Yo este año le daria el FIFA world Player a Iniesta y el Balon de oro a Messi a pesar de que para mi Iniesta es muchisimo mas determinante que messi para el barcelona, messi este año tiene a su favor que ha metido muchos goles, pero cuando iniesta no esta el barsa hasta pierde los partidos solo por no estar, en cambio con messi no pasa lo mismo, ami messi no me parece tan bueno, es verda que cuando coje el balon y echa a correr es casi imparable por que nadie puede seguirle es algo muy fisico por eso ami no me parece tan bueno, yo valoro mas la calidad y la tecnica que messi tiene y mucha , dandole el cuerpo de riquelme seria un buen jugador de futbol pero no llegaria a nada, en cambio otros jugadores como Ronaldo,CR9,Kaka,Zidane o cualquiera de los llamados mejores del mundo si le kitas el fisico serian grandes jugadores por que tienen una calidad y una tecnica que se reune pocas veces en un jugador de futbol son especiales.
con este vengo a decir que ami me parece el mejor jugador de españa iniesta, el mejor jugador del barcelona iniesta y este año el mejor jugador del mundo iniesta, aunque como decis ahi la estadistica de iniesta es de verguenza por que ademas casi todos los años termina con una puta mierda de goles y otra de asistencias eso lo tiene que mejorar pa llegar a algo.
Y no me parece mejor iniesta que kaka, por ke por muy enamoradizo que sea el jeugo de iniesta, ver a kaka pegarse una carrera de 50 metros dejando rivales atras incapaces de pararlo para terminar con un pepino por la escuadra para mi no tiene valor.