Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Torit0

Una duda a los que escuchasteis ayer el Larguero: es cierto que Manolo Lama dijo que la actitud del Madrid en este mercado de fichajes y la campaña que está haciendo Marca, está sembrando la semilla del antimadridismo en muchos aficionados al fútbol?

Me lo han comentado pero no sé si es verdad, pero si lo es me parece una afirmación muy dura y que puede llevar una parte de razón que además es palpable no digo a nivel nacional sino entre otras aficiones y clubes de Europa

GrimMcSlam

El q es de Mallorca dice q Moyá es mejor, el q es de Valladolid q lo es Asenjo...

Blanco y en botella... xD. Cuanto kenny en este foro xDDD barriendo pa casa a muerte...

#11131 Si, dijo eso xq dice q no es popular entre los no-madridistas el hecho de comprar cracks y q no hubiera muchos madridistas en la selección...

Yo lo q pienso es q la gente es muy envidiosa (a quién no le gusta ver los mejores jugadores en España y la Liga española??) o directamente se piensan q la culpa de la crisis la tiene el Madrid por pagar CR ¬¬. Al igual q hay campaña pro-florentino hay otra anti-florentino...

provoco

yo esque no entiendo una cosa,el barsa le ha ofrecido 50 kilos al valencia que nose si sera verdad pero en el caso que lo sea lo veo tonteria teniendo a un tio como forlan que es mas barato,pagas 36 millones de la clausula y te lo llevas.No creo que forlan y villa se disten mucho sinceramente y si ademas uno es 14 millones de euros mas barato pues mas claro,agua.

swire

#11131 Sí, Manolo Lama dijo eso, y además creo que tiene razon...

weah_dany

#11132 No... el que es de Valladolid dice que es mejor Asenjo, y el que es de Madrid, Barcelona, Sevilla y A Coruña, los únicos que dicen que es mejor Moya son los de Mallorca y en muchos casos lo dudo...

Crus

Dijo eso comentando tambien que el Madrid caia menos simpaticos por tener menos jugadores nacionales y que esa era una razon por la que debian fichar a Villa.

eDuAr

#11131 la guerra entre Lama y Florentino es bastante conocido han tenido sus rifirrafes interesantes en antena.

Pero no creo que sea culpa del Marca todo sea dicho el que es del Madrid sera del Madrid el que no lo es no simpatizara con el Madrid,Florentino y todo lo que le rodeee ni mas ni menos.

V

Pero ayer a Lama le falto llorar por lo de Villa, enserio estaba aborregao perdido

Torit0

#11133 El Barça ofrece 35 en metálico y el resto hasta los 50 son incentivos y/o la cesión de algún jugador que esté valorado en ese precio. De todas maneras el valor de mercado de un delantero lo marca Forlán con los 36millones de su cláusula porque es el actual Bota de Oro y porque está en un equipo puntero, así que pagar cualquier precio similar por un delantero me parece de lo más adecuado. También hay que recordad que Villa es 2-3 años más joven y eso en un delantero es muy importante

#11134 #11136 #11137 Pues me parece una frase sobre la que habría que reflexionar. Muchos se quejan de las críticas de Laporta a la filosofía del Madrid, pero no sé si habréis leído declaraciones y críticas de aficionados y prensa de Alemania e Italia porque la verdad es que son bastante más duras

GrimMcSlam

#11138 El q vas a llorar vas a ser tú como acabe en el Madrid XDDD.

m9fia

#11132 pues eso, que ya te han contestado... no es una cosa que diga yo y la gente de aqui xq el tio se ha hecho un par de paradas como tu comprenderas. No es algo que hayamos descubierto este año y que estemos diciendo desde aqui para sacar tajada por el traspaso. Si es que solo hay que sentarse delante del televisor

SIXDENYS

pues a ver que dicen hoy en punto pelota , que decianque ya estaba echo,xd que el martes lo anunciaban.Exclusiva rota a que eso no lo dicen jajaja asi con la camara como la ponen

m9fia

doble post sry

ArcheR

#11133, pues básicamente porque Villa tiene tres años menos, es español y más regular. Además, respecto a los precios, Forlán serían 36 millones + IVA, lo que deja el precio final en unos 42 millones, y Villa, si el Valencia aceptase la oferta del Barcelona, serían 40 millones + 5 en incentivos y las cesiones de Bojan y Cáceres.

Vamos, que la diferencia final en cuanto a cifras es muy baja, y sin embargo ya te digo que tengo (y mucha más gente que lo prefiere) razones para preferir a Villa antes que a Forlán.

eDuAr

Yo creo que lo de Villa o es todo mentira lo que se dice o algo pasa.

Ustedes creen que el Madrid rompe negociasiones por 5 M ? por un jugador que los vale sin duda?

Creen tambien que el Barça ofrece 50 M? ya estaría serrado en cualquiera de los casos seguro.

V

#11140 Yo me voy a llevar un rebote de tres pares de cojones XD y seguramente de pura rabia ni aparezca por aki XDD pero luego volvere.

Villa tiene que ser azulgrana XD es mi jugador favorito junto a Iniesta :(

factonni

#11135 yo soy de coruña y no creo que asenjo sea mejor. el mejor es aranzubia xDDD

PruDeN

Juan Pablo, del Numancia, al Sporting de Gijon, al igual que Rivera del Betis

weah_dany

#11147 Jajaja, ok...

Crus

Yo me voy a tirar a la piscina.

• Creo que el Barça ya tiene apalabrado a Forlan o Ibrahimovic. Pero no quieren decir nada hasta que Etoo este colocado.
  • Creo que las declaraciones de ese desconocido directivo del Barça son para tocar los cojones, eso de "las conversaciones están abiertas absolutamente" es demasiado ambiguo. Si realmente fuesen a por Villa lo diria Laporta abiertamente o bien no dirian nada de nada.
  • Creo que esa oferta de 50 millones de la que habla MARCA es mas falsa que un duro de madera, y la estan utilizando para atacar a Laporta. Laporta por su parte no puede decir que no han hecho ninguna oferta porque sería desdecir el interes por Villa y MARCA lo sabe. O eso o bien la oferta es inferior a los 50 millones, pero a MARCA le da igual, con tal de meterle mierda a Laporta lo publican.

Quizas me equivoque, pero la sensación que me da es esa.

m9fia

buen fichaje el de Rivera, mediocentro que a mi me gusta bastnte aunque reconozco que ya tuvo su momento de gloria hace unos añitos cuando casi le llaman a la seleccion y todo

weah_dany

#11150 Vale... pero por qué nos tienes que decir que tienes piscina y encima te vas a ir a bañar ahora? xD

Estoy de acuerdo con lo que has dicho, tiene bastante sentido entre todos estos líos...

ne01985

Villa esta hecho para el Madrid.Me lo ha dicho gente que tiene contactos directos con la directiva.

haxxme

Vaya manera de marear... al madrid al barsa al madrid al barsa... en ke kedamos? xd

V

Villa fiachado por el Barça, os lo dice un amigo de la familia del guaje.

eDuAr

Yo no creo que el Barça este interesado en Forlan que en su momento intereso es cierto pero ahora mismo con su edad yo creo que con Henry suficiente,creo tambien que gusta Ibra pero creo que el Inter pide demasiado y el Barça me da que le habra pedido un compas de espera aver que ocurre con Etoo y a todo esto pues surje lo de Villa que habran pedido precio y tambien es para tirarse de los pelos el que va a saco por Villa es el Madrid el Barça esta en el centro mirando a todos lados.

Scavenger19

Pero me cago en dios, q pasa q aqui TODO DIOS tiene contactos con directivos o q? XD

YO TAMBIEN QUIERO! jajajajajajajajajajajajaja

pd: q va oh! es fake, yo soy Florentino Perez muahaha

pinGamon

aki cada uno dice lo k le conviene xD

Akklaim

Joder, aquí todo dios es amigo de la directiva del Madrid.

Tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torit0

#11150 No creo que el Barça tenga nada apalabrado porque aún no sabe que va a hacer con Eto'o. Es evidente que mantiene varios frentes abiertos y que ha preguntado precio por varios jugadores, pero si al final se queda Samu veo muy difícil que se llegue a concretar algo. Por cierto el directivo desconocido es el responsable del área económica xDD Y más concretamente la oferta por Villa puede ser algo que esté usando el agente de Villa para encarecer la operación y el Barça no creo que tenga ningún problema en reconocerlo si así molesta un poco al equipo rival

Tema cerrado