Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Cuando he ido a por el pan esta mañana el panadero me ha dicho que Ribery está hecho por 36,5 millones y medio y la mitad de los ingresos de publicidad de Parejo.

weah_dany

Villa se retira del fútbol, os lo dice un amigo del doctor que le ha visto reciéntemente...

Scavenger19

Uno q tiene contacto con la directiva merengue ---> Fichado por el real.
Otro q es amigo de la familia de villa ----> Fichado por el fcb.

A quien creemos???? jajajajajajaja+

Yo soy florentino perez y os digo q Villa ha fichado por el Manchester.

SIXDENYS

yo conozco a un amigo del primo de la vecina del tercero en el chalet unifamiliar de la playa y
dice lo mismo xd

litusrem

Ribery y Villa al barça, me lo ha dicho un conocido que conoce muy bien a un conocido que pasea el perro en el mismo parque que lo hace Roberto Gomez.

hitsvil

Mi padre es Laporta y tenemos repescado a Oleguer. Y confirma oferta de 20 millones por Drenthe y os cedemos a Messi 2 años

ErNeStIn

pues se acaba de reunir el consejo del valencia hoy.. y esto es lo que sale sobre Villa

Sobre David Villa

“En el asunto Villa hay que dejar dos cosas muy claras: El Valencia CF nunca ha alcanzado ningún acuerdo con ningún club para el posible traspaso de Villa y ahora mismo no tenemos ninguna propuesta que nos satisfaga. Ha habido clubes interesados en el extranjero, ha habido ofertas. El jugador prefiere quedarse en el Valencia CF”.

GrimMcSlam

Bueno... ya no? xDDDD

Q ya habéis hecho la gracia unos cuantos xD.

sh31k

oye que fue del amigo de zidane o de un directivo que era amigo de zidane que decia que ayer o antier a las 12 se haria oficial el futuro de ribery? :S

weah_dany

Por cierto para los que dicen... Moyá >>> Asenjo: Asenjo evita la decepción

Scavenger19

"En las últimas horas también se ha especulado con la venta de Albiol y de Silva. "No tenemos ningún jugador transferible o intransferible", matizó Gómez. "Todo dependerá de los clubes que los quieran y si aceptamos sus propuestas", explicó. "

buffff soltad el resto por Silva....por dios!!!!! Villa no...SILVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

ArcheR

#11153 es el hermano de monopatin y el primo de torry xD

V

Y dicen DEPENDE DEL LOS EQUIPOS QUE LOS QUIERAN XDDD al madrid ni la basura!!!

litusrem

Asenjo es crack, y si el barça no aprovecha esta oportunidad de ORO (Valdes se pone chulo y Asenjo a tiro) me enfadaré y no respiraré.

ErNeStIn

y si tampoco os lo creeis..

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061500_2_64370__Valencia-Fernando-Villa-nunca-llegamos-acuerdo-nadie

Fernando: ŽPor Villa nunca llegamos a un acuerdo con nadieŽ
El director deportivo aseguró que de las ofertas recibidas no hay ninguna que les satisfaga.

PLeaSuReMaN

el hermano de drenthe (clausure) confirma su fichaje por el barça por 20 kilos + la cesión de messi

ne01985

Reiros reiros...ya me dareis la razon...muahahaha

¬¬

M

#11172 cabron xDDDd

Sigo diciendo que villa y ribery ya estan fichados por el madrid.

EDIT: como al final no vngan la de mierda que me va a caer xD

PLeaSuReMaN

al 95%

V

Se ha caido la pagina! cojones he estado como 10 mins dandole al F5 :(

Akklaim

#11180 Cálmate joder, que te veo alterado de cojones xD

rodero

a q ora empieza el largero hoy?? xd

ne01985

#11180 Por el culo te la hinco!

#11178 Si quieres nos compramos un paraguas biplaza :D

litusrem

Se peta MV sin que haya fichajes, misterio por resolver, es que había 1300 online xD

Scavenger19

Pues nada, hasta despues de la Copa confederaciones parece ser q el tema Villa queda aparcado.

V

Pues nada, Villa seguro que ficha por el Madrid. ME habia hecho ilusiones con la oferta del Barça..pero todo es humo :X

Nfst

ha dicho algo valdano?

M

Venga va empezad a aclarar las cosas xD

CapE_

#11187 en ondacero aún no ha salido

SIXDENYS

esta en radio marca
valdano

Tema cerrado