Cuando he ido a por el pan esta mañana el panadero me ha dicho que Ribery está hecho por 36,5 millones y medio y la mitad de los ingresos de publicidad de Parejo.
Uno q tiene contacto con la directiva merengue ---> Fichado por el real.
Otro q es amigo de la familia de villa ----> Fichado por el fcb.
A quien creemos???? jajajajajajaja+
Yo soy florentino perez y os digo q Villa ha fichado por el Manchester.
yo conozco a un amigo del primo de la vecina del tercero en el chalet unifamiliar de la playa y
dice lo mismo xd
Ribery y Villa al barça, me lo ha dicho un conocido que conoce muy bien a un conocido que pasea el perro en el mismo parque que lo hace Roberto Gomez.
Mi padre es Laporta y tenemos repescado a Oleguer. Y confirma oferta de 20 millones por Drenthe y os cedemos a Messi 2 años
pues se acaba de reunir el consejo del valencia hoy.. y esto es lo que sale sobre Villa
Sobre David Villa
“En el asunto Villa hay que dejar dos cosas muy claras: El Valencia CF nunca ha alcanzado ningún acuerdo con ningún club para el posible traspaso de Villa y ahora mismo no tenemos ninguna propuesta que nos satisfaga. Ha habido clubes interesados en el extranjero, ha habido ofertas. El jugador prefiere quedarse en el Valencia CF”.
oye que fue del amigo de zidane o de un directivo que era amigo de zidane que decia que ayer o antier a las 12 se haria oficial el futuro de ribery? :S
"En las últimas horas también se ha especulado con la venta de Albiol y de Silva. "No tenemos ningún jugador transferible o intransferible", matizó Gómez. "Todo dependerá de los clubes que los quieran y si aceptamos sus propuestas", explicó. "
buffff soltad el resto por Silva....por dios!!!!! Villa no...SILVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Asenjo es crack, y si el barça no aprovecha esta oportunidad de ORO (Valdes se pone chulo y Asenjo a tiro) me enfadaré y no respiraré.
y si tampoco os lo creeis..
Fernando: ŽPor Villa nunca llegamos a un acuerdo con nadieŽ
El director deportivo aseguró que de las ofertas recibidas no hay ninguna que les satisfaga.
#11172 cabron xDDDd
Sigo diciendo que villa y ribery ya estan fichados por el madrid.
EDIT: como al final no vngan la de mierda que me va a caer xD