Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MILLER

Yo este año le daria el FIFA world Player a Iniesta y el Balon de oro a Messi a pesar de que para mi Iniesta es muchisimo mas determinante que messi para el barcelona, messi este año tiene a su favor que ha metido muchos goles, pero cuando iniesta no esta el barsa hasta pierde los partidos solo por no estar, en cambio con messi no pasa lo mismo, ami messi no me parece tan bueno, es verda que cuando coje el balon y echa a correr es casi imparable por que nadie puede seguirle es algo muy fisico por eso ami no me parece tan bueno, yo valoro mas la calidad y la tecnica que messi tiene y mucha , dandole el cuerpo de riquelme seria un buen jugador de futbol pero no llegaria a nada, en cambio otros jugadores como Ronaldo,CR9,Kaka,Zidane o cualquiera de los llamados mejores del mundo si le kitas el fisico serian grandes jugadores por que tienen una calidad y una tecnica que se reune pocas veces en un jugador de futbol son especiales.

con este vengo a decir que ami me parece el mejor jugador de españa iniesta, el mejor jugador del barcelona iniesta y este año el mejor jugador del mundo iniesta, aunque como decis ahi la estadistica de iniesta es de verguenza por que ademas casi todos los años termina con una puta mierda de goles y otra de asistencias eso lo tiene que mejorar pa llegar a algo.

Y no me parece mejor iniesta que kaka, por ke por muy enamoradizo que sea el jeugo de iniesta, ver a kaka pegarse una carrera de 50 metros dejando rivales atras incapaces de pararlo para terminar con un pepino por la escuadra para mi no tiene valor.

haxxme

#11455 solo entras a este foro a decir gilipolleces ke ni tu te crees.

vz16

#11448 tu que vas a saber? vivo a 400 km y que¿? los km necesarios para ver cuando este tio ha tenido problemas de orden publico por su actitud y chulería, vamos que si no fuera futbolista mas de una hostia se habría llevado, y no sería lo chulo que es. como ya llevará unas cuantas

ME hace mucha gracia los comentarios de "esque yo tengo un amigo que... " , "es una careta que se pone para escapar de la prensa" precisamente él, un tio tan "protagonista" y ta n particular
pero bueno, este foro es para hablar de fichajes, no de payasos

D

#11461 antes de Navidad, Iniesta lesionado 2 meses. El Barça no perdió ningun partido

#11463 pero haber lumbreras, no te digo que trato con gente, que po rmotivos laborales han tratado con Valdes mas duna vez?

eres lerdo o tu comrpesion lectora es nula?

V

#11460 hoy hemos cambiado de tema! es KAKA e Iniesta y criticar a Valdes :D

m9fia

#11458 bueno, pues sera mentira lo de Kaka.. no se, pero vamos, lo que dices de CR.. es lo que yo me planteo, xq no lo ha fichado el propio Milan, o el Chelsea, o la Juventus, o el mismo Barça o joder cualquier equipo grande... da igual hacer el esfuerzo economico y pagar el desembolso si total lo amortizas en 2 años, ademas de que es un jugadorazo.

xq a NADIE se le ha pasado la cabeza pagar eso y hacer esa inversion si segun todo el mundo es la inversion mas viable de la historia ?¿? fichas un jugadorazo y en 2 años rentabilizas el dinero que te has gastado... son todos los equipos grandes subnormales o que

ClaseForNow

#11462 Que no me creo de todo lo que he dicho?

B

MILLER te iba a tirar por los suelos tu teoria de que el Barca sin Iniesta perdia, pero ya lo han hecho.

#11466, y el ManU para k lo iba a vender x tan solo 94 millones?, si en 2 años los gana!

speciaL

#11463 Hombre es que si fuera de payasos, ten por seguro que tu serías el tema principal.

GrimMcSlam

Si, y luego se lesionó otra vez y el Barça perdió hasta con el Español...XDDD

MILLER

realmente he puesto que HASTA pierde los partidos y notiene por que ser de este año xD, hago referencia a que el barsa sin iniesta es otra cosa.

amira pos gracias grim parece que estabais equivocados.

vz16

#11469 y a ti quien te ha mentado? como no es un circo te quedas sin payasos, ahora llama a tu padre o a tu puta madre para que te haga reir un rato si tantas ganas tienes, siguiente!

#11464 no tienes que intentar convencer a nadie, valdes ya lleva los suficientes años dando la nota y mostrando actitudes que dejan mucho que desear como persona, no se que pretendes con entrar a un foro y decir que tienes contactos que te aseguran que es un tio timidillo y simpático y que hace eso para huir de la prensa. pero bueno seguir dando vueltas a este tema es absurdo.

ludo90

A ver Iniesta es muy importante tanto para la seleccion como para el Bcn y eso no se puede discutir, lo que pasa es que Iniesta es un "jugador medio" como le pasa a puyol o a xavi...me vas a decir que no son de lo mejor del barca...

speciaL

Aggro

oOL4sTOo

Xavi e Iniesta son las dos pequeñas almas del Barça cuando Messi ha estado bajo de forma el blanquito le ha dado el plus de cambio de ritmo, el plus de motivación al equipo, para mi tmb es más importante que Messi, que como no, y nadie discute es el mejor en su puesto.

Otro ue no hay que olvidar es Xavi, tiene unas estadísticas alucinantes, desde el que más pasa, hasta el que más asistencias da, y todo eso sin que la gente lo mencione, pero para mi es el mejor MC que han visto mis ojos. Creía que jamás podría desbancar a Pep, pero es que lo ha superado y con creces.

GrimMcSlam

#11466 Supongo que por eso de q no todos los equipos europeos tienen eso q se llama la 'marca Real Madrid', q es lo q de verdad vende.

Además q Florentino es muy bueno en sacar dinero de debajo de las piedras joder, q se las sabe todas... antes de q Florentino llegara al Madrid, no teníamos ni un tercio de los ingresos.

Florentino triplicó los ingresos del Madrid en presupuesto anual (sin contar la pasta del pelotazo eh?) cn el sistema este de las estrellas y los derechos de imagen.

En el caso de CR era el propio jugador el que se quería ir. El Manchester no le ha quedado más remedio q vender... eso sí, se ha llevado un buen pellizco.

B

Segun el Marca no firma las camisetas....y segun EMD : "Firma camisetas de la selección... y del Barça David Villa, a la espera en Suráfrica"

MILLER

bueno realmente para ser justos el mejor jugador del mundo este año creo que seria Xavi por que ha dado una totalidad de 22 o 23 asistencias y eso cuando se ha visto.

M

claaaaaaaro y por eso existen representantes para ke tu les digas "oye dile al barça ke kiero X kilos" y luego dime ke te responden...

algunos se han caido de un guindo parece. ^^

Los representantes, especialmente algunos de la calaña de Carvajal ke ya se le conoce, tratan de sacarle al ekipo en cuestión el mayor dinero posible. Y si el representante es de estos ke se creen mas listos ke nadie se subirán a la parra creyendo ke representan a un diamante en bruto o algo así y se pasan de listos... y luego pasa lo ke pasa, ke te dan portazo y o se bajan los pantalones porke finalmente el jugador dice "oye macho ke yo no me kiero ir de aki ni de coña..." o se van a buscarse la vida a otra parte.

Iwal te piensas ke un representante está para hablar por telefono en nombre de un jugador nada mas. Está para negociar lo mejor posible sus condiciones...

m9fia

#11476 bueno bien.. la marca Real Madrid, a CR lo pones en el Bayern y te potencia la 'Marca Bayern' mismamente hasta limites insospechados. Y bueno, lo de Florentino.. es la pregunta que yo decia, debe ser el unico que sabe de negocios en el mundo y de rentabilizar fichajes.. Berlusconi, Abramovich y esta peña deben ser unos pescaos a los que no se les ocurrio este gran negocio que es fichar a CR no ?¿

D

#11472 yo no voy a intentar convencer a nadie, solo he dado una puntualziación sobre el caracter q muestra, creerlo o no es cosa de cada uno; yo digo lo q se por personas que han tratado con él.

Pero convencer , no lo intento, y menos a un troll como tu.

y respecto a lo entrar al foro, entro porke me sale de los huevos

jGcz

El primer partido que se perdió de liga Messi fue contra el Athletic y ganamos 0-1 por una jugada muy aislada, y el siguiente que se perdío fue contra el Getafe y se rompio la racha de victorias. Contra el Racing ibamos 1-0 perdiendo hasta que entro él y 1-2. En Copa no jugó contra el Espanyol y quedamos 0-0... no sé, yo no digo que Iniesta sea menos que Messi, pero tampoco creo que más. Este año Messi se ha perdido muy pocos partidos y yo creo que gracias a eso tenemos el triplete.

#11426 Se te olvida este, que tampoco está nada mal:

oOL4sTOo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621802&idseccio_PK=803

Ahora si que si, BB VV :D

B

seria el mejor "fichaje" del Barca sin duda xD, espero que se concrete y fichen a Asenjo de una puta vez, k esta barato.

ludo90

Asenjo ya!!

vz16

#11481 pero no te sofoques tio, no hace falta ponerse así, pero no esperes que nadie se trague esa milonga de un tio que lleva años dando esa imagen tan vergonzosa, es lo que es, y hay lo que hay, y no lo digo por orientación, lo digo por enfrentamientos que ha tenido, por actitudes, incluso por juicos y gilipolleces por culpa de su chulería y prepotencia, xD pero bueno no hagamos nada largo el tema, además a mi como portero me gusta un poco mas que hace un tiempo.

D

podras dudar loq kieras, pero el tio evita la prensa, q es lo q kiere.

Y me pongo asi q se me suben a la chepa sin tener idea :)

MILLER

Si al final como dice la prensa el barsa ya no puede tener a ibrahimovic y ribery, no ficharias a Robinho si se pusiera a tiro por un precio razonable ?¿

Yo lo ficharia de calle, estadisticamente es un jugaodr de 15 goles al año y mas de 10 asistencias y tiene una polivalencia total y cumple con el tipo de juego del barcelona lo cual le convierte en uno de los mejores del mundo.

GrimMcSlam

#11480 Si bueno, no es lo mismo el Bayern q el Real Madrid...

Si el Manchester United, por ejemplo, fichara a jugadores mediáticos (tipo Kaká o Messi) tb multiplicaría sus ingresos. De hecho, solo tienes q ver los ingresos del Manchester y las giras q hace y tal... no piensas q puede estar relacionado??.

Yo creo q si se ha hablado tanto y se ha argumentado con opiniones expertas no puede ser mentira...

#11487 Es el tio más borde del foro. Quizás esté haciendo 'la de Valdés' y sea una careta para q no le acose la prensa de MV xDDD.

pinGamon

Iniesta es muuuy bueno, para mí top 3 del mundo. Yo por el si que pagaría 80 o 90 milllones pq los vale.

Tema cerrado