Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

Yo lo lei hace ya bastante tiempo y ademas esta ley no es que tenga mucho tiempo, sino que se aprovo mas o menos cuando vino Beckham a España

MaLaBeSTia

en españa es un 23 % a los extranjeros,43 a los españoles.

djtonight

Manchester United to make record £45million bid for David Villa

53 millones da el manchester

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/06/15/manchester-united-to-make-record-45million-bid-for-david-villa-115875-21441262/

weah_dany

#10983 Ya se ha puesto varias veces, la verdad es que ahora mismo lo veo más cerca al ManU que a cualquier otro equipo...

GrimMcSlam

Yo de los periódicos ingleses sí que no me creo nada...

BorrasKa

pero macho si lo han puesto en la web oficial del ManU

weah_dany

Grim... http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=6634456

litusrem

Pues Llorente estará hiper contento xD

No creo que sea verdad (me parece un precio excesivo) pero bueno, si es así a Florentino le habrá salido mal la jugada.

PaPa

Joder pues tienen de delanteros a Bervatov y Rooney otro delantero mas? yo kreo k tienen posiciones mas importantes k cubrir pero bueno , como un extremo , un centrocampista y el lateral derecho.

#10991 a vale pensaba estaba todavia, pero bueno tienen todavia Rooney y Bervatov xDD

GrimMcSlam

United to make record bid for Villa
Manchester United boss Sir Alex Ferguson is making a British record £45million bid for Valencia striker David Villa. Ferguson will take on Real Madrid for the signature of the Spanish star who will be sold by his cash-strapped club. Villa has been on the United manager’s radar for several years and now he has the money from the £80m sale of Cristiano Ronaldo to Real to fight them for Villa. Ferguson has been given a £100m war chest – the whole £80m from the Ronaldo transfer plus £20m extra. Fergie’s priorities are a proven scorer like Villa and a right-wing replacement for the Portuguese star, Wigan’s Luis Antonio Valencia. Villa will definitely be sold by his club, with Real boasting they should land him this week. But Ferguson has already started his moves to beat them to it. Chelsea tried for Villa last week but were told he was going to Madrid. But Fergie won’t be put off and he has the financial muscle to back it up. The United chief thinks he can win the race for Villa if he can pitch the right case to him, backed up by cash. He is masterminding the move from his South of France holiday base.

...

Alan Nixon, Daily Mirror

No es un comunicado oficial, es una noticia firmada por el Daily Mirror. En Inglaterra ponen este tipo de noticias en su web como el Madrid puso en su dia el '11 de la prensa' en la suya propia...

D

#10989 Tevez no sigue en el ManU

weah_dany

El ManU no lo ha hecho oficial... pero si hasta lo ponen en su web... eso es que seguro que van a hacer una oferta similar...

#10993 Eso lo pone en la web del ManU? Porque si no es así, no xD

GrimMcSlam

Transfer Rumours: Arrivals

The news that United have accepted a world record £80m bid for Cristiano Ronaldo has really got the transfer rumour mill going.

The Sunday Express reckons Sir Alex will make an audacious bid to sign Fernando Torres for £40m or, failing that, has Lyon striker Karim Benzema, Barcelona front man Samuel Eto’o, Atletico Madrid’s Sergio Aguero on an ever-increasing shopping list.

Franck Ribery heads the list of wingers linked with a move, despite Bayern's supposed £87m asking price. Ex-Chelsea man Arjen Robben, Valencia's David Silva and Wigan's Antonio Valencia are also named.

Esto también es verdad??.

JMBaDBoY

En la web oficial de ManU simplemente se hacen eco de lo que dicen los periódicos ingleses, es como si aquí las webs de Barça o Madrid se hicieran eco de lo que dice Sport, Marca...

Vamos, que credibilidad poca.

V

Hoy actualizaran el blog de futbolitis?

cl0ud

Sip, con el fichaje de Ribery por el Madrid, a falta del "modus operandi".

V

AJAAJAJAJ XD

GrimMcSlam

Bueno, fuera del tema Villa... como un equipo inglés fiche a Eto'o este año... pufffffffff, se puede hinchar.

No se me ocurre otro delantero mejor para el fútbol inglés q Samuel Eto'o, de 30 goles no baja como fiche por un equipo decente tipo ManU-Chelsea, estoy SEGURÍSIMO.

djtonight

mirad que articulo sobre david villa ponen en el daily, ni el periodico mas valencianista ha hecho algo similar xD

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/06/15/david-villa-profile-10-things-you-need-to-know-about-the-manchester-united-target-115875-21442459/

BorrasKa

pues yo creo que todo lo contrario, creo que Eto'o si no tiene un Messi o un Ronaldinho o un Iniesta que le de los goles en bandeja, no va a hacer una mierda

GrimMcSlam

#10999 Yo me las sabía todas ya xD

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-interesado-trezeguet-prensa-italiana/dasftb/20090615dasdasftb_3/Tes

LOL?¿

N

Trezeguet... todo un clasico xDDD. ¿Ha sonado ya Rosicky para el Atletico de Madrid? jaja

weah_dany

El Madrid ya tiene cerrado a Totti xD

Crus

El agente de Trezeguet lleva años queriendo sacar a este tio de la Juve pero no pica nadie xD

V

alguien por aqui decia que hoy el madrid comunicaria que se retira de la puja por villa no? en la cadena ser o algo asi, a que hora ponia? XD

M

#11006 decian que hoy el madrid hablaria con villa para saber su opinion y finalmente o romper o cerrar el traspaso con el valencia.

NuT

Lo que dijeron ayer en la SER fue que el Madrid, si no recibía respuesta afirmativa del Valencia HOY, lo descartaba totalmente. Cosa que no me creo quedando toooodo el verano por delante.

weah_dany

Que se dejen de bobadas, el Madrid tiene que fichar a Zidan ya!!!!!!!!! Malo no es eh? xD

BorrasKa

Zidan es dios.

Tema cerrado