Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

m9fia

#11489 y xq no lo hace ?¿ xq no se le ha ocurrido a nadie este gran negocio de fichar grandes jugadores que además son mediáticos y por los que no importa pagar una gran cantidad de dinero xq lo rentabilizas en poquisimo tiempo? es lo que yo no me explico..

ludo90

yo no ficharia a robinho...a mi no me guta para el barca...va a salir rana veras...mira el madrid como lo despacho rapido

PaPa

Como no hay fichajes cada dia las discursiones son mas absurdas hoy toca KaKa vs Iniesta jajaj , madre mia algunos estais muy aburridos.

Exxel

#11491 quizás no se atrevan, o quizás nadie les preste tanto dinero, o quizás.. Florentino está equivocado y va a arder en el infierno.

KILLOXON

#11493 Es lo que tiene el verano y estar en paro xDDD

D

#11489 borde yo? xD porke no opine igual q tu? entonces tienes millones de bordes encontra tuya

MILLER

La razon de por la que nadie mas hace la politica de florentino es facil, para poder hacerla te tienes que endeudar por uqe nadie puede desembolsar ese dinero por un jugador, lo cual es un riesgo que NADIE puede asumir ningun presidente de ningun club del mundo se pondria en numeros rojos arriesgando su club mas cuando si no eres un empresario con varias empresas multimillonarias no tienes la vision de que el jugador con contratos de imagen te puede devolver 3 o 4 veces mas la cantidad invertida al termino de su contrato, David Beckham en sus 4 años devolvio al madrid 400 Millones de euros con una inversion de 25 o 35 creo que fueron lo cual es el mayor negocio del mundo, ahora la gente se escandaliza y hasta se burla del madrid por gastarse 160 en dos jugadores lo cual al ver que nadie aprendio la leccion de los galacticos uno mi reaccion es ¿?¿?, si pidieran 120 y 100 por cada uno los pagaria por que en un contrato de 6 años entre los dos pueden devolver al madrid minimo 4 veces mas por eso no entiendo tanta critica cuando es la mejor politica que existe para el real madrid la que ya empezo santiago bernabeu en su dia.

El exito de Florentino y su politica esta enormemente ayudada por que la marca Real Madrid es la mas famosa y vendida junto con la de los gran New York Yankees si esa politica la hiciera el betis no creo que les saliera bien.

Sh1n0d4

Pero es que ************** que coño hace Valdes pidiendo nada más que 9 MILLONAZOS de €?

Me cago en el hdp de su agente ... que seguro que le come el tarro, en fin .

Por mi Asenjo y Valdes, gg. El se lo pierde jaejoaeojaeojaeojaeoaoejaeojoaejoaje

LOL Srna es bastante bueno, no estaria mal la verdad. Hizo una eurocopa muy buena tb. y Chigrinski pinta bien, los 2 SIEMPRE los ficho en el Manager xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

#11488 Yo lo ficharía si se pusiera a un precio razonable (20-25 M) pero habiendolo comprado el City por 40 veo dificil esta situación, la verdad.

m9fia

#11494 digo yo que Berlusconi y Abramovich algo la tocan en cuanto a pasta.. sobre todo el cabron del primero

#11497 te repito las mismas preguntas.. el Betis no, pero al Milan de Berlusconi como que no se le ha ocurrido esto ??¿ y mas, como tu bien dices, después de ver el chollo de la rentabilidad que se sacó por Beckham. Si es rentabilidad segura, la imagen del jugador es la imagen del jugador. Tu explicación tiene cierto sentido si fuera la primera vez que sucede esto, pero con el precedente de Beckham ?¿ como la gente no se endeuda ?? repito, los grandes clubes europeos claro

Florentino es el unico capaz de poner en riesgo su club y ponerse en numeros rojos xq es el unico visionario que ve que CR es un negocio muy rentable a largo plazo ?¿ joder pues lo que yo decia, Berlusconi y esta peña son tontos perdidos. Es que esta tan claro y es tan fácil según me lo cuentas que no comprendo como Florentino es el único capaz de meterse en este gran negocio.

litusrem

Me pongo palote solo de pensar que nos den X M€ por Valdes y fichar a Asenjo por 5.

Me sabe mal por el Atletico pero es asi xD Aunque opino que Valdes en la premier se saldría y también me gustaría que ahí le valoraran mas, sin que nadie lo metiera al nivel de Casillas constantemente.

Bayerlien

#11490 q va tio iniesta para mi es top 1 despues va messi y tras de el xavi xD, y mi q soy del madrid xD xo vamos me pareceria un error garrafal q el madrid se gaste chorrocientos millones en 2 tios y despues no tenga cojones de traerse a villa(q todo el mundo lo kiere) ni a silva q ya lo an declarado instransferible y todo...es q me joderia bastante xD

GrimMcSlam

#11491 Y por qué no todo el mundo hace como hace el Barça?? Sacar a los jugadores de la cantera y darle oportunidades en el primer equipo?. Así tendrías jugadores de élite, q sienten los colores y no te han costado ni un duro en concepto de traspaso.

Pues pq no todo el mundo puede hacer eso xq no tienen el nombre q tiene el Real Madrid en el mundo. O te piensas q, en un supuesto que CR fichara por el Xerez, éstos ganarían la misma cantidad de dinero q lo q ganaría en el Madrid??.

Todo lo q está relacionado con el Madrid vende y si le asocias tb a CR, pues más todavía. Lo mismo q pasa con el Manchester, o es q te piensas q no ganaban dinero gracias a CR y su impacto mediático...

#11496 No, para nada pq me lleves la contraria, nada más lejos de la realidad. Hay contestaciones y contestaciones, es solo eso...

JosE_Arcadio

ojalá venga asenjo y lo tengamos ya hasta ke se retire.. xD

PaPa

Valdes el unico cancer que tiene detras es su representante , como un tio k estado callado toda su puta vida, viene ahora con la chifladura de 9 millones?, ya podia hacer lo mismo el Gines este con Raul llegar al Madrid k dice k kiere cobrar 9 kilos como kaka y mandarle a tomar por saco , solo pensarlo me muero del gusto jaja.

SgtOpio

Joder Valdés, cómo se sube a la parra, 9 millones xD

mollo85

#11391 La ignorancia, que gran amiga de la felicidad.

oOL4sTOo

Ojito a Radio Marca el corresponsal de Valencia, dice que Villa prefiere la oferta del Barça al Madrid,entre otras cosas porque su ídolo era Luis Enrique y ofrecen más dinero... Igualmente el presi del Valencia, tensará la cuerda hasta el máximo lo venderá al mejor postor. También han hecho ofertas ManU y Chelsea, aunque Villa no quiere ir a Inglaterra, ahí es nada hoyga.

m9fia

lee mi anterior reply, no he hablado del Xerez.. he hablado de alguien como Berlusconi o Abramovich, que vamos, yo considero también grandes magnates de los negocios, no se tu...

pues te pregunto lo mismo de antes, como coño el Manchester lo "deja ir" por 94 millones si tiene asegurados al año 50 millones o más en ingresos publicitarios, giras y demás y encima es un jugadorazo y la estrella de su equipo ?¿ son tontos también ?

y bueno lo de la cantera del Barça, demagogia... y encima de la barata

#11507 iluminame por favor, Keynes.

V

Estas seguro o es una inventada?

Exxel

entre otras cosas porque su ídolo era Luis Enrique y ofrecen más dinero

Sobre todo porque su ídolo era Luis Enrique, guiño guiño, el dinero le da igual xD

MILLER

Muy facil, Ronaldo nunca se iria del manchester united para irse al milan al lyon al bayer o al barcelona por que para eso se queda en Manchester United y si el jugador no quiere irse no se va, lo que tiene el madrid esque todos los jugaodres quieren jugar en el real madrid, y es lo que pasa con todos los jugadores que ficha el madrid, ves a figo vendiendose para irse al inter en vez de al madrid en aquel momento ? ronaldo hasta lloro a moratti para que le dejara venir al madrid, zidane se hizo un paja cuando florentino le puso en una servilleta si queria venir, el sueño de cristiano y kaka era jugar en el madrid, nadie mas se plantea ficharlos por que no van a irse a ningun sitio salvo al madrid.

oOL4sTOo

Escuchad radio Marca están haciendo seguimientos por las ciudades, entre otros ha salido el director deportivo del Valencia, diciendo que deben vender pero que aún no les satisface ninguna oferta.

Se habla de 40 millones del Barça más Caceres.

25 millones ofrece el Madrid + Negredo y de ahí no se mueve.

Link

http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

PaPa

pero de k oferta estamos hablando de villa, la de 40 kilos mas cesiones o la de 50 kilos, si es la primera , es un poco lol ya k ofrecia mas dinero el madrid , ya k las cesiones en cuanto le de la gana al barcelona se la kita, yo solo espero una cosa k el madrid no vuelva a hacer ningun negocio con el valencia y les jodan vivos, k cuando nos pidan jugadores k se jodan y bailen , el presidente con esta mierda k a hecho se a cabado su propia tumba, florentino se la va a tener guardada para cuando al valencia mas adelante les interese algun jugador del madrid, ay se pudran.

JosE_Arcadio

quizá valdés tiene ganas de demostrar ke no es zamora sólo por ser portero del barça y presiona pq no vería tan mil ir a la aventura de italia o inglaterra

V

JOJOJO aki estoy con el papel higienico escuchando radio marca XDD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#11516 xDDDD mola tio,e s en directo y no se habla de "suposiciones" se habla de lo que hay :P

Si se va EtoŽo Villa jugará en el Barça yea yea yeah :D

V

ETOO LARGATE! ETOO LARGATE!

B

ya decia yo que Luis Enrique tiene algo que ver xD

Tema cerrado