzar el medio del campo con 2 buenos tios q sepan mover la pelota que dejarse una millonada por un puesto que esta mas que decentemente cubierto con Negredo, Higuain, CR (Pellegrini dice q lo prefiere arriba) o Raul (sin contar a VN y huntelaar) ?

Vale, se habla de X. Alonso y me parece cojonudo, pero tendran q traer a alguien mas o ke ? si no el dia q se lesione q pasa ?

No se.. yo me dejaria la pasta, ademas de en Xabi, en Cesc; e incluso de ficharles les sacaria de titulares a los 2 xD

Pellegrini va a jugar con 4-4-2, pero teniendo en cuenta los jugadores q han traido y lo que hay, va a ser un 4-2-4 pq no va a bajar a defender ni a sacarla ni dios y van a jugar con el equipo totalmente partido tipo al Atleti. Y eso en liga te puede valer, pq tus delanteros son demasiado buenos y para ganar al Xerez iras sobrao (con todos mis respetos), pero cuando juegues contra un gran equipoq te presione bien y no te deje mover a ver que haces.

PaPa

y para k esta KaKa si no es para ademas mover el balon ? al madrid como mucho le hace falta un tio para acompañar a Lass , si venden a Gago es cuando necesitaran comprar otro mientras tanto solo solo les hace falta un mediocentro.

GrimMcSlam

#11027 Q manía tienes de dejar a esta gente en evidencia :S:S...

C

Me encanta cada post de Crus, es un owned tras otro.

kijuna

si es que se lo ponen a huevo y él se regodea xDDD

por cierto, estoy de acuerdo con el de arriba, como ya dije esta mañana, es más importante gente en el centro que sepa tocar el balón y algún defensa

weah_dany

Pues yo voy a ownear a Crus... Se dice... Si te pica, te rascas!!!!!!!! jejjeje

Lo que necesita de verdad el Madrid es a 2 defensas y luego 1 mediocentro y luego ya si quieren un delantero...

GrimMcSlam

Yo llevo pidiendo a Cesc dsd q tenía 12 años XDD. A saber qué tienen pensado Valdano y Florentino, todavía es muy pronto joder... estamos a mitad de junio y el mercado se acaba en agosto xD.

eDuAr

#11027 que te pasa tio tranquilo..relajate no te pongas nervioso hombre ;)

Que buena pinta tiene Zidan el de Egipto se le nmota que tiene calidad,estos torneos estan muy bien tambien para descubrir nuevos talentos aunque este ya lleva un tiempo jugueteando con explotar pero no termina de dar el salto.

GrimMcSlam

Lo de llamarse Zidan ... XDDD

NuT

#11018, hombre, Laporta es un bocazas. Pero reirte de que se paguen 50 por Villa y 65 por Kaka' denota que no tienes muchas luces. Ahora mismo los dos valen parecido y si el Valencia no necesitase vender posiblemente Florentino pagaría lo mismo que por Kaka'.

#11028 + 1

v1z

de acuerdo con el de arriba, para mi el madrid necesita por orden 1 mediocentro,2 defensas(2 laterales o 1 lateral y 1 central) y 1 delantero siempre que se de salida a 2 o 3 de los que hay, eso minimo. pero claro si traen a Villa nadie se va a quejar xD

M

#11038 el problema es que hay un delantero intocable y que no vale para nada, solo estorba.

v1z

es que si este año, con la pedazo delantera que parece que se va a montar, sigue siendo titular Ratul... me hago de Egipto xD

Tema cerrado